Bayonetta 2

Kemyi escribió:A mí lo que me mata es que se queje del logo de WiiU, como si no lo tuviese visto de The Wonderful 101 [qmparto] .


Se refiere al de Bayonetta no al de Wii U, lo explica en su segundo mensaje [carcajad]
No se queja del logo de Wii U, se queja del logo del propio juego (por el rojo del 2 del titulo) xD.

Yo tampoco lo veo para tanto. Pero supongo que le joderá que cambien las cosas sin consultarle.

EDIT: Seiryu, maldito xD.
El modo cooperativo a dos jugadores de Bayonetta 2 es ver quien derrota más enemigos apostando halos http://t.co/4jAb4a7gjm
Vale, fallo mío, supongo que ese "ver." se refiere a "version", no? El segundo mensaje ya lo había leído, pero pensaba que aparte de la luna y el 2 rojo no le gustaba como quedaba lo de "WiiU" en su portada, ya me extrañaba [carcajad] .
La nueva canción para las batallas "Tomorrow is mine"

https://www.youtube.com/watch?v=Tqjg4iv-GF0

Echaré de menos Fly me to the moon...pero no está nada mal :D
A mi que regalen el 1 me viene de perlas porque aunque tuve xbox y ps3 no pille el juego nunca [ayay]

Salu2 :)
Que regalen el 1 me ha hecho decidir comprarlo, y seguramente de salida. Eso de empezar por la segunda parte no me hacía mucha gracia. Ha sido una jugada perfecta por parte de Platinum y Nintendo.
Donde puedo reservarlo ya? Con esta demostración y pudiendo rejugar el primero, es insta SOLD.
Pedazo de reportaje le acaban de hacer a Bayonetta, vaya mejoras que tiene respecto a la primera entrega de hace 5 años. Lo malo son los SPOILERS que me he comido, lo que recomiendo "mirar para otro lado" con las escenas de video, mas cuando nunca has jugado al primero ya que es continuista al maximo. Solamente puedo definirlo con una frase, que el que lo haya jugado entenderá: FLY ME TO THE MOON. Gracias NINTENDO y PLATINUM por darnos la oportunidad de continuar disfrutando de las aventuras de Bayonetta, y sobretodo a H. Kamiya por nunca abandonar este proyecto aún habiendo visto que las venta nunca respodieron como debían haberlo hecho, y es que todos los juegos de Kamiya ya sean con Clover o con Platinum se acaban consagrando como obras de arte a tiempo pasado, y si no que se lo pregunten a Okami y Wonderful 101 que son de los mejores juegos quw he podido disfrutar en mi vida.
Madre mía con Bayonetta. El juego no me llamaba nada pero después de ver gameplay me está tentando de verdad!
la pantalla del dragon volando es la caña de españa. increible y lo de transformarse tambien me gusta. no soy de este tipo de juegos pero tiene pintaza.
Seraphinprincess escribió:La nueva canción para las batallas "Tomorrow is mine"

https://www.youtube.com/watch?v=Tqjg4iv-GF0

Echaré de menos Fly me to the moon...pero no está nada mal :D


Lo tendrás en Bayonetta 1 que viene incluido D:
me encanta esta nueva cancion, espero que aparte de traer el bayonetta 1 hagan una edicion limitada como el primero que traia un cd con algunas canciones y un libro de ilustraciones....y en mi caso que me pille la edicion con pistola si sacan una con la nueva pistola de bayonetta 2 ya muero de placer
Edición de las pistolas YAAAAA, que en Ps360 me quedé sin conseguir la mía......y arratro ese trauma desde entonces.

Es que hasta cuando escucho el FLY ME TO THE MOON de SINATRA antes pensaba en EVANGELION pero desde que jugué por primera vez Bayonetta ya lo tengo relacionado a la historia de Cereza.
Nintendo Treehouse de Bayonetta 2:
https://www.youtube.com/watch?v=OAHup4CXF9E

Mi intención era volver a jugar el primero cuando el segundo estuviese a punto de salir, pero ahora no se si esperar a jugar el primero versión Wii U… la cuestión es si aguantare teniendo el dos al lado ><
No jugué al 1º, le fui dando largas todo el tiempo asi que Bayonetta 2 no me entusiasmaba demasiado, me llamaba pero tampoco demasiado pero eso de que incluyan el 1º se agradece y mucho, cae fijo como amante de los Devil May Cry que soy.
A mí me paso algo parecido, no me convencía mucho pero lo pille gratis con una promoción del Fnac al comprar Vanquish… cuando lo probé lo deje de lado hasta que le di una segunda oportunidad y ya no lo pude soltar xD

Por cierto, un Vanquish 2 también lo recibiría con las manos abiertas [amor]

Edit. Y aquí el primer Bayonetta versión Wii U:
https://www.youtube.com/watch?v=gJSErmIofFA
Por mi ya después de ver los gameplays cae fijo de salida.
La lucha de la prota con el dragón mientras volaban cercano a la torre de la ciudad fue EPIC! [boing]
ithan_87 escribió:La lucha de la prota con el dragón mientras volaban cercano a la torre de la ciudad fue EPIC! [boing]


Epic fue el spoilerazo que soltaron con eso.
No me llamaba nada de nada la atención el juego, pero si con el 2 viene el 1... probablemente caiga.
uan dudilla, entonces el coop solo es online? o tambien off? la verdad que me gustaria jugar bastante con la moza, uno con el tableto y otro con el pro controller
Según se ha sabido esta tarde, el primer Bayonetta no vendrá incluido en el disco de la segunda parte, si no que tendremos un código de descarga para bajarlo desde la eShop. El juego también será gratuito para los que compren la versión digital del Bayonetta 2.

Con esto se acabaron las conjeturas de si era una edición especial o no, todo aquel que compre el Bayonetta 2, ya sea en digital o en físico, tendrá el primer Bayonetta gratis.
PakomeT escribió:Según se ha sabido esta tarde, el primer Bayonetta no vendrá incluido en el disco de la segunda parte, si no que tendremos un código de descarga para bajarlo desde la eShop. El juego también será gratuito para los que compren la versión digital del Bayonetta 2.

Con esto se acabaron las conjeturas de si era una edición especial o no, todo aquel que compre el Bayonetta 2, ya sea en digital o en físico, tendrá el primer Bayonetta gratis.


Genial para los que no puedieran pasarse el primero. XD XD
BAYOMECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaban de mostrar un mecha en el que va montada Bayonetta, en el Treehouse.

Pajote
Webon_PSP escribió:BAYOMECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaban de mostrar un mecha en el que va montada Bayonetta, en el Treehouse.

Pajote


Así estoy yo
Imagen
Tan imprescindible es el gamepad para este juego como para que anulen el uso del mando pro? Por que como sea para 4 chorradas...
PakomeT escribió:Según se ha sabido esta tarde, el primer Bayonetta no vendrá incluido en el disco de la segunda parte, si no que tendremos un código de descarga para bajarlo desde la eShop. El juego también será gratuito para los que compren la versión digital del Bayonetta 2.

Con esto se acabaron las conjeturas de si era una edición especial o no, todo aquel que compre el Bayonetta 2, ya sea en digital o en físico, tendrá el primer Bayonetta gratis.


Esto esta confirmado?? Si es asi me acaban de joder, no tendre espacio en la Wii U, tendre que usar un disco duro solo para W101 y el Bayonetta...
Snyck17 escribió:
PakomeT escribió:Según se ha sabido esta tarde, el primer Bayonetta no vendrá incluido en el disco de la segunda parte, si no que tendremos un código de descarga para bajarlo desde la eShop. El juego también será gratuito para los que compren la versión digital del Bayonetta 2.

Con esto se acabaron las conjeturas de si era una edición especial o no, todo aquel que compre el Bayonetta 2, ya sea en digital o en físico, tendrá el primer Bayonetta gratis.


Esto esta confirmado?? Si es asi me acaban de joder, no tendre espacio en la Wii U, tendre que usar un disco duro solo para W101 y el Bayonetta...


Sí, la información viene de Platinum a través del facebook de Nintendo.

Yo tengo esperanzas de que esto sólo sea así en la versión americana, y que en la europea tengamos ambos juegos en disco. Porque en las webs europeas aparece como una edición especial.

Estoy en la misma situación que tú, tampoco me hace gracia tener que comprar un disco duro sólo para esos dos juegos.
De aqui a que salga El bayonetta teneis tiempo de sobra para pasaros El 101 y borrarlo para tener espacio,y de paso probar a meterlo en algun pen o SD(no se si valdra) que igual suena la flauta
Joder, yo lo quería en físico...
PakomeT escribió:Según se ha sabido esta tarde, el primer Bayonetta no vendrá incluido en el disco de la segunda parte, si no que tendremos un código de descarga para bajarlo desde la eShop. El juego también será gratuito para los que compren la versión digital del Bayonetta 2.

Con esto se acabaron las conjeturas de si era una edición especial o no, todo aquel que compre el Bayonetta 2, ya sea en digital o en físico, tendrá el primer Bayonetta gratis.


O sea que no es que haya una edición especial y otra básica, sino que el 1 lo regalan en digital, compres como compres el Bayonetta 2.
Si bien una edición física de ambos hubiera estado muy bien, tampoco nos vamos a quejar con este tipo de 2x1, caso del MK8 :)

salu2
Ojalá hagan lo mismo con xenoblade, regalando el primero.
Kujusca escribió:Ojalá hagan lo mismo con xenoblade, regalando el primero.

Sería increíble jaja. Más de 300 horas en un juego.
Es una pena que no venga con el dísco del físico :S Al final entre el Bayonetta y el juego gartis con el MK8 petamos la memoria de la Wii U! xD Espero que Nintendo arregle lo de los juegos ligados a nuestra cuenta de la eshop, para el dia que vendamos la consola o compremos una sucesora y sean compatibles los juegos, no quiero perder mi Bayonetta...
Yuluga escribió:Es una pena que no venga con el dísco del físico :S Al final entre el Bayonetta y el juego gartis con el MK8 petamos la memoria de la Wii U! xD Espero que Nintendo arregle lo de los juegos ligados a nuestra cuenta de la eshop, para el dia que vendamos la consola o compremos una sucesora y sean compatibles los juegos, no quiero perder mi Bayonetta...

Si, es algo en lo que deberían trabajar, por que es una putada, con lo que respecta a Bayonetta es de mis juegos favoritos de la anterior generación y mi hack & slash favorito. Kamiya no está implicado en la segunda parte?
spaizor6 escribió:
Kujusca escribió:Ojalá hagan lo mismo con xenoblade, regalando el primero.

Sería increíble jaja. Más de 300 horas en un juego.


Sería genial que lo hiciesen pero está claro que no lo harán jaja
Paquiolo escribió:
Yuluga escribió:Es una pena que no venga con el dísco del físico :S Al final entre el Bayonetta y el juego gartis con el MK8 petamos la memoria de la Wii U! xD Espero que Nintendo arregle lo de los juegos ligados a nuestra cuenta de la eshop, para el dia que vendamos la consola o compremos una sucesora y sean compatibles los juegos, no quiero perder mi Bayonetta...

Si, es algo en lo que deberían trabajar, por que es una putada, con lo que respecta a Bayonetta es de mis juegos favoritos de la anterior generación y mi hack & slash favorito. Kamiya no está implicado en la segunda parte?


¿Qué es lo que hay que arreglar? Todo lo que compres en la eShop queda registrado en tu Nintendo ID. Si cambias de consola sólo tienes que transferir tu cuenta y podrás descargar de nuevo todo lo que hayas comprado. No veo dónde está el problema.
Carlury escribió:¿Qué es lo que hay que arreglar? Todo lo que compres en la eShop queda registrado en tu Nintendo ID. Si cambias de consola sólo tienes que transferir tu cuenta y podrás descargar de nuevo todo lo que hayas comprado. No veo dónde está el problema.


El problema es que esa transferencia sólo la puede hacer (de momento) el servicio técnico de Nintendo. No la podemos hacer los usuarios, como sí pasa en 3DS, por ejemplo.

Otra cosa es el paso de contenidos de Wii U a su sucesora, que imagino que se podrá hacer al igual que se puede desde la Wii a la Wii U. Pero entre dos Wii U de momento no es posible sin pasar por el SAT.
sidney_bl escribió:
Carlury escribió:¿Qué es lo que hay que arreglar? Todo lo que compres en la eShop queda registrado en tu Nintendo ID. Si cambias de consola sólo tienes que transferir tu cuenta y podrás descargar de nuevo todo lo que hayas comprado. No veo dónde está el problema.


El problema es que esa transferencia sólo la puede hacer (de momento) el servicio técnico de Nintendo. No la podemos hacer los usuarios, como sí pasa en 3DS, por ejemplo.

Otra cosa es el paso de contenidos de Wii U a su sucesora, que imagino que se podrá hacer al igual que se puede desde la Wii a la Wii U. Pero entre dos Wii U de momento no es posible sin pasar por el SAT.

Exacto, quiero que mis compras se vinculen a mi usuario y poder acceder a ellas en el caso de que cambie de consola con la misma facilidad que en mi 360, PS3 o steam. Si además añaden cross-buy como en el caso ps3-vita-ps4 ya seria la leche. Pero vaya nos estamos desviando del tema, todo lo que sea gratis, sea en físico o digital bienvenido sea.
Guardo la esperanza que en Europa venga en disco
Bueno , los Bayonetta en un único disco es posible pues el original era un DVD de 360 supongo , que pasada lo de ropas Nintendo en Bayonetta.
Por cierto, Platinum ha adaptado a Wii U finalmente la versión de Bayonetta 1 de XBOX 360 por estar más equilibrada que la de PS3, gráficamente será igual, pero con los extras mencionados y 60 frames. Además de poderse elegir entre voces inglesas o japonesas y subtítulos en ambos idiomas. Respecto del gamepad, En ocasiones se podrá controlar el juego o realizar acciones a través de la pantalla táctil, y habrá juego OFF tv.

Edito (corrijo esto porque no me exprese con suficiente claridad xD)
Por lo visto, el equipo está interesado en que veamos la diferencias visuales entre Bayonetta 1 Wii U
y Bayonetta 1 360 XD
ciberionz escribió:Por cierto, Platinum ha adaptado a Wii U finalmente la versión de Bayonetta 1 de XBOX 360 por estar más equilibrada que la de PS3, gráficamente será igual, pero con los extras mencionados y 60 frames. Además de poderse elegir entre voces inglesas o japonesas y subtítulos en ambos idiomas. Respecto del gamepad, En ocasiones se podrá controlar el juego o realizar acciones a través de la pantalla táctil, y habrá juego OFF tv.

Por lo visto, el equipo está interesado en que veamos la diferencia gráfica entre Bayonetta 1 y 2, jeje XD


No puede haber ninguna, es más, probablemente B2 sea muy inferior al 1.

De todos es sabido que Wii U es poco más que una tostadora con lector BR y USB, y bla bla bla bla...

... ¡pero a mí póngame dos, oiga!
bartletrules escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, Platinum ha adaptado a Wii U finalmente la versión de Bayonetta 1 de XBOX 360 por estar más equilibrada que la de PS3, gráficamente será igual, pero con los extras mencionados y 60 frames. Además de poderse elegir entre voces inglesas o japonesas y subtítulos en ambos idiomas. Respecto del gamepad, En ocasiones se podrá controlar el juego o realizar acciones a través de la pantalla táctil, y habrá juego OFF tv.

Por lo visto, el equipo está interesado en que veamos la diferencia gráfica entre Bayonetta 1 y 2, jeje XD


No puede haber ninguna, es más, probablemente B2 sea muy inferior al 1.

De todos es sabido que Wii U es poco más que una tostadora con lector BR y USB, y bla bla bla bla...

... ¡pero a mí póngame dos, oiga!


Jajaja, lo has clavado [+risas], es que al final todos quieren...

una tostada caliente por las mañanas y el robot de cocina Microwave One no está para eso xD


Aunq, bromas aparte, yo me refiero a las mejoras de la adaptación de Bayonetta 1 en Wii U respecto de la versión original del mismo (Bayonetta 1) en PS3/360 que han comentado los de Platinum que tendrá :)
Platinum ha cogido la version de 360 no solo por ser la mejor, si no porque es la que ellos hicieron. La de PS3 no la hicieron ellos, fue Sega quien se encargo de ella, bueno se la encargo a alguien pero mejor que esten en el anonimato.
Bueno y tambien porque en arquitectura son las 2 muy parecidas. La verdad que uno de los mejores juegos de todo el E3 con diferencia, como del Scalebound no se mostro na de na.
Esperando a que llegue Octubre para hincarle el diente. Por cierto me mola mas ahora Bayo, con el nuevo look, en el primer juego el diseño me parecio muy meh
Bueno, creo que ya es hora de unirme al hilo, el primero es quizás el mejor hack and slash que he jugado en mi vida, es sencillamente perfecto en número de combos, control, ejecución, ritmo... Lo que queraís, es un perfecto ejemplo de lo que debe ser un videojuego. Esta segunda parte, además de incluir el primero (Menudo regalazo) parece que será más y mejor y con una primera parte tan absolutamente fascinante no se puede pedir nada más.

Saludos!
5503 respuestas