Battlefield 4

Soulblad3 escribió:
R41d3n escribió:Me lo acaba de regalar mi novia hoy, me meto a ver cuanto cuesta el premium, 50 pavos? que clase de timo es este.


Mejor no lo compres ya, está álgo escaso de personal los dlcs.De todas formas, todo kiski lo compramos en bazares extranjeros, que salía a 30e y además lo ponen muchas veces de oferta


te hare caso, gracias compañro
R41d3n escribió:Me lo acaba de regalar mi novia hoy, me meto a ver cuanto cuesta el premium, 50 pavos? que clase de timo es este.



Con lo que hay mas los 2 mapas nuevos te sirve mas que de sobra, aparte eso, que no hay nadie en el premium.

Yo aun sigo jugando pero esperando que el bf5 lo hagan bien, más como el 3 y no commo el 4 que aun con tantas actus no sigue yendo bien del todo.
Ameneiros escribió:
R41d3n escribió:Me lo acaba de regalar mi novia hoy, me meto a ver cuanto cuesta el premium, 50 pavos? que clase de timo es este.



Con lo que hay mas los 2 mapas nuevos te sirve mas que de sobra, aparte eso, que no hay nadie en el premium.

Yo aun sigo jugando pero esperando que el bf5 lo hagan bien, más como el 3 y no commo el 4 que aun con tantas actus no sigue yendo bien del todo.


OS haré caso y pasare de pillarme el premium, de todas formas el juego me ha decepcionado bastante.
R41d3n escribió:
Ameneiros escribió:
R41d3n escribió:Me lo acaba de regalar mi novia hoy, me meto a ver cuanto cuesta el premium, 50 pavos? que clase de timo es este.



Con lo que hay mas los 2 mapas nuevos te sirve mas que de sobra, aparte eso, que no hay nadie en el premium.

Yo aun sigo jugando pero esperando que el bf5 lo hagan bien, más como el 3 y no commo el 4 que aun con tantas actus no sigue yendo bien del todo.


OS haré caso y pasare de pillarme el premium, de todas formas el juego me ha decepcionado bastante.


Bajo mi punto de vista el problema de BF4 es que no han sabido adaptarse bien a la "next gen" y pensarían que las consolas eran un PC. En 360 era mi juego de cabecera y al pasar a ONE (después de ver los cambios gráficos) veía más problemas que otra cosa, falta de optimización o lo que fuera, como si hubieran querido ir a lo grande y se quedaran a medias.

De todas formas para mi es un buen juego y recomendable por delante de otros shooters.

Espero y supongo que con BF5 la cosa estará más trabajada tanto para ONE como para PS4, y ya veremos para qué consola cae.
Hola chicos, me lo acabó de comprar en las ofertas y me salio baratisimo compartiendo cuenta xD que tal anda el online?
JakkaG13 escribió:Hola chicos, me lo acabó de comprar en las ofertas y me salio baratisimo compartiendo cuenta xD que tal anda el online?


yo estoy viciandome sin problemas, aunque algunos modos de juegos estan vacios, pero los tipicos y mejores sin problemas.
Hola buenas, yo me lo acabo de comprar también en las ofertas, juegazo la verdad!!!! si alguien quiere echarse unos vicios mi Gt es Negron2102
Madre mia el puto logro fantasma...
los que se están animando a comprarlo, no lo duden, todavía mucha gente juega el BT4 y ademas han arreglado muchas cosas con cada uno de los parches... todavia es muy entretenido.
JakkaG13 escribió:Hola chicos, me lo acabó de comprar en las ofertas y me salio baratisimo compartiendo cuenta xD que tal anda el online?

No se si como el primer dia, peeo el juego basico(sin premium) con mucha gente y hasta que salga el 5 (dicen final de año) seguira lleno.
Ameneiros escribió:
JakkaG13 escribió:Hola chicos, me lo acabó de comprar en las ofertas y me salio baratisimo compartiendo cuenta xD que tal anda el online?

No se si como el primer dia, peeo el juego basico(sin premium) con mucha gente y hasta que salga el 5 (dicen final de año) seguira lleno.

Yo no he visto fecha concreta de b5, aparte, si fuera así ya están tardando en enseñar álgo o dar noticias y de momento nothing.
Y me parece muy fuerte enseñar álgo en el E3 y al poco salir a la venta, sería el primer caso de un videjuego esperado que se mantiene en secreto. A mi de seguir así la cosa, no veo claro que salga este año.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya han confirmado que el bf5 sale este año . Probablemente esta semana sacaran un trailer. Como no mejoren la chapuza hecha que a día de hoy sigue siendo injugable del 4 y encima para rematar la confianza van y sacan el bodrio que se ha estrellado llamado hardline mal vamos
Soulblad3 escribió:
Ameneiros escribió:
JakkaG13 escribió:Hola chicos, me lo acabó de comprar en las ofertas y me salio baratisimo compartiendo cuenta xD que tal anda el online?

No se si como el primer dia, peeo el juego basico(sin premium) con mucha gente y hasta que salga el 5 (dicen final de año) seguira lleno.

Yo no he visto fecha concreta de b5, aparte, si fuera así ya están tardando en enseñar álgo o dar noticias y de momento nothing.
Y me parece muy fuerte enseñar álgo en el E3 y al poco salir a la venta, sería el primer caso de un videjuego esperado que se mantiene en secreto. A mi de seguir así la cosa, no veo claro que salga este año.



Entre finaes de año y marzo de 2017 salen el titanfall/otro y el bf5 . De este ultimo se dice(que no tiene porque ser asi) saldra a finales. ESO si hasta que alguien confirme todo son rumores
No, ya, si la noticia también la he leído, pero es que siempre a estas alturas ya se había mostrado álgo. Es raro el caso.
Probablemente 2017, es una saga muy orientada a pc, es normal que los ports sean una basura, ojo, una basura si lo comparas con su versión de pc, pero yo estoy disfrutando bastante de este 4.
R41d3n escribió:Probablemente 2017, es una saga muy orientada a pc, es normal que los ports sean una basura, ojo, una basura si lo comparas con su versión de pc, pero yo estoy disfrutando bastante de este 4.


Para port cutre que se lo ahorren y hagan un Bad Company 3 para consolas, pero no lo harán [snif]

O que recorten a lo bruto en gráficos pero puedas distinguir a los soldados a lo lejos y con frames constantes, que después de jugar a otros juegos de tiros actuales me da hasta mareos jugar BF4 en algunos mapas.
Soulblad3 escribió:No, ya, si la noticia también la he leído, pero es que siempre a estas alturas ya se había mostrado álgo. Es raro el caso.

Si no recuerdo mal el primer trailer de BF3 lo mostraron por un mes de febrero y el de BF4 por marzo/abril....Que no se halla echo ningún anuncio todavía no implica que la ventana de lanzamiento halla variado, teniendo en cuenta antecedentes y filtraciones debería ser en el último trimestre del aňo.

Imagen

BATTLEFIELD XX? Si! Es posible, aunque en el tweet anuncian un gran trailer y lo habitual en EA es empezar promocionar su saga bélica con un pequeňo teaser trailer.

Mirror's Edge Catalyst? Hagan sus apuestas :p
El battlefield 3 lo esperé yo más de un año desde que ya se sabía álgo. No es ver trailer, es que Dice suelte prenda, y comente álgo de facciones, lugares o álgo, no la nada absoluta.
Eso no te lo discuto @Soulblad3, imagino que de aquí a la Game Developers (marzo) dirán algo referente al juego.
Os funciona el multijugador de bf4?
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
AJDC34 escribió:Os funciona el multijugador de bf4?

Es que alguna vez funcionó ?
Hola, he descargado el battlefield 4 con el EA Access y cuando intento entrar en el multijugador me dice que se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles.
Alguien puede jugar?
javi guardiola escribió:Hola, he descargado el battlefield 4 con el EA Access y cuando intento entrar en el multijugador me dice que se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online no estarán disponibles.
Alguien puede jugar?

Ya te va? Yo hoy he estado jugando sin problema.

Llevo un par de días con el juego, si alguien tiene ganas de echar unas partidas mi gt es sent3nza88
Algun novatillo como yo esta jugando estos días?

Tengo el juego un par de días gracias al ea access, si alguien le apetece que juguemos juntos que me agregue o me pase su gamertag. El mío es kiwuito.
kiwuito escribió:Algun novatillo como yo esta jugando estos días?

Tengo el juego un par de días gracias al ea access, si alguien le apetece que juguemos juntos que me agregue o me pase su gamertag. El mío es kiwuito.


Hola.te agrego....Bender69
Aparte de este tambien le.doy mucho al.battlecield hardline que tambien esta en el acces....esta muy bien.
Saludos.
Me descargo el premium, pero no me deja descargar todos los dlc, me dice que pase por caja, y a la hora de jugar mapas como por ejemplo metro, igual, me manda pasar por caja, a alguien más le pasa?
jomajime escribió:Me descargo el premium, pero no me deja descargar todos los dlc, me dice que pase por caja, y a la hora de jugar mapas como por ejemplo metro, igual, me manda pasar por caja, a alguien más le pasa?

Desde donde intentas descargas los mapas? desde la interfaz de xbox o desde la tienda dentro del juego?
Soulblad3 escribió:
jomajime escribió:Me descargo el premium, pero no me deja descargar todos los dlc, me dice que pase por caja, y a la hora de jugar mapas como por ejemplo metro, igual, me manda pasar por caja, a alguien más le pasa?

Desde donde intentas descargas los mapas? desde la interfaz de xbox o desde la tienda dentro del juego?

Desde ambos sitios he probado y me pasa lo mismo
Hola, yo he mirado a bajar el dlc "gratis" y sin ser gold valia 15 euros, me pongo gold ( tenia un codigo de 14 dias ) y me sale gratis, pero entonces al darle me pide que meta la tarjeta para futuras compras :-? , que cojones?

Estas cosas me tocan las narices, es como cuando me fui a poner plus en la ps4 y me daban un mes gratis, tambien me pedia la tarjeta y al final al poner la tarjeta no se que puse que me cobraron 1 mes y no me dieron ningun mes de prueba gratis [enfado1]
Widder escribió:Hola, yo he mirado a bajar el dlc "gratis" y sin ser gold valia 15 euros, me pongo gold ( tenia un codigo de 14 dias ) y me sale gratis, pero entonces al darle me pide que meta la tarjeta para futuras compras :-? , que cojones?

Estas cosas me tocan las narices, es como cuando me fui a poner plus en la ps4 y me daban un mes gratis, tambien me pedia la tarjeta y al final al poner la tarjeta no se que puse que me cobraron 1 mes y no me dieron ningun mes de prueba gratis [enfado1]

Know the feeling bro. Si mal no recuerdo logre brincarme lo de la tarjeta creandome otra cuenta y compartiendo el gold gratuito.
Se pueden invertir los controles del helicoptero? Thx
Viendo el trailer fel bf1 dan ganas de volver a jugar al 4, supongo que sin el pase de temporada ni me molesto a reinstalarlo no?
xhakarr escribió:Viendo el trailer fel bf1 dan ganas de volver a jugar al 4, supongo que sin el pase de temporada ni me molesto a reinstalarlo no?


No sé si aún dura, pero si eres suscriptor de EA ACCESS, el premium del BF4 y del BF Hardline estaban gratuitos...
moist escribió:
xhakarr escribió:Viendo el trailer fel bf1 dan ganas de volver a jugar al 4, supongo que sin el pase de temporada ni me molesto a reinstalarlo no?


No sé si aún dura, pero si eres suscriptor de EA ACCESS, el premium del BF4 y del BF Hardline estaban gratuitos...


Que va no tengo access....
xhakarr escribió:Viendo el trailer fel bf1 dan ganas de volver a jugar al 4, supongo que sin el pase de temporada ni me molesto a reinstalarlo no?


Están llenas las partidas igualmente.
El Battlefield 4 tiene modo historia. Y coop?
Es que no me queda muy claro si solamente es para jugar online.
Saludos
ojerez escribió:El Battlefield 4 tiene modo historia. Y coop?
Es que no me queda muy claro si solamente es para jugar online.
Saludos


Sí tiene campaña, pero no es coop.
kiwuito escribió:Algun novatillo como yo esta jugando estos días?

Tengo el juego un par de días gracias al ea access, si alguien le apetece que juguemos juntos que me agregue o me pase su gamertag. El mío es kiwuito.

Te he agregado , has sido oficialmente alistado
Aprovechando ahora que he podido bajarme los dlc, madre mía que burrada los mapas de second assault, esos que eran de btf 3, estoy disfrutando como la primera vez. Con esto tengo enganche hasta btf 1.
Yo lo he retomado otra vez y la verdad es que me sigue gustando.Muy recomendable.
Yo juego muchos días por las tardes a primera hora. Quien quiera agregarme ya sabe, más de 150 horas en mi haber..
Sigue lleno, con el premiun gratis estoy dándole de nuevo y la verdad va bastante bien
Una pregunta tonta, donde es para "crearse" un soldado con su armas y sus accesorios?no doy con la tecla xD
Camecube escribió:Una pregunta tonta, donde es para "crearse" un soldado con su armas y sus accesorios?no doy con la tecla xD


Aquí es dónde hay una de las mayores chapuzas del juego.

Para crearte un soldado y configurar armas, camuflaje y todo eso debes entrar a una partida y desde ahí configurarlo.

En el 3 desde el propio menú del juego podías hacerlo sin necesidad de entrar a una partida.
BitratE escribió:
Camecube escribió:Una pregunta tonta, donde es para "crearse" un soldado con su armas y sus accesorios?no doy con la tecla xD


Aquí es dónde hay una de las mayores chapuzas del juego.

Para crearte un soldado y configurar armas, camuflaje y todo eso debes entrar a una partida y desde ahí configurarlo.

En el 3 desde el propio menú del juego podías hacerlo sin necesidad de entrar a una partida.


Si, me acabo de dar cuenta que antes de "entrar" al mapa pulsas X para personalizar, perfecto xD
BitratE escribió:
Camecube escribió:Una pregunta tonta, donde es para "crearse" un soldado con su armas y sus accesorios?no doy con la tecla xD


Aquí es dónde hay una de las mayores chapuzas del juego.

Para crearte un soldado y configurar armas, camuflaje y todo eso debes entrar a una partida y desde ahí configurarlo.

En el 3 desde el propio menú del juego podías hacerlo sin necesidad de entrar a una partida.



Chapuza y de las gordas.
Dlc gratis a partir del 18 de mayo para miembros gold.....FINAL STAND
bender6969 escribió:Dlc gratis a partir del 18 de mayo para miembros gold.....FINAL STAND



Bien bien.

Estoy dándole duro al juego y jugando a conquista y me lo estoy pasando en grande.
Alguien para sacarse los logros?
R41d3n escribió:Alguien para sacarse los logros?


Yo....pero que logros son??
12159 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243, 244