Bayonetta 2

.
Gracias manolo, me suscribo al hilo, como sea exclusivo los que estabamos reaccios a comprarnos Wii U nos tenemos que comer nuestras palabras
Me apunto! lo pelos como escarpias con el anuncio :)
El juego no lo dirige ahora Kamiya, sino que lo supervisa, el productor de la primera entrega "Hashimoto" es quien dirige la segunda entrega :S Veremos a ver, que Kamiya es mucho Kamiya. Esperemos que este ahí pegado al proyecto, aunque se me hace super raro que solo lo supervise, con tanto bombo que ha dado con la segunda entrega...
El día que tenga la WiiU (que será cuando baje de precio, independientemente de lo que cueste de salida) el Bayonetta 2 será uno de los primeros juegos que estrene.
La primera parte me encantó. Y la música [babas] A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
http://www.youtube.com/watch?v=Rb-xNUPFq2s
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buena jugada por parte de nintendo, sobretodo si como parece ha rescatado el juego despues de que Sega lo hubiera cancelado... pero reconocereis que es una putada para los fans que jugaron la primera parte en PS360...
[erick] escribió:Gracias manolo, me suscribo al hilo, como sea exclusivo los que estabamos reaccios a comprarnos Wii U nos tenemos que comer nuestras palabras


te voy pasando un tenedor.... por que esta producido por nintendo. ;)
neoryu escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buena jugada por parte de nintendo, sobretodo si como parece ha rescatado el juego despues de que Sega lo hubiera cancelado... pero reconocereis que es una putada para los fans que jugaron la primera parte en PS360...

Que hubieran pagado ellos el desarrollo entonces [sonrisa]
Licen escribió:
neoryu escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buena jugada por parte de nintendo, sobretodo si como parece ha rescatado el juego despues de que Sega lo hubiera cancelado... pero reconocereis que es una putada para los fans que jugaron la primera parte en PS360...

Que hubieran pagado ellos el desarrollo entonces [sonrisa]

Ahí esta, es que esta el tipo que se nombro de la supuesta segunda parte o.o Que serían dos personajes. Yo estoy seguro que este juego fue presentado a Sony y Microsoft para financiarlo, ya que SEGA no tiene mucho dinero ahora y por eso se cancelaría.... Las dos pasarían.... Y llego el juego a Nintendo, donde Iwata les dijo que sí! XD
Aqui vengo de rodillas y con el culo en pompa para alavar a la mierd.... Digo a esa maravilla de WIIU , que buena consola es (lo hago por bayonetta 2), que tecnologia mas moderna (lo hago por bayonetta 2) que ansias de tener la consola (lo hago por bayonetta 2).....y que me jode esta exclusiva que me tendre que pillar el trasto si o si XD
T-elos escribió:Aqui vengo de rodillas y con el culo en pompa para alavar a la mierd.... Digo a esa maravilla de WIIU , que buena consola es (lo hago por bayonetta 2), que tecnologia mas moderna (lo hago por bayonetta 2) que ansias de tener la consola (lo hago por bayonetta 2).....y que me jode esta exclusiva que me tendre que pillar el trasto si o si XD


A lo mejor (por el bayonetta 2) acabas siendo hasta un nintendero a muerte jajajajajaja
aje4naton escribió:
T-elos escribió:Aqui vengo de rodillas y con el culo en pompa para alavar a la mierd.... Digo a esa maravilla de WIIU , que buena consola es (lo hago por bayonetta 2), que tecnologia mas moderna (lo hago por bayonetta 2) que ansias de tener la consola (lo hago por bayonetta 2).....y que me jode esta exclusiva que me tendre que pillar el trasto si o si XD


A lo mejor (por el bayonetta 2) acabas siendo hasta un nintendero a muerte jajajajajaja



.....cuando se congele el infierno.....
¿tan bueno es el bayonetta? ¿megatón?jajaja.
T-elos escribió:
aje4naton escribió:
T-elos escribió:Aqui vengo de rodillas y con el culo en pompa para alavar a la mierd.... Digo a esa maravilla de WIIU , que buena consola es (lo hago por bayonetta 2), que tecnologia mas moderna (lo hago por bayonetta 2) que ansias de tener la consola (lo hago por bayonetta 2).....y que me jode esta exclusiva que me tendre que pillar el trasto si o si XD


A lo mejor (por el bayonetta 2) acabas siendo hasta un nintendero a muerte jajajajajaja



.....cuando se congele el infierno.....

es solo un pequeño paso para un sonyer...... (con todo mi respeto)
T-elos escribió:Aqui vengo de rodillas y con el culo en pompa para alavar a la mierd.... Digo a esa maravilla de WIIU , que buena consola es (lo hago por bayonetta 2), que tecnologia mas moderna (lo hago por bayonetta 2) que ansias de tener la consola (lo hago por bayonetta 2).....y que me jode esta exclusiva que me tendre que pillar el trasto si o si XD



JAJAJAJA... me causó mucha gracia este mensaje...

No creo que la WiiU es una mierd... pero no se me pasaba ni un momento por la cabeza que queria/tendria que comprarla.

Vale, es solo un juego.. pero que juego!!! Nintendo me la vendió y tengo ansias por el nuevo Bayonetta... asi que...

Imagen
.....cabrones todos XD....no es la primera vez que cambio de filas, fui un segata a muerte hasta el decaimiento de la dreamcasta, de ahi pase a sonyer, no se me caen los anillos de convertirme en nintendero si me ofrece lo que busco esa consola, y lo que busco ahora es bayonetta 2, que me compre la WIIU no quiere decir que me venda la ps3 [poraki]
ni falta que hace que la vendas. Si puedes permitírtelo tonto serías.
No tienes que ser nintendero para comprarte una wii u jajaja.

En cuanto al juego, el uno no lo vi, asi que lo mirare bien y ya decidire cuando salga.

Saludos :)
Espero que no se meta el hostión en ventas, pero viendo que el 1 ya se lo metió este me parece que no va ni a llegar a los 100 k.
A día de hoy aún se me hace raro ver los logos de Nintendo y Sega juntos... Más incluso que ver a Mario y Sonic.
Laguna_I escribió:Espero que no se meta el hostión en ventas, pero viendo que el 1 ya se lo metió este me parece que no va ni a llegar a los 100 k.


EL 1 me encanto pero si se pego un ostion en ventas por eso no entiendo como se pusieron algunos cuando se anuncio exclusivamente para la wii u
El primero vendió 1'3 millones. No es comparable con grandes sagas, pero no está nada mal. Tampoco veo el ostiazo en ventas.
tokoro escribió:El primero vendió 1'3 millones. No es comparable con grandes sagas, pero no está nada mal. Tampoco veo el ostiazo en ventas.


pero no eran las que ellos esperaban ademas por aqui recuerdo que al mes de salir en algunas tiendas ya estaba a mitad de precio.

por cierto la reaccion que han tenido algunos cuando se enteraron que este juego era exclusivo de wii u , me recuerda a como estarian en la epoca los fan de nintendo que se enteraran que el final fantasy 7 que debia de salir en su consola acabo en la de la competencia.
Licen escribió:
neoryu escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buena jugada por parte de nintendo, sobretodo si como parece ha rescatado el juego despues de que Sega lo hubiera cancelado... pero reconocereis que es una putada para los fans que jugaron la primera parte en PS360...

Que hubieran pagado ellos el desarrollo entonces [sonrisa]


Los que se joden son los usuarios, y estos poco pueden hacer, salvo comprar una wiiu. No estoy en contra de las exclusivas, tampoco a favor, pero si me molesta que una saga no se pueda jugar completa en una plataforma.

El primero está en mi top 3 de la generación, es mi género favorito, y este un excelente exponente del mismo.

Espero que no cambien mucho la fórmula.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:
Licen escribió:
neoryu escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buena jugada por parte de nintendo, sobretodo si como parece ha rescatado el juego despues de que Sega lo hubiera cancelado... pero reconocereis que es una putada para los fans que jugaron la primera parte en PS360...

Que hubieran pagado ellos el desarrollo entonces [sonrisa]


Los que se joden son los usuarios, y estos poco pueden hacer, salvo comprar una wiiu. No estoy en contra de las exclusivas, tampoco a favor, pero si me molesta que una saga no se pueda jugar completa en una plataforma.

El primero está en mi top 3 de la generación, es mi género favorito, y este un excelente exponente del mismo.

Espero que no cambien mucho la fórmula.


Esto no es nuevo kH, FF, Resident, Metal gear, AC...hoy dia para seguir una saga tienes que tener mil consolas
Creo que me he perdido, no digo que sea el primer caso, digo que me molesta esa "acción".

A mi me gustaría que de tener que existir exclusivos thirds se comience y se termine en la misma consola/marca.

Yo esta próxima generación sólo me haré con una plataforma (+pc) y estos vaivenes...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:Creo que me he perdido, no digo que sea el primer caso, digo que me molesta esa "acción".

A mi me gustaría que de tener que existir exclusivos thirds se comience y se termine en la misma consola/marca.

Yo esta próxima generación sólo me haré con una plataforma (+pc) y estos vaivenes...


Es claro que es una mierda, pero no es una saga con argumento digamos tipo KH que para saber el argumento por ahora hemos tenido que comprar 5 consolas diferentesXD...
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:Creo que me he perdido, no digo que sea el primer caso, digo que me molesta esa "acción".

A mi me gustaría que de tener que existir exclusivos thirds se comience y se termine en la misma consola/marca.

Yo esta próxima generación sólo me haré con una plataforma (+pc) y estos vaivenes...


Es claro que es una mierda, pero no es una saga con argumento digamos tipo KH que para saber el argumento por ahora hemos tenido que comprar 5 consolas diferentesXD...



Pues si, viéndolo así, hay casos mucho peores. Me molestaría más que el juego acabe demasiado "adaptado" que tener que esperar una wiiu baja de precio.
Yo soy de los que no entienden el revuelo que se ha formado. La gente debería estar contenta por tener motivos para comprarse la consola. Precisamente todas las quejas sobre wiiu venían sobre la carencia de títulos interesantes, y nintendo ha movido las fichas necesarias para remediar la situación.

Me alegro mucho por como nintendo ha rescatado una saga, al igual que me gustaría, ya sea nintendo, sony o microsoft, o quien sea, que rescaten unas cuantas sagas que llevan desaparecida muchos más años.
Reakl escribió:Yo soy de los que no entienden el revuelo que se ha formado. La gente debería estar contenta por tener motivos para comprarse la consola. Precisamente todas las quejas sobre wiiu venían sobre la carencia de títulos interesantes, y nintendo ha movido las fichas necesarias para remediar la situación.

Me alegro mucho por como nintendo ha rescatado una saga, al igual que me gustaría, ya sea nintendo, sony o microsoft, o quien sea, que rescaten unas cuantas sagas que llevan desaparecida muchos más años.


Hay que agradecer a nintendo la apuesta por este título pero eso no cambia que los que sólo podemos apostar por una consola no veamos con buenos ojos que multis se conviertan en exclusivos, y menos en una consola que no recibió la primera parte.

Es un esfuerzo por atraer a cierto tipo de jugador que nintendo casi ha perdido, respetable como el que más.

Hay juegos que no venden mucho pero crean valor de marca, si Muromasa cambia de plataforma sería una putada para muchos...
no entiendo las rabietas de algunos, si no fuera por nintendo, este juego seguiría en el traste de la basura y hubiera terminado en el olvido, y con este movimiento, nintendo dejó un mensaje muy claro a la industria, "queremos recuperar al publico hardcore", ya solo con este anuncio, sumado de varios otros títulos hardcore anunciados de lanzamiento, ha hecho que muchos cambiaran su visión de la consola. Si nintendo sigue con esta política, se llevara a la saca a al ambos públicos de este mercado, a los casual y los hardcore, y quien sabe si la estrategia de nintendo es revivir sagas olvidadas o que no han tenido el apoyo de otras compañías, podría llevarse el gato al agua nuevamente con una estrategia así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Otros no entendemos que este juego ahora sea un juegazo

Esta claro que cada uno tendra un motivo y no podemos generalizar, si sale TLS2 en ps4 ya me imagino lo contento que se pondrian algunos XD
¿Alguien se puede ceñir a hablar del juego y dejar tanto llanzallamas?

¿Qué les pareció el trailer? No sé quién es el personaje que tiene una especie de arma de doble filo, no me suena del Bayonetta 1, ¿alguien sabe?

Imagen
OverPowered escribió:¿Alguien se puede ceñir a hablar del juego y dejar tanto llanzallamas?

¿Qué les pareció el trailer? No sé quién es el personaje que tiene una especie de arma de doble filo, no me suena del Bayonetta 1, ¿alguien sabe?

Imagen


Creo que dijeron que era un personaje nuevo.
yo no se quien podra ser, a mi no me me suena, y me pase el juego mas de 7 veces :D...

en todas las dificultades, y despues mas veces aun para comprar todos los objetos bombas.., yo es que solo me pillaria la wiiu para jugar a este juego, es despues del mass effect, mi juego favorito de la 360 sin dudar ni un segundo, es un puto juegazo..
y no quiero imaginar lo que haran con este, pero si no esta el kamilla ese o como se llame no se que puede pasar, porque el nota supervisa dice, pero no tiene nada que ver, a ver que sale.....
voy a ponerlo para recordar un par de batallas :D
rmoralf escribió:
OverPowered escribió:¿Alguien se puede ceñir a hablar del juego y dejar tanto llanzallamas?

¿Qué les pareció el trailer? No sé quién es el personaje que tiene una especie de arma de doble filo, no me suena del Bayonetta 1, ¿alguien sabe?

Imagen


Creo que dijeron que era un personaje nuevo.





Yo mas que la chica de la espada, parece una chica, me pregunto si llevaremos a bayonetta, kamiya dijo mas de una vez que si hacia un segundo juego queria que fuera protagonizado por jeanne u otro personaje a modo de spin-off, y no me pegan pistolas azules con bayonetta, quiza jeanne con nuevo traje, una alumna de una nueva generacion de brujas? Tendremos que esperar a ver con que nos sorprenden.
A mi tambien me ha sorprendido el revuelo que se ha montado por este juego... Pensaba que nadie lo echaria de menos...

Pues como a nintendo le de por comprar alguna saga mas importante hay suicidios masivos... [+risas]

Y todo porque claro, comprar una consola nintendo es de niños, frikis o pikmins y ahora algunos van a tener que entrar en este grupo si quieren jugar al juego, despues de haber echdo pestes de la consola y de la marca...
No he visto el trailer, suelo pasar bastante, pero cuando salto el rumor de una posible cancelación de Bayonetta 2 se citó un nuevo jugador, un marine de EEUU.


urtain69 escribió:A mi tambien me ha sorprendido el revuelo que se ha montado por este juego... Pensaba que nadie lo echaria de menos...

Pues como a nintendo le de por comprar alguna saga mas importante hay suicidios masivos... [+risas]

Y todo porque claro, comprar una consola nintendo es de niños, frikis o pikmins y ahora algunos van a tener que entrar en este grupo si quieren jugar al juego, despues de haber echdo pestes de la consola y de la marca...


Algunos tenéis "manía persecutoria"...
si la protagonista no es bayonneta, porque se llama bayonneta 2?¿ yo preferiria llevar a bayonneta, pero de calle vamos xDD, la jeane esa no me gusta.., si fuera una hija de bayonneta o algo asi si :D
drneo escribió:si la protagonista no es bayonneta, porque se llama bayonneta 2?¿ yo preferiria llevar a bayonneta, pero de calle vamos xDD, la jeane esa no me gusta.., si fuera una hija de bayonneta o algo asi si :D


+1.

Ya tuve suficiente con Jeanne cuando se maneja un poco al final del 1.


P.D: Esperemos la vuelta de Erina Niwa y demás compositores para este juego también por Dios! :(

Qué gran trabajo hicieron con Bayonetta 1.. Vaya canciones que se curraron hehehe
drneo escribió:si la protagonista no es bayonneta, porque se llama bayonneta 2?¿ yo preferiria llevar a bayonneta, pero de calle vamos xDD, la jeane esa no me gusta.., si fuera una hija de bayonneta o algo asi si :D



para empezar bayonetta no es su nombre es su apodo, se llama
cereza
y por ello podria ser otra prota
Yo que tú lo quitaba "FOR IF THE FLIES". El "se llama.." ponlo en spoiler. Más de uno no lo habrá jugado.
OverPowered escribió:

Yo que tú lo quitaba "FOR IF THE FLIES". El "se llama.." ponlo en spoiler. Más de uno no lo habrá jugado.



yo ya lo quite pero en tu mensaje se sigue viendo XD
OverPowered escribió:
T-elos escribió:
drneo escribió:si la protagonista no es bayonneta, porque se llama bayonneta 2?¿ yo preferiria llevar a bayonneta, pero de calle vamos xDD, la jeane esa no me gusta.., si fuera una hija de bayonneta o algo asi si :D



para empezar bayonetta no es su nombre es su apodo, se llama cereza y te metido un spoiler que te cagas XD


Yo que tú lo quitaba "FOR IF THE FLIES". El "se llama.." ponlo en spoiler. Más de uno no lo habrá jugado.


spoiler?¿ este juego como dije me lo he pasado miles de veces, por mi no hace falta poner spoiler a nada, fijo que la gente que habla del bayonneta se lo habra pasado ya.., y OverPowered, si quieres puedes jugar un nuevo juego con ella :D, yo pase la verdad..

y si no recuerdo mal el nombre que dices era cuando era pequeña no?¿ ya despues era la bruja bayonneta..
@T-elos: Fail descomunal. Lo que tiene no volver al foro y rectificar xDD

Por suerte no ha habido ninguna queja :3

@drneo: Yo simplemente me lo pasé en Normal y lo estaba haciendo en Difícil, pero con la uni y tal no pude continuar y lo dejé aparcado D:
OverPowered escribió:@T-elos: Fail descomunal. Lo que tiene no volver al foro y rectificar xDD

Por suerte no ha habido ninguna queja :3

@drneo: Yo simplemente me lo pasé en Normal y lo estaba haciendo en Difícil, pero con la uni y tal no pude continuar y lo dejé aparcado D:



Yo pensaba que el modificar el texto de mi mensaje original, se modificaria el tuyo tambien, pero se ha quedado igual, por cierto lo de @t-elos XD que no estamos en twitter XD.
La prota tiene que seguir siendo Bayonetta porque si no qué decepción! [+furioso]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[erick] escribió:Gracias manolo, me suscribo al hilo, como sea exclusivo los que estabamos reaccios a comprarnos Wii U nos tenemos que comer nuestras palabras


como me suscribo al hilo ?

y sí, ya te las puedes comer, es producido por nintendo XD
OverPowered escribió:¿Alguien se puede ceñir a hablar del juego y dejar tanto llanzallamas?

¿Qué les pareció el trailer? No sé quién es el personaje que tiene una especie de arma de doble filo, no me suena del Bayonetta 1, ¿alguien sabe?

Imagen


Tiene toda la pinta de que es otra bruja (cinturita , y velo que ya le sonará a algunos).

Que ganas que le tengo a este juego. El primero me encantó.

Saludos !! ;)
5503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111