Battlefield 4

Roberdivx escribió:
indigo_rs escribió:Battlefield 4 venderá 14 millones de unidades segun los analistas

http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-vendera-14-millones-de-unidades-segun-los-analistas/58/1878611


Se han flipado un poco xD, pero lo tienen facil xD

Contando 5 plataformas lo veo factible y mucho
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:
indigo_rs escribió:Battlefield 4 venderá 14 millones de unidades segun los analistas

[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-vendera-14-millones-de-unidades-segun-los-analistas/58/1878611[/url]


Se han flipado un poco xD, pero lo tienen facil xD

Contando 5 plataformas lo veo factible y mucho


Exacto..Battlefield vende muy bien en todas las plataformas, en PC es de lo mas jugado desde siempre, los que estan esperando la nextgen (ps4 y xboxone) muchos lo pillaran tambien ( yo el primero) y otros lo pillaran para ps3 o x360.

En los primeros meses ya habran vendido 6 o 7 millones perfectamente.

Yo es el juego que mas me espero, por que se que me va a dar muchas horas y es de mis juegos favoritos.

Va a ser una pasada a 1080p, 60 fps con servidores dedicados y un huevo de personas en partida y quien tenga una buena tv y un buen sonido.. prepararse los rollos de papel o paquetes de clinex... fapfap
Las ventas de Battlefield van en aumento, la agresiva campaña de BF3 se ha notado mucho.
Y ahora encima es punta de lanza de las nuevas consolas, 14 millones? Posible, creo que BF3 ronda los 8-10 millones no?
NosferatuX escribió:Las ventas de Battlefield van en aumento, la agresiva campaña de BF3 se ha notado mucho.
Y ahora encima es punta de lanza de las nuevas consolas, 14 millones? Posible, creo que BF3 ronda los 8-10 millones no?

Yo te diria que BF 3 lleva bastante mas en todas las plataformas de eso que preguntas,y en 360 pues por hay andara o puede un poco menos
Por cierto, creeis que cometeran el error de todo juego online (y BF3 en particular) de meter armas demasiado descompensadas (como la M16A3 o la AEK971, que pese a losnerfeos siguen siendo absurdas) o esta vez todas tendran su hueco?
NosferatuX escribió:Por cierto, creeis que cometeran el error de todo juego online (y BF3 en particular) de meter armas demasiado descompensadas (como la M16A3 o la AEK971, que pese a losnerfeos siguen siendo absurdas) o esta vez todas tendran su hueco?

Yo creo que seguiran habiendo armas si se puede decir chetadas desde el principio,luego tocaran por aqui y por otro lado y saldran otras y quitaran por otro lado
Yo leí el otro día que btf3 contando todas las ventras de las 3 plataformas a vendido casi 15. Millones..

Así que eso de vender 14 millones,lo an dicho para ir a lo seguro..

PD: es el FIFA el que a vendido eso.. [+risas] ,a ver si encuentro cuanto a vendido btf,por curiosidad..
dicanio1 escribió:Yo leí el otro día que btf3 contando todas las ventras de las 3 plataformas a vendido casi 15. Millones..

Así que eso de vender 14 millones,lo an dicho para ir a lo seguro..

PD: es el FIFA el que a vendido eso.. [+risas] ,a ver si encuentro cuanto a vendido btf,por curiosidad..


Entre PS3, 360 y PC unos 16 millones de copias.
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, creeis que cometeran el error de todo juego online (y BF3 en particular) de meter armas demasiado descompensadas (como la M16A3 o la AEK971, que pese a losnerfeos siguen siendo absurdas) o esta vez todas tendran su hueco?

Yo creo que seguiran habiendo armas si se puede decir chetadas desde el principio,luego tocaran por aqui y por otro lado y saldran otras y quitaran por otro lado


Dejadlas hombre... Es de la única forma que matan los mancos xD YO BROMA!!!! xD
Los mancos o los que necesitan 3 cargadores completos para tumbar 1 tio como yo. xD

Chetadas con descaro estaba la famas y le F2000 en su dia. O las escopetas con Frag.
yo también me creo que vayan a vender esos 14 millones de copias incluso más.

Después de la genial tercera parte, y que este parece que mejora muchas cosas pues...

Solo espero que no se les suba a la cabeza como Activision y terminen destrozando la saga.
Mas novedades que no estubieron en bf 3,habran 2 formas de revivir a la gente

En el foro de Reddit, han estado analizando los grandes y pequeños detalles de la Alpha de Battlefield 4 que muchos no vimos con la presentación del E3. Uno de ellos, tiene que ver con el quick revive y el full revive, una nueva característica que estuvo ausente en Battlefield 3. Juega un papel táctico dependiendo de las circunstancias del campo de batalla y los planes de ambos equipos.

La unidad de asalto tiene una responsabilidad más allá de llevar como arma primaria un rifle de asalto. Revivir a tus compañeros de equipo, es una de sus funciones principales y la forma en que decidan hacerlo, también juega un papel destacable en Battlefield 4.

En Battlefield 3, un jugador podía escoger si aceptaba o no ser revivido. En Battlefield 4, el sistema no cambia pero los desfibriladores de la unidad de asalto necesitan un tiempo de recarga que pueden influir (o no) directamente en la salud del soldado que revivimos. A pesar de que los datos que os ofrecemos a continuación pueden variar con la versión final de Battlefield 4, sería bueno considerar que tenemos dos opciones para revivir a los soldados y deben manejarse con cuidado si queremos sacar el máximo beneficio de ellas.

QUICK REVIVE

El tiempo de recarga mínimo de los desfibriladores, es de 0.5 segundos. Cuando mayor sea el tiempo que lo mantengas, mayor será la salud que generes al jugador a partir del 20% (puede llegar al 30 o incluso al 50%)
Su regeneración completa de la salud actúa rápidamente una vez que es revivido. Esto quiere decir que pueden alcanzar el 100% después del Quick Revive.
FULL REVIVE

El soldado recupera la salud al 100%.
El tiempo que tardamos en cargar los desfibriladores (en frotar las palas durante 2 o 3 segundos) es aproximadamente el tiempo que el jugador tarda en “aceptar” ser revivido y levantarse para recuperar la salud al completo.
No obtienes más puntos si revives al jugador con el 100% de salud en comparación con revivirle y muera a los pocos segundos después.
Supone una desventaja directa si varios médicos intentan revivir al mismo jugador (uno de ellos podría saltar sobre él con el quick revive mientras el otro está cargando sus desfibriladores)
DETALLES SIN CONFIRMAR (RUMORES)

Estos detalles fueron facilitados desde uno temas de Battlelog por el usuario (XTS-DoubleOme) pero no adjutaron la fuente. Son considerados rumores.

No hay protección al ser revivido.
Solo puedes ser revivido 1 o 2 veces por cada vida.
Morir a causa de los explosivos, vehículos o disparos a la cabeza con rifles de francotirador, debería restringir que un jugador sea revivido.
Las cargas del desfibrilador están limitadas de 5 a 10 así como el reabastecimiento con la clase de apoyo.
Hay un periodo de 3-5 segundos de retardo antes de moverse o ser capaz de hacer cualquier cosa después de ser revivido.


http://www.**SPAM**.es/2013/07/07/do ... ll-revive/
jose juan escribió:Mas novedades que no estubieron en bf 3,habran 2 formas de revivir a la gente

En el foro de Reddit, han estado analizando los grandes y pequeños detalles de la Alpha de Battlefield 4 que muchos no vimos con la presentación del E3. Uno de ellos, tiene que ver con el quick revive y el full revive, una nueva característica que estuvo ausente en Battlefield 3. Juega un papel táctico dependiendo de las circunstancias del campo de batalla y los planes de ambos equipos.

La unidad de asalto tiene una responsabilidad más allá de llevar como arma primaria un rifle de asalto. Revivir a tus compañeros de equipo, es una de sus funciones principales y la forma en que decidan hacerlo, también juega un papel destacable en Battlefield 4.

En Battlefield 3, un jugador podía escoger si aceptaba o no ser revivido. En Battlefield 4, el sistema no cambia pero los desfibriladores de la unidad de asalto necesitan un tiempo de recarga que pueden influir (o no) directamente en la salud del soldado que revivimos. A pesar de que los datos que os ofrecemos a continuación pueden variar con la versión final de Battlefield 4, sería bueno considerar que tenemos dos opciones para revivir a los soldados y deben manejarse con cuidado si queremos sacar el máximo beneficio de ellas.

QUICK REVIVE

El tiempo de recarga mínimo de los desfibriladores, es de 0.5 segundos. Cuando mayor sea el tiempo que lo mantengas, mayor será la salud que generes al jugador a partir del 20% (puede llegar al 30 o incluso al 50%)
Su regeneración completa de la salud actúa rápidamente una vez que es revivido. Esto quiere decir que pueden alcanzar el 100% después del Quick Revive.
FULL REVIVE

El soldado recupera la salud al 100%.
El tiempo que tardamos en cargar los desfibriladores (en frotar las palas durante 2 o 3 segundos) es aproximadamente el tiempo que el jugador tarda en “aceptar” ser revivido y levantarse para recuperar la salud al completo.
No obtienes más puntos si revives al jugador con el 100% de salud en comparación con revivirle y muera a los pocos segundos después.
Supone una desventaja directa si varios médicos intentan revivir al mismo jugador (uno de ellos podría saltar sobre él con el quick revive mientras el otro está cargando sus desfibriladores)
DETALLES SIN CONFIRMAR (RUMORES)

Estos detalles fueron facilitados desde uno temas de Battlelog por el usuario (XTS-DoubleOme) pero no adjutaron la fuente. Son considerados rumores.

No hay protección al ser revivido.
Solo puedes ser revivido 1 o 2 veces por cada vida.
Morir a causa de los explosivos, vehículos o disparos a la cabeza con rifles de francotirador, debería restringir que un jugador sea revivido.
Las cargas del desfibrilador están limitadas de 5 a 10 así como el reabastecimiento con la clase de apoyo.
Hay un periodo de 3-5 segundos de retardo antes de moverse o ser capaz de hacer cualquier cosa después de ser revivido.


http://www.**SPAM**.es/2013/07/07/do ... ll-revive/


Gracias jose juan muy interesante la info.

salu2
espero que en este juego la gente no sea tan "perra". Y con perra no me refiero a camper.. ya que a diferencia de muchos yo no lo veo guarro... Hay quien sabe campear y los camperos que los matas y se ponen otra vez en el mismo sitio xD..

Me refiero a por ejemplo los medicos.. no hacian mas que dispararme para luego curarme o revivirme... era desesperante xD
Imagen

Es que no me canso de verlo
jose juan escribió:Mas novedades que no estubieron en bf 3,habran 2 formas de revivir a la gente

En el foro de Reddit, han estado analizando los grandes y pequeños detalles de la Alpha de Battlefield 4 que muchos no vimos con la presentación del E3. Uno de ellos, tiene que ver con el quick revive y el full revive, una nueva característica que estuvo ausente en Battlefield 3. Juega un papel táctico dependiendo de las circunstancias del campo de batalla y los planes de ambos equipos.

La unidad de asalto tiene una responsabilidad más allá de llevar como arma primaria un rifle de asalto. Revivir a tus compañeros de equipo, es una de sus funciones principales y la forma en que decidan hacerlo, también juega un papel destacable en Battlefield 4.

En Battlefield 3, un jugador podía escoger si aceptaba o no ser revivido. En Battlefield 4, el sistema no cambia pero los desfibriladores de la unidad de asalto necesitan un tiempo de recarga que pueden influir (o no) directamente en la salud del soldado que revivimos. A pesar de que los datos que os ofrecemos a continuación pueden variar con la versión final de Battlefield 4, sería bueno considerar que tenemos dos opciones para revivir a los soldados y deben manejarse con cuidado si queremos sacar el máximo beneficio de ellas.

QUICK REVIVE

El tiempo de recarga mínimo de los desfibriladores, es de 0.5 segundos. Cuando mayor sea el tiempo que lo mantengas, mayor será la salud que generes al jugador a partir del 20% (puede llegar al 30 o incluso al 50%)
Su regeneración completa de la salud actúa rápidamente una vez que es revivido. Esto quiere decir que pueden alcanzar el 100% después del Quick Revive.
FULL REVIVE

El soldado recupera la salud al 100%.
El tiempo que tardamos en cargar los desfibriladores (en frotar las palas durante 2 o 3 segundos) es aproximadamente el tiempo que el jugador tarda en “aceptar” ser revivido y levantarse para recuperar la salud al completo.
No obtienes más puntos si revives al jugador con el 100% de salud en comparación con revivirle y muera a los pocos segundos después.
Supone una desventaja directa si varios médicos intentan revivir al mismo jugador (uno de ellos podría saltar sobre él con el quick revive mientras el otro está cargando sus desfibriladores)
DETALLES SIN CONFIRMAR (RUMORES)

Estos detalles fueron facilitados desde uno temas de Battlelog por el usuario (XTS-DoubleOme) pero no adjutaron la fuente. Son considerados rumores.

No hay protección al ser revivido.
Solo puedes ser revivido 1 o 2 veces por cada vida.
Morir a causa de los explosivos, vehículos o disparos a la cabeza con rifles de francotirador, debería restringir que un jugador sea revivido.
Las cargas del desfibrilador están limitadas de 5 a 10 así como el reabastecimiento con la clase de apoyo.
Hay un periodo de 3-5 segundos de retardo antes de moverse o ser capaz de hacer cualquier cosa después de ser revivido.


http://www.**SPAM**.es/2013/07/07/do ... ll-revive/



Esta info la as puesto para mi no? [+risas] [+risas]

Yo siempre juego de asalto...me gusta,ahora podrían poner las armas que voy a utilizar...

Además a mi me gustaría que cada una de las 4 especializaciónes tuviera una ventaja exclusiva...por ejemplo,chaleco antibalas sólo para asalto,+ daño de arma ingeniero...para que fuera más exclusivo y no sólo tengas diferente las armas que al final más o menos son iguales...
Grinch escribió:espero que en este juego la gente no sea tan "perra". Y con perra no me refiero a camper.. ya que a diferencia de muchos yo no lo veo guarro... Hay quien sabe campear y los camperos que los matas y se ponen otra vez en el mismo sitio xD..

Me refiero a por ejemplo los medicos.. no hacian mas que dispararme para luego curarme o revivirme... era desesperante xD


Pero que quieres decir, que los de tu propio equipo te disparan para luego reanimarte?

Yo es que muy pero que muy pocas veces he jugado a un Modo que tenga "Fuego amigo", nunca me ha gustado en ningún juego.. se que resta realismo, pero a mi me mola disparar a todo lo que se mueva y cuando voy con tanque, avión o helicoptero mas de lo mismo, destruir medio escenario sin tener en cuenta que hay compañeros y pueden morir xD

THX Jose Juan por la nueva info
si justamente eso quiero decir....
Es muy triste pero por eso deje los battlefield.

Aunque ahora que juego siempre con el clan dudo que me pase otra vez ( espero xD)
Joer pues a mi eso nunca me ha pasado.

Todo lo contrario, lo que me jode es la gente de mi equipo que ni te reanima y te tira munición, y ni aunque les insistas poniendote delante de ellos y disparándoles.

Si juegas a un juego que va por equipos preocupate de tu equipo coño.

Pero bueno, gente como esta, al igual que los camperos los hay en todas partes.
litos001 escribió:Joer pues a mi eso nunca me ha pasado.

Todo lo contrario, lo que me jode es la gente de mi equipo que ni te reanima y te tira munición, y ni aunque les insistas poniendote delante de ellos y disparándoles.


Pero quiere decir en modo fanatico, el modo que dices es el normal, por que si le disparas y no muere no hay fuego amigo, hasta por querer coger un helicoptero antes que tu te mata el de tu equipo. Hay gente que se dedica a guarrear, por lo menos en el online de Sony.

Saludos
Imanol Arias doblará a un personaje en BF4
Como si ponen a Gracita Morales, lo primero que hare es ponerlo en version original! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=uUzI7Bwcq4I

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece buen actor,se nota que estan cuidando al detalle el juego
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ese gif del edificio derrumbándose me encanta.
Battlefield 4 ya veo el DLC " Cuentame como paso "

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

hay teneis otro GIF que me e encontrado

Imagen
Me cago en la leche Merche, una granada!

Lo bueno del gif del edificio es que es de One, o en su defecto de un Pc que utiliza una maquina virtual de One, lo mismo da.
NosferatuX escribió:Me cago en la leche Merche, una granada!

Lo bueno del gif del edificio es que es de One, o en su defecto de un Pc que utiliza una maquina virtual de One, lo mismo da.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

Me parece que lo del edificio es de la versión pc, serán parecidas en next-gen creo, pero eso es pc.

salu2
hughroad escribió:Como si ponen a Gracita Morales, lo primero que hare es ponerlo en version original! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=uUzI7Bwcq4I

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo primero que voy a hacer también Lega xD Me cago en la leche merche, marcame con laser ese tanque que me cago en la cuna que lo arrolló xD
Video de Imanol Arias en battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vu1x67pfZo

En mi opinión, no queda nada bien, tiene una voz muy poco "seria" (parece un chaval xD) y no la veo a quien se la pueden poner.. teniendo en cuenta que son soldados, no pega con nadie.. xDD

El Link de la noticia:

http://www.gamerzona.com/2013/07/08/asi ... lefield-4/

Y otra noticia para mi mucho mas importante (para bien o para mal) aunque no sea para Xbox One (y tampoco está confirmado esto para PS4), pero podría serlo.

Los jugadores de PlayStation 4 podrían jugar a Battlefield 4 con ratón y teclado

http://www.gamerzona.com/2013/07/08/los ... y-teclado/

Que os parece que implementen el ratón y teclado para Xbox One ? (si se diera el caso)

Yo siempre he sido de jugar con ratón y teclado y a mi forma de ver es mas preciso y rápido etc... pero cuando cogí la X360 fue realmente cuando empecé a disfrutar de FPS/TPS con PAD, ya que anteriormente con otro mando me era super incomodo y ya me he acostumbrado a jugar al PAD con FPS/TPS, aunque al principio cuesta horrores y hay todavía gente que decir PAD y FPS en la misma palabra es un "delito" xD. Sobre implementar esto o no.. pienso que muchos (o al menos la mayoría) suelen jugar a la consola estando sentado o tumbados en el sofá (o en la cama..) en el salón sin tener una mesa o escritorio justo en frente para poder jugar cómodamente con ratón y teclado (ojo, no digo todos, digo la mayoría..) , vamos que el hecho de jugar con ratón y teclado para la mayoría sería imposible, por otra parte siempre he pensado que mezclar a ambos jugadores es un suicidio, alguien que sea muy bueno con un ratón (que siempre va a ser mas rápido para apuntar por tener mayor rápidez y a la vez poder tener mayor precisión) crearía una desigualdad... a no ser que estos usuarios se dividan por servidores (PAD vs PAD y Ratón vs Ratón) pero para mi esto de "dividir" nunca me ha gustado, para algo ya existe el PC...
Darkcaptain escribió:Video de Imanol Arias en battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vu1x67pfZo

En mi opinión, no queda nada bien, tiene una voz muy poco "seria" (parece un chaval xD) y no la veo a quien se la pueden poner.. teniendo en cuenta que son soldados, no pega con nadie.. xDD

El Link de la noticia:

http://www.gamerzona.com/2013/07/08/asi ... lefield-4/

Y otra noticia para mi mucho mas importante (para bien o para mal) aunque no sea para Xbox One (y tampoco está confirmado esto para PS4), pero podría serlo.

Los jugadores de PlayStation 4 podrían jugar a Battlefield 4 con ratón y teclado

http://www.gamerzona.com/2013/07/08/los ... y-teclado/

Que os parece que implementen el ratón y teclado para Xbox One ? (si se diera el caso)

Yo siempre he sido de jugar con ratón y teclado y a mi forma de ver es mas preciso y rápido etc... pero cuando cogí la X360 fue realmente cuando empecé a disfrutar de FPS/TPS con PAD, ya que anteriormente con otro mando me era super incomodo y ya me he acostumbrado a jugar al PAD con FPS/TPS, aunque al principio cuesta horrores y hay todavía gente que decir PAD y FPS en la misma palabra es un "delito" xD. Sobre implementar esto o no.. pienso que muchos (o al menos la mayoría) suelen jugar a la consola estando sentado o tumbados en el sofá (o en la cama..) en el salón sin tener una mesa o escritorio justo en frente para poder jugar cómodamente con ratón y teclado (ojo, no digo todos, digo la mayoría..) , vamos que el hecho de jugar con ratón y teclado para la mayoría sería imposible, por otra parte siempre he pensado que mezclar a ambos jugadores es un suicidio, alguien que sea muy bueno con un ratón (que siempre va a ser mas rápido para apuntar por tener mayor rápidez y a la vez poder tener mayor precisión) crearía una desigualdad... a no ser que estos usuarios se dividan por servidores (PAD vs PAD y Ratón vs Ratón) pero para mi esto de "dividir" nunca me ha gustado, para algo ya existe el PC...


Yo es que me e acoplado de tal manera al pad que e intentado volver a usar el teclado y ratón y me e oxidado muchísimo....prefiero el pad. [+risas]
Espero que nunca llegue esto de jugar con teclado y raton aqui,y si lo hacen partidas separadas de la gente con mando
joshicko escribió:
Darkcaptain escribió:Video de Imanol Arias en battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vu1x67pfZo

En mi opinión, no queda nada bien, tiene una voz muy poco "seria" (parece un chaval xD) y no la veo a quien se la pueden poner.. teniendo en cuenta que son soldados, no pega con nadie.. xDD

El Link de la noticia:

http://www.gamerzona.com/2013/07/08/asi ... lefield-4/

Y otra noticia para mi mucho mas importante (para bien o para mal) aunque no sea para Xbox One (y tampoco está confirmado esto para PS4), pero podría serlo.

Los jugadores de PlayStation 4 podrían jugar a Battlefield 4 con ratón y teclado

http://www.gamerzona.com/2013/07/08/los ... y-teclado/

Que os parece que implementen el ratón y teclado para Xbox One ? (si se diera el caso)

Yo siempre he sido de jugar con ratón y teclado y a mi forma de ver es mas preciso y rápido etc... pero cuando cogí la X360 fue realmente cuando empecé a disfrutar de FPS/TPS con PAD, ya que anteriormente con otro mando me era super incomodo y ya me he acostumbrado a jugar al PAD con FPS/TPS, aunque al principio cuesta horrores y hay todavía gente que decir PAD y FPS en la misma palabra es un "delito" xD. Sobre implementar esto o no.. pienso que muchos (o al menos la mayoría) suelen jugar a la consola estando sentado o tumbados en el sofá (o en la cama..) en el salón sin tener una mesa o escritorio justo en frente para poder jugar cómodamente con ratón y teclado (ojo, no digo todos, digo la mayoría..) , vamos que el hecho de jugar con ratón y teclado para la mayoría sería imposible, por otra parte siempre he pensado que mezclar a ambos jugadores es un suicidio, alguien que sea muy bueno con un ratón (que siempre va a ser mas rápido para apuntar por tener mayor rápidez y a la vez poder tener mayor precisión) crearía una desigualdad... a no ser que estos usuarios se dividan por servidores (PAD vs PAD y Ratón vs Ratón) pero para mi esto de "dividir" nunca me ha gustado, para algo ya existe el PC...


Yo es que me e acoplado de tal manera al pad que e intentado volver a usar el teclado y ratón y me e oxidado muchísimo....prefiero el pad. [+risas]


Yo mas de lo mismo, llevo mucho sin jugar en PC y se nota la practica, aunque igualmente siempre se me ha dado bien tanto el ratón como el PAD xD

jose juan escribió: por jose juan hace 3 minutos

Espero que nunca llegue esto de jugar con teclado y raton aqui,y si lo hacen partidas separadas de la gente con mando


Está claro que si llegará deberían de separar las partidas para no tener esa "desigualdad" que he comentado antes.. pero aún así me parecería una putada.

Si ahora ya tengo amigos que no puedo jugar con ellos por que no tienen Xbox (por que tienen PS3 por ejemplo u otros por que juegan en PC) y estamos organizando un poco el tema para poder jugar todos juntos y así pillar una plataforma todos y demás.. luego habrá también que decidir si jugar con ratón o con PAD, a mi con ambas cosas no me gusta jugar y no me gustaría en 1 futuro agregar a gente de EOL, amigos, familias etc.. y luego ver que no juegan con PAD, si no con ratón (o al revés) y no coincidir con ellos.

Es como dividir un poco la "plataforma" o la comunidad... no me llama nada xD
jose juan escribió:Espero que nunca llegue esto de jugar con teclado y raton aqui,y si lo hacen partidas separadas de la gente con mando


Es que para eso lo juego en PC. Lo quiero jugar en Consola por la comodidad que me da estar en el sofá, meter el BluRay y no tener que configurar nada. Pero si me viene con lo del teclado y ratón paso
Pos no veo eso del teclado y ratón en consolas, ni tampoco que puedan jugar juntos, ni tampoco que dividían más la comunidad....
Pero imagino que de ser así, sería un porcentaje muy bajo el que jugaria con teclado y ratón con la consola.
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:Espero que nunca llegue esto de jugar con teclado y raton aqui,y si lo hacen partidas separadas de la gente con mando


Es que para eso lo juego en PC. Lo quiero jugar en Consola por la comodidad que me da estar en el sofá, meter el BluRay y no tener que configurar nada. Pero si me viene con lo del teclado y ratón paso


Es lo que yo siempre he opinado.. si opto por videoconsolas por delante del PC en una de las cosas es por eso, estar en el sofá, con mas espacio, una TV grande etc.. (aunque por esa regla de 3 también puedo poner el PC en el salón xD) pero son mas cosas que en este Hilo no tiene cabida.

Pero si es cierto que a algunos (aunque sean pocos y ya aparecerá) le gustaría mucho poder jugar con ratón en Xbox One (o PS4 o cualquier videoconsola)

Parabellum75 escribió:Pos no veo eso del teclado y ratón en consolas, ni tampoco que puedan jugar juntos, ni tampoco que dividían más la comunidad....
Pero imagino que de ser así, sería un porcentaje muy bajo el que jugaria con teclado y ratón con la consola.


Opino igual, y no quiero que la gente me llame "separatista" ni cosas de ese estilo en plan "que cada uno juegue con lo que quiera" pero ni mezclar ratón con pad me parece buena idea ni "separarlos" por servidores (por ejemplo) me lo parece, es dividir mas aún la comunidad... y pienso que a quien le guste mucho el ratón (y no el PAD) posiblemente le guste entonces jugar en PC.
Yo creo que el que le guste raton y teclado al pc , si no que diferencia habrá con consolas ?
Lo del teclado y el ratón que se lo queden los PCros. También espero que nunca llegue el juego cruzado, entre ambas plataformas porque habría una desventaja bastante seria.
A mi me parece un desproposito de los gordos.
En consola todos jugamos en igualdad de condiciones, la misma maquina con el mismo mando. Las diferencias las debe marcar la habilidad de cada uno (o el lag, pero eso ya es otra cosa).
Se sabe si meteran killcams en esta entrega? Porque ver gente saliendo de una esquina disparandote al camocho no mola, o que te vuelen de dos disparos cuando tu no has apretado ni el gatillos.

Vamos, para comprobar la latencia, porque el ping es la medida mas falsa e inutil que existe, cuenta mas el pais del anfitrion.
Ratón y teclado?ni de coñá.los que jugasen con mando jugarían en desventaja,yo lo poco que e jugado en pc lo hice con mando y era la puntilla dela partida [+risas] ..

Es es una mala noticia,espero que en Xone no se pueda porque si no tela..
A mi opinion personal :

NO. Por que poner esa opcion seria : comprate el teclado y el raton ( que a saber cual sacarian y a cuanto) o no juegues.

Ya que se notaria mucho quien lleva mando y quien no.. y podria llegar a ser desesperante.

Yo el Battlefield 4 me lo pillare... si no esta esa opcion. En el momento que la pongan me vuelvo al cod
Grinch escribió:A mi opinion personal :

NO. Por que poner esa opcion seria : comprate el teclado y el raton ( que a saber cual sacarian y a cuanto) o no juegues.

Ya que se notaria mucho quien lleva mando y quien no.. y podria llegar a ser desesperante.

Yo el Battlefield 4 me lo pillare... si no esta esa opcion. En el momento que la pongan me vuelvo al cod



así de claro..yo si permiten ratón y teclado y encima para jugar mezclados paso olímpicamente,ya lo e probado en pc y es una mierda..
Yo el dia que hagan eso en consola me pongo a jugar offline y paso de cualquier juego que se pueda jugar con teclado y raton,lo tengo clarisimo
Si probarais un ratón de los buenos como el logitech g400 + nunchuck (en mi caso navigation controller de ps3) cogeriais asco al pad ...
vazer escribió:Si probarais un ratón de los buenos como el logitech g400 + nunchuck (en mi caso navigation controller de ps3) cogeriais asco al pad ...

Para jugar con raton y teclado me siento en mi ordenador y me pongo a jugar ( que tambien lo hago).
Para jugar a la consola me quedo con el pad. Y si es el de la xbox mucho mejor
Como pongan opción de teclado y ratón adiós BF4.
De todas formas eso solo era para ps4 no ?. Los de one nos libramos ?
Kauffmann escribió:Como pongan opción de teclado y ratón adiós BF4.

Parece una tonteria pero la desventaja que puede haber entre gente jugando con el mando a raton y teclado puede ser enorme.Creo que descompensaria al juego y jugadores ya que uno que es bueno con teclado y raton se come al de mando si o si.
Mayor rapidez de movimiento,de apuntado,movilidad etc etc...
Por lo que se ve solo seria para ps4 asi que ya ellos veran

Yo solo digo que si lo ponen en one... paso del battle y me pillo el cod
Buste escribió:
Kauffmann escribió:Como pongan opción de teclado y ratón adiós BF4.

Parece una tonteria pero la desventaja que puede haber entre gente jugando con el mando a raton y teclado puede ser enorme.Creo que descompensaria al juego y jugadores ya que uno que es bueno con teclado y raton se come al de mando si o si.
Mayor rapidez de movimiento,de apuntado,movilidad etc etc...

Pues sí, es demasiada desventaja, aparte yo juego en el salón, sentado en un sillón medio tirao, donde se supone que puedo apoyar el teclado y ratón. XD XD
12159 respuestas