Battlefield 2

1, 2, 3, 4, 57
Más que EOL site, ¿por qué no creais un clan? Tenemos en activo a un clan EOL para el Battlefield de PS2. Ojalá pudiera jugar al de PC, pero mi PC está anticuado y no hay forma de jugar :(

En fin, nos vemos.
Llevó jugando al Battlefield 2 desde q salió y nunca me había pasao de lo de q echara al escritorio hasta ahora. Puede ser x los últimos drivers de Nvidia? Antes tenía esos y no me pasaba eso, es q no puedo jugar ni en servidores Mecahost ni en servers guiris
Hay mucha gente quejandose de las salidas al escritorio(yo uno de ellos),y por lo que comentan es cosa del parche.
Esperemos que lo solucionen de una vez :-(
Yo tengo el parche 1.3 desde q salió y podía jugar, pero ahora no hace nada + q tirarme al escritorio [agggtt]

EDITO:

Hace unos días metí en el lector un DVD de la 5ª temporada de Padre de Familia (buenísima x cierto) y como estaba a oscuras no me di cuenta q dentro estaba el DVD del BF2, el caso es q cuando cierro el lector empieza hacer un ruido de q noveas, rápidamente saco los DVD's y veo q en el DVD del BF2 se han hecho 2 rayas cortas pero algo profundas. Si algún día reinstalase el juego con un backup, poniendo mi clave original podría jugar x internet sin problemas, no?

Me encontrareis x servidores Mecahost como loko_sogt cuando el juego deje de tirarme al escritorio
loko_sogt escribió:Yo tengo el parche 1.3 desde q salió y podía jugar, pero ahora no hace nada + q tirarme al escritorio [agggtt]

EDITO:

Hace unos días metí en el lector un DVD de la 5ª temporada de Padre de Familia (buenísima x cierto) y como estaba a oscuras no me di cuenta q dentro estaba el DVD del BF2, el caso es q cuando cierro el lector empieza hacer un ruido de q noveas, rápidamente saco los DVD's y veo q en el DVD del BF2 se han hecho 2 rayas cortas pero algo profundas. Si algún día reinstalase el juego con un backup, poniendo mi clave original podría jugar x internet sin problemas, no?

Me encontrareis x servidores Mecahost como loko_sogt cuando el juego deje de tirarme al escritorio

Si la clave es la buena te vale, lo unico tendras que usar una miniimagen del juego pa arrancarlo, pero teniendolo original stas en tu derecho.

Yo tambien juego por mecahost, me suena matarte alguna vez :p
[Spain]Freeman, soy de la primera hornada del foro, cuando algunos nos pusimos lo de spain delante, por la epoca de la demo.
Todavia no ha liberado el puto parche 1.4...

Como no lo suelten hoy ya sería las risas a la cara edl consumidor.

¿no es hoy 15 de agosto?
No, no lo sacan hoy. Ha sido retrasado hasta nuevo aviso.

Saludos!
Comunicado de EA:

"Retrasado el Parche 1.4

Debido a unos cambios de última hora, el parche 1.4 para Battlefield 2 ha sido retrasado.

Pedimos disculpas a todos los que habeis estado esperando el parche para hoy, pero para que este parche sea un éxito ha sido necesario tomarse un pequeño tiempo para asegurarse que está todo correcto.

Os mantendremos informados tan pronto como tengamos más noticias."
reynaldinho escribió:Comunicado de EA:

"Retrasado el Parche 1.4

Debido a unos cambios de última hora, el parche 1.4 para Battlefield 2 ha sido retrasado.

Pedimos disculpas a todos los que habeis estado esperando el parche para hoy, pero para que este parche sea un éxito ha sido necesario tomarse un pequeño tiempo para asegurarse que está todo correcto.

Os mantendremos informados tan pronto como tengamos más noticias."


Traduccion: hemos descubierto una de nuestras cagadas habituales en el ultimo momento, dad gracias de que nos hayamos dado cuenta y no hayamos mandado a tomar vientos el juego entero :-P
Raiden escribió:Traduccion: hemos descubierto una de nuestras cagadas habituales en el ultimo momento, dad gracias de que nos hayamos dado cuenta y no hayamos mandado a tomar vientos el juego entero smile_:-P


[qmparto] Me parto [qmparto] , cuanta razón tienes. Esperemos q de una vez x todas el parche sea un "éxito".
Yo me conformo con que arreglen las salidas al escritorio... Eso de que tarde media hora en meterse en una partida para que luego vuelva a Windows... [uzi]

Una pregunta ya que estoy aqui:
¿Alguien sabe poner el modo cooperativo con bots que implantaron en el último parche? Un colega quiere pillarselo y estaría bien montar una partida con bots con los que practicar los 2 tranquilamente... [fumeta]
estoy desesperado, desde ayaer siempre que quiero jugar en multijugador, me tira al escritorio. lo he vuelto a instalar y nada, con el aprche 1.4 beta 2 tampoco, no se que hacer.

¿Se os ocurre alguna solución?

gracias
warhawk escribió:estoy desesperado, desde ayaer siempre que quiero jugar en multijugador, me tira al escritorio. lo he vuelto a instalar y nada, con el aprche 1.4 beta 2 tampoco, no se que hacer.

¿Se os ocurre alguna solución?

gracias


Si, esperar a que liberen el jodido 1.4 a ver si soluciona las salidas a windows y demás bugs cansinos.
Tened paciencia y que no os pase como a mi,que la ultima vez que puse el juego acabo estampado en la pared con caja y todo [toctoc]
TENGO LA SOLUCION


ESTA, ESTA ES LA HIJA DE PUTA!!!:

Imagen

Y en la ventana de UPDATE (os RECOMIENDO que no hagais las actualizaciones automaticas NUNCA, nunca dejes que un programa os haga las actualizaciones automaticas, es siempre aconsejado por los expertos en seguridad que se hagan de forma manual, asi se sabe que se instala y que hace...

Pues eso eso en la ventana de UPDATE observar esto:

Imagen

FIJAROS en el numero de ID de la actualizacion, esa actualizacion la desplegais y seleccionais lo que esta seleccionado en verde, para que por error no la seleccioneis, y por ultimo fijaros en la seleccionada en AZUL, os RECOMIENDO encarecidamente que la pongais, puesto que es un grave fallo del kernell que haria que facilmente se metiesen en vuestros ordenadores y jugueteasen con vosotros o cosas peores como usaros de puente para otras cosas peores...

Hasta el gobierno estadounidense ha recomendado ponerla :lol: (es lo que tiene usar sistemas operativos de M$ en ordenadores del gobierno XD )
siiiiiiii señor, ya funciona

ers un Dios, rezaré por tí todas las noches

Muchas Gracias

[burla2] [burla2] [burla2]
Gecko5402 eres el puto amo, x fin puedo volver a jugar [babas]
calma calma [ayay] si estamos pa'ayudar [fies] [buenazo]

P.D.: (me debeis una felacion) XD es broma [qmparto] [cartman] [risita] [chulito]
Holas, me gustaría usar bots en mis partidas en lan, cuales me recomendariais y donde los consigo. Las expansiones traen ya bots¿? Hay bots para las expansiones? Muchas gracias
AhKePal escribió:Holas, me gustaría usar bots en mis partidas en lan, cuales me recomendariais y donde los consigo. Las expansiones traen ya bots¿? Hay bots para las expansiones? Muchas gracias


Bajate el parche 1.3 que trae bots para jugar en LAN y internet, simplemente cuando crees el server en modo de juego escoge el que pone "coop"
Gecko5402 escribió:
TENGO LA SOLUCION


ESTA, ESTA ES LA HIJA DE PUTA!!!:

Imagen

Y en la ventana de UPDATE (os RECOMIENDO que no hagais las actualizaciones automaticas NUNCA, nunca dejes que un programa os haga las actualizaciones automaticas, es siempre aconsejado por los expertos en seguridad que se hagan de forma manual, asi se sabe que se instala y que hace...

Pues eso eso en la ventana de UPDATE observar esto:

Imagen

FIJAROS en el numero de ID de la actualizacion, esa actualizacion la desplegais y seleccionais lo que esta seleccionado en verde, para que por error no la seleccioneis, y por ultimo fijaros en la seleccionada en AZUL, os RECOMIENDO encarecidamente que la pongais, puesto que es un grave fallo del kernell que haria que facilmente se metiesen en vuestros ordenadores y jugueteasen con vosotros o cosas peores como usaros de puente para otras cosas peores...

Hasta el gobierno estadounidense ha recomendado ponerla :lol: (es lo que tiene usar sistemas operativos de M$ en ordenadores del gobierno XD )


A qué solución te refieres Metal, a lo de escupirte al escritorio????que supongo que no. Perdona tío pero me he perdido y sé que si te has molestado en colgar esto debe de ser importante y quiero saber lo que es ....

jejeje respecto a la salida del parche 1.4 y a su retraso ... alguno tiene dudas de que tras este no saldrá un 1.42 o un 1.5 ????? yo desde luego no tengo duda alguna. Eso sí, una vez se lance su nuevo jueguecito futurista, seguro que dejarán de dar soporte al BF2 [carcajad]
Se refiere al problema q hacía q el juego t lanzase al escritorio. En mi caso, desinstalando dicha actualización he conseguido volver a jugar.
Mmmm, he probado el parche 1.3, pero me gustaría jugar con bots en los mapas de 64 personas, alguna idea? sé que hay bots por ahí para descargarse, pero, cual me recomendáis¿?
Error!!! me da un error muy raro :s no tengo ni idea de lo que es estube buscando pero na de na :( al estar jugando me echa de la partida durante 2 minutos con este mensaje: MD5Tool Mismatch BF2.EXE (len=2048)
alguien sabe que es?
Me refiero al error de que le das a conectarte a algun server y se cierra automaticamente el juego, OJO es diferente al error de que se cierre en medio de la partida son dos cosas diferentes.

25sycomore escribió:Error!!! me da un error muy raro :s no tengo ni idea de lo que es estube buscando pero na de na :( al estar jugando me echa de la partida durante 2 minutos con este mensaje: MD5Tool Mismatch BF2.EXE (len=2048)
alguien sabe que es?


te da error, porque seguramente estes usando crack nocd, y si no es asi, es porque algo ha modificado tu ejecutable BF2.EXE, o al instalar algun parche o actualizacion se ha hecho la modificacion del archivo de forma corrupta, entonces cuando inicias el juego, al hacer el Check de MD5 no corresponde y le muestra que ha sido modificado de forma no legal, te recomiendo que busques un EXE original correspondiente a la version de tu battlefield 2 y DEBERIA (no es seguro) arrancar sin problemas. O reinstalar de nuevo :p

Un Saludo
enserio eh...ya les huele a estos de EA.... bueno asi aprovecho y haber si instalo de una vez el European [enfado1]
A mi concretamente lo que me putea son dos cosas:

1º Estás jugando plácidamente y de repente te escupe al menú del juego, se podría traducir como que el servidor se ha caido.

2º Estás jugando plácidamente y de repente el BF2 te escupe al escritorio .... que bien, otra vez a cargar dos horas el jueguecito, el server y su P... madre

Por lo demás y en relación al 1.4, pues que decir y/o añadir que no se haya hecho ya, hoy se cumplen ya 10 días de demora respecto a la fecha (supuesta) de lanzamiento y EA/DICE no DICEn nada, así que EA!! a joderse ....

Debemos de suponer que hasta el próximo mes de septiembre no creo que asome el ocico el susodicho 1.4
tanta beta tanto rollo y al final a ultima hora como siempre cagandola,haber si se esmeran por que la salida de la beta del 2142 esta a las puertas y habra que ver el caso que le hacen al bf2 despues.

No os apetece una partidita en algun server grande esta noche?
Buenas;

Me pille el BT2 Deluxe antes de irme unos dias fuera y ahora que he vuelto lo he instalado, quitado los bik y colocado la mini-imagenes. El caso es que tenia una cuenta de la demo y al intentar recuperarla se queda en la pantalla de conexion al server de datos. Un colega que acaba de pillar el Deluxe esta igual pero creando la cuenta. A ver que me decis :).

PD: El juego no esta actualizado.

Saludos a todos y gracias de antemano.
a mi me pasaba lo mismo, pero ha sido quitar la actualizacion de windows que esta en unas paginas mas atras y me funciona perfectamente y se conecta a las cuentas mucho mas rapido

pruebalo [ginyo]
Unas preguntas rápidas:

¿Merece la pena comprarse ahora el BF2 Deluxe? ¿Trae el Euro Force y el Armored Fury?

Siendo mas o menos decente en este tipo de juegos, ¿Cuanto se tarda en desbloquear el primer kit?

¿Se pueden desbloquear varias cosas para un kit sin perder las anteriores? Por ejemplo poder escoger entre tres kits de la clase Asalto, o Médico (si es que hay 3, que no lo sé)

Gracias y un saludo
¿Merece la pena comprarse ahora el BF2 Deluxe? ¿Trae el Euro Force y el Armored Fury?


solo trae el special forces, y es mejor el BF2 suelto que solo cuesta 35e en frente de 50 que vale la deluxe

Siendo mas o menos decente en este tipo de juegos, ¿Cuanto se tarda en desbloquear el primer kit?


unas 2h tendras tu nueva ametralladora xD


¿Se pueden desbloquear varias cosas para un kit sin perder las anteriores? Por ejemplo poder escoger entre tres kits de la clase Asalto, o Médico (si es que hay 3, que no lo sé)


Si, cada kit tiene 2 armas desbloqueables que puedes elegir en la partida


Por cierto ya a salido el point of existece, algunos lo recordareis del bf:vietnam, fue el mejor mod que tubo y me parece que de momento es el mejor mod que tiene el bf2 os dejo un par de videos para que veais como es

http://www.youtube.com/watch?v=v4LqUqnwUb4
http://www.youtube.com/watch?v=GeCxP88Rkns

Ademas el mod cuenta con 400 servidores, asi que no os faltara gente para jugar XD

Los links de descarga

gamershell

Filefront

Torrent -> pass para descomprimir es ..]POEv1.0.0[..]BIGthanksTOeveryoneWHOhasSUPPORTEDus]..

El tamaño total del mod es de 1.04GB, porque incluye un mappack

Vale la pena el mod ;-)

saludos
Supongo que los Mods quedarán grabados como si de una expansión se tratara, no? es decir que no tiene porque influir en el resto del juego. Francamente, el tema de los MODS es algho en lo que recinozco estar muy verde, pues nunca me han llamado la atención, solo hay uno el Reality que me llama la atyención porque además tiene su propio RANK
Supongo que los Mods quedarán grabados como si de una expansión se tratara, no?


sastamente, no tocan nada del juego original, por cierto ese rank que hablas del reality mod se llama ABR (alternative battlefield ranking) y estoy seguro que tambien lo implementaran con el tiempo al point of existence
de hecho el battlefield 2 "de serie" se instala como un mod XD bajo la carpeta MODS y bueno eso, que no tiene porque afectar este mod [fies] [ok]
el p.o.e. se me queda en conectando al servidor de cuentas y de ahi no pasa. ¿alguna sugerencia?

gracias
Muchas gracias por las respuestas anteriores, es que queremos pillarnos unos cuantos para viciar en LAN. Lo que pasa es que no veo que funcione la opcion para tener todas las armas desbloqueadas. yo abro la consola y escribo "sv.UseGlobalUnlocks 1" sin las comillas, pero sigo sin poder escoger los kits alternativos. Alguna idea sobre eso? Probé con la 1.3 y la 1.4b, por si acaso, creando servidores de LAN y de Internet, pero nada de nada.
dicen que con la version final del parche se podra pero amos, no estoy seguro
Ah, vale entonces. Alguien lo ha visto funcionando? lo digo por saber si de verdad desbloquea o como va el asunto, lo digo porque igual como nunca lo he visto, luego no me doy cuenta :P
Tengo el juego desde que salio y aun no he podido jugar con los kit alternativos en el modo de un jugador, despues de 4 parches.
Joder, eso que has dicho me ha tirado mucho para atrás. A ver, que yo me entere, ¿el famoso "UseGlobalUnlocks 1" quiere decir que puedes usar todos los kits o sólo aquellos que tengas desbloqueados por tu rango? Es que yo para lo que lo quiero principalmente es para jugar en LAN, y si cada uno de nosotros se tiene que llegar a rango chopocientos para usar los kits, menuda viciada nos tenemos que pegar.
Bueno el caso es que yo he probado lo de cambiar defaultunlocks a 1 y en el modo de un jugador no puedo usar ningun kit alternativo de ninguna clase, yo el el modo multijugador tengo casi todos los kit de todas las clases desbloqueadas y tampoco puedo usarlos en el modo de un jugador no se por que
Como se hace para desinstalar la actualizacion de Windows XP? A dónde debo ir para hacerlo?
Ya leí eso Gecko, pero no sé a dónde ir en Windows para desinstalarla.

Gracias.
Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas

Marca -> "Mostrar actualizaciones..."
DIOS NO!!!

Desinstalé dicha actualización pero... ME PASA LO MISMO, AL ARRANCAR EL JUEGO ME TIRA AL ESCRITORIO!!! T_T
No lo entiendo.

Puede ser porque tengo el crack de la 1.0? No, porque si no me diría que inserte el disco...

Un momento, podria ser la gráfica?
No, no creo, en la 1.0 me funcionaba perfectamente.

Entonces, POR QUÉ ME PASA ESTO? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayudadme plis!
Puede ser porque tengo el crack de la 1.0? No, porque si no me diría que inserte el disco...


Es por el crack... o le pones el exe original y usas una mini imagen, o te lo compras que seria lo mejor (i si lo tienes mete el cd que no cuesta tanto [carcajad] )
Ams, pues donde consigo el .exe original? xD Tengo el CD, pero pirata, en qué parte de este está?

Es que no quiero volver a reinstalar todo el juego y el PUTO parche que me tarda HORAS en instalar.
te recomiendo que lo reinstales hagas una limpiecilla profunda y tal y lo pongas de nuevo, y uses una mini-imagen, porque el crack si tienes que actualizar o lo que sea tienes que andar con las copias de seguridad de los exe's y toda la ostia, asi pones una mini-imagen maestra y fueri X-D [fumando]
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57