Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

XuFLa90 escribió:Solicitud de Convocatoria General 2011/2012
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: 759******
Nombre: FRANCISCO CONTRERAS RIVERA
Estado Solicitud: Denegada
Descripción estado: Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria Ver histórico de estados


Enfin...
2º CFGS Desarrollo de aplicaciones informáticas con un 8 de media en 1º y con mis dos padres en paro...

Amigo, te aconsejo que no pongas tu DNI en foros públicos. Hay gente para todo. Un saludo.

A mí me da error en el servidor de la Junta de Andalucía. Estarán arreglando cosas de allí.
Patrickusaf escribió:
XuFLa90 escribió:Solicitud de Convocatoria General 2011/2012
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: 759******
Nombre: FRANCISCO CONTRERAS RIVERA
Estado Solicitud: Denegada
Descripción estado: Su solicitud ha sido denegada por no cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria Ver histórico de estados


Enfin...
2º CFGS Desarrollo de aplicaciones informáticas con un 8 de media en 1º y con mis dos padres en paro...

Amigo, te aconsejo que no pongas tu DNI en foros públicos. Hay gente para todo. Un saludo.

A mí me da error en el servidor de la Junta de Andalucía. Estarán arreglando cosas de allí.



Gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez.

La web está teniendo problemas de servidor y tal, da muchos errores. Pero me sigue saliendo denegada y no puedo ver el histórico.
Bueno, esto se puede reclamar no? es que no tiene sentido si cumplo todo los requisitos...

Por cierto, es de Andalucia
pfff que alivio me pone aprovada pensaba que por pasar de 2 de grado medio a primero de bachillerato me la ivan a denegar... por cierto ami el año pasado el mismo dia me puso cuanto dinero cogia a ustedes cuanto os tardaron?
no puedo esperar mas a saber el estado de mi beca D:
Ahora entro y me dicen los de la junta de andalucia:

SERVICIO EN MANTENIMIENTO





Aviso de parada de BECA6000

Actualmente se está procediendo a actualizar la infraestructura informática que sustenta el portal BECA6000. Dicha actualización requiere necesariamente la parada del servicio.

El servicio se restablecerá tan pronto como finalicen los trabajos, siendo el periodo de parada estimado el siguiente:

Inicio de parada: -
Fin de parada: -
arg estoy en clase y no puedo mirarlo que no tengo aqui los datos de mi cuenta bancaria >_< Que nervios!
No funcionaaaaa la pagina de la juntaaaaa.alguien sabe otra pagina donde pueda verla?
la página sigue sin funcionar, ami se me queda en blanco y cargando todo el tiempo... enfin..
cuando mas interesante esta la cosa, la pagina se va, que reconfortante ;)
Me ha cambiado el estado de mi beca.

Fecha: 28/11/2011
Estado: Pendiente de concesión
Descripción: Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

Por ahora va la cosa bien. A ver ahora cuánto me dan.
Cuando se pone en ''estado de concesión''
cuanto tiempo puede tardar en poner cuanto nos corresponde?

saludos!
kekayalex escribió:Cuando se pone en ''estado de concesión''
cuanto tiempo puede tardar en poner cuanto nos corresponde?

saludos!

También me ha cambiado a "pendiente de concesión", he mirado el historial del año pasado y en el mismo día que puso este estado también cambio al estado de concedida con el credencial. Parece que este año no va a ser así ya que yo llevo con el estado cambiado desde ayer. Pero vamos supongo que saldrá a lo largo de esta semana.

Saludos!
A mi me pone que cumple los requisitos económicos y que esta pendiente de concesión.
Se que no me darán mucho, mi madre es funcionaria, bueno auxiliar de enfermería y aunque sea huérfana de padre no creo que eso influya mucho.
Con una de 500 euros seria feliz, o 400... Ya si me diesen la compensatoria me volvería loca, pero no va a caer esa breva.
Así que estoy de los nervios ya, el estado me cambio ayer por la mañana.
A mi me pone lo siguiente:

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Va bien la cosa?
Por aqui en alicante seguimos igual, ultima modificacion 28/10/2011 y en tramite en el organo de gestion de la comunidad...
cuanto suele n tardar desde que te la conceden hasta que te dicen cuanto es el importe?
jonnyxcd escribió:cuanto suele n tardar desde que te la conceden hasta que te dicen cuanto es el importe?

a mi me tardo el año pasado justamente 25 dias, aunque eso puede variar segun la persona o no se.. xD
Pero ten algo seguro, vas a tenes que esperar sentado ya que este año veo que se van a retrasar.. y mucho

Por fin conseguí entrar en la web de la juntadeandalucia para ver mi beca.. xD
Cuesta un poco pero si insistes entra.. a mi me sale esto :D
Solicitud de Convocatoria General 2011/2012

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF: XXXXXX
Nombre: XXXXXX
Estado Solicitud: Pendiente de concesión
Descripción estado: Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas Ver histórico de estados


Solicitud de BECA 6000 2011/2012

NIF: XXXXXX
Nombre: XXXXXX
Estado Solicitud: Solicitud registrada en su Delegación provincial
Descripción de estado : Su solicitud de BECA 6000 ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio
y los de Cataluña para cuando?? siempre somos los últimos para todo xDD a mi aun me sigue poniendo abierta/tramitación ....
2dgf2 escribió:y los de Cataluña para cuando?? siempre somos los últimos para todo xDD a mi aun me sigue poniendo abierta/tramitación ....


Te sale un enlace que te lleva a la xtec? Si no es así miralo en la misma web. De todas formas no hay nada de momento... salen las becas de 2011 todavía.
Bueno, la web va petadísima, pero al menos sabemos algo:


1 - Te la han "aceptado" y aparece en estudio o algo así... (aún pueden rechazarla).
2 - Te sale denegada (mal vamos, no entras en el "rango" para posible candidato a la beca).

El siguiente paso del 1 es ver si nos la aceptan y seguidamente ver la cuantía mediante un pdf.

Otra cosa es ver el dinero ingresado en el banco, perfectamente puede llegar febrero y aún estar esperando... [+risas]
A mi no me deja mirarla, no hay manera de conseguir que me deje entrar, va la pagina mal! no se que hacer! que nervios!! [+furioso] [+furioso] [mad]
Ru242 escribió:
2dgf2 escribió:y los de Cataluña para cuando?? siempre somos los últimos para todo xDD a mi aun me sigue poniendo abierta/tramitación ....


Te sale un enlace que te lleva a la xtec? Si no es así miralo en la misma web. De todas formas no hay nada de momento... salen las becas de 2011 todavía.


No me sale ningún enlace a xtec lo he mirado en gencat/educacio pero aun no esta actualizada la pagina
A mi me da el Parkinson ya, estresandome estoy!
ArOiCa escribió:A mi me da el Parkinson ya, estresandome estoy!


de donde eres?? yo de granada por si eso tiene algo que ver, por que yo no se que pasa pero sigue todo igual! presentada y yasta!
yo soy de madrid y nada de nada...
A mi me sigue poniendo lo mismo, no existe solicitud registrada con ese NIF y número de cuenta, ya no tengo esperanzas [buuuaaaa]
Yo soy de Almeria y a mi si me pone que esta en estudio de saber la cuantía...
leoberto trankilo compañero y no pierdas las esperanzas, a mi novia le sale lo mismo en la pagina de la junta pero a traves de este numero 955064537 le dije lo que me pasaba y me lo miro ella por otro lado y me dijo que todo estaba bien que ya estaba grabada, llama por la mañana y veras como se soluiciona un asaludo
Hola!
Queria preguntar si alguien está aún como yo con la Beca "Presentada". :(
Los ultimos anyos me la han concedido siempre por estas fechas..
Tengo el numero de solicitud 5390456.
Van por orden del numero de solicitud alli en el MEC??? :-?
A ver si pronto se sabe algo!!
Saludos!!!!

PD: La solicite el 20 de septiembre.
de verdad que los de cataluña es horrible, la pagina del xtec sin actualizar todavia.

A mi me dijeron que por lo menos un mes mas o para principios de Enero, ya que han exportado el programa del MEC por primer año y van perdidos, en fín esperemos que la espera sea para bien, tal y como va todo en cataluña..............miedo tengo de las becas.

Si alguien va sabiendo algo de Cataluña que diga algo por favor. Gracias.
La web de la junta no va... Muy bien!!
ArOiCa escribió:La web de la junta no va... Muy bien!!
yo estoy intentando entrar pero nada de nada
Pues no, no hay cojones a entrar en lo de la junta.
Digo lo mismo, no se puede entrar,, vaya tela!!!
He llamado y dicen que tienen un problema técnico con no se que cosa y hasta que no se solucione no se podrán ver las becas resueltas.
Y referente a lo de la ayuda de transporte me ha dicho que tengo que llamar al instituto que son ellos quienes dan los cheques... Que se estaban demorando (1 año y pico de demora ya)
Sabeis si becario esta contestanto a los mails, hace tres días que le mande uno y nada
Seguramente tengan problemas con el servidor ya que existe un gran número de personas que están entrando a la vez al mismo servidor.
Si en un mismo servidor entran 10 personas no hay problema, pero cuando entran 500.000 a la vez ya es otra cosa.

Tened un poco de paciencia. De todos modos, os queda mucho para cobrarla.

Un saludo.
Bueno yo ya he conseguido entrar pero sigue igual la cosa:
Estado Solicitud: Pendiente de concesión
Descripción estado: Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
Tanta agonía para nada...este año esto se están colando hasta para concedertela... [snif]
En fin si hay algún cambio en la vuestra avisad please :)

CFGS granada 2º curso
Yo tambien he podido entrar y por lo menos algo se ha actualizado. Antes me ponia "Su solicitud ha sido presentada correctamente". Y hoy pone "Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación."
Hola genteee¡¡¡
Soy nueva por aquí; vereis ayer miré el estado de mi beca y ponía que estaba pendiente de concesión. ¿Esto significa que está aprobada? ¿O aún pueden denegarla?
Por cierto la página de la Junta está saturada...no funciona :(
Pues efectivamente la pagina de la Junta no hay quien entre!! QUE LENTA POR DIOS!!! Y ERROR SOBRE ERROR!!! Lo que mas me molesta que ayer cuando consegui entrar.... resulta que el estado es el mismo!! Entre las dudas de que si me daran o no la beca mec, lo que estan tardando este año en las notificaciones y el servidor saturao y/o caido... estoy un poco extresado!! en fin a esperar y rezar toca!
MaRia_Mg escribió:Hola genteee¡¡¡
Soy nueva por aquí; vereis ayer miré el estado de mi beca y ponía que estaba pendiente de concesión. ¿Esto significa que está aprobada? ¿O aún pueden denegarla?
Por cierto la página de la Junta está saturada...no funciona :(

Eso significa que en principio cumple los requisitos pero están estudiando la posibilidad de concederte o no tu beca. Hasta que en el estado no ponga "Concedida" no puedes asegurar nada. Y aparte, una vez que te la conceden, te adjuntan un documento en pdf llamado credencial que te dice la cuantía exacta que se te ingresará.

Un saludo.
A mi sigue sin dejarme entrar, error y error... Me desespero!!!
07/11/2011

Registrada en su Delegación Provincial de Educación

Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.



07/11/2011

En estudio en su Delegación Provincial de Educación

Su solicitud está siendo estudiada.



25/11/2011

En estudio económico en Servicios Centrales

Su solicitud está siendo estudiada.



28/11/2011

Pendiente de concesión

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
hace unos pocos minutos pude entrar a la pagina de la junta me costo lo mio pero la mia esta apuntito os deseo suerte [angelito]
La mía estaba pendiente de concesión el mismo día que la tuya... Así que estaremos igual!
pero todos vosotros del estado pendiente de concesion sois de la zona de andalucia al parecer no? joder pues aqui en alicante na de na
yo soy de granada y sigo como tu, que supongo que sera presentada y yasta!!
Pues vaya mierda, a ver si mañana ya tira o algo! Se están pasando ya!
Patrickusaf escribió:Seguramente tengan problemas con el servidor ya que existe un gran número de personas que están entrando a la vez al mismo servidor.
Si en un mismo servidor entran 10 personas no hay problema, pero cuando entran 500.000 a la vez ya es otra cosa.

Tened un poco de paciencia. De todos modos, os queda mucho para cobrarla.

Un saludo.



Eso digo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya escribí que os dejéis de "tonterías", que el año pasado hasta marzo no vino a casi todo el mundo (excepto alguno que otro que le vino antes)... y este año está la cosa peor, veremos a ver cuando llega...
Es normal que el estado de mi beca desapareciera?, directamente ni me sale en la convocatoria de 2011..... que mal rollo
by-xtreme escribió:
Patrickusaf escribió:Seguramente tengan problemas con el servidor ya que existe un gran número de personas que están entrando a la vez al mismo servidor.
Si en un mismo servidor entran 10 personas no hay problema, pero cuando entran 500.000 a la vez ya es otra cosa.

Tened un poco de paciencia. De todos modos, os queda mucho para cobrarla.

Un saludo.



Eso digo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya escribí que os dejéis de "tonterías", que el año pasado hasta marzo no vino a casi todo el mundo (excepto alguno que otro que le vino antes)... y este año está la cosa peor, veremos a ver cuando llega...

Exacto, amigo. A mí me llegó a mediados de febrero y ya por estas fechas sabía la cuantía que tenía así que yo os digo que este año mínimo en marzo para adelante. Yo que ustedes no me obsesionaba tanto.
Pues voy a ir a la delegación a prender fuego... Mi alquiler!
5242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105