![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
NaN escribió:
Pues ya veras lo frustante que es pagar por el juego compto y seguir jugando al mapa de la demo.......![]()
La gente esque parece tonta, se compran el juego completo y como elegir mapa s ehace por votacion, pues SIEMPRE votan el puto Bridge Too Far(el de la demo) o el Backtasb, mapa cojonudo, pero que cuando lo has jugado 20000 veces ya cansa.
Afortunadamente hay un servidor que cicla todos los mapas, es el mas divertido, porque cada vez e s un mapa diferente, pero claro, pasa lo que pasa, siempre esta hasta el culo.
Eso si, es divertidisimo, y he estado casi 1 mes sin jugar, y ayer volvi a darle candela y veo que sigo en formaLos giris me temen
![]()
) tienes razón en lo del mapita del bridge too far, que asco dan, para eso que jueguen la demo, o aunque se disimule un poco y se juegue como todos, pero no, las votaciones siempre terminan con 7,8 o 9 votos para el bridge too far y 2 como máximo para otro cualquiera, damage, etc. en fin, pero weno...
pues esa me costó un pokillo, lo que si que me gustó fue que veia un helicoptero cargado de nens preparados pa matar y cojo, le meto un tiro al piloto y pam, a tomar por saco la mercancia
anda que no he ahorrado vida ni na ahi

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados