Becas 2010-2011

147, 48, 49, 50, 51, 52
no llega nada solo mirar la cuenta
Enhorabuena! a mi aun no me ha llegado nada... no se si puede llegar a lo largo del dia o debo esperar a mañana a ver...
Suerte a los que quedamos! [toctoc]
m123 escribió:Enhorabuena! a mi aun no me ha llegado nada... no se si puede llegar a lo largo del dia o debo esperar a mañana a ver...
Suerte a los que quedamos! [toctoc]


No soy de andalucia, pero segun e leido es antes de que acabe este año, con lo cual os quedan dos dias, recordar que los que llamaron ayer dijeron que son cerca de 80000 becas, daros cuenta de que como tengan que meter la cuantia manualmente no se la pueden jugar y equivocarse, con lo cual se hace con cuidado, si a eso le añadimos la gente que llamo toda la mañana pues mas retraso, venga no os preocupeis que seguro que entre hoy y mañana os pagan
cafero escribió:
m123 escribió:Enhorabuena! a mi aun no me ha llegado nada... no se si puede llegar a lo largo del dia o debo esperar a mañana a ver...
Suerte a los que quedamos! [toctoc]


No soy de andalucia, pero segun e leido es antes de que acabe este año, con lo cual os quedan dos dias, recordar que los que llamaron ayer dijeron que son cerca de 80000 becas, daros cuenta de que como tengan que meter la cuantia manualmente no se la pueden jugar y equivocarse, con lo cual se hace con cuidado, si a eso le añadimos la gente que llamo toda la mañana pues mas retraso, venga no os preocupeis que seguro que entre hoy y mañana os pagan


Espero que tengas razon! que bien nos iba a venir a todos recibirlo ya...
Yo por mi parte no pienso llamar mas, a ver si la cosa se agiliza.
Estoy hasta el toto ya ... Compis de la 78... Hoy nada tampoco. SIN COBRAR
yo soy de huelva, 2º bachiller y acabo de mirar el banco y me han ingresado. caja rural del sur, por si es de ayuda. SUERTE a todos
Bien ya tengo mi dinero alas 1.31 me lo ingresaron de Granada suerte y si decían la verdad
Enhorabuena a todos los andaluces!! La espera ha valido la pena!!
En Andalucia por lo que veo estan ingresando... Enhorabuena a todos ! [beer]

Pero que pasa con el resto de España? yo soy de Asturias... no se cuanto mas tendremos que esperar... esto pasa de castaño oscuro ya
m123 escribió:En Andalucia por lo que veo estan ingresando... Enhorabuena a todos ! [beer]

Pero que pasa con el resto de España? yo soy de Asturias... no se cuanto mas tendremos que esperar... esto pasa de castaño oscuro ya

A nosotros solo nos queda esperar y rezar... Pero los andaluces estan como nosotros desde Noviembre asi sq t juro q prefiero q les pagen a ellos y despues a nosotros...
SEÑORES LA MIA YA ESTA ABONADA¡¡¡¡¡¡¡¡
Bachillerato
resuelta el 22 nov.
tramite de pago 22 dic.
30 dic. PAGADA.
Saludos a todos y ¡¡¡SUERTE¡¡¡
Mrobledilo escribió:
m123 escribió:En Andalucia por lo que veo estan ingresando... Enhorabuena a todos ! [beer]

Pero que pasa con el resto de España? yo soy de Asturias... no se cuanto mas tendremos que esperar... esto pasa de castaño oscuro ya

A nosotros solo nos queda esperar y rezar... Pero los andaluces estan como nosotros desde Noviembre asi sq t juro q prefiero q les pagen a ellos y despues a nosotros...


No si ahi no digo nada... que paguen por orden, que para eso ellos llevan mas retraso... tambien se lo merecen. Solo que esto me tiene estresada... no hago mas que mirar la banca por internet cada 10 mins.... y darle vueltas al asunto.. ¡asi no se puede ni estudiar! pero supongo que en mi situacion, mucha gente.
Asi que repito la frase de todos los dias, a esperar y a ver si HOY, por fin, hay suerte.

Hueseño: de donde eres?

Por favor especificar zona y estudios, que asi nos quedamos todos mas tranquilos. Graciass [sonrisa]
ENHORABUENA ANDALUCES!!!

Ya sabéis guardar dinero para estudiar!!... pero tampoco está mal darse un pequeño capricho por tanto estudiar durante el año... :) disfrutadlo!
pero a los que estan ingresando es a los de bachiller o ciclo superior o medio?

Por cierto,solo ingresan por lo visto a los de en tramite de pago a los que las tenemos concedida no hemos tenido un buen despertar
hombre faltaria mas... yo tengo la orden de pago desde el dia 22 y vosotros ke la teneis concedida nada mas os keda un rato para esperar..os podeis tomar las uvas trankilos dentro de lo ke kabe.... jjjj [risita]
llevo con la beca concedida desde el 9 de Noviembre...manda huevos ya.
serah escribió:llevo con la beca concedida desde el 9 de Noviembre...manda huevos ya.



Yo tambien la tengo como concedida desde el 9 de Noviembre...Y nada de nada...
Hola a todos y me alegro mucho por los que ya tienen su dinerito..una pregunta, todos los que ya la teneis abonada sois de bachiller? yo estudio un fp y todavia nada, la tengo en tramite de pago desde el 22 pero nada,
alguien de fp que ya la tenga abonada?????porfi contestar.. [buuuaaaa]
hueseño escribió:SEÑORES LA MIA YA ESTA ABONADA¡¡¡¡¡¡¡¡
Bachillerato
resuelta el 22 nov.
tramite de pago 22 dic.
30 dic. PAGADA.
Saludos a todos y ¡¡¡SUERTE¡¡¡

Que orden de pago tenías??
olaaaaaaaa soy de cadiz y a mi hermana se lan ingresado esta madrugada ella hace un pcpi pero yo hago un grado superior y aun no m lan ingresado
ALGUIEN DE GRADO SUPERIOR DE CADIZ LE HAN INGRESADO......??????????????????????????????
Lolaa escribió:
hueseño escribió:SEÑORES LA MIA YA ESTA ABONADA¡¡¡¡¡¡¡¡
Bachillerato
resuelta el 22 nov.
tramite de pago 22 dic.
30 dic. PAGADA.
Saludos a todos y ¡¡¡SUERTE¡¡¡

Que orden de pago tenías??


En Bachiller no hay orden de pago, eso es solo para universidades.
jessica007 escribió:olaaaaaaaa soy de cadiz y a mi hermana se lan ingresado esta madrugada ella hace un pcpi pero yo hago un grado superior y aun no m lan ingresado
ALGUIEN DE GRADO SUPERIOR DE CADIZ LE HAN INGRESADO......??????????????????????????????


que banco utiliza tu hermana?
q la disfrute y tu paciencia hijaaa ;)
tenemos las dos el mismo la caixa....dios esto es como cuando reamos pekeñas y esperabamos a los reyes magos jajajajajajajajajajajaja
joder el mio es bbva, lo cual quiere decir que si me han mandao el dinero no me saldra reflejao hasta unas 48 horas(lo cual quiere decir que con el dia 1 de por medio hasta el lunes no vere nada) juas juas [flipa]
jorge yo creo que no que te sale reflejao en el momento del ingreso aunque sea el bbva vamos es lo k m ha dicho el amigo d mi padre k es director de una sucursal del bbva de cadiz..... asi k???
k estudias tu??
jessica007 escribió:jorge yo creo que no que te sale reflejao en el momento del ingreso aunque sea el bbva vamos es lo k m ha dicho el amigo d mi padre k es director de una sucursal del bbva de cadiz..... asi k???
k estudias tu??


grado medio y estoy en pago en tramite, llame ayer, di mi DNI y me dijeron que esta semana estaba seguro.
que opinas tu? :P
INGRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Estudio 2º bachiller en Córdoba y tenia tramite de pago desde el dia 22. Anoche estuve mirando hasta las 2 y no me aparecia nada y ahora mismo SORPRESA. Yo la tengo en el Banco Santander. Suerte para todos y no desespereis que al final todo llega. Besitos
jorge nos las tienen k ingresar hoy sino se la juegan si entran en 2011 sin haberlas pagadoo paciencia k hoy la tenemossssssssssssss
jessica007 escribió:jorge nos las tienen k ingresar hoy sino se la juegan si entran en 2011 sin haberlas pagadoo paciencia k hoy la tenemossssssssssssss


ok ok ojala tronca jajaja
de donde eres, que estudias, que edad tienes ? jajaja tu msn? jajajja el aburrimiento y los nervio kiya jajjaa :P [carcajad]
jaajajjajajajajajaa sisi estamos todos desesperados.....soy d cadiz y estudio ciclo superior y tengo 23 tacos ajajajajajaja algo mas jajaja????
y paciencia k es la madre de la ciencia jajajaja

y tu k estudias???
esto es desesperanteeeeee......... HAY ALGUIEN DE FP QUE HALLA COBRADOOOOOOOOOOOOOO????????????? }:/
jessica007 escribió:jaajajjajajajajajaa sisi estamos todos desesperados.....soy d cadiz y estudio ciclo superior y tengo 23 tacos ajajajajajaja algo mas jajaja????
y paciencia k es la madre de la ciencia jajajaja

y tu k estudias???


san fernando, 26 tacos, grado medio y mas vale tarde que nunca nooo? jajajaja
y si algo mas, tu msn jajajaja
oju shikilla y tu hermana q suviendose por las paredes no? jajaja [sonrisa]
entonces los que no tenemos tramite de pago ni miramos la cuenta ya...hasta pasada las navidades...
jjajaajjajjajaajj es cierto mas vale tarde que nunca..... mi hermana ufff no veas esta pegando botes jajajajajajaaaaj ya se sta vistiendo pa irse d compras ajajajajajjaajj (yseya@hotmail.com).
Acabo de llamar al telefono ese 955... Y he preguntado por las becas universitarias, porque aunque seamos andaluces, por ahora todas las que se han ingresado son bachiller. El chico me ha dicho que se estan ingresando hoy. Osea que en teoria los que tenemos la OP 78 etc deberiamos tenerlas ingresadas hoy o la veremos mañana reflejadas. Ese numero al que llamamos es de hacienda, por lo que yo creo que da igual que el dinero haya pasado a la junta de andalucia y luego a hacienda, todo el dinero tiene que llegar a hacienda. Asi que los que seais de otras ciudades probad a buscar el numero de telefono de hacienda de vuestra ciudad y llamad y preguntad por ordenes de pago, si asi os quedais mas tranquilos.

Yo la verdad, no me lo voy a creer hasta que no vea mi dinero en la cuenta. Aunque creo que cuando lo vea, voy a tener que pellizcarme para creermelo xDD

POR CIERTO, si a algun universitario ya sea andaluz o no con la OP 78 le ingresan, que avise!! Yo ire a media mañana, para darles tiempo a los señores de hacienda xD

SUERTE Y ENHORABUENA A LOS QUE YA LA TIENEN!!
jessica007 escribió:jjajaajjajjajaajj es cierto mas vale tarde que nunca..... mi hermana ufff no veas esta pegando botes jajajajajajaaaaj ya se sta vistiendo pa irse d compras ajajajajajjaajj (yseya@hotmail.com).


jajaja hoy el berska to lleno de becarias jajajaja que wenooo!!!!!!!
y nosotros a esperar en!!! tiene guasa :S:S:S jajajajjajajaja
pos yo soy de almeria de grado medio y nada de nada y la tengo en tramite desde el dia 22....
Nhorika escribió:Acabo de llamar al telefono ese 955... Y he preguntado por las becas universitarias, porque aunque seamos andaluces, por ahora todas las que se han ingresado son bachiller. El chico me ha dicho que se estan ingresando hoy. Osea que en teoria los que tenemos la OP 78 etc deberiamos tenerlas ingresadas hoy o la veremos mañana reflejadas. Ese numero al que llamamos es de hacienda, por lo que yo creo que da igual que el dinero haya pasado a la junta de andalucia y luego a hacienda, todo el dinero tiene que llegar a hacienda. Asi que los que seais de otras ciudades probad a buscar el numero de telefono de hacienda de vuestra ciudad y llamad y preguntad por ordenes de pago, si asi os quedais mas tranquilos.

Yo la verdad, no me lo voy a creer hasta que no vea mi dinero en la cuenta. Aunque creo que cuando lo vea, voy a tener que pellizcarme para creermelo xDD
yo te ngo la op 78 y hoy nada de nada por ahora!!!
POR CIERTO, si a algun universitario ya sea andaluz o no con la OP 78 le ingresan, que avise!! Yo ire a media mañana, para darles tiempo a los señores de hacienda xD

SUERTE Y ENHORABUENA A LOS QUE YA LA TIENEN!!
Po nada todavía oj.... Espero tenerlo antes de las dos :( estudio fp Kuando os ingrese a fp avisadd
Yo tambien acabo de llamar al 955....... y me han dicho que hoy terminarian de hacer todas las transferencias de la beca general, que a los que hoy no nos ha llegado, nos llegará mañana. Si es cierto eso que dicen que ayer trabajaban hasta las diez, puede que a lo largo de la trade nos llegue........ o eso espero
noype escribió:Yo tambien acabo de llamar al 955....... y me han dicho que hoy terminarian de hacer todas las transferencias de la beca general, que a los que hoy no nos ha llegado, nos llegará mañana. Si es cierto eso que dicen que ayer trabajaban hasta las diez, puede que a lo largo de la trade nos llegue........ o eso espero


tu beca es universitaria?
Hoy no ha cobrado ningún universitario?? Vaya tela, yo acabo de mirar y nanai, como todos los santos dias...
Buenassssss, me acabo de levantar y tengo el dinero ingresado, me lo ingresaron alas 12 y 45 de la noxe pero yo habia mirado a esa ora por internet y aun no lo tenia, pero bueno, lo importante esq ya me ha llegado. Suerte a todos y tranquilos q ya vereis q os llega ;)
alexcarnavalero19 escribió:Buenassssss, me acabo de levantar y tengo el dinero ingresado, me lo ingresaron alas 12 y 45 de la noxe pero yo habia mirado a esa ora por internet y aun no lo tenia, pero bueno, lo importante esq ya me ha llegado. Suerte a todos y tranquilos q ya vereis q os llega ;)



tu beca es universitaria? en tal caso, cual es la orden de pago?
mañana y pasado a todos los de concedida o solamente a los de tramite?
Yo soy de ciclo superior y con la beca concedida desde el 9 de noviembre.
nooo soy de 2º de baxiller
Nhorika escribió:
noype escribió:Yo tambien acabo de llamar al 955....... y me han dicho que hoy terminarian de hacer todas las transferencias de la beca general, que a los que hoy no nos ha llegado, nos llegará mañana. Si es cierto eso que dicen que ayer trabajaban hasta las diez, puede que a lo largo de la trade nos llegue........ o eso espero


tu beca es universitaria?


No yo estudio un Fp, a todos los que le estan pagando son de bachiller o pcpi.( me parece)
Buenos días a todos los desesperados/as como yo. A ver que no me entero, ¿están ingresando a to er mundo o solo a los que tienen orden de pago? Yo soy de Fp Superior y solo me aparece concedida pero no en trámites ni nada de eso.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy que penita me doy. Le estan ingresando a to dios o solo a los de trámite de pago????????
nurtia--88 escribió:Buenos días a todos los desesperados/as como yo. A ver que no me entero, ¿están ingresando a to er mundo o solo a los que tienen orden de pago? Yo soy de Fp Superior y solo me aparece concedida pero no en trámites ni nada de eso.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy que penita me doy. Le estan ingresando a to dios o solo a los de trámite de pago????????

yo lo tenía en trámite de pago
nurtia--88 escribió:Buenos días a todos los desesperados/as como yo. A ver que no me entero, ¿están ingresando a to er mundo o solo a los que tienen orden de pago? Yo soy de Fp Superior y solo me aparece concedida pero no en trámites ni nada de eso.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy que penita me doy. Le estan ingresando a to dios o solo a los de trámite de pago????????



Segun dijeron ayer era a todos...pero yo ya no se que pensar...
2562 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52