Beyond: Two Souls para PS4 llegará el 26 de noviembre

1, 2, 3
Otro refrito mas en PS4 [+risas]
exitido escribió:
Scopata escribió:Otro refrito para Chony Plei Esteishion [+risas] Y van...

Hombre, choni pmei station esta bien decirlo cuando se habla de alguna otra clase de juego y no de uno que sólo lo van a disfrutar los adultos.
A un niño dale un Fifa un cod o cualquiera de wiiu.


Cierto que es un juego de adultos pero es que no admitir -y no lo digo por ti, que no conozco tu opinión- que el catálogo de la PS4 está plagadísimo de refritos por la ausencia temporal de exclusivos es de juzgado de guardia. Por supuesto eso mejorará en el futuro -aunque preocupa que Sony dice estar centrada en las Third Party- y por supuesto que dar la oportunidad a usuarios que no han tenido una PS3 de jugar a estas joyas es siempre bienvenido pero, en mi opinión, eso debería venir con la retrocompatibilidad.

Saludos.
leewix escribió:No entiendo porque el Heavy Rain se va a Marzo si precisamente salió antes... }:/


Para cubrir el mes con algún lanzamiento [ayay]
¿Solo edición digital no?
@banderas20 Sin en Ps3 te quedan juegos por terminar pues terminalos, estas comparando una consola de hace 10 años con una de 2 años. Noooormal que el catalogo sea inferior.

Decir que no hay catalogo es estar ciego. Igual eres el típico que si no son todo triple AAA los juegos son una mierda o nose.

Pero hoy en día que sacan juegos casi todos los días me parece lamentable decir que no hay catalogo en una consola.

Por darte unos ejemplos, este año tienes: The order, Bloodborne, Metal Gear 5, The witcher 3, Fallout 4, COD, Battlefront, tropecientos mil indies.... No hay catalogo dice...

Mira que facil, una lista de los juegos de este año, hay como 200 juegos solo este año, si no te gusta ninguno, pues hijo igual los videojuegos no son lo tuyo

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... -4/13/2015
arbona escribió:@banderas20 Sin en Ps3 te quedan juegos por terminar pues terminalos, estas comparando una consola de hace 10 años con una de 2 años. Noooormal que el catalogo sea inferior.

Decir que no hay catalogo es estar ciego. Igual eres el típico que si no son todo triple AAA los juegos son una mierda o nose.


Por supuesto que los voy a acabar. Igual que acabé en su día los de SNES y los de Game Boy, etc... pero cuando salía una consola de nueva generación, me la vendían por su catálogo. Cosa que no ha hecho ninguna NewGen. Y te aseguro que no soy el típico tripe A. ;)

Y por supuesto que el catálogo es inferior, nada más faltaría. Pero proporcionalmente al tiempo de vida, ya debería haber más chicha. La NewGen lleva ya un par de añitos en el mercado y, a mi modo de ver, no se están espabilando mucho. Ojo, que a lo mejor es que me hago mayor, pero para Minecrafts e indies no me vale la pena el desembolso en ese hardware.

arbona escribió:Pero hoy en día que sacan juegos casi todos los días me parece lamentable decir que no hay catalogo en una consola.

Por darte unos ejemplos, este año tienes: The order, Bloodborne, Metal Gear 5, The witcher 3, Fallout 4, COD, Battlefront, tropecientos mil indies.... No hay catalogo dice...


Bueno, bueno....juegos nuevos casi todos los días no sé yo, ¿eh? No nos flipemos XD. OK. Has nombrado 7 juegos + tropecientos mil indies. Indies aparte, ¿te parece mucho 7 juegos en un año?

arbona escribió:Mira que facil, una lista de los juegos de este año, hay como 200 juegos solo este año, si no te gusta ninguno, pues hijo igual los videojuegos no son lo tuyo

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... -4/13/2015


Seguramente de esa lista la mitad son indies o descargables, porque yo voy al GAME o veo el foro y no veo tantísima variedad.

En definitiva, que no es por entrar en discusión. Claro que me gustan los videojuegos, pero me gusta que saquen variedad de software acorde con el hardware que me venden. Si lo único para lo que van a explotar la potencia es para hacer revisiones HD, conmigo que no cuenten. Y si lo que vale la pena es sólo en formato digital, tampoco soy su mercado.

Hale. Paz y después gloria.
@banderas20 pero yo te he nombrado los que se me han pasado por la cabeza... pero tienes muchos mas...

Dying light, Evolve, Resident evil revelation 2, Dragon ball xenoverse, Dynasty warriors 8, One piece, Dragon quest heroes, Destiny el rey de los poseidos, Battlefield Hardline, Until down, Mortal kombat X, Project Cars, Wolfestein, Lego Jurassic world, J-Stars, F1 2015, Mad max, Nba, Fifa, Rock Band, Guitar Hero, WRC 5, Tales of zesteria, Blazblue, Assassins Creed....

Esos + los 7 de antes, + los remasteres + indies...ves como si. Eso solo es 2015. Catalogo hay
A ver si lo arreglan para que no haya bajones de framerate por debajo de 15. El juego e entretenido, pero la espectacularidad gráfica tiene un coste, para mi, demasiado alto.
Another one, y ya van...
No entiendo porque no lanzan los dos juntos en noviembre en físico, dudo que a Heavy Rain lo puedan mejorar más de lo que es el juego que es una bestia gráfica
Venga señores, otro refrito!!!, la pregunta ahora es, cual será el próximo? quedara algún exclusivo de PS3 que no sea refriteado para PS4?
Pues yo jugue a heavy rain , me gustó muchisimo y me faltaba el beyond , asi que .....pa la saca en cuanto pueda. Si es de oferta mejor , que me parece que 30 euros estando la version fisica de ps3 a 18 es un poco carillo.
Scopata escribió: y por supuesto que dar la oportunidad a usuarios que no han tenido una PS3 de jugar a estas joyas es siempre bienvenido pero, en mi opinión, eso debería venir con la retrocompatibilidad.


Yo me pregunto...si este juego da la oportunidad de jugarlo a aquellos que no han tenido ps3...¿para que narices quereis retrocompatibilidad si tienes que comprarte si o si el juego de ps3 de todas formas para poder jugarlo en Ps4? Quien ya tuviera el juego en PS3 y tengo una PS4 no va a comprarse otra vez el juego pudiendolo jugar en PS3, quien nunca tuviera PS3 y si PS4, le suda la retrocompatibilidad porque tiene que comprarse si o si el juego si lo quiere jugar y a igualdad de condiciones, tiraria de la version de PS4 al ser mejor version.

Que si, que la retrocompatibilidad nunca esta de mas (aunque yo en mi caso solo la uso para jugar a juegos de PS1 en PS3), pero en caso de estos juegos es absurdo poner la voz en el cielo de que la consola no tenga compatibilidad cuando es un juego para quien nunca hayan tenido PS3 y si tienen PS4. ¿que no os gusta? nadie os pone una pistola en la cabeza para comprarlo, no nos estan vendiendo el juego dos veces, se lo estan vendiendo a gente que nunca tuvo PS3. Yo aunque tuviera PS4, este juego no me lo compraria porque ya lo tengo en PS3 y el juego ya se ve lo suficientemente bien como para no necesitar una version mejorada xD
ryo hazuki escribió:
Scopata escribió: y por supuesto que dar la oportunidad a usuarios que no han tenido una PS3 de jugar a estas joyas es siempre bienvenido pero, en mi opinión, eso debería venir con la retrocompatibilidad.


Yo me pregunto...si este juego da la oportunidad de jugarlo a aquellos que no han tenido ps3...¿para que narices quereis retrocompatibilidad si tienes que comprarte si o si el juego de ps3 de todas formas para poder jugarlo en Ps4? Quien ya tuviera el juego en PS3 y tengo una PS4 no va a comprarse otra vez el juego pudiendolo jugar en PS3, quien nunca tuviera PS3 y si PS4, le suda la retrocompatibilidad porque tiene que comprarse si o si el juego si lo quiere jugar y a igualdad de condiciones, tiraria de la version de PS4 al ser mejor version.

Que si, que la retrocompatibilidad nunca esta de mas (aunque yo en mi caso solo la uso para jugar a juegos de PS1 en PS3), pero en caso de estos juegos es absurdo poner la voz en el cielo de que la consola no tenga compatibilidad cuando es un juego para quien nunca hayan tenido PS3 y si tienen PS4. ¿que no os gusta? nadie os pone una pistola en la cabeza para comprarlo, no nos estan vendiendo el juego dos veces, se lo estan vendiendo a gente que nunca tuvo PS3. Yo aunque tuviera PS4, este juego no me lo compraria porque ya lo tengo en PS3 y el juego ya se ve lo suficientemente bien como para no necesitar una version mejorada xD


Hombre, compañero, no sé cómo es en Play Station pero en la plataforma Xbox los de 360 se han devaluado -salvo los GTA, FIFA, COD...- y un título con 2 años estando ya la One en el mercado dudo que cueste más de 15€.

Además de, por supuesto, lo ya comentado de dar la posibilidad a alguien que lo tenga de jugarlo en PS4, vendérselo o dejárselo a alguien que tenga PS4.

Insisto, a mí que porteen me parece cojonudo pero no debería reinar el catálogo de una next-gen (si es que PS4 y One son next-gen, pero ese es otro debate) y deberían traspasar licencias de PS3 a PS4 o algo así.

Saludos.
Scopata escribió:
ryo hazuki escribió:
Scopata escribió: y por supuesto que dar la oportunidad a usuarios que no han tenido una PS3 de jugar a estas joyas es siempre bienvenido pero, en mi opinión, eso debería venir con la retrocompatibilidad.


Yo me pregunto...si este juego da la oportunidad de jugarlo a aquellos que no han tenido ps3...¿para que narices quereis retrocompatibilidad si tienes que comprarte si o si el juego de ps3 de todas formas para poder jugarlo en Ps4? Quien ya tuviera el juego en PS3 y tengo una PS4 no va a comprarse otra vez el juego pudiendolo jugar en PS3, quien nunca tuviera PS3 y si PS4, le suda la retrocompatibilidad porque tiene que comprarse si o si el juego si lo quiere jugar y a igualdad de condiciones, tiraria de la version de PS4 al ser mejor version.

Que si, que la retrocompatibilidad nunca esta de mas (aunque yo en mi caso solo la uso para jugar a juegos de PS1 en PS3), pero en caso de estos juegos es absurdo poner la voz en el cielo de que la consola no tenga compatibilidad cuando es un juego para quien nunca hayan tenido PS3 y si tienen PS4. ¿que no os gusta? nadie os pone una pistola en la cabeza para comprarlo, no nos estan vendiendo el juego dos veces, se lo estan vendiendo a gente que nunca tuvo PS3. Yo aunque tuviera PS4, este juego no me lo compraria porque ya lo tengo en PS3 y el juego ya se ve lo suficientemente bien como para no necesitar una version mejorada xD


Hombre, compañero, no sé cómo es en Play Station pero en la plataforma Xbox los de 360 se han devaluado -salvo los GTA, FIFA, COD...- y un título con 2 años estando ya la One en el mercado dudo que cueste más de 15€.

Además de, por supuesto, lo ya comentado de dar la posibilidad a alguien que lo tenga de jugarlo en PS4, vendérselo o dejárselo a alguien que tenga PS4.

Insisto, a mí que porteen me parece cojonudo pero no debería reinar el catálogo de una next-gen (si es que PS4 y One son next-gen, pero ese es otro debate) y deberían traspasar licencias de PS3 a PS4 o algo así.

Saludos.


Pues hombre, depende de los juegos, el Beyond en concreto creo que esta aun a 20 euros, si me dijeras que el juego de ps4 sale a 70 pavos, aun tendria sentido la critica, pero si el juego de PS4 sale a 30 euros (que espero que la version fisica valga igual) creo que merece bastante la pena (aunque viendo lo bien que se ve el juego de PS3 y al igual que el remaster del GOW 3 y los uncharted, son juegos innecesarios para los que ya los tengan en PS3)

PS3 era compatible con PS2 y eso no evito que salieran muchisimas remasterizaciones en PS3, aunque el salto tecnico era bastante mas grande que el salto actual de ps3 y 360 a ps4 y one xD

Yo siempre he dicho que el tener retrocompatibiidad no va a evitar que se porteen juegos de la generacion anterior, hay esta el caso de wiiu xD
NeCLaRT escribió:
merynaiss escribió:Este juego no necesita una versión para PS4 y los jugadores tampoco.

Te has metido en la mente de los compradores de PS4 y has obtenido que no hay interesados en los titulos? O como va exactamente la cosa?


Exacto, me meto en la mente de la gente y veo lo que piensan ein? ; tú estás pensando... ESTE MERYNAISS ES TONTO XD XD ;)

Es mi opinión, creo que hay demasiadas remasterizaciones y que un juego como BEYOND pinta ya muy bien en PS3 y no necesita salir en PS4; y, creo, que la mayoría de los jugadores desearíamos más novedades y menos juegos de la anterior generación.

Saludos ;) [angelito]
A mí, que vengo de 360,esta política de remasterizaciones me viene de lujo. Me compré el TLOU, DMC y la saga Uncharted.
Tenía pensado comprarle la ps3 a mi hermano por jugar al Beyond two souls, Heavy Rain y Red Ded Redemption y ahora sacan dos de éstos. Perfecto.
No he pagado dos veces por el mismo juego ni creo que nadie lo haga pero está muy de moda hatear los refritos y la gente se apunta a todo.
PD.
Si hubiese retrocompatibilidad preferiría pagar 30 por el remastered que 20 por el de ps3.
A esperar a la versión física con los dos juegos juntos [amor]

Un saludo!
arbona escribió:los 7 primeros mensajes diciendo la misma tontería de siempre. Quien quiera que se los compre y quien no pues no. Cada vez que anuncian revisiones decís lo mismo, pesados que sois.

A mi por ejemplo que no he tenido ps3 me viene de lujo esto. Maldita comunidad de PS, os quejais de todo. Cada vez que salen juego mejorados, quejas, anuncian los juegos del plus, quejas. Hacen una conferencia en Paris y no anuncian 10 ips nuevas, quejas. Muy triste


Señoría no hay nada más que añadir.

Ni que os estuvieran obligando a pasar por caja a la fuerza macho, a ver si por una vez no ponemos un poco a pensar en que no todo el mundo pudo disfrutar este juego como muchos otros que hubo en la pasada generación y ahora sí que lo podrán hacer a un precio razonable para ser un refrito como muchos decís y con varias mejoras.

Yo encantado de tenerlo el primer día, tuve dudas en su momento pero a 30€ y después de ver varias opiniones del juego cae sí o sí.
Opcion 1: Juego de star Wars de ultima generación gráficos de la ostia, sin historia (el online no me gusta), ysi lo quieres completo por casi 100 € de salida.

Opción 2: Refrito hd de un juego que no pudiste jugar en la pasada generación por no tener la consola por 30 €

Me quedo con la opción 2 [360º]

Que haya gente que se ofenda porque saquen refritos [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu]

Y los que dicen quee sacan pocos juegos nuevos [snif] que enviada me dan que tienen tiempo y dinero de sobra, son dioses para mi, os venero tengo una estatua vuestra en mi casa, mi objetivo en la vida es ser como vosotros.
Están sacando todos los refritos que pueden de PS3 y después meten la retro de PSX y PS2... Welcome to the next gen !
Y otro refrito.....humo y humo....sony siempre igual y la peña picando año tras año
arbona escribió:los 7 primeros mensajes diciendo la misma tontería de siempre. Quien quiera que se los compre y quien no pues no. Cada vez que anuncian revisiones decís lo mismo, pesados que sois.

A mi por ejemplo que no he tenido ps3 me viene de lujo esto. Maldita comunidad de PS, os quejais de todo. Cada vez que salen juego mejorados, quejas, anuncian los juegos del plus, quejas. Hacen una conferencia en Paris y no anuncian 10 ips nuevas, quejas. Muy triste


claro que si, te compras una next gen para jugar a old gen.. para que van poner retrocompatibilidad si con un lavado de cara pueden cobrar otra vez no? lógica pura
adri_bcn escribió:
arbona escribió:los 7 primeros mensajes diciendo la misma tontería de siempre. Quien quiera que se los compre y quien no pues no. Cada vez que anuncian revisiones decís lo mismo, pesados que sois.

A mi por ejemplo que no he tenido ps3 me viene de lujo esto. Maldita comunidad de PS, os quejais de todo. Cada vez que salen juego mejorados, quejas, anuncian los juegos del plus, quejas. Hacen una conferencia en Paris y no anuncian 10 ips nuevas, quejas. Muy triste


claro que si, te compras una next gen para jugar a old gen.. para que van poner retrocompatibilidad si con un lavado de cara pueden cobrar otra vez no? lógica pura


Hablas como si no hubiera juegos nuevos, si solo te interesan los juegos nuevos comprate esos. Hay gente que no ha podido disfrutar a los anteriores juegos porque no tuvo la consola anterior.
La edición fisica seguro que nos la cuelan a 60 lereles
adri_bcn escribió:
arbona escribió:los 7 primeros mensajes diciendo la misma tontería de siempre. Quien quiera que se los compre y quien no pues no. Cada vez que anuncian revisiones decís lo mismo, pesados que sois.

A mi por ejemplo que no he tenido ps3 me viene de lujo esto. Maldita comunidad de PS, os quejais de todo. Cada vez que salen juego mejorados, quejas, anuncian los juegos del plus, quejas. Hacen una conferencia en Paris y no anuncian 10 ips nuevas, quejas. Muy triste


claro que si, te compras una next gen para jugar a old gen.. para que van poner retrocompatibilidad si con un lavado de cara pueden cobrar otra vez no? lógica pura


Te compras una consola para jugar a lo que cada uno quiera, solo faltaria xD

Ademas, vuelvo a decirlo, no te estan cobrando dos veces, quien ya lo tenga en PS3, sudara de este juego...es un juego para quien por x motivos nunca tuvo PS3 y nunca lo pudo jugar.
Esta generación va de refritos por lo que veo... pensé que era algo temporal, pero veo que va para largo.
by-xtreme escribió:Esta generación va de refritos por lo que veo... pensé que era algo temporal, pero veo que va para largo.


Por mi como si quieren sacar todo el catalogo de PS3, mientras también saquen juegos nuevos ¿que mas da? Yo es que no veo el problema. ¿Un juego es peor por haber salido en PS3? Si lo has jugado pues no lo compres y si no pues tiene la posibilidad.

Al final son juegos igualmente. En PC los juegos no desaparecen, yo puedo ir a Steam y comprar un juego de hace 5 años perfectamente. No veo porque no se puede hacer en las consolas. Parece que no tengáis ni idea de como funciona la industria

"No, es que no me he comprado una PS4 para jugar a juegos de PS3". Pues igual que el que se gasta 2.000€ en un pepino de PC y en Steam están los juegos de hace 10años. Tu ya comprate lo que prefieras. O si quieres te quedas en la PS3 y a ver como juegas a los nuevos juegos. Es que la gente parece que no se da cuenta de las cosas...
Prefiero el refrito a que me lo vendan la versión emulada del juego. Esto es lo mismo que cuando pasaron pelis de vhs a dvd con extras y mas calidad
Pues yo no tuve oportunidad de jugar al beyond, y va a caer sin duda. A mi esta nueva generacion me ha permitido jugar a un monton de titulos que no habia podido probar. Por mi perfecto
arbona escribió:Y otra cosa era el año pasado que no había mucho catalogo y demás..., pero ahora? Salen juegos todos los meses increíbles. Yo no doy a basto con todo lo que sale y esta por salir. Os quejáis por vicio. Seguro que los que se quejan luego tienen 200 juegos por terminar


Por vicio dices. Pues somos muchos que estamos hartos de los remastered sabes? Precisamente beyond two souls no salió hace años. Es un juego relativamente reciente. Cada vez que sony anuncia un refrito es una peste. No nos quejamos por vicio compañero. Nos quejamos porque es una PUTA MIERDA (es asi) que no saquen IP's nuevas y encima no hablemos del PLUS porque es otra putísima basura. He estado 2 años con playstation 4 y la escasez de exclusivos es más que evidente. Como sony no se ponga las pilas le va a pillar al final el toro como a 360 al final de la generación pasada.

Ahora muchas personas se alegrarán de la emulación de PS2 cuando habrá que pasa por la store y pagar por un juego. Venga ya estamos locos o que?
Xexteir escribió:
arbona escribió:Y otra cosa era el año pasado que no había mucho catalogo y demás..., pero ahora? Salen juegos todos los meses increíbles. Yo no doy a basto con todo lo que sale y esta por salir. Os quejáis por vicio. Seguro que los que se quejan luego tienen 200 juegos por terminar


Por vicio dices. Pues somos muchos que estamos hartos de los remastered sabes? Precisamente beyond two souls no salió hace años. Es un juego relativamente reciente. Cada vez que sony anuncia un refrito es una peste. No nos quejamos por vicio compañero. Nos quejamos porque es una PUTA MIERDA (es asi) que no saquen IP's nuevas y encima no hablemos del PLUS porque es otra putísima basura. He estado 2 años con playstation 4 y la escasez de exclusivos es más que evidente. Como sony no se ponga las pilas le va a pillar al final el toro como a 360 al final de la generación pasada.

Ahora muchas personas se alegrarán de la emulación de PS2 cuando habrá que pasa por la store y pagar por un juego. Venga ya estamos locos o que?



Venga, otro.... los refritos no son para ti. A mi me viene de puta madre porque no tuve la PS3. Si a ti no te interesan no lo compres, de ahí a que te quejas por vicio. Que no sacan IP's nuevas no es verdad. Hace un mes la misma compañía que anuncia el refrito que tu dices, anuncia también una IP nueva, no se si te diste cuenta.

Y en el Plus, pienso que han dado muy buenos juegos algunos meses, en otros mas flojos, pero en general me ha gustado (personalmente prefiero juegos indies que juegos tipo knack, killzone...), eso ya es a gustos.
arbona escribió:
Xexteir escribió:
arbona escribió:Y otra cosa era el año pasado que no había mucho catalogo y demás..., pero ahora? Salen juegos todos los meses increíbles. Yo no doy a basto con todo lo que sale y esta por salir. Os quejáis por vicio. Seguro que los que se quejan luego tienen 200 juegos por terminar


Por vicio dices. Pues somos muchos que estamos hartos de los remastered sabes? Precisamente beyond two souls no salió hace años. Es un juego relativamente reciente. Cada vez que sony anuncia un refrito es una peste. No nos quejamos por vicio compañero. Nos quejamos porque es una PUTA MIERDA (es asi) que no saquen IP's nuevas y encima no hablemos del PLUS porque es otra putísima basura. He estado 2 años con playstation 4 y la escasez de exclusivos es más que evidente. Como sony no se ponga las pilas le va a pillar al final el toro como a 360 al final de la generación pasada.

Ahora muchas personas se alegrarán de la emulación de PS2 cuando habrá que pasa por la store y pagar por un juego. Venga ya estamos locos o que?



Venga, otro.... los refritos no son para ti. A mi me viene de puta madre porque no tuve la PS3. Si a ti no te interesan no lo compres, de ahí a que te quejas por vicio. Que no sacan IP's nuevas no es verdad. Hace un mes la misma compañía que anuncia el refrito que tu dices, anuncia también una IP nueva, no se si te diste cuenta.

Y en el Plus, pienso que han dado muy buenos juegos algunos meses, en otros mas flojos, pero en general me ha gustado (personalmente prefiero juegos indies que juegos tipo knack, killzone...), eso ya es a gustos.


Ojo una nueva IP... ya veremos como termina 2016 para PS4. No pasa nada que como no van a poner PS3 retrocompatible pasaréis por caja y pagaréis por juegos remasterizados a precios absurdos (los que piquen) exceptuando este que se han dignado a ponerlo 30 € (que raro oye). De los exclusivos de PS4 cuantos son remasterizados? En fin. Lo que no puede ser es que haya plagas de remasterizados. God of War 3, uncharted collection, heavy rain, beyond two souls, the last of us... Lo mismo lo digo para Sony que para otras compañias que están haciendo refritos. Por si no te has dado cuenta es lo que brinda en general el catálogo. Está claro que los refritos no son para los que tuvimos PS3 pero que también se acuerden de nosotros anunciando mas IP's y no paliar falta de exclusivos con refritos.
Estamos en lo de siempre, el que lo haya jugado pues pasará a no ser que le gustara mucho, para mí que no lo jugué pues mejor en ps4 que en ps3 y así es la cosa.
En su día me gustó mucho este juego pero que falta de originalidad de los estudios. Que se centren en proyectos nuevos y dejen el pasado en paz.
Atjantis escribió:Al final, ¿Que va a quedar en PS3 que sea exclusivo?

- Red Dead Redemption
- Ni no Kuni
- Folklore
- Heavenly Sword
- Killzones....
- Mercenarys...
- Motorstorms....
- Ultimate Marvel vs Capcom
- Dragon's Crown

y no se me viene a la mente nada más.... juegos tipo FF13, como están en PC, no los considero exclusivos...

El Red Dead Redemption no fue exclusivo de ps3
santy2 escribió:
Atjantis escribió:Al final, ¿Que va a quedar en PS3 que sea exclusivo?

- Red Dead Redemption
- Ni no Kuni
- Folklore
- Heavenly Sword
- Killzones....
- Mercenarys...
- Motorstorms....
- Ultimate Marvel vs Capcom
- Dragon's Crown

y no se me viene a la mente nada más.... juegos tipo FF13, como están en PC, no los considero exclusivos...

El Red Dead Redemption no fue exclusivo de ps3


No todo el mundo tiene X360, Ps3 y PS4.... Me refiero a exclusivo de la generación anterior...
guillian-seed escribió:Creo que es el peor juego que he jugado en PS3, pero si lo empiezas merece la pena llegar al final para ver lo malo que es, porque cuanto más avanza es peor.

¿Malo dices? Si no estás acostumbrado a ponerte en la piel de los personajes es normal. Si eres de los que juegan a juegos tipo Cod obviamente buscabas "algo más de acción".
Desde mi punto de vista tiene una historia perfecta, algo predecible, pero perfecta. La jugabilidad en este tipo de juegos no es tan prescindible ya que, es un tipo de "película interactiva" en la que TU eliges lo que ocurre. La BSO de 10 y todo lo demás de lujo.
En su tiempo decidí darle la oportunidad a este juego, y no me arrepiento. Recomiendo que ustedes también lo hagan por que no se arrepentirán, un saludo.
Virtual Blaze escribió:
guillian-seed escribió:Creo que es el peor juego que he jugado en PS3, pero si lo empiezas merece la pena llegar al final para ver lo malo que es, porque cuanto más avanza es peor.

¿Malo dices? Si no estás acostumbrado a ponerte en la piel de los personajes es normal. Si eres de los que juegan a juegos tipo Cod obviamente buscabas "algo más de acción".
Desde mi punto de vista tiene una historia perfecta, algo predecible, pero perfecta. La jugabilidad en este tipo de juegos no es tan prescindible ya que, es un tipo de "película interactiva" en la que TU eliges lo que ocurre. La BSO de 10 y todo lo demás de lujo.
En su tiempo decidí darle la oportunidad a este juego, y no me arrepiento. Recomiendo que ustedes también lo hagan por que no se arrepentirán, un saludo.


No me gustan los COD y similares. Y Beyond no es malo, es peor. Y no sólo por su nula jugabilidad, sino por su historia digna de película de después de comer y por lo fatalmente que está contada. Y no hablemos ya de sus personajes, que son ridículos.
Me gusto el juego pero le faltaba algo aunque no se realmente el que, quizas que las decisiones realmente cambiaran la historia.
Pues a mi este tipo de noticias me desanima mas y mas a comprar las novedades, no he comprado Bloodborne todavía pero me toca los cojones pensar que los lanzaran denuevo para ps5 mejorado, lo mismo que los demás exclusivos de la consola y hasta los multis que vaya que tienen cosas mejorables a nivel rendimiento.

Parece que si quieres jugar los juegos de una generación en condiciones te tienes que esperar hasta la siguiente XD
140 respuestas
1, 2, 3