Becas MEC 2012/2013 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Hola chicos!! Otro año más estamos con las becas. Ayer, dia 5 de Julio de 2012 salieron las de este año, por lo que os dejo el link de información para discutir y que nos parece esta nueva convocatoria. Cuando se abra el plazo para presentarlas, ya iremos comentando jugada como todos los años!

Enlace Convocatoria: http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/p ... 2-9007.pdf
Con esta beca que se puede hacer exactamente?me puedo pagar un instituto concertado para el grado meido, libros y material escolar?
te dan beca en 2º bachiller con un suspenso?
rosiii escribió:te dan beca en 2º bachiller con un suspenso?

Me parece que si, yo tengo suspensa ingles de 1º de bach y me dijeron que podia echarla, aunque yo me voy al grado medio
Voy ha hacer un grado superior de administracion finanzas, ¿ eso seria loe o logse? es que son 1000€ de diferencia xD
Buenos dias,

Leer bien..............

solo ha salido los linderos que establecen los umbrales............si lo mirais bien, no sale la fecha que hay para poder presentarlas.........y en la pagina del mec no te ponen que ya estan para pedirlas.

El año pasado por estas fechas si que habia salido en el BOE lo de las becas.........este año va con retraso, como podeis comprobar muchos con las becas del año pasado que no nos las han ingresado todavia.

Así que a esperar...........y rezar para que nos den beca este año que viene.
hola a ver si me podeis ayudar,estoy haciendo un ciclo formativo de grado medio y el año pasado me dieron beca de un curso mas practicas no se si este año puedo pedirla hay alguien que le haya pasado lo mismo
Alguien sabe si ya se puede pedir la beca???

Porque en la web del mec parece ser que aún no, pero no sé si se podrá y aún no lo han puesto en la web del mec.
7 respuestas