Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

sali89 escribió:
Reinette escribió:
sali89 escribió:Este año los de la ULPGC la tenemos clara, van más lentos que nunca, aún mo se han puesto ni ha mirar las becas ><


¿Has llamado?

Sip, y mi cara fue un poema cuando me dijeron eso [buuuaaaa], pero hoy mandé un correo a ver que me responden, porque cuando llamé me respondieron todo a las prisas :)


Pero como pueden ser tan sinverguenzas de no haber empezado a mirar las becas? ¬_¬ }:/ }:/ }:/
Cacauigala escribió:
Fiblix escribió:para los de la UJI! ya se me ha modificado otra vez, ya esta en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

A parte de eso, si me la denegasen, me lo dirán después de este trámite, es decir, ya no pasaría a el mECD, verdad?


También modificada ayer 20/11 en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/univesidad. Parece ser que este año en UJI se mueve antes, no?


Mierda [mad] la mía sigue en presentada con última fecha de modificación 11/11/2013. Pensaba que iban todas a la vez en la misma universidad, espero que no signifique nada malo [mamaaaaa]
Achase escribió:
Cacauigala escribió:
Fiblix escribió:para los de la UJI! ya se me ha modificado otra vez, ya esta en En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

A parte de eso, si me la denegasen, me lo dirán después de este trámite, es decir, ya no pasaría a el mECD, verdad?


También modificada ayer 20/11 en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/univesidad. Parece ser que este año en UJI se mueve antes, no?


Mierda [mad] la mía sigue en presentada con última fecha de modificación 11/11/2013. Pensaba que iban todas a la vez en la misma universidad, espero que no signifique nada malo [mamaaaaa]


No creo, a mi me cambio el 19, a otros el 20, van poco a poco pero sin pausa ;)
Fiblix escribió:
No creo, a mi me cambio el 19, a otros el 20, van poco a poco pero sin pausa ;)


Ay gracias! Espero que tengas razón, menos mal que este es mi último año ya! [+risas]
Buenas tardes,

Alguien de Cataluña que haya tenido algún cambio????

Tengo la última modificación 17/10/2013 en el MEC y entrada en la OVT el 11/11/2013, y a partir de ahí nada de nada.

Graciassssss.
Como no me terminaba de fiar de lo que me dijeron en la unidad de becas de la ULPGC cuando llamé por teléfono les mandé un correo esta mañana y me respondieron lo siguiente: "las becas Se están enviando a Madrid semanalmente, y el Ministerio responderá vía correo electrónico, al o a la solicitante, de la resolución final, que como fecha, lo más tardar será, aproximadamente, abril de 2014".

Muy diferente de lo que me dijeron por teléfono. No se que pensar... :(
sali89 escribió:Como no me terminaba de fiar de lo que me dijeron en la unidad de becas de la ULPGC cuando llamé por teléfono les mandé un correo esta mañana y me respondieron lo siguiente: "las becas Se están enviando a Madrid semanalmente, y el Ministerio responderá vía correo electrónico, al o a la solicitante, de la resolución final, que como fecha, lo más tardar será, aproximadamente, abril de 2014".

Muy diferente de lo que me dijeron por teléfono. No se que pensar... :(

Pues yo tampoco se qe prnsar la verdad, lo qe si es cierto es qe este año están tardando mas
Yo también soy de UGR y nada, ni una notificación. Para el año pasado en estas fechas ya tenia movimientos!! a este paso me veo como el primer año que me la pagaron en MAYO! [+furioso]
La UEX (Universidad de Extremadura) parece que se mueve.
Ultima modificación día 22-11. Sigue en presentada pero por lo menos la han mirado.
Saludos.
Hola, soy de la UMU (Universidad de Murcia) y todavía sigue presentada desde el 21/08/2013, tuvo 2 modificaciones una el 4/11 y otra el 6/11 y no ha vuelto a tener ninguna modificación desde entonces. ¿Es normal? Alguien está en la misma situación?

El año pasado por estas fechas ya la tenía en Trámite en el M.E, pero este año va muy lento y parece que no voy a tener el dinero como otros años a finales de diciembre.

A esperar...
Hola! Soy de la UCM y he tenido un cambio! Última actualización 22/11/2013!!! Pero... El año pasado no lo veíamos tan rápido no? Pasaban días hasta que de reflejaban los cambios.
El estado no ha cambiado. Sigue en "presentada" y eso qué puede ser? el año pasado me cambió de actualización y estado a la vez...
Un saludo
Rocioplas escribió:Hola! Soy de la UCM y he tenido un cambio! Última actualización 22/11/2013!!! Pero... El año pasado no lo veíamos tan rápido no? Pasaban días hasta que de reflejaban los cambios.
El estado no ha cambiado. Sigue en "presentada" y eso que puede ser? Porque el año pasado me cambio de actualización y estado a la vez...
Un saludo


Lo que tarda es el cambio de estado, los famosos 10 días.
valebay escribió:
Rocioplas escribió:Hola! Soy de la UCM y he tenido un cambio! Última actualización 22/11/2013!!! Pero... El año pasado no lo veíamos tan rápido no? Pasaban días hasta que de reflejaban los cambios.
El estado no ha cambiado. Sigue en "presentada" y eso que puede ser? Porque el año pasado me cambio de actualización y estado a la vez...
Un saludo


Lo que tarda es el cambio de estado, los famosos 10 días.


Ok! Muchas gracias
He llevado esta mañana el certificado de residencia con la fecha de inicio y finalización de contrato, y me acaba de pasar al Organo g. de la Universidad.
Para :( jonabc90, me dieron un formulario en mi residencia ylo llevé al Pabellon Brasil US.
Espero que tu hayas tenido suerte tambien
Alguien de máster de la UCM tiene movimientos???

gracias y paciencia para todos ;);)
Yo soy de la UMU.Acaba de cambiarme el estado (ésta mañana lo miré y no había cambios) a en trámite por el órgano de gestión de su universidad y con fecha de hoy.
agui2393 escribió:Yo también soy de UGR y nada, ni una notificación. Para el año pasado en estas fechas ya tenia movimientos!! a este paso me veo como el primer año que me la pagaron en MAYO! [+furioso]

Nada, a esperar se ha dicho...
Uex ultima modificación el 31/10/2013 en trámite en el MECD para cuando más o menos la siguiente modificación?
CrissMR escribió:Yo soy de la UMU.Acaba de cambiarme el estado (ésta mañana lo miré y no había cambios) a en trámite por el órgano de gestión de su universidad y con fecha de hoy.

Que fecha tenia tu modificacion? La mia es del 29/10/2013 y sigue presentada, de la UMU tambien. A ver si se espabilan, si tanto exigen que demuestren que ellos saben trabajar.
margarru escribió:Uex ultima modificación el 31/10/2013 en trámite en el MECD para cuando más o menos la siguiente modificación?

Hola. Creo (según una noticia que me pasó otro usuario) que cuando está en "En trámite en el MECD" se pasa de 1 a 3 semanas y después pasa a "En trámite en el ME" donde se pasa de 2 a 4 semanas. Asi que solo queda esperar... (yo también la tengo en "En trámite en el MECD" desde el 5/11/2013)
Aquisigoyo escribió:Alguien de máster de la UCM tiene movimientos???

gracias y paciencia para todos ;);)


Hola! Yo he puesto hoy que he tenido modificación de fecha pero sigue en "presentada". Soy de la UCM

Suerte!
Yo también de la UMU presentada.Para mi k ni siquiera las han mandado al ministerio todavia ,así que nos toca esperar
Ya en tramite en la universidad, el año pasado tuve esa modificacion en enero, se me caen las lagrimss d la emocion. [plas] :Ð
Todo eso que decís de MECD o ME, yo en mis becas anteriores siempre pasé directamente a M.E, lo de MECD no lo he visto nunca
margarru escribió:Uex ultima modificación el 31/10/2013 en trámite en el MECD para cuando más o menos la siguiente modificación?


Yo estoy como tú, y mirando a diario. En el blog leí que la semana en la que entramos es la "Gran semana". A ver si es verdad y se mueve. En el listado del mismo blog, el trámite en el que estamos no se mueve, entran algunos pero nadie pasa al siguiente trámite.
dss_91 escribió:
sali89 escribió:Como no me terminaba de fiar de lo que me dijeron en la unidad de becas de la ULPGC cuando llamé por teléfono les mandé un correo esta mañana y me respondieron lo siguiente: "las becas Se están enviando a Madrid semanalmente, y el Ministerio responderá vía correo electrónico, al o a la solicitante, de la resolución final, que como fecha, lo más tardar será, aproximadamente, abril de 2014".

Muy diferente de lo que me dijeron por teléfono. No se que pensar... :(

Pues yo tampoco se qe prnsar la verdad, lo qe si es cierto es qe este año están tardando mas


Sí, yo el año pasado por estas fechas ya tenía cambios.
Hola Pedrobe me gustaría si es posible respondas a una duda que tengo.

Mi beca pasó a Trámite en Universidad con fecha 8/11/2013 a las 00:00 y el 18/11/2013 ha cambiado a trámite en el M.E.C con fecha 8/11/2013 a las 13:47.
El año pasado tuve los mismos cambios, el primero también fue con hora de las 00:00 y el 2º con el mismo día pero diferente hora y el tercer cambio me apareció RESUELTA (denegada).
El estar en Trámite en Universidad con las 00:00 ¿significa que me la denegaran este año otra vez?

Gracias anticipadas por responder. Un saludo
Buenos días,
tengo una duda,a lo mejor un poco tonta, pero que me está pegando vueltas y prefiero salir de dudas. Este es mi último año de carrera (grado) y me he matriculado de todas las asignaturas de cuarto y de dos asignaturas de tercero que no me matriculé el año pasado. Como estoy matriculada de más de 60 créditos, puede ser un motivo para que no me concedan la beca?
Con los nervios de la espera me asaltan miles de dudas.

Gracias,un saludo!
tamaracs escribió:Buenos días,
tengo una duda,a lo mejor un poco tonta, pero que me está pegando vueltas y prefiero salir de dudas. Este es mi último año de carrera (grado) y me he matriculado de todas las asignaturas de cuarto y de dos asignaturas de tercero que no me matriculé el año pasado. Como estoy matriculada de más de 60 créditos, puede ser un motivo para que no me concedan la beca?
Con los nervios de la espera me asaltan miles de dudas.

Gracias,un saludo!

Necesitas un minimo de 60 creditos, el estar matriculada es mas no crea ningun problema para la obtencion de la beca, asi que tranquila por esta parte.
Saludos
dudasydudas escribió:Hola Pedrobe me gustaría si es posible respondas a una duda que tengo.

Mi beca pasó a Trámite en Universidad con fecha 8/11/2013 a las 00:00 y el 18/11/2013 ha cambiado a trámite en el M.E.C con fecha 8/11/2013 a las 13:47.
El año pasado tuve los mismos cambios, el primero también fue con hora de las 00:00 y el 2º con el mismo día pero diferente hora y el tercer cambio me apareció RESUELTA (denegada).
El estar en Trámite en Universidad con las 00:00 ¿significa que me la denegaran este año otra vez?

Gracias anticipadas por responder. Un saludo



:-? Pues a mi tambien me ha cambiado a Tràmite en Universidad a las 00:00, del dia 22/11.
¿Pedrobe o alguien que entienda podia responder?
Yo tuve modificación el día 14, a ver si mañana 24 me cambia el estado..
Hola :) Soy de la UMU Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha última modificación: 22/11/2013 (me cambio ayer mismo). Debo comentar que tanto las modificaciones que tenia en presentada como este cambio llevan las mismas fechas que el año pasado. :O
Buenas! me ha cambiado el estado hoy a "en trámite en el MECD" con fecha de última modificación 13/11/2013. Esto va viento en popa, incluso más rápido que el año anterior (Unican) XD XD
Hola! Soy de la uv. Me ha pasado ya a el MECD con fecha del 13/11/2013 13:36
Pues mi estado de beca es que está en gestión en mi universidad con fecha 13/11 a las 9:45h y no me ha cambiado hoy el estado, miedo me da...no se cumplen los 10 días
A ver si alguien sabe responderme a esto:

Estoy de Erasmus un semestre (3º), y cuando eché la matrícula en Málaga todo bien, me llevaba 30 créditos y me matriculé de los 30 del segundo semestre, o sea 60. A finales de septiembre mi Universidad de destino Erasmus cambió toda su programación, o sea que tuve que modificar el acuerdo, llevándome solo 24 créditos el primer semestre. Para compensar los 6 que faltaban, solicité una modificación de mi matrícula de Málaga para añadirme otra asignatura más en el segundo semestre y así tener los 60.

La Secretaría General, que es la que lleva el tema, se toma su tiempo para hacer la modificación, de hecho, a 23 de noviembre aún no consta en mi matrícula esa asignatura de más. Mi duda es si, al comprobar mis datos para su aprobación, tendrán en cuenta la instancia o no... Porque si no, verán 54 créditos y me denegarán la beca, teniendo que alegar después... :( Pufff
JLópez escribió:Hola! Soy de la uv. Me ha pasado ya a el MECD con fecha del 13/11/2013 13:36

Yo también de la UV y también me ha pasado a MECD con última modificación del 13/11 a las 13:31, 5 minutos de diferencia XDDDD
Universidad de La Laguna (ULL) [buenazo]

Siguiendo la línea de los de las modificaciones del 13/11/2013, me ha pasado hoy día 23/11/2013 a TRÁMITE EN EL MECD.

Código solicitud:13974
Estado:En trámite en el MECD
Fecha creación: 13/11/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 13/11/2013
MinaKM escribió:A ver si alguien sabe responderme a esto:

Estoy de Erasmus un semestre (3º), y cuando eché la matrícula en Málaga todo bien, me llevaba 30 créditos y me matriculé de los 30 del segundo semestre, o sea 60. A finales de septiembre mi Universidad de destino Erasmus cambió toda su programación, o sea que tuve que modificar el acuerdo, llevándome solo 24 créditos el primer semestre. Para compensar los 6 que faltaban, solicité una modificación de mi matrícula de Málaga para añadirme otra asignatura más en el segundo semestre y así tener los 60.

La Secretaría General, que es la que lleva el tema, se toma su tiempo para hacer la modificación, de hecho, a 23 de noviembre aún no consta en mi matrícula esa asignatura de más. Mi duda es si, al comprobar mis datos para su aprobación, tendrán en cuenta la instancia o no... Porque si no, verán 54 créditos y me denegarán la beca, teniendo que alegar después... :( Pufff



Yo en tu caso presentaría un escrito a la Unidad de Becas explicando la situación para que lo tengan en cuenta, o bien pedir un certificado en la secretaría de tu Universidad donde consten los créditos en los que te has matriculado. Un saludo!
Según veo, todo va con los 10 días... estoy deseando que llegue mañana...
cani66 escribió:
CrissMR escribió:Yo soy de la UMU.Acaba de cambiarme el estado (ésta mañana lo miré y no había cambios) a en trámite por el órgano de gestión de su universidad y con fecha de hoy.

Que fecha tenia tu modificacion? La mia es del 29/10/2013 y sigue presentada, de la UMU tambien. A ver si se espabilan, si tanto exigen que demuestren que ellos saben trabajar.

Con fecha de ayer, que es lo que me sorprendió... Todos los años la he tenido resuelta para el 30 de noviembre y cobrada para el 15 de diciembre (aprox)
migsolor escribió:Buenas! me ha cambiado el estado hoy a "en trámite en el MECD" con fecha de última modificación 13/11/2013. Esto va viento en popa, incluso más rápido que el año anterior (Unican) XD XD


Gracias por comentar aqui el estado de tu beca, @migsolor, que yo tambien soy de Cantabria y estudio en Unican,xD.

La mia sin embargo, sigue igual "En tramite en el Organo de gestion de su provincia/Universidad" con fecha del 30/10/2013.

Veremos a ver si cambia de estado en las siguientes semanas. Sino, me tocaré llamar al dpto. de becas o acercarme al Edificio Tres Torres y a ver qué ocurre.
yo presentada el 2 de octubre y primera modificación el 6 de noviembre y hasta hoy que sigue en presentada., ¿ porque no me cambia de fecha? que raro, no!
xesca3 escribió:
migsolor escribió:Buenas! me ha cambiado el estado hoy a "en trámite en el MECD" con fecha de última modificación 13/11/2013. Esto va viento en popa, incluso más rápido que el año anterior (Unican) XD XD


Gracias por comentar aqui el estado de tu beca, @migsolor, que yo tambien soy de Cantabria y estudio en Unican,xD.

La mia sin embargo, sigue igual "En tramite en el Organo de gestion de su provincia/Universidad" con fecha del 30/10/2013.

Veremos a ver si cambia de estado en las siguientes semanas. Sino, me tocaré llamar al dpto. de becas o acercarme al Edificio Tres Torres y a ver qué ocurre.


De nada, para eso estamos ;)
Seguramente te cambiará en algún momento de esta semana porque las han debido de enviar en lote al mec sobre el 13-14-15 y el cambio de estado suele ir con 10 días de retraso en la web :)
A ver si tenemos suerte y cobramos prontito, que ya hace falta... [+risas] [+risas]

Un saludo!
AIMS escribió:He llevado esta mañana el certificado de residencia con la fecha de inicio y finalización de contrato, y me acaba de pasar al Organo g. de la Universidad.
Para :( jonabc90, me dieron un formulario en mi residencia ylo llevé al Pabellon Brasil US.
Espero que tu hayas tenido suerte tambien


Yo lo lleve el Jueves 22 al pabellón de Brasil, lleve el contrato de arrendamiento con las fechas, importe e identificación del propietario, pero no me a cambiado de estado, sigue en presentada :(
Me pasó el día 22 a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"!!!. Soy de la Universidad e Murcia.
A los que os pasó a los 10 días? fue a partir de la misma hora de la modificación? o más adelante durante el día?
Muy ilusionada andaba yo con la rapidez que habia tenido para entrar en el mecd y ya se me ha ido...porque lleva desde el 4 de noviembre ahí parada.....
Mi beca lleva desde el 13 de noviembre en gestión en mi universidad y no se me ha cumplido lo de los 10 días, ya que estamos a 24 y sigue igual :(
pues como digo desde el 6 de noviembre sigue parada en presentada universidad de Córdoba
25438 respuestas