Becas mec Andalucia 2014/2015

manuel3105 escribió:
Nayi22 escribió:Hemos firmado muy pocos la petición pública...por favor a todos los que conozcais...que firmen...
http://peticionpublica.es , tenemos que tener al menos 500 firmas para que despierte interés y salga en tv o prensa [boma]



Pero nuestra petición ya no esta o yo no la veo, la han quitado del medio?

No la han quitado pincha http://peticionpublica.es/psign.aspx?pi=ES77014
MARIA REYES escribió:BUENAS NOTICIASSSS¡¡¡¡¡ ACABO DE HABLAR CON TESORERÍA, ME HAN CONFIRMADO QUE EL PAGO ES EL LUNES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si pagan el lunes será que están haciendo las transferencias,no?
Y pagan las dos variables????
RITAB escribió:
MARIA REYES escribió:BUENAS NOTICIASSSS¡¡¡¡¡ ACABO DE HABLAR CON TESORERÍA, ME HAN CONFIRMADO QUE EL PAGO ES EL LUNES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si pagan el lunes será que están haciendo las transferencias,no?
Y pagan las dos variables????

El Lunes hacen las transferencias, ya depende del banco de cada uno...Pues no he preguntado, pero según me dijeron el otro día con mi DNi era sólo la primer aparte, a no ser que las hayan incluido después...
MARIA REYES escribió:
RITAB escribió:
MARIA REYES escribió:BUENAS NOTICIASSSS¡¡¡¡¡ ACABO DE HABLAR CON TESORERÍA, ME HAN CONFIRMADO QUE EL PAGO ES EL LUNES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si pagan el lunes será que están haciendo las transferencias,no?
Y pagan las dos variables????

El Lunes hacen las transferencias.

Mil graciass!!!!! :)
a mi tambien me han dicho lo mismo, que se empiezan a pagar apartir del lunes, ojala sea verdad.
Tss..como siempre...el domingo 24 elecciones y en esa misma semana pagan para que la gente esté contenta y a la mayoría se le olvida lo que hacen nosotros y vuelven a votar lo mismo.
Yo entrado para dejar mi firma y no me sale
He llamado a Tesorería y me he topado con un antipático y no me ha querido decir nada,que llamase a Educación.
Después a Conserjería, que me ha costado la misma vida poder hablar, pero lo he conseguido,
Me informan que es cierto que tienen luz verde para pagar y que puede que incluso Tesoreeía mande transferencias hoy mismo.Pero por otra parte,todo no está fiscalizado aún,de hecho la mía no(!que suerte!).
ALBANA20 escribió:He llamado a Tesorería y me he topado con un antipático y no me ha querido decir nada,que llamase a Educación.
Después a Conserjería, que me ha costado la misma vida poder hablar, pero lo he conseguido,
Me informan que es cierto que tienen luz verde para pagar y que puede que incluso Tesoreeía mande transferencias hoy mismo.Pero por otra parte,todo no está fiscalizado aún,de hecho la mía no(!que suerte!).


Entonces la mía igual tampoco... pues vaya.. [triston]
ALBANA20 escribió:He llamado a Tesorería y me he topado con un antipático y no me ha querido decir nada,que llamase a Educación.
Después a Conserjería, que me ha costado la misma vida poder hablar, pero lo he conseguido,
Me informan que es cierto que tienen luz verde para pagar y que puede que incluso Tesoreeía mande transferencias hoy mismo.Pero por otra parte,todo no está fiscalizado aún,de hecho la mía no(!que suerte!).


dios mio¡ no esta todo fiscalizado aun? pero si llevan ya mas de un mes con este tramite, esta gente que esta haciendo esto a mano o que? pues seguro que la mia tampoco esta fiscalizada.
mariacasassanchez escribió:
ALBANA20 escribió:He llamado a Tesorería y me he topado con un antipático y no me ha querido decir nada,que llamase a Educación.
Después a Conserjería, que me ha costado la misma vida poder hablar, pero lo he conseguido,
Me informan que es cierto que tienen luz verde para pagar y que puede que incluso Tesoreeía mande transferencias hoy mismo.Pero por otra parte,todo no está fiscalizado aún,de hecho la mía no(!que suerte!).


dios mio¡ no esta todo fiscalizado aun? pero si llevan ya mas de un mes con este tramite, esta gente que esta haciendo esto a mano o que? pues seguro que la mia tampoco esta fiscalizada.


Con lo gafe que soy tampoco estare [+furioso]
Yo creo que estarán la mayoría, y hasta el Lunes no harán ingresos...lo que quiere decir que hasta el martes mínimo no estarán en las cuentas. De todas formas si a alguien le llega que lo diga¡¡¡¡¡
Si,Maria Reyes están la mayoria,solo les queda un 10%.
lo que si me aclaro es que solo se va a cobrar la primera y en Junio la segunda(éso ha dicho).Después la cobraremos cuando Dios quiera.
ALBANA20 escribió:Si,Maria Reyes están la mayoria,solo les queda un 10%.
lo que si me aclaro es que solo se va a cobrar la primera y en Junio la segunda(éso ha dicho).Después la cobraremos cuando Dios quiera.



Tú eres de Abril no?? De todas formas son unos ineptos, a mi el año pasado no me pagaron nada hasta mediados de Junio...y lo de las fijas que aún quedan es de traca.
Que alegria ,si algun@s le llega que avisee [risita]
MARIA REYES escribió:
ALBANA20 escribió:Si,Maria Reyes están la mayoria,solo les queda un 10%.
lo que si me aclaro es que solo se va a cobrar la primera y en Junio la segunda(éso ha dicho).Después la cobraremos cuando Dios quiera.



Tú eres de Abril no?? De todas formas son unos ineptos, a mi el año pasado no me pagaron nada hasta mediados de Junio...y lo de las fijas que aún quedan es de traca.

Cobre la fija el 4 de Marzo y mi credencial era 12/01
Por supuesto,las fijas pendientes son de las primeras que deben pagar
Chicos deciros que he visto ahora el pdf de mis hijas credencial 7/4 y ya les han quitado los dichosos 200 euros de error que habían.
¿hay alguno más arreglado?
diem escribió:Chicos deciros que he visto ahora el pdf de mis hijas credencial 7/4 y ya les han quitado los dichosos 200 euros de error que habían.
¿hay alguno más arreglado?

sii se dijo ayer o antes de ayer que lo habian solucionado. Me alegro!
Nada chic@s a esperar a lunes a ver que pasa... Si alguien tiene noticias de algo que lo diga por favor... [oki]
Alguien a cobrado ,a ver si es el lunes :-?
nada....la primera vez q solicito una beca y vaya situacion mas desesperante
Esperemos que sea la semana que viene porque va a votar quien se [+furioso] yo
Hola chicos,

Yo he terminado ya el curso y me estoy preparando la selectividad. Es de verguenza que no me hayan ingresado ni la variable, pero veo que como casi todos, aunque sigue siendo indignante.

Me gustaría preguntaros si sabeis algo de la beca 6000? es que he estado bastante liado con los estudios y he estado bastante despegado de esto no como el año pasado.

Si sabeis algo de la 6000 decidmelo por favor. Lo ultimo que se es que siguen en la delegacion territorial. Como me vuelvan a aprobar/pagar esta beca en Agosto otra vez me voy a enfadar un poco-mucho :))) No se que cojones hacen con nuestro dinero, que es nuestro y bien ganado. Además, me parece de hijos de mala madre que empiecen a mirar la beca 6000 cuando ya han terminado de pagar las otras, cuando el objetivo de la beca 6000 es pagar trimestre por trimestre.

Estoy harto de la situación en la que nos tienen a los estudiantes, ojala nos movilizaramos muchísimo más y les obligaramos a cambiar la situación, porque nos tienen a sus pies los muy *******

Bueno lo dicho, si alguien sabe algo de la 6000 decidlo! ;)
De la 6000,solo te puedo decir que en la web de la Conserjería pone que próximamente saldrá la resolución provisional.
Pero lo mismo nos dan las Navidades esperando....
Linares97 escribió:Hola chicos,

Yo he terminado ya el curso y me estoy preparando la selectividad. Es de verguenza que no me hayan ingresado ni la variable, pero veo que como casi todos, aunque sigue siendo indignante.

Me gustaría preguntaros si sabeis algo de la beca 6000? es que he estado bastante liado con los estudios y he estado bastante despegado de esto no como el año pasado.

Si sabeis algo de la 6000 decidmelo por favor. Lo ultimo que se es que siguen en la delegacion territorial. Como me vuelvan a aprobar/pagar esta beca en Agosto otra vez me voy a enfadar un poco-mucho :))) No se que cojones hacen con nuestro dinero, que es nuestro y bien ganado. Además, me parece de hijos de mala madre que empiecen a mirar la beca 6000 cuando ya han terminado de pagar las otras, cuando el objetivo de la beca 6000 es

pagar trimestre por trimestre.





¡¡Hola¡¡ A ver si ésto te puede ayudar. :)


http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... resolucion

Estoy harto de la situación en la que nos tienen a los estudiantes, ojala nos movilizaramos muchísimo más y les obligaramos a cambiar la situación, porque nos tienen a sus pies los muy *******

Bueno lo dicho, si alguien sabe algo de la 6000 decidlo! ;)
Desde luego la página de la Junta lleva hoy todo el día de mantenimiento (la de consultas) no se sabe si es algo bueno, malo o simplemente no tiene importancia.
Os dejo esta información del twitter de @dudasbecasmec

Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec
Se comenta que el lunes habrá nuevos ingresos de becas en toda España a partir de las 21:50 de la noche.
Esperemos que así sea.
Mañana propiamente no aparecerán ingresos,en todo caso la madrugada de lunes a martes,si hacen efectivamente transferencias mañana.
ALBANA20 escribió:Mañana propiamente no aparecerán ingresos,en todo caso la madrugada de lunes a martes,si hacen efectivamente transferencias mañana.


Así es, si vemos ingresos se empezarán a ver el Martes por la madrugada o ya por la mañana
la página de consultas lleva todo el dia inactiva.
Otra vez ha vuelto a cambiar el mensaje en la página de consultas:
concedida y en proceso de abono las cuantías fijas y variables, en su caso, de becas.
Alguien ha llamado a tesorería??
Yo llamaré más tarde con Conserjería para ver que pasa con la tanda que hay sin fiscalizar aún,aunque habrá poco cambio porque hablé con ellos el viernes a última hora.
acabo de llamar a la delegacion provincial de huelva y desde alli...no saben nada
sarita60061 escribió:acabo de llamar a la delegacion provincial de huelva y desde alli...no saben nada


En las delegaciones provinciales no saben nada...tienes que llamar a tesoreria...
llevo llamando toda la santa mañana, tambien he llamado a consejeria y me han contado eso de que....llevan pagando desde primero de mes...que desesperacion
acabo de llamar al 955064867, que ya no se ni de donde es......y me han dicho que hoy han empezado [comor?] [comor?] [comor?]
asi que pendiente y reporten pagos pls
yo tambien acabo de llamar a ese numero y me dicen que se estan pagando a partir de hoy ya...recemos [angelito] [angelito] por que sea verdad, quien reciba algun ingreso que lo vaya diciendo, al menos tendremos esperanzas que nuestros hijos puedan terminar sus cursos y demás. [plas] [plas]
Yo tambien he llamado a tesoreria y me han dicho lo mismo que ya estaban pagando hoy, y que hay un porcentaje muy chico de becas que aun no estan contabilizadas. Asi que hoy recibiremos ya pagos
Menos mal que ya esta al caer, con la falta que hace, que desde hace tiempo voy con el coche en reserva a las practicas, que no tengo para pagar nada.....

Pero os han dicho que solo es la 1° variable?

La segunda para cuando será? Para abril.....

Y todavia la resolucion de la 6000 sin salir, que vergüenza

Bueno aún así tengo esperanzas en los españoles y que este año gane otro partido politico, es la unica posibilidad que hay para que funcionen bien las becas y lleguen a tiempo.
Si alguien le llega que avise,animo ya queda :) menos
Queria deciros que el estado de la beca 6000 me ha cambiado a aceptada , y que en la general me ha vuelto a cambiar a proceso de abono de cuantias fijas y variables , animooooo que se acercan las elecciones jjjjjj.
a mi tambien me ha cambiado el estado de la beca 6000 . me pone aceptada .

aqui hay otro hilo, solo para la beca 6000. A ALBANA20 , podrias mirar si tambien te ha cambiado a aceptada tu beca 6000. en donde pone fase de seguimiento. me pone . actualmente no se ha realizado ningun estudio del seguimiento academico y de asistencia de su beca. a ti te pone igual ?, en caso de que te la hayan aceptado?
Siiii a m tb me.pone aceptada pero os pone alguna fase d seguimiento? A mi me dice k no hay ningun seguimiento
A mi también me pone beca 6000 concedida en solicitud . He llamado a delegación, me comentan que hasta final de mes periodo de alegaciones, luego resolución definitiva, a partir de ahí a esperar que quieran ingresar

Un saludo a todos
[quote="manuel3105"]A mi también me pone beca 6000 concedida en solicitud . He llamado a delegación, me comentan que hasta final de mes periodo de alegaciones, luego resolución definitiva, a partir de ahí a esperar que quieran ingresar

Un saludo a todos[/qu
en el estado de la solicitud pone concedida. y despues en la descripcion del estado pone aceptada . a ti tambien asi ?


me imagino que la madrugada de esta noche, empezaran a verse los pagos reflejados en la cuenta, quien lo tenga esta noche, que lo diga por aqui, para ver si es verdad lo que nos dicen
a mi tambien me pone concedida pero eso del seguimiento academicos no me sale, alguno le sale? :(
mariacasassanchez escribió:
manuel3105 escribió:A mi también me pone beca 6000 concedida en solicitud . He llamado a delegación, me comentan que hasta final de mes periodo de alegaciones, luego resolución definitiva, a partir de ahí a esperar que quieran ingresar

Un saludo a todos[/qu
en el estado de la solicitud pone concedida. y despues en la descripcion del estado pone aceptada . a ti tambien asi ?


me imagino que la madrugada de esta noche, empezaran a verse los pagos reflejados en la cuenta, quien lo tenga esta noche, que lo diga por aqui, para ver si es verdad lo que nos dicen




SI EXACTAMENTE IGUAL. AHORA TOCA ESPERAR PERO POR LO MENOS YA LA TENEMOS CONCEDIDA PROVICIONALMENTE
Confirmar lo del pago de las variables, he llamado a Tesorería y se pagan hoy las que están fiscalizadas.
Tb tengo la 6000 concedida provisional, el pago es otra cosa el año pasado pagaron en Agosto...
4104 respuestas