Battlefield 4

jose juan escribió:Hay que ganitas [buenazo]
Imagen


que pasada, que ganas de ver imagenes del multi, uff y 64 players.
SalvaDiaz escribió:A mi la verdad es que me da un poco igual si lo que muestran en el E3 es el PC, se supone que con la nueva generacion y nuevo frostbite el cambio va a ser notable, si para mi ya cumplen en 360, con poco mejor que se vea ya me sobra, me lo paso teta que es lo que realmente me importa, ademas de claro, que con la nueva generacion habran mas personas por mapa, que es algo que lo pide a gritos en consola. Prefiero que se centren en pulir bugs y glitches, y el lag de algunos mapas como pasa ahora en cruce del sena, que va para dos años el bf3 y sigue igual...


Hombre yo he jugado unos cuantos dias al Online del 3 y la verdad que graficamente a mi me parece bastante regulero,y mas cuando veo algun montaje en Youtube y se nota muchisimo que es de PC (ademas de por las teclas,claro [carcajad] ) porque le pinta la cara. Ya no es el tema de consola vs PC,sino que a mi me parece que graficamente hay juegos bastante mas llamativos que el BF3 en 360.

Tengo ganas de ver que nos depara la Juan porque me gustaria ver cosas potentes,y no me voy a comprar un PC para jugar nunca en la vida,asique ojala la Next-Gen sacie mi sed de Graphic whore [+risas]
Barcelo Cola escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi la verdad es que me da un poco igual si lo que muestran en el E3 es el PC, se supone que con la nueva generacion y nuevo frostbite el cambio va a ser notable, si para mi ya cumplen en 360, con poco mejor que se vea ya me sobra, me lo paso teta que es lo que realmente me importa, ademas de claro, que con la nueva generacion habran mas personas por mapa, que es algo que lo pide a gritos en consola. Prefiero que se centren en pulir bugs y glitches, y el lag de algunos mapas como pasa ahora en cruce del sena, que va para dos años el bf3 y sigue igual...


Hombre yo he jugado unos cuantos dias al Online del 3 y la verdad que graficamente a mi me parece bastante regulero,y mas cuando veo algun montaje en Youtube y se nota muchisimo que es de PC (ademas de por las teclas,claro [carcajad] ) porque le pinta la cara. Ya no es el tema de consola vs PC,sino que a mi me parece que graficamente hay juegos bastante mas llamativos que el BF3 en 360.

Tengo ganas de ver que nos depara la Juan porque me gustaria ver cosas potentes,y no me voy a comprar un PC para jugar nunca en la vida,asique ojala la Next-Gen sacie mi sed de Graphic whore [+risas]


Hombre claro, si comparamos con pc no hay color, pero vamos, para ser todo lo grandes que son los mapas, y las posibilidades que ofrece, graficamente esta muy conseguido para tener el hard 8 años ya.
supervegeta10 escribió:
jose juan escribió:Hay que ganitas [buenazo]
Imagen


que pasada, que ganas de ver imagenes del multi, uff y 64 players.


Es oficial que van a enseñar multi?? HYPEEEE
litos001 escribió:Sï, es oficial.



Yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa
Que llega,que llega
DICE is going to E3!
We’ve heard from millions of fans that multiplayer is what you want to see most – The wait is almost over! E3 2013 will feature hours of Battlefield 4 multiplayer footage; both at the special EA event on June 10th and streaming live from the E3 showroom floor where we will be inviting attendees to play and compete in Battlefield 4 multiplayer .

Not coming to E3? No problem! You will be able to catch live streams of the entire E3 experience, including extensive footage from live, unscripted multiplayer matches, complete with commentary!


En una palabra,que nos van a hinchar a videos del multi tanto el dia 10 como durante todo el E3
Yo aunque este recortado con respecto al PC, solo espero al menos los 64 jugadores porque cada vez que juego al BF3 en Xbox lloro... 64 payos ftw!!
Que yo recuerde ya se dijo que en las nuevas consolas,pasaría a 64 jugadores...gráficamente se verá seguro como el battlefield3 de pc,más no lo se ya que es un juego que será un port de xbox360/ps3 ,almenos este battlelfield...pero seguro que como el 3 de pc se ve...

Lo digo por lógica simplemente..mi pc es algo peor que las nuevas consolas,y las nuevas consolas además son un sistema cerrado,y yo en pc lo juego en ultra a unos 45 fps..

Y se nota mucho respecto a consola...pero a mi lo que más me gusta es lo de los mapas mucho más grandes,los 64 jugadores y el sonido,que no se porque es mucho mejor que en consola..
Con noticias como estas, cada vez tengo más jodidas ganas de que llegue el E3!!!!!!!!!
litos001 escribió:Con noticias como estas, cada vez tengo más jodidas ganas de que llegue el E3!!!!!!!!!


+1000
Viendo este video por el final sale bf 4,significa que lo veremos en la conferencia de MS el dia 10?
Este video lo a puesto en su twitter mayor nelson
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ODJwdVuarE
jose juan escribió:Viendo este video por el final sale bf 4,significa que lo veremos en la conferencia de MS el dia 10?
Este video lo a puesto en su twitter mayor nelson
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ODJwdVuarE


En el de MS no se si lo veremos, pero ese mismo día a las 22:00 en la conferencia de EA vamos a ver multi :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield 4 y Dark Souls II

Imagen
yo creo que lo de battlefield está más que claro... No se, al menos yo ya esperaba verlo en consolas
indigo_rs escribió:Battlefield 4 y Dark Souls II

Imagen


Fuck yeah! Ademas, si es cierto el rumor ese que comentan que van a pagar a las desarrolladoras para que muestren sus versiones de Juan en lugar de la PS4 quiere decir que veremos con mas inri de que es capaz la consola... Crucemos los dedos para que haya gameplay en directo de la campaña y nos den los detalles concretos del multipayo...
Battlefield 4 - Lars Gustavsson Pre-E3 Interview | FTW June 13
http://youtu.be/5burXKb_TAI

Edito :

Filtradas supuestas imagenes de la Alpha
http://www.ea.charlieintel.com/report-56-screenshots-from-battlefield-4-alpha-leaked/
rubentb escribió:Battlefield 4 - Lars Gustavsson Pre-E3 Interview | FTW June 13
http://youtu.be/5burXKb_TAI

Edito :

Filtradas supuestas imagenes de la Alpha
http://www.ea.charlieintel.com/report-56-screenshots-from-battlefield-4-alpha-leaked/


Gracias por el dato! Siempre molan ver estas cosas porque te hace dar cuenta (sobre todo a los que nos dedicamos al desarrollo) del curro que hay detrás de estos juegos
Sobra decir las enormes ganas que tengo de que muestren el multi en el E3. Al Battlefield 3 le he pegado "infinitas" horas y al 4 le esperan mas de lo mismo.

Las imágenes no dicen demasiado del aspecto técnico porque al ser una Alpha esta todo super capado, solo hay que fijarse en la ausencia de texturas en ciertos objetos, pero se sacan cosas interesantes los cambios en la personalización de las clases o el nuevo vehículo.

Salu2.
Se ve que van a poner la common rosse en consolas.
Parece que tendremos ascensores en el multi.
EyeOfBeholder escribió:
rubentb escribió:Battlefield 4 - Lars Gustavsson Pre-E3 Interview | FTW June 13
http://youtu.be/5burXKb_TAI

Edito :

Filtradas supuestas imagenes de la Alpha
http://www.ea.charlieintel.com/report-56-screenshots-from-battlefield-4-alpha-leaked/


Gracias por el dato! Siempre molan ver estas cosas porque te hace dar cuenta (sobre todo a los que nos dedicamos al desarrollo) del curro que hay detrás de estos juegos


Lo digo tambien por aqui. Esas imágenes parecen de una versión pre-Alpha de la versión de X360, con lo que no las tendría en cuenta... El juego va a distar bastante de esas imágenes.
IridiumArkangel escribió:
EyeOfBeholder escribió:
rubentb escribió:Battlefield 4 - Lars Gustavsson Pre-E3 Interview | FTW June 13
http://youtu.be/5burXKb_TAI

Edito :

Filtradas supuestas imagenes de la Alpha
http://www.ea.charlieintel.com/report-56-screenshots-from-battlefield-4-alpha-leaked/


Gracias por el dato! Siempre molan ver estas cosas porque te hace dar cuenta (sobre todo a los que nos dedicamos al desarrollo) del curro que hay detrás de estos juegos


Lo digo tambien por aqui. Esas imágenes parecen de una versión pre-Alpha de la versión de X360, con lo que no las tendría en cuenta... El juego va a distar bastante de esas imágenes.


Se estaría usando de ''base'' la consola de Microsoft para luego protarla a la, las de Sony?
Pues podria ser como casi siempre pasa en esta generacion
No creo....simplemente son unas imágenes..

Además en las nuevas consolas,pasamos a 64 jugadores igual que en pc,eso significa que los mapas serán igual de grandes que los maps de pc,entonces lo normal sería que la base fuese el pc..
dicanio1 escribió:No creo....simplemente son unas imágenes..

Además en las nuevas consolas,pasamos a 64 jugadores igual que en pc,eso significa que los mapas serán igual de grandes que los maps de pc,entonces lo normal sería que la base fuese el pc..


Está 100% confirmado lo de los 64?...
POLUX1980 escribió:
dicanio1 escribió:No creo....simplemente son unas imágenes..

Además en las nuevas consolas,pasamos a 64 jugadores igual que en pc,eso significa que los mapas serán igual de grandes que los maps de pc,entonces lo normal sería que la base fuese el pc..


Está 100% confirmado lo de los 64?...


No está confirmado, pero es lógica pura y dura, porque no van a poner?
AwesomeGuy escribió:
POLUX1980 escribió:
dicanio1 escribió:No creo....simplemente son unas imágenes..

Además en las nuevas consolas,pasamos a 64 jugadores igual que en pc,eso significa que los mapas serán igual de grandes que los maps de pc,entonces lo normal sería que la base fuese el pc..


Está 100% confirmado lo de los 64?...


No está confirmado, pero es lógica pura y dura, porque no van a poner?


Quien sabe... Ojalá lo pongan
POLUX1980 escribió:
dicanio1 escribió:No creo....simplemente son unas imágenes..

Además en las nuevas consolas,pasamos a 64 jugadores igual que en pc,eso significa que los mapas serán igual de grandes que los maps de pc,entonces lo normal sería que la base fuese el pc..


Está 100% confirmado lo de los 64?...

No,es un rumor como otra cualquiera que salio hace algunas semanas,Dice de su boca no a dicho nada
POLUX1980 escribió:
dicanio1 escribió:No creo....simplemente son unas imágenes..

Además en las nuevas consolas,pasamos a 64 jugadores igual que en pc,eso significa que los mapas serán igual de grandes que los maps de pc,entonces lo normal sería que la base fuese el pc..


Está 100% confirmado lo de los 64?...



No,son sólo rumores....pero vamos,es algo que podemos dar por hecho..
dicanio1 escribió:
POLUX1980 escribió:
dicanio1 escribió:No creo....simplemente son unas imágenes..

Además en las nuevas consolas,pasamos a 64 jugadores igual que en pc,eso significa que los mapas serán igual de grandes que los maps de pc,entonces lo normal sería que la base fuese el pc..


Está 100% confirmado lo de los 64?...



No,son sólo rumores....pero vamos,es algo que podemos dar por hecho..


Ojalá lo saquen con 64 jugadores. Porque en BF3 hay mapas tan extensos que la verdad se echa en falta por lo menos unos 10 jugadores mas. Saldremos de dudas mañana. Cuando no lo saquen se nos va a quedar una cara de gi........
Es que si no ponen 64 jugadores a estas alturas de la vida...
dicanio1 escribió:No creo....simplemente son unas imágenes..

Además en las nuevas consolas,pasamos a 64 jugadores igual que en pc,eso significa que los mapas serán igual de grandes que los maps de pc,entonces lo normal sería que la base fuese el pc..


La base de desarrollo de battlefield siempre ha sido PC, que yo sepa.
litos001 escribió:Es que si no ponen 64 jugadores a estas alturas de la vida...


+1
Es que lo de los 64 jugadores y mapas más grandes,es que es de cajón....

Esta claro que en las consolas de ahora es imposible,porque no sería capaz de moverlo...pero las nuevas consolas van sobradas para moverlo...

igualmente esta semana salimos de dudas,porque seguro que los de EA dirán todas estas cosas...
Me tiene que sorprender mucho para pillarlo a lo mejor más adelante me tira más el cod
dicanio1 escribió:Es que lo de los 64 jugadores y mapas más grandes,es que es de cajón....

Esta claro que en las consolas de ahora es imposible,porque no sería capaz de moverlo...pero las nuevas consolas van sobradas para moverlo...

igualmente esta semana salimos de dudas,porque seguro que los de EA dirán todas estas cosas...


Recuerda que la limitación no era sólo y exclusivamente por el hardware, como dijo uno de los programadores del frostbyte, la actuales redes PSN y LIVE no soportan la cantidad de datos que ello requiere.
Aqui os pongo un resumen de cosas vistas en las fotos de hoy,lo a hecho el forero janito de meri
http://zonaforo.meristation.com/hilo-re ... 01-60.html
jose juan escribió:Aqui os pongo un resumen de cosas vistas en las fotos de hoy,lo a hecho el forero janito de meri
http://zonaforo.meristation.com/hilo-re ... 01-60.html


El link está mal!
AwesomeGuy escribió:
jose juan escribió:Aqui os pongo un resumen de cosas vistas en las fotos de hoy,lo a hecho el forero janito de meri
http://zonaforo.meristation.com/hilo-re ... 01-60.html


El link está mal!

Ahora ya esta bien
En 360 y PS3 seguirá siendo de 24 jugadores
Imagen
AwesomeGuy escribió:En 360 y PS3 seguirá siendo de 24 jugadores
Imagen

Coño ahora que vea esa imagen,joder te pondra el ping que tengas en la partida,joder como en pc,un gran avanze y espero que este esto en la version final
jose juan escribió:
AwesomeGuy escribió:En 360 y PS3 seguirá siendo de 24 jugadores
Imagen

Coño ahora que vea esa imagen,joder te pondra el ping que tengas en la partida,joder como en pc,un gran avanze y espero que este esto en la version final


Ostias, yo también me acabo de dar cuenta [+risas] [+risas]
Ah otra cosa las escuadras seran para 5 no para 4,por lo menos en 360 no se si podra cambiar en one por ser mas jugadores online
Imagen
En PC de cuantos han sido hasta ahora?
litos001 escribió:En PC de cuantos han sido hasta ahora?


4
Mas cositas sacadas de todas las imagenes
Nueva interfaz de personalización, incluyendo los kits, vehículos y armas.

Nueva interfaz con los premios recibidos, incluye los galones, medallas y misiones.

Las dog tags vuelven a estar clasificadas en dos columnas, una a la izquierda y otra la derecha según la recompensa.

Integración de Origin con la lista de amigos y los desafíos.

La opción de partida rápida y el navegador de servidores, regresa.

Puedes acceder a los “Battlepacks” a través del menú, el Battlepack de bronce incluye 3 artículos – un mínimo de 2 artículos estándar y 1 artículo de bonificación con una pequeña probabilidad de conseguir un artículo avanzado.

Squads de 5 soldados.

4 kits.

El numero de slots o ranuras disponibles con el sistema de personalización, es parecido al de Battlefield 3 pero hay una excepción – puedes seleccionar el tipo de cuchillo (está clasificado en arma primaria, secundaria, dispositivo 1, dispositivo 2, granadas, cuchillos, especialización y apariencia)

El mapa costero se llama “Siege”

Hay una nueva HUD que coincide con la que hemos visto en la demo de la campaña.

La Command Rose regresa (confirmada en consolas).

¿Posible uso de los elevadores? – un soldado aparece en la plata 40 de un edificio.

El menú es más preciso y está integrado con Origin.

La ventana de spawn ahora nos muestra los vehículos que están en la base antes de aparecer dentro de ellos.

El botón de retroceso, parece que te lleva al centro de gestión social (HUB) como en Medal of Honor.

Hay una opción de configuración de squad con el botón “Y” pero no está claro si tiene que ver con la selección del líder del escuadrón.

Hay un nuevo rifle de asalto – CZ-805

Hay una nueva especialización llamada “Ofensiva”

Parece ser que habrá más desbloqueos para las granadas – puede haber diferentes tipos.

La pantalla de configuración muestra un gráfico para cada arma que representa el daño, la precisión, la movilidad, la selección de disparo, la tasa de fuego y el tamaño del cargador.

Nueva arma para el ingeniero – CZ Scorpion EVO 3A1

Nueva arma para la clase de apoyo – U-100 MK5

Nuevo rifle scout elite para la clase del reconocimiento – zoom variable X14.

Uno de los mapas tiene una vista panorámica de la torre oriental de Pearl, en Shanghai.

El indicador D-Pad y la HUD muestra tus diferentes accesorios.

Parece que existe una función de sprint dentro del agua para nada más rápidamente.

Nuevo vehículo (Cougar H) – un vehículo blindado pesado diseñado para ser resistente ante las minas anti-vehículos y con munición improvisada de acuerdo con lo que comenta la Wikipedia.


http://www.**SPAM**.es/2013/06/09/58 ... les-rumor/
jose juan escribió:
Mas cositas sacadas de todas las imagenes
Nueva interfaz de personalización, incluyendo los kits, vehículos y armas.

Nueva interfaz con los premios recibidos, incluye los galones, medallas y misiones.

Las dog tags vuelven a estar clasificadas en dos columnas, una a la izquierda y otra la derecha según la recompensa.

Integración de Origin con la lista de amigos y los desafíos.

La opción de partida rápida y el navegador de servidores, regresa.

Puedes acceder a los “Battlepacks” a través del menú, el Battlepack de bronce incluye 3 artículos – un mínimo de 2 artículos estándar y 1 artículo de bonificación con una pequeña probabilidad de conseguir un artículo avanzado.

Squads de 5 soldados.

4 kits.

El numero de slots o ranuras disponibles con el sistema de personalización, es parecido al de Battlefield 3 pero hay una excepción – puedes seleccionar el tipo de cuchillo (está clasificado en arma primaria, secundaria, dispositivo 1, dispositivo 2, granadas, cuchillos, especialización y apariencia)

El mapa costero se llama “Siege”

Hay una nueva HUD que coincide con la que hemos visto en la demo de la campaña.

La Command Rose regresa (confirmada en consolas).

¿Posible uso de los elevadores? – un soldado aparece en la plata 40 de un edificio.

El menú es más preciso y está integrado con Origin.

La ventana de spawn ahora nos muestra los vehículos que están en la base antes de aparecer dentro de ellos.

El botón de retroceso, parece que te lleva al centro de gestión social (HUB) como en Medal of Honor.

Hay una opción de configuración de squad con el botón “Y” pero no está claro si tiene que ver con la selección del líder del escuadrón.

Hay un nuevo rifle de asalto – CZ-805

Hay una nueva especialización llamada “Ofensiva”

Parece ser que habrá más desbloqueos para las granadas – puede haber diferentes tipos.

La pantalla de configuración muestra un gráfico para cada arma que representa el daño, la precisión, la movilidad, la selección de disparo, la tasa de fuego y el tamaño del cargador.

Nueva arma para el ingeniero – CZ Scorpion EVO 3A1

Nueva arma para la clase de apoyo – U-100 MK5

Nuevo rifle scout elite para la clase del reconocimiento – zoom variable X14.

Uno de los mapas tiene una vista panorámica de la torre oriental de Pearl, en Shanghai.

El indicador D-Pad y la HUD muestra tus diferentes accesorios.

Parece que existe una función de sprint dentro del agua para nada más rápidamente.

Nuevo vehículo (Cougar H) – un vehículo blindado pesado diseñado para ser resistente ante las minas anti-vehículos y con munición improvisada de acuerdo con lo que comenta la Wikipedia.


http://www.**SPAM**.es/2013/06/09/58 ... les-rumor/


Y una cosa que me ha parecido genial que eche en falta en el BF3, vuelven los indicadores de los atributos de las armas, en una de ellas aparece el SV98 con datos como alcance, movilidad, etc

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas imágenes son de PC, 360 o de One?
Pues si se confirma que seguirán siendo 24 jugadores menuda decepción.

EDit: Vale, he leido mal, no he dicho nada.
KuBy escribió:Pues si se confirma que seguirán siendo 24 jugadores menuda decepción.


Eso en 360 y PS3, en Juan y PS4 supongo que será de 64
12159 respuestas
1, 2, 3, 4, 5244