Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Ayer por fin me llego el esperado PDF de la parte fija! Propuesta para concesión 20/03 y PDF 28/03.
Haber ahora cuando cobramos [tadoramo]
valebay escribió:
Siera76 escribió:Cuando es la proxima subasta del tesoro.

No te guíes por las subastas, no son aisladas. Se celebran varias cada mes, los martes y jueves. Lo normal es que con tanta subasta termine coincidiendo que algun lote sea pagado en una semana de subastas, pero también han habido subastas y no han habido pagos. Mira lo que se tardó en pagar a los del 13 y 16 de enero y hubieron varias de por medio...

También se hacen cupos y no todas entran en el mismo, las del 5 de diciembre se tardo bastante en pagar y en cambio unos días antes del 24 de diciembre hubo subasta, el mismo día 24 emisión de bonos y ese día se pagaron becas que se habían resuelto después del 5 de diciembre.

Todo depende del montante de la partida de becas y de la cantidad de dinero ingresado en la subasta.
Presente la alegacion el 8 de Enero y no tengo cambios en la sede sigue en resuelta ni me han mandado carta a casa ,puto pais y putos politicos, que solo se preocupan por su bienestar,por su futuro y el de su familia, dejando de lado las obligaciones, que son el bienestar del pueblo
ver escribió:Presente la alegacion el 8 de Enero y no tengo cambios en la sede sigue en resuelta ni me han mandado carta a casa ,puto pais y putos politicos, que solo se preocupan por su bienestar,por su futuro y el de su familia, dejando de lado las obligaciones, que son el bienestar del pueblo

Me da que tu unidad de becas aun no ha empezado a tramitar la alegación. De ser así no es problema del mecd porque aun no tienen constancia.
[quote="ver"]Presente la alegacion el 8 de Enero y no tengo cambios en la sede sigue en resuelta ni me han mandado carta a casa ,puto pais y putos politicos, que solo se preocupan por su bienestar,por su futuro y el de su familia, Ydejando de lado las obligaciones, que son el bienestar del pueblo[/quoteYo que tu me iba a tu unidad de becas y les preguntaba que es lo que pasa.
A alguno de los que estamos en movilidad en cataluña, le ha cambiado el estado de "Presentada"?

Mas que nada porque no se puede ver la nota ni la renta...

En la unidad de becas lo sabrán?

Gracias
mat1990dj escribió:A alguno de los que estamos en movilidad en cataluña, le ha cambiado el estado de "Presentada"?

Mas que nada porque no se puede ver la nota ni la renta...

En la unidad de becas lo sabrán?

Gracias


A ni hija no le ha cambiado nada. Sigue en presentada .
El lunes nos pondremos en contacto con la unidad de becas porque tampoco le han dado la residencia. Preguntaremos por la nota y la renta a ver que nos dicen
Una más para nuestro Ministerio. Su página de Facebook ya tiene más de 10.000 "me gusta" y se felicitan por haberlo conseguido y por la alta participación. Por supuesto les da igual el por qué se ha superado esa cifra, y que la alta participación consista en gente desesperada pidiendo información sobre su parte fija y la variable de la que no se sabe absolutamente NADA. Me parece ya de una falta de respeto y una burla total.
valebay escribió:Una más para nuestro Ministerio. Su página de Facebook ya tiene más de 10.000 "me gusta" y se felicitan por haberlo conseguido y por la alta participación. Por supuesto les da igual el por qué se ha superado esa cifra, y que la alta participación consista en gente desesperada pidiendo información sobre su parte fija y la variable de la que no se sabe absolutamente NADA. Me parece ya de una falta de respeto y una burla total.

pues sigamos exigiendo becas con este comentario que han hecho se ve que hacemos mucha pupa no nos pueden callar
De puta madre...

Como me he matriculado de 54 créditos en vez de 60 este año (incompatibilidades de horario sangrantes en el 2º cuatri), en vez de recibir 5000 euros he recibido 60.

De putísima madre. Ahora a ver de qué cojones como y pago el alquiler [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Más datos importantes para la fórmula:
La nota media del mejor decil, con 873 apuntados (los 87 mejores) es 8,8

Lo haremos por niveles pronto que es lo que cuenta. Hemos rematado la formula entera con todo lo dicho de forma interna (aun no pública) además de facilitar pober los datos con listas y por ejemplo a un alumno que antes le daban 3000€ ahora nos sale 2850€.
eivikash escribió:Más datos importantes para la fórmula:
La nota media del mejor decil, con 873 apuntados (los 87 mejores) es 8,8

Lo haremos por niveles pronto que es lo que cuenta. Hemos rematado la formula entera con todo lo dicho de forma interna (aun no pública) además de facilitar pober los datos con listas y por ejemplo a un alumno que antes le daban 3000€ ahora nos sale 2850€.


Al final, menos de lo que se preveía. No se como se las apaña el gobierno, pero vamos...
eivikash escribió:Más datos importantes para la fórmula:
La nota media del mejor decil, con 873 apuntados (los 87 mejores) es 8,8

Lo haremos por niveles pronto que es lo que cuenta. Hemos rematado la formula entera con todo lo dicho de forma interna (aun no pública) además de facilitar pober los datos con listas y por ejemplo a un alumno que antes le daban 3000€ ahora nos sale 2850€.

entonces aunque parece que sobra mucho dinero,cobraremos menos
Es que ya habíamos preveído (pillos nosotros) que sobrarían 700 millones a principio de curso y lo hemos subido 100 millones más a 800, pero el total sobrante podría ser incluso de 900 aunque como siempre lo hacemos a la baja para ajustar mejor.

El problema es que al parecer la renta media es un 40% menor a lo que habíamos pensado. Por ejemplo de 4 miembros la pusimos de 17000 y es de 11.000 según lostado que son muy verdaderos.
eivikash escribió:Es que ya habíamos preveído (pillos nosotros) que sobrarían 700 millones a principio de curso y lo hemos subido 100 millones más a 800, pero el total sobrante podría ser incluso de 900 aunque como siempre lo hacemos a la baja para ajustar mejor.

El problema es que al parecer la renta media es un 40% menor a lo que habíamos pensado. Por ejemplo de 4 miembros la pusimos de 17000 y es de 11.000 según lostado que son muy verdaderos.


Eso significa que, a mi por ejemplo que me salía 2600 con renta 9506, podría bajarme a 2500 o menos?.

Pues vaya...
Yo no me creo, que teniendo la misma renta que el curso anterior y teniendo buena nota, te bajen la variable, por que sino que motivo habia para cambiar el anterior sistema. El motivo por el que se ha hecho era para premiar a los buenos estudiantes, por lo menos eso nos han hecho creer, entonces por logica cobraremos mas que el año pasado-
IMPORTANTÍSIMO LA UNIDAD -> POR ESO, CON SÓLO 2 MINUTOS LO PONES EN TU FACEBOOK, EN TUS CONTACTOS, EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO,....
¡¡ES EL MOMENTO!!

FIRMA, COMPARTE Y DIFUNDE
http://www.change.org/es/peticiones/sr- ... -non-grata
Siera76 escribió:Yo no me creo, que teniendo la misma renta que el curso anterior y teniendo buena nota, te bajen la variable, por que sino que motivo habia para cambiar el anterior sistema. El motivo por el que se ha hecho era para premiar a los buenos estudiantes, por lo menos eso nos han hecho creer, entonces por logica cobraremos mas que el año pasado-

Pues yo siempre crei que no se hizp para premiar sino para dejar fuera de ser becario a mucha gente y dar menos dinero a los que lo sean un engaño y un recorte mas
maricarfj escribió:
Siera76 escribió:Yo no me creo, que teniendo la misma renta que el curso anterior y teniendo buena nota, te bajen la variable, por que sino que motivo habia para cambiar el anterior sistema. El motivo por el que se ha hecho era para premiar a los buenos estudiantes, por lo menos eso nos han hecho creer, entonces por logica cobraremos mas que el año pasado-

Pues yo siempre crei que no se hizp para premiar sino para dejar fuera de ser becario a mucha gente y dar menos dinero a los que lo sean un engaño y un recorte mas

Yo pienso lo mismo que tu pero espero y tengo la ilusion de que no sea asi.
eivikash escribió:Es que ya habíamos preveído (pillos nosotros) que sobrarían 700 millones a principio de curso y lo hemos subido 100 millones más a 800, pero el total sobrante podría ser incluso de 900 aunque como siempre lo hacemos a la baja para ajustar mejor.

El problema es que al parecer la renta media es un 40% menor a lo que habíamos pensado. Por ejemplo de 4 miembros la pusimos de 17000 y es de 11.000 según lostado que son muy verdaderos.



Yo pienso que al final la renta sera algo mayor ya que los que mas miramos los foros somos los que mas lo necesitamos porque tenemos rentas mas bajas y los que andan mas desahogados no se preocupan tanto y por lo tanto puede haber un pequeño sesgo en cuanto a rentas en los datos o eso espero.
Con 900 millones (repartiéndolo todo) pueden ser cuantías de AUTÉNTICA LOCURA. Pero también con 600 y 700.


Yo de lo que estoy seguro es que rondaré el 0,78 aprox.
DayDreamin escribió:Con 900 millones (repartiéndolo todo) pueden ser cuantías de AUTÉNTICA LOCURA. Pero también con 600 y 700.


Yo de lo que estoy seguro es que rondaré el 0,78 aprox.


Pero eivikash ha dicho que por ejemplo los que les salia 3000 ahora 2850, MENOS cantidad. Yo no creo que hayan cantidades desorbitadas
ern92 escribió:
DayDreamin escribió:Con 900 millones (repartiéndolo todo) pueden ser cuantías de AUTÉNTICA LOCURA. Pero también con 600 y 700.


Yo de lo que estoy seguro es que rondaré el 0,78 aprox.


Pero eivikash ha dicho que por ejemplo los que les salia 3000 ahora 2850, MENOS cantidad. Yo no creo que hayan cantidades desorbitadas


Para gente con un resultado cercano al 1 (sobre todo a partir del 0.9) las cantidades serán muy altas.

También deduzco que lo que van a marcar cantidades altas es la renta. Y lo que va a diferenciar cantidades altas de cantidades muy altas es tener una nota a partir del 8. Los más beneficiados: los que renta -por ejemplo- renta 0 y nota 8.30. En el listado de dudasbecasmec se puede saber (a todas luces) los que van a tener cantidades grandísimas.
DayDreamin escribió:
ern92 escribió:
DayDreamin escribió:Con 900 millones (repartiéndolo todo) pueden ser cuantías de AUTÉNTICA LOCURA. Pero también con 600 y 700.


Yo de lo que estoy seguro es que rondaré el 0,78 aprox.


Pero eivikash ha dicho que por ejemplo los que les salia 3000 ahora 2850, MENOS cantidad. Yo no creo que hayan cantidades desorbitadas


Para gente con un resultado cercano al 1 (sobre todo a partir del 0.9) las cantidades serán muy altas.

También deduzco que lo que van a marcar cantidades altas es la renta. Y lo que va a diferenciar cantidades altas de cantidades muy altas es tener una nota a partir del 8. Los más beneficiados: los que renta -por ejemplo- renta 0 y nota 8.30. En el listado de dudasbecasmec se puede saber (a todas luces) los que van a tener cantidades grandísimas.


Exacto!
DayDreamin escribió:
ern92 escribió:
DayDreamin escribió:Con 900 millones (repartiéndolo todo) pueden ser cuantías de AUTÉNTICA LOCURA. Pero también con 600 y 700.


Yo de lo que estoy seguro es que rondaré el 0,78 aprox.


Pero eivikash ha dicho que por ejemplo los que les salia 3000 ahora 2850, MENOS cantidad. Yo no creo que hayan cantidades desorbitadas


Para gente con un resultado cercano al 1 (sobre todo a partir del 0.9) las cantidades serán muy altas.

También deduzco que lo que van a marcar cantidades altas es la renta. Y lo que va a diferenciar cantidades altas de cantidades muy altas es tener una nota a partir del 8. Los más beneficiados: los que renta -por ejemplo- renta 0 y nota 8.30. En el listado de dudasbecasmec se puede saber (a todas luces) los que van a tener cantidades grandísimas.


Y lo de las rentas al final se coge los limites del umbral 2? En plan dividir tu renta por el tope para una familia de 4 miembros por ejemplo?

Y la nota no me jodas, no es lo mismo uno de humanidades que otro de carrera tecnica. Uno llega facil al 8 y al otro le cuesta un huevo alcanzarlo. Asi no hay igualdad
ern92 escribió:Y lo de las rentas al final se coge los limites del umbral 2? En plan dividir tu renta por el tope para una familia de 4 miembros por ejemplo?

Y la nota no me jodas, no es lo mismo uno de humanidades que otro de carrera tecnica. Uno llega facil al 8 y al otro le cuesta un huevo alcanzarlo. Asi no hay igualdad


Se supone que a los de Arquitectura e Ingeniería nos multiplican la media por el coeficiente famoso para eso :)
La primera pregunta ni idea, estoy un poco perdida con tantas noticias y tan pocos (ejem) PDFs de las variables, xD.
micocada escribió:
ern92 escribió:Y lo de las rentas al final se coge los limites del umbral 2? En plan dividir tu renta por el tope para una familia de 4 miembros por ejemplo?

Y la nota no me jodas, no es lo mismo uno de humanidades que otro de carrera tecnica. Uno llega facil al 8 y al otro le cuesta un huevo alcanzarlo. Asi no hay igualdad


Se supone que a los de Arquitectura e Ingeniería nos multiplican la media por el coeficiente famoso para eso :)
La primera pregunta ni idea, estoy un poco perdida con tantas noticias y tan pocos (ejem) PDFs de las variables, xD.


Nono el coeficiente ese es para ACCESO a master y no en un curso de grado normal.
ern92 escribió:
micocada escribió:
ern92 escribió:Y lo de las rentas al final se coge los limites del umbral 2? En plan dividir tu renta por el tope para una familia de 4 miembros por ejemplo?

Y la nota no me jodas, no es lo mismo uno de humanidades que otro de carrera tecnica. Uno llega facil al 8 y al otro le cuesta un huevo alcanzarlo. Asi no hay igualdad


Se supone que a los de Arquitectura e Ingeniería nos multiplican la media por el coeficiente famoso para eso :)
La primera pregunta ni idea, estoy un poco perdida con tantas noticias y tan pocos (ejem) PDFs de las variables, xD.


Nono el coeficiente ese es para ACCESO a master y no en un curso de grado normal.

Aaaah, pues tienes toda la razón del mundo entonces. No había caído en eso, estaba pensando en caso del máster, claro. Perdona :(
DayDreamin escribió:
ern92 escribió:
DayDreamin escribió:Con 900 millones (repartiéndolo todo) pueden ser cuantías de AUTÉNTICA LOCURA. Pero también con 600 y 700.


Yo de lo que estoy seguro es que rondaré el 0,78 aprox.


Pero eivikash ha dicho que por ejemplo los que les salia 3000 ahora 2850, MENOS cantidad. Yo no creo que hayan cantidades desorbitadas


Para gente con un resultado cercano al 1 (sobre todo a partir del 0.9) las cantidades serán muy altas.

También deduzco que lo que van a marcar cantidades altas es la renta. Y lo que va a diferenciar cantidades altas de cantidades muy altas es tener una nota a partir del 8. Los más beneficiados: los que renta -por ejemplo- renta 0 y nota 8.30. En el listado de dudasbecasmec se puede saber (a todas luces) los que van a tener cantidades grandísimas.

Umbral 1 con residencia y nota media 8,5, sube con respecto al año pasado, a 7,500 euros., umbral 1 sin residencia y la misma nota 3.700 total.
eivikash perdona, yo cuando me registre en la lista como "yo" solo se podía poner que eres universitario, no estaba la opción de elegir la rama.... y además mi unidad familiar es de 4 miembros.... y vosotros me lo habéis modificado a la unidad familiar de 2 miembros... este fallo el programa me lo dejo cambiar. Pero lo de la rama me pusisteis que soy ingeniería y yo soy de ciencias. Y el programa no me deja cambiarlo, me pone "Los datos introducidos en la celda E409 infringen las reglas...."
Cambiarlo por favor
Pues a mi me parecería una auténtica vergüenza que nos dieran unas becas desorbitadas estando el país como está.

Ese dinero que sobre (de unas becas como tal, para el estudio) debería ir destinado a otro tipo de becas al que podamos optar.
Tengo unas duda,1de máster no habilitante viniendo de un grado en ingeniería, la nota media se multiplicas por 1.17 ??
pedrobe escribió:Umbral 1 con residencia y nota media 8,5, sube con respecto al año pasado, a 7,500 euros., umbral 1 sin residencia y la misma nota 3.700 total.


Más claro imposible.
Tampoco es tan alta la la sin residencia, yo me la esperaba de 4500-5000.

Y los pdfs que???? Estan en el limbo?
Pedrobe, cuando se envían los primeros Pdf de la variable?
DayDreamin escribió:
pedrobe escribió:Umbral 1 con residencia y nota media 8,5, sube con respecto al año pasado, a 7,500 euros., umbral 1 sin residencia y la misma nota 3.700 total.


Más claro imposible.

Da igual la rama que estudies? si es así no me parecería justo. Espero que dependa de la rama de tu carrera y no de una nota global.
Pero eivikash ha dicho que por ejemplo los que les salia 3000 ahora 2850, MENOS cantidad. Yo no creo que hayan cantidades desorbitadas[/quote]

También deduzco que lo que van a marcar cantidades altas es la renta. Y lo que va a diferenciar cantidades altas de cantidades muy altas es tener una nota a partir del 8. Los más beneficiados: los que renta -por ejemplo- renta 0 y nota 8.30. En el listado de dudasbecasmec se puede saber (a todas luces) los que van a tener cantidades grandísimas.[/quote]
Umbral 1 con residencia y nota media 8,5, sube con respecto al año pasado, a 7,500 euros., umbral 1 sin residencia y la misma nota 3.700 total.[/quote]


se entiende pues k los de Umbral 1 con residencia y nota media por debajo de ese 8,5 cobrarn igual o menos k el año pasado???
Por lo que dice Pedrobe se deducen dos cosas:

- Que las cuantías ya están estimadas hace tiempo (como él dijo en diciembre y hace algunas semanas).
- Que parece que aunque haya sobrado dinero no va a cambiar la cosa o han puesto topes. Estos topes serán alrededor de 4500 euros.
Pues yo no lo entiendo. Yo soy umbral 1 (6838,40 € en una familia de 4 miembros) sin residencia (vivo con mis padres) y con una nota media de 8,32 (rama de ciencias de la salud) y que me van a dar, 800 € menos que el año pasado que recibí 4500 €? Pues no se yo como premian a las buenas notas y dan más dinero a las rentas bajas. Que alguien me lo explique porque o yo soy ton.. o yo que se...
Pedrobe dijo que este año me correspondía más cantidad, pero con este comentario acaba de contradecirse en lo que me dijo... [mad] [buuuaaaa]
Javielillo1993 escribió:Pues yo no lo entiendo. Yo soy umbral 1 (6838,40 € en una familia de 4 miembros) sin residencia (vivo con mis padres) y con una nota media de 8,32 (rama de ciencias de la salud) y que me van a dar, 800 € menos que el año pasado que recibí 4500 €? Pues no se yo como premian a las buenas notas y dan más dinero a las rentas bajas. Que alguien me lo explique porque o yo soy ton.. o yo que se...
Pedrobe dijo que este año me correspondía más cantidad, pero con este comentario acaba de contradecirse en lo que me dijo... [mad] [buuuaaaa]


Pero recibirías cerca de 3700 euros más la cuantía fija. Por tanto es más que el año pasado.
DayDreamin escribió:
Javielillo1993 escribió:Pues yo no lo entiendo. Yo soy umbral 1 (6838,40 € en una familia de 4 miembros) sin residencia (vivo con mis padres) y con una nota media de 8,32 (rama de ciencias de la salud) y que me van a dar, 800 € menos que el año pasado que recibí 4500 €? Pues no se yo como premian a las buenas notas y dan más dinero a las rentas bajas. Que alguien me lo explique porque o yo soy ton.. o yo que se...
Pedrobe dijo que este año me correspondía más cantidad, pero con este comentario acaba de contradecirse en lo que me dijo... [mad] [buuuaaaa]


Pero recibirías cerca de 3700 euros más la cuantía fija. Por tanto es más que el año pasado.


Y los de residencia 7500 € de variable? Eso es un pastón!
Pedrobe, te pediría por favor que aclararas el de alumnos de umbral 1 sin residencia
dvl988 escribió:
DayDreamin escribió:
pedrobe escribió:Umbral 1 con residencia y nota media 8,5, sube con respecto al año pasado, a 7,500 euros., umbral 1 sin residencia y la misma nota 3.700 total.


Más claro imposible.

Da igual la rama que estudies? si es así no me parecería justo. Espero que dependa de la rama de tu carrera y no de una nota global.


+1 es una injusticia

Ah y parece que han puesto topes, al final no se reparte todo el dinero ni harto
Javielillo1993 escribió:
DayDreamin escribió:
Javielillo1993 escribió:Pues yo no lo entiendo. Yo soy umbral 1 (6838,40 € en una familia de 4 miembros) sin residencia (vivo con mis padres) y con una nota media de 8,32 (rama de ciencias de la salud) y que me van a dar, 800 € menos que el año pasado que recibí 4500 €? Pues no se yo como premian a las buenas notas y dan más dinero a las rentas bajas. Que alguien me lo explique porque o yo soy ton.. o yo que se...
Pedrobe dijo que este año me correspondía más cantidad, pero con este comentario acaba de contradecirse en lo que me dijo... [mad] [buuuaaaa]


Pero recibirías cerca de 3700 euros más la cuantía fija. Por tanto es más que el año pasado.


Y los de residencia 7500 € de variable? Eso es un pastón!
Pedrobe, te pediría por favor que aclararas el de alumnos de umbral 1 sin residencia


Yo entiendo (o quiero entender) que Pedrobe ha incluido en los 7500 la cuantía fija (3000 euros).
Pues yo o debo ser tonta o no lo entiendo... Como puede haber una diferencia tan enorme solo cambiando el factor de con o sin residencia cuando se supone que la residencia son solo 1500 euros y va en la parte fija, que tiene que ver la residencia para que varíe tanto la cantidad final ? Yo pensaba que me iba a tocar lo mismo que el año pasado, estando en umbral 1, con residencia y con un 7,1 de media en un rama de Ciencias (siempre he cobrado 5500 euros)...ahora ya me estoy empezando a preocupar con todas las incógnitas que se están creando.. no se si voy a cobrar igual, mas o menos ...Que alguien aclare un poco todo este jaleo porfavor!!

¿Y de donde has sacada ern92 que han puesto topes?

Por favor, cuando hableis si teneis algún tipo de información decid de donde la habeis sacado o si son suposiones, decid que son suposiciones vuestras...porque ya es para volverse loco...
DayDreamin escribió:
pedrobe escribió:Umbral 1 con residencia y nota media 8,5, sube con respecto al año pasado, a 7,500 euros., umbral 1 sin residencia y la misma nota 3.700 total.


Más claro imposible.


:-? No entiendo nada .
¿Quereis decir que de tener residencia a no tenerla varía 3.800€?.
Pero si la residencia se supone que se ha cobrado en la fija y son 1.500€
Lo mejor es que nos aclarara Pedrobe ese comentario porque lo estoy interpretando desde diferentes puntos de vista y ya me está asustando...
Para los que dicen que ven injusto que los de Humanidades cobremos más....!!! a mi tampoco me parecería justo que os pagaran más a vosotros por el simple hecho de hacer una rama más complicada....yo tampoco me quejo cuando con mi carrera no tengo ni la mitad de salidas que vosotros....o las notas de bachiller (por ende, también deberíais quejaros de ellos). No se, creo que deberíamos respetar...porque aquí todo el mundo estudia y a nadie le regalan nada. Así mismo, a los de Humanidades ya nos aumentaron los requisitos donde casi casi no podemos fallar en ninguna (en mi caso no puedo suspender ni una porque todas son de 9 créditos). Por favor, seamos serios, que luego pedimos igualdad y realmente nosotros ya estamos estableciendo diferencias.
Tampoco entiendo a qué se debe la diferencia. Debería ser de 1500 euros que es el componente de residencia para personas con misma renta y nota. A ver si se puede aclarar porque más de uno no duerme esta noche, y con razón.
pedrobe escribió:
ern92 escribió:
DayDreamin escribió:Con 900 millones (repartiéndolo todo) pueden ser cuantías de AUTÉNTICA LOCURA. Pero también con 600 y 700.


Yo de lo que estoy seguro es que rondaré el 0,78 aprox.


Pero eivikash ha dicho que por ejemplo los que les salia 3000 ahora 2850, MENOS cantidad. Yo no creo que hayan cantidades desorbitadas


Para gente con un resultado cercano al 1 (sobre todo a partir del 0.9) las cantidades serán muy altas.

También deduzco que lo que van a marcar cantidades altas es la renta. Y lo que va a diferenciar cantidades altas de cantidades muy altas es tener una nota a partir del 8. Los más beneficiados: los que renta -por ejemplo- renta 0 y nota 8.30. En el listado de dudasbecasmec se puede saber (a todas luces) los que van a tener cantidades grandísimas.

Umbral 1 con residencia y nota media 8,5, sube con respecto al año pasado, a 7,500 euros., umbral 1 sin residencia y la misma nota 3.700 total.[/quote]
Como va a ser eso? Si residencia son 1500 mas, de donde vienen esos 4000€ de diferencia a misma nota y mismo umbral??????
Yo soy umbral 1 y 8,52...
AIMS escribió:
DayDreamin escribió:
pedrobe escribió:Umbral 1 con residencia y nota media 8,5, sube con respecto al año pasado, a 7,500 euros., umbral 1 sin residencia y la misma nota 3.700 total.


Más claro imposible.


:-? No entiendo nada .
¿Quereis decir que de tener residencia a no tenerla varía 3.800€?.
Pero si la residencia se supone que se ha cobrado en la fija y son 1.500€


A esto me refería exactamente en mi post, a ver si es posible aclararlo porque no entiendo esa diferencia entre dos casos con misma renta y nota.
25438 respuestas