cRaFtEr escribió:Nadie ha comentado nada de este monitor por aquí y parece una opción interesante. Yo lo estoy mirando para tener conectado la ps3 y el PC. Es 16:9 y FULLHD.
Lo que no me gusta es eso de 23,6"... alguien tiene experiencia con este tamaño, ya que no es ni 23" ni 24" jejej.
A ver si alguien que lo tenga o lo conozca nos puede ayudar, porque mira que hay poco de él en nuestro amigo google.
Salu2!
pitis escribió:Pues yo ya la tengo hace una semana en casa y contentisimo con la compra, va de maravilla.
PreOoZ escribió:pitis escribió:Pues yo ya la tengo hace una semana en casa y contentisimo con la compra, va de maravilla.
Podrías echar alguna foto? Si tienes videoconsolas conectadas? Please..
SnoK escribió:PreOoZ escribió:pitis escribió:Pues yo ya la tengo hace una semana en casa y contentisimo con la compra, va de maravilla.
Podrías echar alguna foto? Si tienes videoconsolas conectadas? Please..
Yo tambien lo tengo ya, todo perfecto.
Tengo conectada la ps3 por HDMI y de lujo.
Xdabler escribió:Yo no pillaria el benq. Trabajo en una empresa que hace mantenimiento informatico a empresas y obviamente hemos vendido muchos monitores tfts, mayormente lg y benq.
Pues bien, los benqs de hace tres años estan cayendo como moscas, se les estan jodiendo a todos la luz del fondo del panel y los lgs no se ha estropeado ninguno.
Posiblemente ya se hayan corregido todos esos problemas pero a mi la marca benq ya no me inspira NADA de confianza, al menos en monitores.
Saludos.
videoconsolas escribió:Xdabler escribió:Yo no pillaria el benq. Trabajo en una empresa que hace mantenimiento informatico a empresas y obviamente hemos vendido muchos monitores tfts, mayormente lg y benq.
Pues bien, los benqs de hace tres años estan cayendo como moscas, se les estan jodiendo a todos la luz del fondo del panel y los lgs no se ha estropeado ninguno.
Posiblemente ya se hayan corregido todos esos problemas pero a mi la marca benq ya no me inspira NADA de confianza, al menos en monitores.
Saludos.
Algun modelo en concreto? eso suena mas a tirada o modelo defectuoso/problemático.
En la misma marca hay muchas diferencias entre modelos. Es como decir que todos los monitores lg son buenos..



sombre escribió:Me llegó el lunes y contentísimo. Al final lo conecté por vga para probar y el resultado me parece muy bueno, pensaba que no llegaba a 1080 pero no ha dado ningún problema, lo saca perfectamente. El tema del sonido: le he conectado unos 2.1 de baratillo con amplificador al jack de auriculares y estupendo, conectando los auriculares directamente sí que se notan las deficiencias, pero a través de altavoces ningún problema incluso a niveles de volumen considerables. Se le echa en falta algún tipo de botón que haga de acceso directo a diferentes ajustes personalizados, lo que te obliga a trastear con los menús cada vez que quieres cambiar algún parámetro para diferentes acciones: jugar, ver pelis, trabajar foto, navegar, etc.
Pero en relación calidad/precio, me parece una opción muy razonable.
fcra escribió:Yo lo he encargado hoy en pccomponentes. Espero q me llegué mañana o pasado, a ver q tal. Lo voy a usar tanto para pc como para consolas, la play 3 y la xobx 360. Estaba el modelo BenQ G2420 HD q era de 24 pulgadas y este es de 23.6 pero me tiraba más este ya q tenía las mismas características y además tenía la tecnología AMA q es para q no haya goshing. Ya deré mis impresiones cuando me llegue.
Un saludo.
ello escribió:fcra escribió:Yo lo he encargado hoy en pccomponentes. Espero q me llegué mañana o pasado, a ver q tal. Lo voy a usar tanto para pc como para consolas, la play 3 y la xobx 360. Estaba el modelo BenQ G2420 HD q era de 24 pulgadas y este es de 23.6 pero me tiraba más este ya q tenía las mismas características y además tenía la tecnología AMA q es para q no haya goshing. Ya deré mis impresiones cuando me llegue.
Un saludo.
el G2420HD tambien tiene tecnologia AMA
las diferencias entre uno y otro, es el tamaño, y el tiempo de respuesta, ya que uno es 5ms y el otro 2ms
, lo 2 ms son los de este? veis mejor este benq o el lg de caracteristicas similares?? Pantegruel escribió:Hola, primero saludaros es mi primer mensaje, aunque os llevo leyendo un buen tiempo.
Estoy mirando este monitor benq g2412hd, y he leido varias opiniones, dicen que por hdmi la calidad de la imagen no es buena, a ver que opinais los que la teneis, y otra cosa, los que sois de México donde la habeis comprado, yo la he visto por mercadolibre y en digitalife, sabeis de alguna tienda fisica en el DF?.
Saludos.
vdk escribió:Sería alguien tan amable de informarme de cuantos cms como mínimo puede quedar la parte baja del panel con respecto a la peana??
Gracias por adelantado.
Plage escribió:Me voy a pillar este monitor y no se como se tienen k conectar los altavoces si me dijeras k hay k hacer para conectar los altavoces te lo agradeceria
escarpene escribió:con tanta gente contenta con este monitor y ni una foto...
poner captures de las consolas graaciaaassss
Pantegruel escribió:Hola, primero saludaros es mi primer mensaje, aunque os llevo leyendo un buen tiempo.
Estoy mirando este monitor benq g2412hd, y he leido varias opiniones, dicen que por hdmi la calidad de la imagen no es buena, a ver que opinais los que la teneis
Kane2 escribió:Para Sombre: La resolución que saca por vga cual es..es más que aceptable no ?¿ En principio irá por vga hasta que me pille para ponerlo por dvi.
Kane2 escribió:Nada tio, muchas gracias por responder, me has quitado unas cuantas dudas de un golpe xDD.Ya lo tengo prácticamente decidido.Y si la resolución que saca por vga también es full, perfecto.
Una preguntilla más:
Si tu lo pillaste de pccomponentes, hay gastos de envio ?, esque según tengo entendido o ya van incluidos o no hay.
Hay algun botón para cambiar directamente entre salidas ?¿ Me refiero entre vga y hdmi por ejemplo o se hace a traves del menú de la pantalla trasteando un poco.Salu2 !!

Mordecay escribió:Hola, yo llevo una semana con este monitor, y me ha defraudado un poco. Lo tengo conectado al portátil (MacBookPro), y hay una diferencia abismal entre los colores de la pantalla del portátil y el monitor.
Efectivamente, viene sólo el cable VGA, que es el que he estado usando esta semana. Hoy he comprado el cable DVI y me he quedado acojonao de lo mal que se ve. Vamos, que lo veo mejor con el VGA. No sé qué puede pasar... Los colores están saturadísimos, sin brillo, y aparte, con la pantalla duplicada (misma imagen en portátil y monitor) me comprime la imagen en el monitor, me salen bandas negras en los laterales.
Porfa, alguna ayuda... ¿Cómo tenéis los valores de color? (otro fallo, no viene mando para controlar el menú).
Saludos.
Mordecay escribió:Gracias por la respuesta, sombre.
Lo de las bandas negras laterales sólo me lo hace cuando lo conecto con el cable DVI. Efectivamente, el portátil es 16:10. Tengo la opción de cambiar la resolución (1280 x 1024 y 1920 x 1080) pero nada, no me lo corrige. Empiezo a pensar que el cable que he comprado es una m...
Me estoy dando cuenta, aparte, que veo la imagen en el monitor ligeramente borrosa, pero no sé, si a ti se te ve también, igual es problema también del cable VGA que viene con el monitor.
Lo que dices de cambiar el contraste dinámico no puedo hacerlo, tengo deshabilitado el menú del contraste dinámico (aparece en gris y no me deja tocarlo). ¿Y eso del Catalyst qué es?
¿Qué puedo hacer? ¿Y si compro un cable de HDMI a DVI-D? ¿Eso es una tontería, no? Casi mejor compro otro cable DVI a DVI, ¿no?
Es que estoy muy pez con estas cosas...
Saludos.

