Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

raixel
Habitual

Mensajepor raixel 04 Mar 2012 18:58

Buenas.
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Cuando se realiza un curso de 2º de un grado superior más prácticas, no se supone que te tienen que dar más cuantía que en 1º, que sólo es el curso?

Gracias de ante mano.

nothing92
Adicto

Mensajepor nothing92 04 Mar 2012 21:40

Sí, deben de darte mas.
Xbox 360 Slim 4gb + 500 gb hdd, RGH

nel386
Habitual

Mensajepor nel386 04 Mar 2012 22:01

Por experiencia propia no tiene porqué, simplemente tienes derecho a pedir otra beca de transporte que te la ingresarían al año siguiente y dependiendo del nº de kilómetros que haya desde casa hasta el centro de trabajo, la cuantía del dinero de tu beca depende del umbral de tu familia simplemente.

raixel
Habitual

Mensajepor raixel 04 Mar 2012 23:08

Acabo de encontrar en el BOE que los de grado superior que tengan un curso más prácticas deben tener 3061 y los de solamente el curso, 2513€

CAPÍTULO 2
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... _11_12.pdf

Cristina218
Novato

Mensajepor Cristina218 04 Mar 2012 23:54

Si Raixel pero creo que este año se lo han pasado por el forro... yo estoy igual que tu, me han dado la misma cuantia que el año pasado, pero pertenece mas, conozco un grupo de gente, de otro instituto de Bellavista (Sevilla) que fueron a Delegación a reclamar, yo no pude ir, pero tenia que haberlo hecho.. creo que este año se lo han querido ahorrar y si no reclama la gente, eso que se encuentran ellos... estos son una panada de sinverguenzas... Cierto es que ahora cuando empiezes las prácticas se hecha otra beca, la de trasporte, la cobras sobre Enero o Febrero del año que viene, y no es mucho dinero, pero bueno, algo es... que nos pertenece a nosotr@s

raixel
Habitual

Mensajepor raixel 05 Mar 2012 00:26

Cristina218 escribió:Si Raixel pero creo que este año se lo han pasado por el forro... yo estoy igual que tu, me han dado la misma cuantia que el año pasado, pero pertenece mas, conozco un grupo de gente, de otro instituto de Bellavista (Sevilla) que fueron a Delegación a reclamar, yo no pude ir, pero tenia que haberlo hecho.. creo que este año se lo han querido ahorrar y si no reclama la gente, eso que se encuentran ellos... estos son una panada de sinverguenzas... Cierto es que ahora cuando empiezes las prácticas se hecha otra beca, la de trasporte, la cobras sobre Enero o Febrero del año que viene, y no es mucho dinero, pero bueno, algo es... que nos pertenece a nosotr@s

Bueno, a ver lo que me llega...
La beca de transporte... Tiene que pasar al menos 5km desde tu casa hasta la empresa.

juanmragel
Habitual

Mensajepor juanmragel 05 Mar 2012 00:35

intento entrar en mi perfil del ministerio con mi contraseña,la tengo en recordatorio en la web y ahora no me deja entrar,intento que me manden la contraseña y me sale error.¿A alguien mas le pasa?

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 05 Mar 2012 01:57

juanmragel escribió:intento entrar en mi perfil del ministerio con mi contraseña,la tengo en recordatorio en la web y ahora no me deja entrar,intento que me manden la contraseña y me sale error.¿A alguien mas le pasa?

Si es verdad yo tmb lo he intentado hoy y me lo rechazaba no tengo ni idea porque me aparecia como si no hubiera estado registrado, si alguien sabe a que se debe qe lo diga ...gracias.
No hago nada y asi nada se queda sin hacer

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

geo-barna
Habitual

Mensajepor geo-barna 05 Mar 2012 09:37

Buenos dias

A mi tampoco me funciona, ya solo faltaba eso, que no entrar nos dejen................los de Cataluña ya podemos despedirnos.............bueno voy a ser un poco optimista, a ver si es pq han acualizado ya y nos pasan las becas, jajajajajajaja

mariasdo
Adicto

Mensajepor mariasdo 05 Mar 2012 11:07

Buenos dias compañeros de fatiga :) !otro diita mas a la espera,echando paciencia!no queda otra!

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano