Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Xbox 360 Slim 4gb + 500 gb hdd, RGH
Cristina218 escribió:Si Raixel pero creo que este año se lo han pasado por el forro... yo estoy igual que tu, me han dado la misma cuantia que el año pasado, pero pertenece mas, conozco un grupo de gente, de otro instituto de Bellavista (Sevilla) que fueron a Delegación a reclamar, yo no pude ir, pero tenia que haberlo hecho.. creo que este año se lo han querido ahorrar y si no reclama la gente, eso que se encuentran ellos... estos son una panada de sinverguenzas... Cierto es que ahora cuando empiezes las prácticas se hecha otra beca, la de trasporte, la cobras sobre Enero o Febrero del año que viene, y no es mucho dinero, pero bueno, algo es... que nos pertenece a nosotr@s
juanmragel escribió:intento entrar en mi perfil del ministerio con mi contraseña,la tengo en recordatorio en la web y ahora no me deja entrar,intento que me manden la contraseña y me sale error.¿A alguien mas le pasa?
!otro diita mas a la espera,echando paciencia!no queda otra!Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados