Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

erfra1998 escribió:@Teresuca pero para saber si esta pagada cuando entras en la consulta de becas y pones tu contraseña aparece como pagada porque a mi me sale concedida definitiva y pendiente de pago y no he alegado. necesito ayuda

Yo eso no puedo verlo! tengo el pdf descargado y ahi no dice nada de "pagado"
¿donde lo ves?
Creo que para ver eso hay que entrar en hacienda con el certificado digital
Hola buenas,ami el estado de mi beca 6000 se encuentra aceptada y concedida. Pero aun no me la han pagado y a hacienda no le consta. Queria saber si a alguien se la han pagado sin haber hecho ninguna fase de seguimiento de rendimiento academico o asistencia a clase o tengo que esperar a que se realize para que me paguen
Hola!! Sabéis cuando salió el año pasado la segunda resolución? Y cuando cobraron los de la segunda? Para hacerme una idea mas o menos graciasss
Alguna ya la tiene ingresasa en el bbva!!!!
X fin....
@Belenhidalgo No se, este es el primer año que me dan la beca 6000 lo siento
Belenhidalgo escribió:Hola!! Sabéis cuando salió el año pasado la segunda resolución? Y cuando cobraron los de la segunda? Para hacerme una idea mas o menos graciasss

Seguramente a partir de agostoo porque ahora les toca cobrar a los de la primera resolución.
Se ve en el pdf de hacienda. Con el certificado digital.
Ya tengo dinero recibido, Banco Santander, Málaga. Suerte y a disfrutar del dinerito y del verano [chulito]
@juanmahe94
Yo bmn andujar tp, m han dixo k no habia nada pendiente, seguro k mañana!
Piratta007 escribió:Ya tengo dinero recibido, Banco Santander, Málaga. Suerte y a disfrutar del dinerito y del verano [chulito]

Yo también soy de Banco Santander y nada! A ver si esta nochee o mañana. Cádiz
Soy de la Caixa, de sevilla, y ya recibí el dinero!
Mucha suerte!
Raulmu8 escribió:Soy de la Caixa, de sevilla, y ya recibí el dinero!
Mucha suerte!

Felicidades¡¡¡¡
@Raulmu8
Me alegro!
Haber mañana si tngo suerte!
Van llegando poco a poco, uffff que incertidumbre
@paquicobmar
Si, la verdad k es desesperante jjjj
Huelva caja rural na de na de na. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TODAVIA NADA,SEVILLA LA CAIXA,SIEMPRE HAN ACTUALIZADO AL MENOS MI CUENTA A LAS 00,04 .ESPEREMOS ESTA NOCHE.SUERTE
UNICAJA JAÉN INGRESADA, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO AYUDÁNDONOS Y TODO LLEGA LA HORA DE DESEAROS SUERTE Y QUE LA DISFRUTÉIS O CUBRÁIS LOS PAGOS QUE OS HAGA FALTA :) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Santander actualiza a las 21.30, los q podais mirarlo porfi!!!!
INGRESADA, LA CAIXA,SEVILLA.POR FIN ,SEGUIMOS EN CONTACTO,SUERTE A TODOS.
Beca ingresada ahora mismooo .Caixa, de Cadiz. Suerteee
Haber si yo mañana tngo suerte..wnas noxes!!!
Buenas noche, no hay nadie de caja rural que le hayan ingresado???? [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Por Dios beca ingresaaaa por finnn!!!!!!!! Vaya salto que acabo de pegar jajajajjaj compañeros mucha suerte si no la teneis ya la tendreis mañana por la mañana [beer] [tadoramo] Banco Santander Cádiz
Por fin!!!!!beca ingresada bmn andujar
Feliz verano y segimos en contacto!!!
Beca ingresada Bankia,Sevilla.suerte a todos y gracias a los que nos tuvieron al dia con las novedades!
Buenos días, beca ingresada caja rural (Huelva) [360º] [360º] [360º] . Feliz verano y nos vemos dentro de poco por aquí
Beca ingresada, la caixa, Sevilla. Disfrutad de lo que queda de verano.
Jolin, del Santander de Sevilla nadie?????????
Buenas.Caja rural Sevilla , cobrada. Suerte a todos¡¡
Santander sevilla ingresada!!! Suerte a todos, buen verano y gracias a todos!!!!!
Hola buenos días a todos. Lo primero daros la enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestra beca!!!! Y quería preguntar si queda gente sin cobrar.... porque a mi no me han ingresado nada aún. Soy de Jaén. Feliz Verano y muchas gracias!!!!!
Holaa!! Alguien sabe cuando sale la segunda resolución? Porfaaa o cuando salio el año pasado mas o menos y cuando se cobra
@Belenhidalgo
Yo creo k a mediados d agosto..mir a ver el foro del año pasado!
Yo todavía no he recibido ingreso.Queda mucha gente sin cobrar?
Gracias
Sanforita escribió:Yo tampoco

Yo la tengo aprobada definitiva,espero que mañana esté ingresada.
@analavasca1 gracias , estoy harta de mirar y no pone nada de la segunda resolución del año pasado y nadie me contesta, yo es que es la primera ve que echo la 6000
@Belenhidalgo
Insiste en llamar a hacienda, en el num 955064867/69
@analavasca1 pero primero tengo que esperar a que salga a segunda resolución no? Porque me tiene que cambiar a aceptada o denegada definitiva
Buenas noches, quería preguntaros si a alguien aún no le han ingresado la becas? Estoy preocupada no me ha llegado nada , y a mí me pone concedida definitiva. No conseguí el viernes hablar con nadie. Desesperantes.Gracias
Yo estoy igual que tu. La tengo concedida pero no me han ingresado nada. De donde eres tú???
Yo unicaja de Jaén
Yo Unicaja Málaga.En cuanto sepáis algo ponerlo por aquí , yo haré lo mismo
Hola, del BBVA habéis cobrado alguien?
Yo unicaja Almería tampoco he cobrado
Buenas, las becas 6000, que se firmaron el 15/7 pertenecen a la segunda resolución?
Buenas , mi beca está firmada en la credencial 29 de junio, a esa firma te refieres.?buenos días , yo llamé esta mañana temprano y me han dicho q las q quedan se pagarán la semana q viene. @Sanforita
la credencial de mi alegacion tambien esta firmada el 15/07
2807 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57