Battlefield 4

Capi America escribió:no habeis entendido mi pregunta, ya se que la beta estará para esas consolas pero pregunto si habiendo comprado el MOH tendré acceso a ella

SI
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
Escuerzo escribió:¿Se sabe algo de donde van a estar los servidores de BF4?


En una nube [ginyo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver en el Bazar un vídeo de este juego (en la zona del E3). Si sabéis a qué vídeo me refiero, ¿podéis decirme si eso es "in game"? :O No veas con la potencia de la "Juanita", ¿no? Estoy esperando a que salgan las dos consolas para decidirme; tenía la Xbox Juana descartada por las restricciones (no por los juegos o por su supuesta inferioridad técnica -eso tendrá que verse-), pero ahora va a ser realmente difícil decidirse por una u otra plataforma.
Canelita2 escribió:Acabo de ver en el Bazar un vídeo de este juego (en la zona del E3). Si sabéis a qué vídeo me refiero, ¿podéis decirme si eso es "in game"? :O No veas con la potencia de la "Juanita", ¿no? Estoy esperando a que salgan las dos consolas para decidirme; tenía la Xbox Juana descartada por las restricciones (no por los juegos o por su supuesta inferioridad técnica -eso tendrá que verse-), pero ahora va a ser realmente difícil decidirse por una u otra plataforma.

Ingame es ese video
indigo_rs escribió:
O Dae_soo escribió:
Escuerzo escribió:¿Se sabe algo de donde van a estar los servidores de BF4?


En una nube [ginyo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues riete lo que quieras que a lo mejor llevas hasta parte de razón sin saberlo.

Dijeron que todos los juegos iban a llevar servidores dedicados, de momento Titanfall usará los servidores de Microsoft (sí, los de la nube) y no me extrañaría que BF4 tambien los usara.

Ahora que de donde estarán ubicados no tengo ni idea. A lo mejor nos sorprenden y nos pillan mas cerca de lo que pensamos o a lo mejor nos pillan a tomar por culo, quién sabe!

Lo que es seguro es quede ser así, los servidores tendrán mejor mantenimiento que los de EA o DICE y eso ya es un punto a favor.
Battlefield 4 – Nivel de destrucción de Bad Company 2 en el multijugador, balance en las clases y DLC


Después del E3 donde vimos el grado de destrucción de Battlefield 4 con el tráiler de Siege of Shanghai, Edge mantuvo una entrevista con el productor del multijugador (Aleksander Grondal) y estás son algunas de las respuestas que obtuvieron:

BAD COMPANY 2 ES SINÓNIMO DE DESTRUCCIÓN DONDE PUEDES DERRIBAR UN EDIFICIO POR COMPLETO Y CAMBIAR LA FORMA DEL MAPA. ¿ESTE ES EL CASO DE BATTLEFIELD 4?

Si, absolutamente.

TODAVÍA EXISTE UN NIVEL MUY REDUCIDO DE DESTRUCCIÓN EN COMPARACIÓN CON BAD COMPANY 2. ¿CUAL FUE EL PROBLEMA PARA DAR LA ESPALDA ESE TIPO DE DESTRUCCIÓN?

Nos encanta ese tipo de destrucción y queremos tenerla en otros tipos de mapa, solo que con Siege of Shanghai queríamos algo más especifico.

¿ASÍ QUE ESE ESTILO DE JUEGO ESTARÁ PRESENTE EN BATTLEFIELD 4?

Si, absolutamente.

¿HABRÁ MAPAS DONDE PODREMOS “TALLAR” ESENCIALMENTE UNA LÍNEA RECTA A TRAVÉS DEL ESCENARIO?

En esencia, sí. Por ejemplo, con casas que se derrumban una detrás de otra con uno o dos pisos. Vamos a tener mapas de este estilo también.

¿ASÍ QUE ESTÁS DICIENDO QUE HAY UN MAPA CUYA DESTRUCCIÓN GIRA EN TORNO A UN EDIFICIO QUE PODEMOS DERRIBAR Y HABRÁ OTROS MAPAS DONDE PODREMOS DESTROZAR CHOZAS SOBRE EL MAR?

Si. Me encanta Bad Company y también creo que el nivel de destrucción de Bad Company tenía un nivel visual mucho mejor que el de Battlefield 3, somos los primeros en admitirlo. Battlefield 3 no ofrecía realmente lo que queríamos mostrar con el nivel de destrucción así que hemos dado un paso adelante con eso, queremos asegurarnos de que todo va bien.

BAD COMPANY 2 TENÍA UN LANZAGRANADAS INCORPORADO EN CASI TODAS LAS ARMAS DEL JUEGO, ¿ES ALGO QUE HABÉIS TRAÍDO DE VUELTA?

No, en este caso no. Nos encanta el M320 y a muchos jugadores también. Es algo que hemos hablado pero creemos que el M320 mantiene un buen equilibrio entre los explosivos. Las granadas son ahora un poco más potentes ya que puedes acabar con las estructuras a diferencia del Battlefield 3 que son más débiles.

¿LA SUPRESIÓN TODAVÍA ESTÁ PRESENTE EN EL JUEGO?

Si pero hemos realizado algunos ajustes. El feedback que obtuvimos de la supresión de Battlefield 3 era bastante mixto por lo que decidimos cambiar la mecánica. Ahora requiere una mayor habilidad a la hora de reaccionar ante la supresión.

¿TAMBIÉN HABÉIS TRABAJADO CON LAS CLASES?

Las clases siguen siendo más o menos las mismas pero hemos trabajado mucho más en el diseño de los dispositivos. El C4 (por ejemplo) es ahora exclusivo de la clase recon y es una de las características solicitadas de la comunidad.

EN BATTLEFIELD 3 EL INGENIERO ERA LA CLASE MÁS FLEXIBLE Y ÚTIL. ME PREGUNTO CÓMO HA INFLUIDO EN VOSOTROS.

Queríamos asegurarnos de que los jugadores tuvieran acceso a los explosivos para que pudieran realizar cosas interesantes por lo que hemos añadido varios dispositivos relacionados con esta variable. Un caso en particular son los diferentes tipos de granada que podemos usar.

¿CREES QUE EXISTE UN PELIGRO SI TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE LLEVAR LOS MISMOS RIFLES DE ASALTO CON UN DESEQUILIBRIO ENTRE LAS CLASES?

Existe un determinado número de armas que pueden compartirse pero todavía dispones de las mejores armas dentro de un rango especifico – siempre son mejores dentro de una clase en concreto aunque solo suponen una opción para participar. Habrá armas que seguramente preferirás usar de manera defensiva, en un plano más estratégico o quizás prefieras usar armas de largo alcance. Quizás haya armas que no son las mejores para ti y es precisamente porque no son las más idóneas después de todo pero te permiten tomar decisiones que se identifican con tu papel en el campo de batalla y es un factor donde puedes hacer realmente algo importante.

¿VEREMOS REMAKES DE LOS MAPAS MÁS POPULARES?

Eso es algo que estamos haciendo. Hay algunos mapas que hemos seleccionado y estamos trabajando de nuevo en ellos pero añadiendo el factor de Battlefield 4. Algunos de los mapas antiguos son realmente buenos y si vuelvo la vista al Bad Company 2, me encantaría ver los mapas de Bad Company 2 - [Anotación] – EA ha confirmado que serán cuatro remakes de los mapas favoritos de Battlefield 3 y el DLC (Second Assault) será lanzado primero en Xbox One debido a una acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft.

DICE TAMBIÉN REALIZO ALGUNOS EXPERIMENTOS INTERESANTES CON EL DLC DE BATTLEFIELD 3, SOBRE TODO LOS MAPAS CON UN DISEÑO MÁS DIRECTO. ¿HABÉIS APRENDIDO ALGO EN PARTICULAR AL HACER ESTAS COSAS?

Por supuesto. Hemos echado un vistazo a los mapas más populares de las expansiones y hemos aprendido un montón de los mismos. Supongo que te refieres al DLC de Close Quarters en particular [así es]…

Al principio he de decir que estaba un poco escéptico acerca de la dirección que tomamos pero creo que después de jugarlo y verlo en directo, hemos descubierto un grupo de jugadores que les gusta disfrutar de este tipo de combates de alta intensidad en el universo Battlefield, utilizando la mecánica de Battlefield. Se podría decir que tenemos una base de jugadores dentro de esta categoría que no queda limitada dentro de ella sino que experimentan otras cosas que hacen que Battlefield sea interesante.


http://www.**SPAM**.es/2013/06/19/ba ... ses-y-dlc/
Despues de ver varias veces el video del e3 pero a 60 fps ufff.. menudo mono tengo de BF, menuda fluidez ybsensacion de realismo que le dan los 60 fps, no esperaba tanto, ojala sea al menos igual que adictivo que el 3 y que no la caguen mucho con los mapas.. puede ser un inicio de nextgen brutal con este juego...
Este es uno de los elegido para el dia de salida.. espero que no lo agoteis cabrones XD Que ganas de destruir edificios con granaditas XD
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Canelita2 escribió:Acabo de ver en el Bazar un vídeo de este juego (en la zona del E3). Si sabéis a qué vídeo me refiero, ¿podéis decirme si eso es "in game"? :O No veas con la potencia de la "Juanita", ¿no? Estoy esperando a que salgan las dos consolas para decidirme; tenía la Xbox Juana descartada por las restricciones (no por los juegos o por su supuesta inferioridad técnica -eso tendrá que verse-), pero ahora va a ser realmente difícil decidirse por una u otra plataforma.


Dice ha confirmado que el objetivo son 1080p y 60fps [tadoramo]
ya,pero a que coste,no dudo que se puedan alcanzar,pero para mi en este caso antes de meter tijera si fuera necesario,prefiero a full a 30 fps,en mi opinion.
videos del battlefield corriendo en Juan todabia no hay ninguno verdad??
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Adama escribió:videos del battlefield corriendo en Juan todabia no hay ninguno verdad??


Corriendo en la consola final no, pero la demostración del E3 corria en un PC debug kit con las specs de la consola.
DICE quiere 60 fps y 64 jugadores en Battlefield 4 para PS4 y XO


Bueno, ya empezamos. Espero que después no digan : Casi, pero no

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... 4-xo-53832
Pero no habian dicho en el e3 que eso ya seria a si,o yo lo soñe
jose juan escribió:Pero no habian dicho en el e3 que eso ya seria a si,o yo lo soñe


Lo soñaste. Tampoco dicen nada de la resolución, si es 720 0 1600
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NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Pero no habian dicho en el e3 que eso ya seria a si,o yo lo soñe


Lo soñaste. Tampoco dicen nada de la resolución, si es 720 0 1600


En la presentación que han hecho a Eurogamer le confirmaron que el objetivo en Xbox One eran 1080p y 60fps.

1080p at 60FPS is being targeted on Xbox One, and also 64 players in multiplayer - both of which set it apart from previous console versions. When pressed, the Microsoft reps admitted it's running from a debug environment designed to the console's specs.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Pero no habian dicho en el e3 que eso ya seria a si,o yo lo soñe


Lo soñaste. Tampoco dicen nada de la resolución, si es 720 0 1600


En la presentación que han hecho a Eurogamer le confirmaron que el objetivo en Xbox One eran 1080p y 60fps.


ojalá indigo_rs, ojalá. Pero yo viendo lo visto y leído lo leído ...... me da que no. 720p 60 o 1080p 30 fps

Eurogamer? Uno de los directivos ya dijo durante el E3 Que todo lo mostrado era en PC.

El objetivo, no que al final sea asi
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NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:
Lo soñaste. Tampoco dicen nada de la resolución, si es 720 0 1600


En la presentación que han hecho a Eurogamer le confirmaron que el objetivo en Xbox One eran 1080p y 60fps.


ojalá indigo_rs, ojalá. Pero yo viendo lo visto y leído lo leído ...... me da que no. 720p 60 o 1080p 30 fps

Eurogamer? Uno de los directivos ya dijo durante el E3 Que todo lo mostrado era en PC.

El objetivo, no que al final sea asi


Siendo sinceros si la nueva Xbox es capaz de mover el gameplay que mostraron con esa brutalidad de carga gráfica simultánea a 1080p y 60fps estariamos hablando de un monstruo de consola que ni los mas optimistas se creerian. Ojalá pero lo veo dificil.
Por eso te digo que ojalá. Vamos, me olvido de el chupa sangres de el Pc [carcajad]
indigo_rs escribió:
Adama escribió:videos del battlefield corriendo en Juan todabia no hay ninguno verdad??


Corriendo en la consola final no, pero la demostración del E3 corria en un PC debug kit con las specs de la consola.


Ni de coña.
rubentb escribió:
indigo_rs escribió:
Adama escribió:videos del battlefield corriendo en Juan todabia no hay ninguno verdad??


Corriendo en la consola final no, pero la demostración del E3 corria en un PC debug kit con las specs de la consola.


Ni de coña.

Ellos dijeron eso,o ahora mentian,acaso eso que se vio en la conferencia no es posible
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Tanto EA como Microsoft dijeron que el gameplay del E3 corria en un PC diseñado con las specs de la consola. Como eso sea cierto menudo espectáculo, increible la brutalidad técnica que se ve en ese gameplay [tadoramo]

1080p at 60FPS is being targeted on Xbox One, and also 64 players in multiplayer - both of which set it apart from previous console versions. When pressed, the Microsoft reps admitted it's running from a debug environment designed to the console's specs.
indigo_rs escribió:Tanto EA como Microsoft dijeron que el gameplay del E3 corria en un PC diseñado con las specs de la consola. Como eso sea cierto menudo espectáculo, increible la brutalidad técnica que se ve en ese gameplay [tadoramo]

1080p at 60FPS is being targeted on Xbox One, and also 64 players in multiplayer - both of which set it apart from previous console versions. When pressed, the Microsoft reps admitted it's running from a debug environment designed to the console's specs.


Ok, perdona, creía que hablabas del multiplayer.
Da lo mismo el MP que el SP todo era en pc. Otra cosa es que ellos quieran vender no se que de devit kits. Cuando salga veremos quienes mentian y quiénes tenían razón. Yo sigo pensando, que lo visto en los vídeos mostrados hasta ahora, son todos de pc y eso no lo veremos en consolas. Espero no tener razón
Este es el PC donde rulaba el multijugador

http://youtu.be/h60yy4vxU2Q
Yo espero que vaya el juego a 60 frames aunque vaya a 720,prefiero eso que otra cosa,me llevaria un chasco si no es a si,aunque claro habria que ver cuantos jugadores en one,espero que 64,pero por que me a mi que con estas declaraciones algo van a capar
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NucelarGen escribió:Da lo mismo el MP que el SP todo era en pc. Otra cosa es que ellos quieran vender no se que de devit kits. Cuando salga veremos quienes mentian y quiénes tenían razón. Yo sigo pensando, que lo visto en los vídeos mostrados hasta ahora, son todos de pc y eso no lo veremos en consolas. Espero no tener razón


Es que si nos fiamos solo de lo que vemos corriendo en la consola final, solo nos creemos lo que hemos visto de Forza 5, Ryse y Killer Instinct, el resto todo eran PCs o dev kits, y con ps4 igual. Siendo una consola nueva lo normal es que muestren los juegos en los kits con los que están desarrollado el juego.
Este jeugo no es que vaya. Es que debe ir a 60 fps y 1080p. Sino es que para que cojones la nueva generacion de consolas...
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Adama escribió:Este jeugo no es que vaya. Es que debe ir a 60 fps y 1080p. Sino es que para que cojones la nueva generacion de consolas...


Ya han confirmado que no todos los juegos irán a 60fps.
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Este jeugo no es que vaya. Es que debe ir a 60 fps y 1080p. Sino es que para que cojones la nueva generacion de consolas...


Ya han confirmado que no todos los juegos irán a 60fps.


No si eso me lo imaginaba. PEro coño, este battle deberia ir a 60 fps y 1080p
No dijeron en la presentación que el juego iría a 1080p y 60 fps???
litos001 escribió:No dijeron en la presentación que el juego iría a 1080p y 60 fps???

Es que por eso digo que me suena todo esto raro,mas se dijo en este mismo post y esta escrito,por eso que lo digan ahora no me huele nada bien
Si lo dijeron, pero ahora matizan que es el objetivo, que lo pueden cumplir facil,algunos creeis que porque vaya 1080 y 60 fps va a ser la panacea, pero os parais a pensar que lo mejor es conseguir un equilibrio, matizo, si para ello recortan en sombras , particulas, texturas, teselacion, Aa, pues que le den a los 60fps, prefiero 30 estables y todo mas vistoso, ademas que en el video de la conferencia el gameplay tenia un shuttering de escandalo, asi que tan fluido no iva como decis muchos.
jose juan escribió:Yo espero que vaya el juego a 60 frames aunque vaya a 720,prefiero eso que otra cosa,me llevaria un chasco si no es a si,aunque claro habria que ver cuantos jugadores en one,espero que 64,pero por que me a mi que con estas declaraciones algo van a capar


En eso estoy contigo, para un juego de este tipo me parece mucho mas importante los 60 fps que los 1080p, con que este bien currado a 720p y con los 60 fps y los 64 jugadores online me conformo.
Comento lo mismo que en el otro hilo:

Está claro que las nuevas consolas no tienen nada que hacer contra los PC en lo que a potencia gráfica se refiere.

El caso es que ahora los señores de DICE comentan que están intentando mantener los 60fps constantes en las nuevas consolas en partidas de 64 jugadores, pero no han comentado en qué resolución piensan hacerlo... no es lo mismo 60fps a 1080p que a 720p y tampoco han comentado si piensan usar antialiasing y otros filtros.

El que piense ver Battlefield 4 en el modo multijugador en las nuevas consolas igual que en PC, es que tiene mucha fe o simplemente sueña despierto.

Para el modo historia no creo que tengan problemas de potencia, ya que no tiene que mover tanto como el multijugador de 64 jugadores.

Saludos.
eRgAlle escribió:Comento lo mismo que en el otro hilo:

Está claro que las nuevas consolas no tienen nada que hacer contra los PC en lo que a potencia gráfica se refiere.

El caso es que ahora los señores de DICE comentan que están intentando mantener los 60fps constantes en las nuevas consolas en partidas de 64 jugadores, pero no han comentado en qué resolución piensan hacerlo... no es lo mismo 60fps a 1080p que a 720p y tampoco han comentado si piensan usar antialiasing y otros filtros.

El que piense ver Battlefield 4 en el modo multijugador en las nuevas consolas igual que en PC, es que tiene mucha fe o simplemente sueña despierto.

Para el modo historia no creo que tengan problemas de potencia, ya que no tiene que mover tanto como el multijugador de 64 jugadores.



En el modo campaña tampoco va a lucir como en un buen PC, los 60 fps no son posibles sin algunos recortes, Ps4 incluida.
Battlefield 4 – Preview del modo espectador con sus características principales

Disponible en todas las versiones del juego, el modo espectador de Battlefield 4 permitirá a los jugadores ver el transcurso de los enfrentamientos.

Puedes seguir a cualquier jugador desde una vista en tercera o primera persona, ver el mapa desde una perspectiva aérea o en el terreno y ver el mundo a través de una cámara libre. Desde ahí, puedes colocar cinco cámaras y cambiar entre ellas en cualquier momento. Según ha comentado el productor ejecutivo de la franquicia (Patrick Bach) esta herramienta permite que los jugadores puedan usar dispositivos de TV y con la nueva generación de consolas, dar la opción a los jugadores de utilizar sus funciones de grabación incorporadas para realizar películas o montajes.

Vemos que la gente lo hace en Youtube pero sobre todo en PC. Ahora serás capaz de hacerlo en tu consola. El modo espectador es muy útil para la eSports, ya que estará en mejores condiciones para examinar los encuentros con más detalle y tener árbitros. Es muy positivo para nosotros.

Cabe destacar que la vista en tercera persona también mostrará el inventario de cada jugador en tiempo real y podremos acceder directamente a su perspectiva (entre ambos tipos de vista) al seleccionarlo desde la tabla de puntaciones o el modo comandante. Las 5 cámaras disponibles (que podremos situar en cualquier lugar del mapa – minuto 3:43 del video) nos ofrecerán una perspectiva rápida de los puntos más calientes del mapa pero también juega un componente rápido y viable, como si fuera una transmisión en directo de un acontecimiento deportivo. De hecho, no solo podremos ir alternando entre ellas sino también la velocidad con la que se mueven.

Como puntualización, mencionar que la tabletop es precisamente la vista general del campo de batalla desde una perspectiva aérea (en el modo comandante) o desde el terreno que hemos mencionado anteriormente – similar a la del mini mapa – pero también dispone de una opción para activar un modo de “imagen en imagen”. Si seleccionas a un miembro de tu equipo podrás ver además los miembros de su squad y alternar la vista entre ellos. Si navegas con una de las cámaras y alternas entre ellas, podrás regresar a la última perspectiva de esa cámara salvo que decidas situarlas nuevamente alrededor del mapa.

Según Daniel Matros, el modo espectador estará disponible desde el primer día del lanzamiento de Battlefield 4 aunque según sus palabras:

Habrá más cosas interesantes que complementarán al modo espectador con su lanzamiento.


http://www.**SPAM**.es/2013/06/21/ba ... incipales/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9HQ#at=240
-[Skynet]- escribió:
eRgAlle escribió:Comento lo mismo que en el otro hilo:

Está claro que las nuevas consolas no tienen nada que hacer contra los PC en lo que a potencia gráfica se refiere.

El caso es que ahora los señores de DICE comentan que están intentando mantener los 60fps constantes en las nuevas consolas en partidas de 64 jugadores, pero no han comentado en qué resolución piensan hacerlo... no es lo mismo 60fps a 1080p que a 720p y tampoco han comentado si piensan usar antialiasing y otros filtros.

El que piense ver Battlefield 4 en el modo multijugador en las nuevas consolas igual que en PC, es que tiene mucha fe o simplemente sueña despierto.

Para el modo historia no creo que tengan problemas de potencia, ya que no tiene que mover tanto como el multijugador de 64 jugadores.



En el modo campaña tampoco va a lucir como en un buen PC, los 60 fps no son posibles sin algunos recortes, Ps4 incluida.


Exacto. Siempre habrá una gran diferencia, siempre y cuando no hablemos de cutreports. Esta claro que battlefield no lo es
Me paso por aqui y dejo que casi seguro habran en un dlc 4 mapas del bf 3 en esta 4 parte,ya hay 2 que estan casi confirmados,operacion metro y frontera de caspio
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ?context=3

Pero aqui dejo una foto que a ver si alguien me lo traduce,no se si esos mapas serian exclusivos solo de one o no
Imagen
jose juan escribió:Me paso por aqui y dejo que casi seguro habran en un dlc 4 mapas del bf 3 en esta 4 parte,ya hay 2 que estan casi confirmados,operacion metro y frontera de caspio
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ?context=3

Pero aqui dejo una foto que a ver si alguien me lo traduce,no se si esos mapas serian exclusivos solo de one o no
Imagen


Dudo que hagan mapas solo para xbox.
rubentb escribió:
jose juan escribió:Me paso por aqui y dejo que casi seguro habran en un dlc 4 mapas del bf 3 en esta 4 parte,ya hay 2 que estan casi confirmados,operacion metro y frontera de caspio
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ?context=3

Pero aqui dejo una foto que a ver si alguien me lo traduce,no se si esos mapas serian exclusivos solo de one o no
Imagen


Dudo que hagan mapas solo para xbox.


La pasta es la pasta. Aunque yo lo dudo también
Creo que aparte del DLC de Shangai, se van a marcar un DLC de los 4 mejores mapas de BF3, otros 4 de BC2 y 4 de BF2.

Si tuviera que apostar algo...diria como dice el amigo...

DE BF3:
-Metro
-Frontera del caspio
-Isla de Kharg
-Cruce de sena

DE BC2:
-Desierto de Atacama
-Valparaiso
-Puerto Valdez
-Laguna presa

DE BF2:
-Road to Jalalabad
-Songhua Stalemate
-Dragon Valley
-Mashtuur City

Esos serian mis seleccionados.
POLUX1980 escribió:
rubentb escribió:
jose juan escribió:Me paso por aqui y dejo que casi seguro habran en un dlc 4 mapas del bf 3 en esta 4 parte,ya hay 2 que estan casi confirmados,operacion metro y frontera de caspio
http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ?context=3

Pero aqui dejo una foto que a ver si alguien me lo traduce,no se si esos mapas serian exclusivos solo de one o no
Imagen


Dudo que hagan mapas solo para xbox.


La pasta es la pasta. Aunque yo lo dudo también

"Is due to be a timed exclusive DLC for BF4"

"Está previsto que sea una exclusiva temporal de contenido descargable (para Xbox)"

Mirad este enlace:

http://www.battlefield.com/battlefield-4/xbox-one

Por cierto, a mi me parece una auténtica mierda que nos quieran colar pagando mapas a los que ya hemos jugado horas y horas. Me da igual que sean de BFBC2 que de BF3, van a repetir como hicieron con la porquería de isla de wake, que le faltan lanchas por todo el mapa, por ejemplo, y copiar la porquería de COD, que te venden mapas a los que ya has jugado y por los que ya has pagado.

Lo que si apoyaría es que te metan en BF4 los mapas de BF3 y BFBC2 por los que ya has pagado de manera gratuita, pero pagando?? Me parece un despropósito.
Estaba claro que iban a sacar mapas de anteriores entregas. Pero si los hacen espero que cambien y no sean exactamente iguales, porque sino parecerá que estamos jugando a los otros juegos, y yo quiero cosas nuevas.
litos001 escribió:Estaba claro que iban a sacar mapas de anteriores entregas. Pero si los hacen espero que cambien y no sean exactamente iguales, porque sino parecerá que estamos jugando a los otros juegos, y yo quiero cosas nuevas.

Efectivamente, juego nuevo, mapas nuevos. A mi hay mapas en BF3 que ya me cansan sobremanera...
Hola os dejo aqui un listado interesante que he visto de los vehiculos de Battlefield 4 con sus especificaciones y demas, saludos

http://soloxboxone.com/2013/06/vehiculo ... lefield-4/
santako escribió:Hola os dejo aqui un listado interesante que he visto de los vehiculos de Battlefield 4 con sus especificaciones y demas, saludos

http://soloxboxone.com/2013/06/vehiculo ... lefield-4/


Está chulo , pero faltan vehiculos. :) ¿cazatanques en BF4?

Algo que creo que no se ha comentado es el tema de puntuaciones por capturar bandera, si tu estas capturando una bandera, y por lo que sea, te tienes que salir de la captura, una vez la capturen tus compañeros te darán los puntos proporcionales al tiempo que estuviste capturando.
santako escribió:Hola os dejo aqui un listado interesante que he visto de los vehiculos de Battlefield 4 con sus especificaciones y demas, saludos

http://soloxboxone.com/2013/06/vehiculo ... lefield-4/



Que casualidad que estan todos los vehivulos de BF3, incluso los mismos jets. Solo meten el Bradley del BC2 y el heli de ataque chino como novedades... :-|

Y el Type-99 chino? Y el nuevo transporte ligero americano? Y las lanchas?

Ese articulo esta cogido con pinzas, no me creo nada de que pone ahi...
hughroad escribió:
santako escribió:Hola os dejo aqui un listado interesante que he visto de los vehiculos de Battlefield 4 con sus especificaciones y demas, saludos

http://soloxboxone.com/2013/06/vehiculo ... lefield-4/



Que casualidad que estan todos los vehivulos de BF3, incluso los mismos jets. Solo meten el Bradley del BC2 y el heli de ataque chino como novedades... :-|

Y el Type-99 chino? Y el nuevo transporte ligero americano? Y las lanchas?

Ese articulo esta cogido con pinzas, no me creo nada de que pone ahi...

+1. Me da que al ser una pagina de reciente creacion meten lo que sea.
Se han confirmado los 64jugadores?al igual q pc no?
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