Beber mucha leche es malo (cantidades increibles...)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Arwassa
Queen Bee
1.150 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003

The_Blind escribió:
Yo diría que es más bien por la costumbre que procede de los granjeros, cuando, muertos de sed y/o hambre, se tragaban lo que fuera. Así, se descubre que "¡oh! ¡todos los días podemos beber de la vaca!", se mantiene eso, y llega a nuestros días con mil laboratorios de por medio.

No se trata de que tenga que ser leche, ni hay detrás una razón filosófica, tan sólo sed.

Uhm pues no se que decirte. No he tenido vacas, por lo que no sé si necesitan más agua de la que sacarán del alimento, pero para ser granjero también es necesario un suministro de agua para cultivos y animales...

Es cierto que hubo un tiempo en que se descubrió que teniendo ganado se podria tener a diario, un chollo. Pero tal vez también haya razones más inconscientes, como la acción de succionar de las personas y llevarse cosas a la boca ( chistes no gracias!!). Hay todo un universo de simbolos respecto a los pechos, la maternidad, la leche...

Y la sed claro [beer]

bashrc0
Adicto
246 mensajes
desde abr 2006
en España

Tengo un colega que bebia mas leche que otra cosa y un dia se sentia muy mal segun el, fue al medico y le sacaron "vitaminosis" que segun le dijeron era exceso de vitaminas en la sangre, vamos que se paso bebiendo leche xD asi pues estuvo un par d dias sin beberla y le toco moderarse , si esque esta dicho y comprobado que todo en exceso es malo ... menos el sexo! xD
chao!
[url="www.ubuntu-linux.org"]Mejor que GüindousXP[/url]
Linux Inside ;D
Bien por EOL por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=802151"]banear[/url] a sus usurios legales de C/V

tzare
etéreo
22.578 mensajes
desde ago 2002
en hola Alejín XD

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La leche q me dijo q era buena era la de soja.

es curioso porke tecnicamente no es leche XD

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!
25.852 mensajes
desde feb 2003

Hombre, ordeñas la semilla [qmparto] ; la leche de soja depende MUCHO de la marca para que esté buena, avisados estais, también hay de avena, almendra, esta última está bastante rica.

Vandrugo
Habitual
64 mensajes
desde abr 2004

se te pueden hacer piedras en el riñon y mas si bebes poca agua

pd:leche puaj, prefiero la soja
El Playstation 2 delivers the most playful experience.
Saludos Vandruguiles
Imagen

tzare
etéreo
22.578 mensajes
desde ago 2002
en hola Alejín XD

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Hombre, ordeñas la semilla [qmparto] ; la leche de soja depende MUCHO de la marca para que esté buena, avisados estais, también hay de avena, almendra, esta última está bastante rica.

se la llama leche porke muchos la utilizan como alternativa, pero no cumple con la compsoicon de la leche. Por ejemplo el calcio es añadido artificialmente y por supuesto se absorbe mucho peor que con cualkier lactico de origen animal.
Supongo que algun dia pasara como el bio, les obligaran a llamarla de otra forma, y no leche. [burla2]
se te pueden hacer piedras en el riñon y mas si bebes poca agua

esta comprobadisimo que si no excedes la cantidad de calcio recomendada al dia no afecta para nada a los calculos renales. el exceso si.

RubénGM
Programando!
6.775 mensajes
desde ene 2004
en Girona

Yo a finales de abril comencé una dieta en la que básicamente me prohibían los lácteos (y me hacían comer más carne). Llevo unos 28 kg perdidos, sin hacer ejercicio ni nada raro.

Y lo que me gustaba la leche a mí... :P
n__n

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!
25.852 mensajes
desde feb 2003

tzare escribió:
se la llama leche porke muchos la utilizan como alternativa, pero no cumple con la compsoicon de la leche. Por ejemplo el calcio es añadido artificialmente y por supuesto se absorbe mucho peor que con cualkier lactico de origen animal.
Supongo que algun dia pasara como el bio, les obligaran a llamarla de otra forma, y no leche. [burla2]
esta comprobadisimo que si no excedes la cantidad de calcio recomendada al dia no afecta para nada a los calculos renales. el exceso si.

Es cierto, la única leche vegetal que tiene calcio es la de almendra.

el^druida
EOL Viajero
16.837 mensajes
desde jun 2002
en Galiza

Ruby Gloom escribió:
Es cierto, la única leche vegetal que tiene calcio es la de almendra.

coño, le haces la coña a alguien alergico al calcio con leche del almendra y lo matas??
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea