BECAS MEC ANDALUCIA 2012-2013

Gracias por la respusta y esperemos k sea verdad, estoy deseando k sea ya el fin de semana para comprobarlo.
Buenas me apumto a eso de llamar en cuanto sepa algo me paso x aki
Acabo de llamar y me han dicho " las becas el viernes" estoy deseando de que llegue! Va a ser la semana mas larga de mi vida jajajaja [chulito]
eso k te lo ha dicho la junta?
yo tambien estoy deseando k llegue
En el momento de k a alguien se la ingresen k lo diga y tambien del banco k es ?
yo tambien lo dire
ju ju ju ju acabo de llamar a hacienda y me ha dicho que para el viernes seguro que están las becas por fin [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me ha dicho que aunque las becas se ingresen el viernes pueden que tarde un par de días en estar reflejado en el banco osea que para el martes a muy tardar tendremos el dinero
me podrias dar el numero de telefono al que as llamado para llamar yo tambien
Mi informacion es la misma que el viernes 31 estaran los ingresos echos tidos los k tengamos becas pendientes de.pago. lo k tarde en llegar ta segun el banco espero k el mio espavile ya vi anoxe k actualiza a las 00:00
sevillana abril escribió:me podrias dar el numero de telefono al que as llamado para llamar yo tambien

en este numero te atienden directamente : 955064869
preguntas directamente que pasa con la beca un saludo
gracias por el numero un saludo para ti tambien, [sonrisa]
ya llamare cuando termine k estoy en FCT.
buenas, tengo novedad en la pagina de tesoreria comprobando mi beca ahora sip me aparece banco ordenante de la transferencia (cosa que antes no me aparecia) y tambien me aparece un numero de relación de transferencia (cosa que antes tampoko) ¿os aparece a vosotros tambien esos cambios?
para mirar eso necesito un certificado digital no ??
sevillana abril escribió:para mirar eso necesito un certificado digital no ??



Si, nose si con el dni electronico tb lo permite. Esos datos a mi antes no me salian en tesoreria ya aparece un numero de orden a ver si los demas lo comprueban a ver k les sale
confirmado acabo de llamar a este numero de telefono 955064869 y me han dicho k se pagan el viernes.
me puedes decir la pagina donde lo has mirado
yo acabo de llamar tambien, me han dicho que las becas ya se estan pagando para intentar que el viernes esten todas pagadas. osea que ya se estan pagando becas ahora mismico
a quien se lo ingrese k lo informeee haber si nos llevamos una alegria
sev_sev desde cuando la tienes concedida.
huy que fuerte andaluza ¿tu puedes comprobar lo de la pagina de tesoreria por si tb te aparecen esos cambios? ¿que quiere decir?

yo la tengo concedida del 10/5 en gestos conforme 13/05 y contabilizada y pendiente de pago 17/05

pufff por supuesto en el momento que yo vea mi beca en el banco entro y aviso yo tengo el sabadell
no, yo no tengo el cerficado digital, pero de lo que te estan informando es de que la transferencia se realizara en breves o en poquisimos dias
andaluza_22 escribió:no, yo no tengo el cerficado digital, pero de lo que te estan informando es de que la transferencia se realizara en breves o en poquisimos dias



Uff que espera mas larga, si antes no me despegaba del movil/portatil para estar pendiente a novedades ahora ya ni te cuento despues de tanto tiempooooooo a ver si es verdad y lo recibimos ya en cuanto a mi me aparezca algo pues eso aviso
la pagina de tesoreria http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

y sirve al DNI electronico, actualizado claro

por lo pronto ya estan modificando datos (banco pagador y nº transferencia) ami me sale caixabank como pagador (espero que sea de los buenos e ingrese pronto a nuestros bancos
ojala sea como dice nuestra amiga andaluza_22 y esten pagando ahora mismico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pakolon escribió:la pagina de tesoreria http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

y sirve al DNI electronico, actualizado claro

por lo pronto ya estan modificando datos (banco pagador y nº transferencia) ami me sale caixabank como pagador (espero que sea de los buenos e ingrese pronto a nuestros bancos
ojala sea como dice nuestra amiga andaluza_22 y esten pagando ahora mismico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Tambien te aparecen esos cambios en la pagina de la tesoreria???????
perdon no habia leido bien dices que te sale caixabank a mi tb. Bueno pues nada a seguir esperando y deseando que de un momento a otro se vea reflejado ese ingreso
SUERTE A TOD@SSSS ;) ;)
sev_sev escribió:
pakolon escribió:la pagina de tesoreria http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

y sirve al DNI electronico, actualizado claro

por lo pronto ya estan modificando datos (banco pagador y nº transferencia) ami me sale caixabank como pagador (espero que sea de los buenos e ingrese pronto a nuestros bancos
ojala sea como dice nuestra amiga andaluza_22 y esten pagando ahora mismico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Tambien te aparecen esos cambios en la pagina de la tesoreria???????

si, solo espero que esto termine pronto, me estoy quedando sin tecla f5 ni uñas jajajjajajajjaaj
En cuanto llegue a casa lo compruebo con el dni electronico, ya queda poco
pues si, esa es la informacion que a mi me han dado
a mi me sigue poniendo lo mismo, pendiente de pago, no se si me cambiara a lo largo del dia.
Tb me aparece pendiente de pago pero con el cambio de banco ordenante y relacion de transferencia
ah vale es verdad, si me ha cambiado, banco ordenante: caixabank y me viene tambien un numero de relacion de transferencia
Buenas tardes, llevo varios días viendo este foro y me acabo de registrar para estar mejor informado. Llevo más de un mes con la beca 6000 aceptada (2ª res) con los dos trimestres aceptados también y todavía no se me ha ingresado nada. Me intento meter en la pagina que habéis puesto de la tesorería y le doy a consulta de gastos y pagos y me aparece "En estos momentos no puede verificarse el certificado, por favor inténtelo más tarde." ¿Os aparece a ustedes también? [decaio]
Parece ser que tienes un problema cn tu certificado digital quizas no sea el que se requiere para la pagina intenta ver la.configuracion de la pagina. requisitos y estado de tu certificado. a mi no me da ningun problema para entrar. tb puedes acceder cn dni electroniko con pin actualizado. espero que te sirva de algo un saludo
Es que no llego ni a meter ningún certificado, no me lo pide. Nada más que le doy me sale eso.
JorgeCabrera escribió:Es que no llego ni a meter ningún certificado, no me lo pide. Nada más que le doy me sale eso.

el certificado digital lo tienes que tener antes instalado en el pc
en el caso del dni lo tienes que tener insertado en el dispositivo de tarjeta inteligente
para entrar ahi hace falta certificado o DNi lectronico si o si
si no guiate por los comentarios que hacemos nosotros y te servira de referencia
pakolon escribió:
JorgeCabrera escribió:Es que no llego ni a meter ningún certificado, no me lo pide. Nada más que le doy me sale eso.

el certificado digital lo tienes que tener antes instalado en el pc
en el caso del dni lo tienes que tener insertado en el dispositivo de tarjeta inteligente
para entrar ahi hace falta certificado o DNi lectronico si o si
si no guiate por los comentarios que hacemos nosotros y te servira de referencia

Verdad no habia caido en eso, muchas gracias un saludo :)
el certificado digital no lo tienes que pedir en la oficina de empleo? o me estoy confundiendo yo con otra cosa?
andaluza_22 escribió:el certificado digital no lo tienes que pedir en la oficina de empleo? o me estoy confundiendo yo con otra cosa?

creo que tambien en la seguridad social, hacienda, policia, en organismos del estado para dar validez al certificado que descargas de la fabrica de moneda y con el nº de certificado te autorizan
pues voy a ver si lo consigo en un momento y puedo mirarlo hoy. ahora informare si he podido o si no he podido
Yo para obtenerlo tuve que hacer tres pasos (dos al menos) desde mi ordenador entrar en la pagina http://www.cert.fnmt.es/ ahi pikar en obtener certificado digital de ahi rellenar algunos datos y me dio una clave, ese codigo presentarlo en el inem y fue la que me activo el certificado.
Ademas con el DNI electronico veo ahora que tb te da opcion a obtener certificado quizás no sea necesario ni pasar por el inem. Que haya suerte.

[oki]
despues de una hora en la policia, me dicen que como ellos no saben hacerlo que vaya mañana al ayuntamiento... mañana no creo que pueda ir a ningun lado... asi que nada putos incompetentes
andaluza_22 escribió:despues de una hora en la policia, me dicen que como ellos no saben hacerlo que vaya mañana al ayuntamiento... mañana no creo que pueda ir a ningun lado... asi que nada putos incompetentes

y tiens el DNI nuevo? poruqe en un momento dado si lo teines (antiguio o nuevo) pero da la casualidad de que tenga otro domicilio, puedes renovar el dni sin coste, y te lo dan al momento con el chip para el certificado (un papel con el codigo, que puedes cambiar alli mismo por otro mas facil ) solo tienes que llevar el certificado de empadronamiento o documento que acredite la nueva direccion (solo en caso hipotetico de cambio de domicilio claro)
si tengo el dni nuevo, pero no tengo el pin, tengo que ir a pedirlo asi que por esas tampoco... en fin da igual ya si puedo lo are y si no ya me ire guiando por vosotros
Quien hace hoy la primera llamada k yo no puedo???
eso mismo me pregunto yo... tampoco puedo...
Buenos días, creo que entonces 1ª llamada del día me ha tocado a mi.
Información: Estamos tramitando los pagos en estos momentos.
Según me ha informado para el 31 quieren dejar todos los tramites echos para que no quede ninguna beca pendiente. lo de siempre que lo mismo lo tenemos automático o quizás en un par de días.

He comprobado la página de la tesorería y mi beca está igual, pendiente de pago con el cambio de ayer de banco pagador y relación de transferencia. A ver si a lo largo del día va cambiando y vamos entrando aquí chillando que nos han pagado la beca [+risas] [+risas]
vaya te han dicho lo mismo que a mi ayer, me alegra saber que no soy la unica con esa informacion, ya que eso me da mas confianza. lo que quiere decir que para el viernes todos tendremos nuestras becas no ?
esto ya va pareciendo otra cosa [sonrisa]
Uisssss pos eso parece jejeeje yo me voy alegrando por momentos cuando vea ya el dinero ni te cuento. ojala entre en minutos con la noticia jejeje
OJALA PERO QUE ENTREMOS TODOS CON LA NOTICIA DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESPERA VA LLEGANDO LA RECOMPENSA. [sonrisa] ME ALEGRO POR TODOS Y SUERTE
Por supuesto hasta el tato tiene k entrar a la.vez para dar el noticion jejejejee del primero al ultimo cn todo solucionado... iff ojala.cn lo mal k estan las.cosas es un gran respiro suerteeeeee a todosss
pues lo dicho, vacaciones de verano pagadas a cuenta de la junta de andalucia y el estado... porque yo hoy he acabado oficialmente el curso...
Acabo de llamar al numero de atención telefónica y me ha dicho que las becas se pagaran a final de mes o principio del mes que viene :/
enserio? ahora vuelven con esas???
Como sigamos así no tendremos el dinero hasta finales de junio. Esto es un cachondeo!
1442 respuestas