Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
604
Hilos:
1.380.413
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿battlefield 2 o FarCry?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Markos007
^^^^^^

Mensajepor Markos007 14 Jun 2006 04:04

BF2 [ginyo]
Imagen

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 14 Jun 2006 19:28

NaN escribió:
Pues ya veras lo frustante que es pagar por el juego compto y seguir jugando al mapa de la demo....... ratataaaa
La gente esque parece tonta, se compran el juego completo y como elegir mapa s ehace por votacion, pues SIEMPRE votan el puto Bridge Too Far(el de la demo) o el Backtasb, mapa cojonudo, pero que cuando lo has jugado 20000 veces ya cansa.
Afortunadamente hay un servidor que cicla todos los mapas, es el mas divertido, porque cada vez e s un mapa diferente, pero claro, pasa lo que pasa, siempre esta hasta el culo.

Eso si, es divertidisimo, y he estado casi 1 mes sin jugar, y ayer volvi a darle candela y veo que sigo en forma [fumeta] Los giris me temen XD

wooooo, pues al final lo pillé, y tienes razón tio, (no me arrepiento para nada de haberlo pillao eh! XD ) tienes razón en lo del mapita del bridge too far, que asco dan, para eso que jueguen la demo, o aunque se disimule un poco y se juegue como todos, pero no, las votaciones siempre terminan con 7,8 o 9 votos para el bridge too far y 2 como máximo para otro cualquiera, damage, etc. en fin, pero weno...

decir que el modo offline vicia un webo, está wapisimo, sobre todo esa tercera misión, la los 3 hombrecitos subidos a los tejados pegando tiros sin ser vistos XD pues esa me costó un pokillo, lo que si que me gustó fue que veia un helicoptero cargado de nens preparados pa matar y cojo, le meto un tiro al piloto y pam, a tomar por saco la mercancia XD anda que no he ahorrado vida ni na ahi :p

ahora voy a por la 5ª creo, la que va después de esa larga de los submarinos.
el juego lo recomiendo a todo el mundo que esté dudoso de pillarlo, no me habia enganchado tanto a un juego online como con este :D
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Previo

Volver a Juegos