Battlefield 2 el juego online del momento

pues bueno el clan ya esta formado. Se llama la_armada_espanola con el lema: buscamos soldados a los que les guste el fari.jajajajajajaja. id contactando conmigo y os voy metiendo. Lo del headset lo dije pk eolheaven y lunamov no salian con el icono pero bueno....siempre es mejor poder hablar y hacer jugarretas. Lo de las medallas es una putada, tengo dos y no consigo pillar ninguna mas. a ver si hacemos algun chanchullo pa poder ir todos mas o menos pillando todas. Un saludo nos vemos en el campo de batalla.
me gustaría unirme a vosotros, por fin puedo jugar a este peazo de juego, tengo headset y mi nick en el juego es, manotari29.
Me voy a meter ahora. ¿Alguien se anima?
HEAVEN escribió:yo solo tengo una medalla de momento y me cuesta conseguir otra...vosotros las conseguis de chanchus bajamente no?


yo tengo 3 medallas que consegui solo desde el principio pero llevaba un mes y medio que no conseguia ninguna porque practicamente la gente no colabora y si tu ibas con tu soldado de apoyo a curar pues a lo mejor ponia una o dos inyecciones pero nada mas lo mismo que si vas de mecanico, asi que de bajamente nada porque todo la gente tiene que conseguirla con quedadas.
monrra es como tu dices no funciona ya dijo uno que no sabia que estabas haciendo con eso de dispararle.. tiene que irse uno fuera del mapa un poco para quitarse vida y ya si que puedes poner inyeccion, es que si headset es complicado porque ayer nos juntamos gente de este foro y de otro para coordinarnos y ayudarnos y salio perfecto, si alguien le faltaba la medico pues se le echaba una mano, debias de haber usado los mensajes

yeyoline21 paginas atras ya hay clan creado de Eol si es lo que te interesa, vamos que este con gente de aqui, saludos

Para los que no tienen headset es pongo como conseguir alguna medalla con el gran incoveniente de no poder comunicaros solo por mensaje (a no ser que tengais messenger), con el headset es lo ideal pero bueno aqui teneis para que os sirva de ayuda:
La de cura (soldado de apoyo): con tu compañero irse a un sitio al borde del mapa en el que esteis, salir un poco de el y reponerle la vida.
La de mecanico: cojer un jeep e irse tambien cerca del borde del mapa donde haya arboles para golpearlo, pues el otro y con su compañero montado reparar el vehiculo.
La de asalto: quedar por ejemplo en Backstap en el prado con arboles cerca de la base USA donde esta cerca el rio, pues alli tambien quitarse bastante vida saliendo del mapa y el otro con un simple tiro a la cabeza lo mata, repetir esto 3 veces mas y listo.
La de C4: ciertamente complicado si no tienes headset.. ideal en deadly pass en donde esta fuego de artilleria, alli quedar con dos de tu ayudantes del otro equipo que traigan un par de jeep, pues colocar c4 esperar a que salten y a continuacion explotar, asi no lo matas y tu recibes el punto, saludos y espero que os sirva
juanki escribió:
yo tengo 3 medallas que consegui solo desde el principio pero llevaba un mes y medio que no conseguia ninguna porque practicamente la gente no colabora y si tu ibas con tu soldado de apoyo a curar pues a lo mejor ponia una o dos inyecciones pero nada mas lo mismo que si vas de mecanico, asi que de bajamente nada porque todo la gente tiene que conseguirla con quedadas.
monrra es como tu dices no funciona ya dijo uno que no sabia que estabas haciendo con eso de dispararle.. tiene que irse uno fuera del mapa un poco para quitarse vida y ya si que puedes poner inyeccion, es que si headset es complicado porque ayer nos juntamos gente de este foro y de otro para coordinarnos y ayudarnos y salio perfecto, si alguien le faltaba la medico pues se le echaba una mano, debias de haber usado los mensajes

yeyoline21 paginas atras ya hay clan creado de Eol si es lo que te interesa, vamos que este con gente de aqui, saludos

Para los que no tienen headset es pongo como conseguir alguna medalla con el gran incoveniente de no poder comunicaros solo por mensaje (a no ser que tengais messenger), con el headset es lo ideal pero bueno aqui teneis para que os sirva de ayuda:
La de cura (soldado de apoyo): con tu compañero irse a un sitio al borde del mapa en el que esteis, salir un poco de el y reponerle la vida.
La de mecanico: cojer un jeep e irse tambien cerca del borde del mapa donde haya arboles para golpearlo, pues el otro y con su compañero montado reparar el vehiculo.
La de asalto: quedar por ejemplo en Backstap en el prado con arboles cerca de la base USA donde esta cerca el rio, pues alli tambien quitarse bastante vida saliendo del mapa y el otro con un simple tiro a la cabeza lo mata, repetir esto 3 veces mas y listo.
La de C4: ciertamente complicado si no tienes headset.. ideal en deadly pass en donde esta fuego de artilleria, alli quedar con dos de tu ayudantes del otro equipo que traigan un par de jeep, pues colocar c4 esperar a que salten y a continuacion explotar, asi no lo matas y tu recibes el punto, saludos y espero que os sirva


gracias tio , yo tengo 3 que consegui por meritos propios , pero hay algunas que no hay otra que hacer estas cosas . Yo no tengo headset , pero , bueno , lo intentare con los mensajes . [buuuaaaa]
El headset está en camino pero mientras tanto si quereis agregarme a miguel_ramon_valencia@hotmail.com, me ayudais y quedamos para jugar. Muchas gracias por tus consejos juanki, eres un crack; igual que está fantástica página. Saludos.
upsssss Juanki perdona por lo del clan, esk como son 30 paginas no las he leido todas. De todas formas sigo con ese clan k hay mas gente española k no esta en este foro.

Joder k juegazo, hacia tiempo k no me enganchaba de manera tan mala, y encima con los examenes a la vista. esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin he conseguio otra medalla, la del tank y las diez muertes.

en un rato entro a jugar un pokillo, aunk yo muy muy muy bueno pues no soy. Normalillo tirando pa malo,jajajaja

Nos vemos
yeyoline21,bien como dices de momento no tengo el headset,a ver si lo encuentro barato suelto o tendre ke piyarlo con juego,aunke estoy chungo de pelas...
A ver si os voy viendo y consigo el headset.
las medallas anda ke no son chungas,a ver si me pongo con ellas pero intentarlo sin trampas,aunke a veces es desesperante intentarlo de to la peña ke hay jeje.
Un saludo! :p
yeyoline21,bien como dices de momento no tengo el headset,a ver si lo encuentro barato suelto o tendre ke piyarlo con juego,aunke estoy chungo de pelas...
A ver si os voy viendo y consigo el headset.
las medallas anda ke no son chungas,a ver si me pongo con ellas pero intentarlo sin trampas,aunke a veces es desesperante intentarlo de to la peña ke hay jeje.
Un saludo! :p
intentarlo sin trampas? que yo sepa no son ningun truco, mira como mucho 4 medallas creo que las puede hacer solito y facilmente pero las demas tanto con la gente que hay como que la gente recarga vida, armas, etc.. es simplemente imposible hacerlas solas ese tipo de medallas, si alguien se hace 12 medallas el solo simplemente seria un cheto.
Tíos, no me digais matao, pero lo soy, lo sé... no soy capaz de conseguir la medalla de matar a cinco tíos sin morirte y con armas de equipo. Justo cuando ya voy por el quinto, me mata él rival... me pone de los nervios. Cómo me cuestan las medallas joder...

Hala, adiós ;)
¿que pasa esta noche?
¿no jugais?.
solo he visto a monrra pero no veo a nadie más!.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [boing]
yo esta noche descanso que no puede ser 7 dias a la semana hasta las 2 estoy destrozado.

Pero mañana si que nos vemos.
heaven en granada se de un sitio en el k venden el ghost recon co el headset por 29 euros por si te interesa. tb tenian el socom 2 pero ese me lo pille yo.
yo ya he pillao esta noxe dos medallas mas.a ver si nos vemos heaven y nos hechamos una partidilla y te intentamos "pillar" alguna medalla.jajajaja. saludos
chinuchano escribió:yo esta noche descanso que no puede ser 7 dias a la semana hasta las 2 estoy destrozado.

jejejejejejejejejejejeje! [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viciosos!!!!!! yo me voy a jugar mi liga master un ratito a ver los south park y pa la piltra.
saludos mañana a ver si hacemos una quedada guapa!
[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
heaven en granada se de un sitio en el k venden el ghost recon co el headset por 29 euros por si te interesa. tb tenian el socom 2 pero ese me lo pille yo.


ok.Yo suelo entrar mas bien en el horario de 5-8 de la tarde,como mucho 9.
Lo del headset soy de Madrid asi ke chungo,de todas formas que pack pillariais si no keda otra opcion?con el socom 1, el socom 2 o ghost recon,o hay alguno cercano de salir...cual esta mejor?
vale, con razón no me encontraba ni dios para meterme como amigo.
Resulta que en TODOS los juegos online soy MrBadNews, pero en éste me decía que ya existía ese usuario (que había creado yo) pero no me dejaba acceder, y eso que la contraseña le escribía correctamente.

Cansado de probar tantas veces decidí crear otro usuario....¡y no me di cuenta para nada ni viendo las clasificaciones de que no ponía mrbadnews sino.....


ultron79


lo siento, pero si queréis agregarme como amigo ahora seguro que me encontráis fijo (y disculpa para aquellos a los que les hablo diciendo: eh, que soy yo!!! y deben estar pensando "¿quién?"

un saludo
claro ya me extrañaba que el clan eol lo has creado tu y eres ultron79 en el juego y no tu nick de aqui.. por cierto entre en una parti y tu justamente saliste.


kornkanio escribió:¿que pasa esta noche?
¿no jugais?.
solo he visto a monrra pero no veo a nadie más!.


Yo estuve bastante rato
Joder le compré el headset a un guiri y el correo tarda un huevo, y yo con una puta medalla y sin headset, necesito mi dosissssss, jajajajajaja. :-(
Juanki, hazme el favor de cambiarme el nombre de usuario de Battlefield 2 de Crox_Esp a Crox_Spa ;-)

Gracias ;)
Compis voy a comentar/preguntar unas cosillas a ver si las sabeis o para investigarlas por si no las sabeis,sobre todo lo de teclado y raton...
-No valen cascos con micro de pc que sean usb para la play2?
- He encontrado un adaptador que transforma 2 conexiones ps2 para teclado y raton en una conexion de mando de la play para shooters,para ver si alguien lo ha probado,ya que muchos hace poco lo preguntabamos...un saludo!! [oki]
hey alguien sabe de k depende la puntuacion y los puntos???sk la puntuacion sube pero los puntos no se pk pero me han bajado unos cuantos. alguien sabe???
Pues depende de los puntos que hayas conseguido en la partida, creo que tambien si has tenido una derrota y sobre todo si has entrado en batalla, es decir tu puedes estar de franco y cargarte a 15 tios y pocas muertes pero eso no te hara subir esos puntitos y si has entrado mucho por la lucha de banderas y aunque hayas un 7/10 por ejemplo te sube los puntos.

HEAVEN ya puse paginas atras que creo que lo unico que va es el SmartJoy Frag pero no conozco a nadie que haya dicho que le vaya bien. De todas formas yo con este juego no tengo problema para usar el mando de la ps2
aun asi esos puntos son mu raros yo no los entiendo,bueno tonces el fin de semana a k hora kedamos ^^
Piensa que premia que entres en batalla sobre todo pero no con una desproporcion muy grande (3/15) por ejemplo.
a ve si me pongo y me hago una firmita de battlefield 2 xD
yo mañna a las 7 salgo de España hacia J...
asi que hasta dentro de dos semanas no m podré meter, así que os viciéis mucho ;-)
Mierda, anoche por fin conseguí una medalla y me salí tan feliz, pero se ve que no tenía seguimiento de estadísticas y no se me guardo...

Por lo menos sé cómo podré hacerlo de nuevo, es sencillo, después de todo :)
Por fin tengo el headset de logitech, a cer si aprendo a usarlo y gano alguna medallita jejeje.
La de matar a cinco soldados xDDDDDDDDDD Pero de todas formas al final si se me guardo. Desde que la tengo lo único que hago es matar a seis o más tíos sin morirme, y tan ricamente. Estoy acojonado de mi mismo, porque ha sido coger la medalla y "PUM" me he revuelto [looco]
Chicos,una pregunta a ver si me podeis ayudar please....
EStoy buscando el headset en Madrid para ps2 para el battlefield,no se si valdra mas de uno (como comentais de logitech....)....La cosa es ke solo he visto el de socom 2 + headset por 40 euros,y he decidido finalmente piyarlo,pero resulta que en todos los game (centro mail) que he visitado la caja esta un poco regular, y el juego no viene precintado!Me podeis confirmar que esto venga asi de fabrica?porke no me hace ni puta gracia y me extraña muchisimo que venga sin precintar aunke venga ya dentro de una caja...a ver ke me deciis y donde lo puedo piyar,aunke la cosa es ke tengo mucha pasta de descuento acumulada para piyarlo mejor ahi....saludos! [reojillo]
Pero el juego en si no viene precintado??, me extraña mucho.., yo me pille el de socom 1 cuando salio a la venta hace ya dos años largos y venia igual pero claro el juego si venia precintado, luego cuando salio socom 2 solo me pille el juego ya que me sirve los headset anterior, asi que no te lo pienses y compratelo solo si el juego en si viene precintado y no la caja!!
joer,pues es ke he llamado a 4 tiendas y todas igual.en casi todas solo le queda uno y otra 3 pero todos sin precintar...es ke a saber los chanchus ke haran,y ya que me gasto bastantes pelas kiero las cosas bien.Por muy intacto ke digan ke esta y yo lo vea yo lo kiero precintado...
joer tengo un monton de descuento y a ver ke hago al final,si comprarlo ahi con el descuento o en otro sitio sin el...es ke me ahorro 20 eurazos...
no es por marear mas la perdiz pero tu estas seguro que el juego en si no esta precintado? no la caja sino el juego, es que me extraña que en todas las tiendas que dices este igual, ademas los headset vienen en una bolsita transparente, con el juego precintado y la caja si que puede estar sin precintar
Yo tb compré el pack Socom 2+Headset y no me suena q el juego en sí viniera precintado.
Pero fue hace mucho, puede q esté equivocado.

Pero vamos, me suena q viene desprecintado pq yo tengo la caja sin el plastico, y nisiquiera he mirado el disco xDD
cambiando de tema , el otro dia crox(creo) me unio al clan , pero cuando lo miro me dice que el clan no es valido . ¿sabeis porque? ein?
Fui yo... aunque no estoy seguro. A lo mejor lo has dejado sin querer/sin tú saberlo. El caso es que si algún día te veo te uno de nuevo al clan, o sino, que te agregue otro.

Hala, adiós. ;-)
no es por marear mas la perdiz pero tu estas seguro que el juego en si no esta precintado? no la caja sino el juego, es que me extraña que en todas las tiendas que dices este igual, ademas los headset vienen en una bolsita transparente, con el juego precintado y la caja si que puede estar sin precintar


En una de ellas pedi ke me lo abriera y sí,el propio juegos estaba sin precinto,el juego juego de dentro,y en los otros Game (centro mail) que llamé tambien insisti en eso y me confirmaron ke estaban abiertos...
es ke en otros sitios no encuentro este pack para confirmarlo si en otras tiendas esta cerrado,porke no es normal ke un juego/software venga sin precinto,porke se podria abrir la caja de carton y luego el juego y copiarlo o lo ke sea sin parecer manipulado...
A ver si me podeis asegurar,porke me jode mazo ke timen así,aunke finalmente esta tarde lo mas seguro lo compre si no lo encuentro por otro lado...
bye!
No te lo puedo asegurar pero me suena que cuando compre el pack del SOCON no venia precintado el juego y tb me estraño, pero ya te digo que hace mucho tiempo y no lo recuerdo bien.
Pues yo se lo compré a un guiri y el juego venía precintado con la "tira" esa plateada de sony para abrirlo.
bueno,chicos ya lo he comprado...me ha dado la impresion de pequeño y mierdecilla no?he visto otro de logitech al mismo precio pero sin juego con mejor pinta...lo voy a probar ahora mismo... :p
coñe acabo de ver la lista de peña que somos, un clan EOL jajaja hay que hacer 4 o mas.
a mi no me venia precintado , pero la verdad para lo que lo uso me da igual.
luego lo mismo me meto un ratillo.
ChinuChano si me subo contigo al tanque me pongo flotador!!!!!!!!!!.
anda que la pecha de guiris gilipollas que habia la otra noche!.
saludos!. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ahhhhh y tu crox me dices: hi y yo pensando que no eras tu!.
bueno me voy al campo de batalla.. yo suelo estar en partidas de conquista, sin restriccion de rango (asi puede invitar a jugar sin problemas), y activado como no seguimiento de estadisticas, saludos
A ver si coincidimos mas peña o añado a gente que me keda porke casi no veo a nadie,pa usar el headset y picarnos...
No podemos crear partida con el clan o algo?o alguna forma de entrar todos en la misma partida?algo asi como entrar en la ke ponga un 3,o en la primera por orden o algo asi....
Ayer los probé con Monrra un poco pero casi nada...
Podriamos añadir hora de juego en primera página con los nombres,yo suelo estar en franja horaria entre 18:00-22:00.
bye! [beer]
kornkanio escribió:ChinuChano si me subo contigo al tanque me pongo flotador!!!!!!!!!!.
anda que la pecha de guiris gilipollas que habia la otra noche!.
saludos!. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ahhhhh y tu crox me dices: hi y yo pensando que no eras tu!.


Es que se me llevaba una rueda desinchada el tanke y patino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si que se puede crear partida del clan y luego invitar a los demas del clan a jugar.

Crox por cierto cuantas veces me vas a agregar y eliminar como amigo? ya que he tenido dos veces tu solicitud y luego me elimimas juas.
Sobre eso de guardar las medallas ya lo he dicho antes tiene que tener la partida seguimiento de estadisticas activado.
ChinuChano escribió:
Es que se me llevaba una rueda desinchada el tanke y patino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer menos mal que te encontre , gracias! [tadoramo] [tadoramo] me lo pase genial jugando contigo , saludos! aver si puedo jugar mañana!!!!!. [borracho]
¡Buenas! Soy Crox. Sí, hombre sí, ése tipo que anda por aquí de vez en cuando... Pues ése. Me he dedicado ésta tarde a tirarlo todo por la borda, y (aunque éste usuario no es nuevo) voy a usar apartir de ahora éste nick. A parte de que no sé porqué con el Crox_Spa me dice que la contraseña no es correcta =S Qué ya me gustaría a mi seguir con mis cuatrocientos puntos...

Bueno, el caso es que soy Crox, pero que ahora mi nick en EOL es Hurakan, y por ello, en el Battlefield 2, también soy Hurakan.
Ya os iré reagregando, y hacedme el favor, de todo aquél que tenía agregado que me borre, que ya le agregaré con el nuevo usuario.

Hala, adiós, y a ver si nos vemos online ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911