Battlefield 2 el juego online del momento (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sí, apoyo la moción jaja. Pero ahora no que me voy con mi chica. Nos vemos en el campo de batalla.
Pos nada pa jugar la batel..si kereis unirme... TAG= GIXER12
Nos vemos!
Te recomiendo que te registres en TorneosOnline que alli hay un monton de españoles jugando al battle
Que puertos hay que tener abiertos para jugar???? ayuda plzzzzzzzzzzz [boing]
Ya veo que sigue la gente jugando, yo me pase ya al socom 3 mas que salir pero la verdad no me convence y ademas estoy ya de vacas hasta septiembre que pueda jugar a diario
El 3 es un truño juanki, el dos tenía un pase pero en el tres la han terminado de cagar XD.

Por cierto, cambia en el hilo oficial Hurakan/Hurakan por Kayru/Kayru XD


Y corrige otra cosa del post, los puntos rango se consiguen haciendo la media de las ultimas partidas que se han jugado dentro de un tiempo de 10 horas. Para tener muchos PTOS se debe de conseguir en cada partida muchisimos puntos.

Nos vemos.
Acabo de descubrir el juego online en mi querida Ps2 , y ahora mismo voy a comprarme este juego que lo poneis por las nubes , espero que me permitais uniros a vuestro Clan (soy malisimo me vais acribillar).

Saludos y Gracias.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579268

Con el headset ya cumples, lo de los 5000 puntos nos encargamos nosotros, jejeje, ya verás que con el tiempo se aprende, verás que con entrenamientos intensivos te pulimos y te conviertes en un crack ;)
Hola gracias por responder , compré el juego esta tarde en Game (tirado de precio 19.95 euros) y le pedi tambien el headset y me dijo que no tenia , ni en carrefour ni eroski ni nada....menuda mierda de centros que tengo aqui de videojuegos , en cuanto lo encuentre te lo comento.

Saludos
Yo acabo de empezar y no tengo hadset, pero si quereis usarme como blanco [qmparto]
No soy malo del todo, suelo quedar muchas veces entre los 10 primeros, pero no soy como urban_chaos [+risas]
Mi nick es DUALMACROSS y tengo unos 800-900 puntos.
Pillaros el headset con el SOCOM en la web de http://www.centromail.es, a mí me lo mandaron en dos días.

Nos vemos.
Ok , gracias por el enlace , respecto al juego joder está muy guapo , pero soy un puto negado , se me hace muy dificil apuntar con el Pad , si quereis me podeis utilizar como blanco humano del enemigo , me monto en un Jeep y a dar rules delante del enemigo en plan suicida..... [sonrisa].

Se me hace dificil el juego....será cuestion de meter horas.

Saludos
Ya lo pense pero el socom 3 con el headset, aqui me cuesta 65, y la verdad el socom es demasiado tactico para mi ( y eso que me harte de jugar al caunter XD )
De todas formas, jugar en el clan lo tendria dificil pk trabajo y la verdad la mayoria de noches vengo algo cansado [+risas] lo decia para hechar unas partidas de entrenamiento ( y asi me enseñais X-D
En fin tendre que comprarlo algun dia, ya estoy cansado que me indiquen el camino a tiros [+risas]
Yo tambien estoy en el clan, a ver si os uniis y nos vemos en el campo de batalla.
Ah para lo que no tengais el headset podeis echar un viztazo a esto de aquí.
Kayru mariquita, jejeje
Saludos a la peña.
A ver si se alistan más soldadetes a las filas EOLianas jejeje
yo puede que me aliste en unos 2-3 dias porque no se si en la xbox 360 me ira bien [chulito].Le tengo muchas ganas a este juego online, e oido maravillas de él

saludos
jagoba tio te veo en todo EOL [poraki]

un placer tenerte entre nosotros. recuerda q para entrar en el clan obligatoriamente se debe tener headset y para comenzar jugar retos oficiales minimo 5000 puntos. aunq siempre podras qdar con nosotros y tal. todo eso si te llegas a meter.
Kayru escribió:jagoba tio te veo en todo EOL [poraki]

un placer tenerte entre nosotros. recuerda q para entrar en el clan obligatoriamente se debe tener headset y para comenzar jugar retos oficiales minimo 5000 puntos. aunq siempre podras qdar con nosotros y tal. todo eso si te llegas a meter.


yo tambien te veo en todo EOL y ademas tambien en torneosonline que veo que eres el clanmaster de el clan EOLiano [666]

saludos
Hola a todos hoy por fin me llego mi adaptador en red y he podido empezar a disfrutar de este juego online :) y es una pasada, lo único malo que aún estoy un poco verde y me matan con bastante frecuencia [cartman] me gustaría conocer españoles para poder jugar ya que en todas las games que he entrado solo hay guiris :S y cuando consiga mejorar me encantaría poder formar parte de este clan, pues nada un saludo a todos y a ver si nos vemos en el battlefield mi nick es danielcm [uzi]
Pos españoles hay bastantes D_A_N_I, ya verás, sobre todo los fines de semana por la tarde hay un montón, en cuanto pilles a alguno mandale una invitacion de amigo y luego te enganchas a él y seguro que encontrais varios españoles, con el headset es una pasada, imprescindible para aumentar 100 veces al diversión y como dice Kayru para entrar en el clan, y por que te maten no te preocupes, yo soy de los más malos del mundo y no me han echado del clan, incluso estoy aprendiendo con ellos, ya verás como aprendes deprisa jugando con españoles.

Por cierto, también te digo que hay varios españoles, entre ellos yo jajajaja, que tienen nicks anglosajones y nos confunden muchas veces, pero bueno, se aprende a vivir con ello, igual te has cruzado conmigo alguna vez y me has confundido.
Jeje pues quizás hemos jugado y todo xD ya he comprado los headset para poder jugar como dios manda a ver sino tardan mucho en llegarme y este fin de semana ya los tengo [angelito]
Un saludo.
icemannightmare escribió:Por cierto, también te digo que hay varios españoles, entre ellos yo jajajaja, que tienen nicks anglosajones y nos confunden muchas veces, pero bueno, se aprende a vivir con ello, igual te has cruzado conmigo alguna vez y me has confundido.


Joder, aquí otro. En las partidas españolas uno se acostumbra a votar a los guiris pero muchas veces me votan a mí... y yo: Noooo noooo que soy españoooool xDDDD

Mi nick en el juego: [EOL]Kayru y el de Iceman es [EOL]iceman
que es eso de que te votan?? [reojillo] que es para hecharte o que??

saludos
Claro, si matas a los de tu equipo, el afectado te "Vota para Expulsar". Como minimo hace falta que te voten cinco veces.
Una duda, en este juego se puede jugar con ratón y teclado? es que hay gente que me parece que tiene demasiada punteria ¬¬
No!

Y bueno, es cosa de la experiencia Dani, aunque hay cada uno que supongo que tendran el emule puesto porque me gasto 2 cargadores para matarlo, es increible ¬¬
Lo de la puntería es cuestión de práctica Dani, por eso no te preocupes que yo no le atinaba ni a un tanque a 1 metro y ahora pues he mejorado un poquito ;).

Lo del emule creo que está por demostrar, yo no lo tengo muy claro la verdad, pero si es cierto que en partidas con mucho lag es más dificil matar porque tu estas apuntando a un sitio porque estas viendo ahí tu objetivo pero realmente esta unos centimetros a un lado u otro y en realidad estas disparando al vacio, yo por eso en partidas con mucho lag suelo coger equipo de apoyo y doy barridas de balas, gasto casi 40 por objetivo pero suele ser efectivo.
icemannightmare escribió:Lo de la puntería es cuestión de práctica Dani, por eso no te preocupes que yo no le atinaba ni a un tanque a 1 metro y ahora pues he mejorado un poquito ;).


Y tanto, ayer tú y yo lo flipamos en Little Big Eye, ¿verdad? Jejejeje.
yo no he mejorado,. són mis genes sonyers que hacen adaptar el mando a mi mano como anillo al dedo
Una pregunta he conseguido unos headset logitech (los del socom ) y no consigo oir a nadie en el battlefield rara vez escucho la voz de uno y nose que hacer :S alguno con estos headset que le funcionen bien? será tema de puertos? he abierto los puertos que vienen en el manual en especial el que pone voz ip (6000) y sigo sin poder oir a los demas :( Alguna sugerencia? este headset se lleva mal con el juego?
Un saludo.
Puede que sea los puertos, o puede que a nadie le apetezca hablar en ese momento :P Deberías probarlo con nosotros para ver si te va y tal. Para hablar con todo tu grupo en general, manten pulsado el cuadrado. Para hablar solo con alguien, acércate a él y te escuchará.
qe risa hoy, os he jodido bien tirnado todo el rarto bombas cegadoras, la pantalla todo el rato en blanco, y todo el mund oqejandose que risa
Mamonazoooooo raaaarghhh [uzi]

Y luego con los C4 xD

Y yo hice la mejor partida de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maté a 34 tíos y yo me morí 4 veces, roar [fumeta]

Os tenia fritos, fijo. Veo un helicoptero q me dispara, me meto en el contenedor y no me dais, y veo al NonoLobo, al Iceman, al Laguna ahi bajando... y me matais, ya luego la reconquisto yo XD

Y despues no se como llego llega el Laguna y se le notaba mosqueaillo... o NonoLobo que se va por los montes ahi, me mata, me regenero y le mato a el...

Que partida mas GUAPA chavales XDDDD
Todas en general estuvieron guapísimas, al principio cuando dimos con los guiris esos invencibles también, con el infamous el xls y 4 más nos barrieron vivos, no había quien pudiera con ellos, parecía LKs la verdad, fue cuando los que se metían con ellos los expulsaban, pero luego cuando nos fuimos Rambo, Gastapan y yo a vuestra partida estuvieron más reñidas y entretenidas.

En Special la verdad es que Kayru se marcó un partidazo de francotirador en el barco de la 2, pero luego organicé un comando para ir a por tí y como no... el inefable iceman te vació un cargador, pero si te diste cuenta no te quise matar por la espalda, sólo te disparé cuando te pusiste de frente... caballero que es úno jajajaja y luego conquisté en solitario la banderita 2... que momentos más dulces aaaaaahhhh, enhorabuena por tu 34/4, has mejorado mucho mamoncete jejejeje.

Lo de las granadas flash la verdad es que tuvo su gracia, pero se hacía pesadito tio, otra vez, tira unas 4 o 5 pero yastá... que luego empieza la peña a mosquearse, yo la verdad es que uso mucho ese truco para coger la bandera 3 en backstab, si lo cojo con tiempo, luego es muy dificil que el rival apunte bien sus granadas contra la bandera 3 y si me tiran un ataque de mortero tienen que irse muy atrás y tardan en lanzarlo.
iceman: vamos a pior el kayru que nos sta jodiendo el cabroncete
laguna:yo conduzco
nonolobo:....

1 minuto de viaje en helicopotero y luego
kayru muerto por iceman


kayru estuvo chulo eso de que yo saltaba dem i helicoptero param ontarme en el tuyo que risa XD
Kayru escribió:Maté a 34 tíos y yo me morí 4 veces

Moriste 4 veces de las cuales yo te mate 2 o 3, y suerte que la mitad de la partida era mi primo quien jugaba, mirlo, navajero askeroso, jajaja.
a mi m molo el tio aquel (el cruzcampo) qe decia que tenia la xbox 360 y qe era una psada, y todo el mundo pos yo m compraré la ps3 XD, y el tio se enfado...
No me acuerdo de aquello jajajaja, pero también el hombre no tiene porque enfadarse, el opinó que la 360 era una pasada y no es una mala consola la verdad, pero en mitad de una partida en ps2 pos como que no pegaba mucho. Yo no tengo la 360 porque no me mola jugar en red y pagar por ello, ya con lo que valen los juegos creo que es suficiente, si en la ps3 siguen esa política pos tampoco me la compraré y volveré al PC, pero creo que en principio va a ser gratuito por ese aspecto, si los juegos cuestan alrededor de 70 euros creo que está más que pagado los meses que estaré jugando online, si quieren cobrar por jugar online... pos no sé que por ejemplo pongan anuncios subliminales en las partidas, es decir, que si juego al Battlefield 4 por poner un titulo futurista pos que aparezca en algún edificio en vez de letras chinas pos un cartel de cocacola o de vaqueros Levi's y que les cobren a estas compañías por poner estas marcas en sus mapas y juegos, sería buena idea para mantener servidores y así hasta se animan a incluir más mapas para los juegos.
icemannightmare escribió:No me acuerdo de aquello jajajaja, pero también el hombre no tiene porque enfadarse, el opinó que la 360 era una pasada y no es una mala consola la verdad, pero en mitad de una partida en ps2 pos como que no pegaba mucho. Yo no tengo la 360 porque no me mola jugar en red y pagar por ello, ya con lo que valen los juegos creo que es suficiente, si en la ps3 siguen esa política pos tampoco me la compraré y volveré al PC, pero creo que en principio va a ser gratuito por ese aspecto, si los juegos cuestan alrededor de 70 euros creo que está más que pagado los meses que estaré jugando online, si quieren cobrar por jugar online... pos no sé que por ejemplo pongan anuncios subliminales en las partidas, es decir, que si juego al Battlefield 4 por poner un titulo futurista pos que aparezca en algún edificio en vez de letras chinas pos un cartel de cocacola o de vaqueros Levi's y que les cobren a estas compañías por poner estas marcas en sus mapas y juegos, sería buena idea para mantener servidores y así hasta se animan a incluir más mapas para los juegos.


Iceman, lo de PS3 está más que confirmado, el juego online será gratuito. Sobre lo de Coca Cola o Levis sería muy curioso, a mí no me disgustaría verlo, es una gran gran idea.
icemannightmare escribió:pos no sé que por ejemplo pongan anuncios subliminales en las partidas, es decir, que si juego al Battlefield 4 por poner un titulo futurista pos que aparezca en algún edificio en vez de letras chinas pos un cartel de cocacola o de vaqueros Levi's


Jejejeje, eso mismo hizimos en mi clan, yo antes tenia un clan del Call of duty , en el que jugabamos bastantes competiciones españolas y tambien europeas,teniamos alquilado un servidor a una empresa, y les propuse eso mismo, hacerles publicidad , y lo aceptaron , lo unico que como bien tu dices en los edificios pues no se podia, ya que cuando tu cargas el juego y el mapa es desde tu pc o consola, ocurre que todos tendrian que tener ese mapa modificado, con la publicidad en los edificios, la idea en si esta muy bien, pero el juego debe tener ya el mapa modificado cuando tu lo compres.

Un saludo.
No creo que el cargar el mapa modificado sea un problema para los programadores del juego, de hecho, el mapa se carga cada vez que se cambia de mapa, lo que no quieren es retocarlo a lo mejor, pero cuando compras el juego no viene ni un solo mapa de las partidas online, los cargan cuando te conectas al servidor antes de empezar la partida.

Pero bueno, sólo es una idea para que consigan cargar el uso de servidores sobre multinacionales y no sobre los maltrechos bolsillos de un aficionado a los video-juegos.

Para clan con anuncios los SA, que todos tienen nombre comerciales, SA_JB, SA_Cruzcampo, etc.... jajajaja.
hola

tengo un problema para jugar online (vaya novedad [fumando]
) y es k cuando voy a hacerme la id la hago, la guarda, la cargo y me sale esto:Error al localizar todas las ID para el email (jagoba70@hotmail.com) y contraseña facilitados Asegurate de que has escrito correctamente...

Alguien sabe como puedo solucionarlo??

gracias, saludos
macho es que no veas :Ð

comprueba la pass y sino prueba con otro mail
Buenas, pues tras pillarme este juego, puedo decir que esta de muerte (nunca mejor dicho ya que siempre me matan) pero una cosilla, por ejemplo para mi, que vengo de jugar al Call of duty online en el PC, se me hace muy dificil, jugar con el mando de la ps2, sabeis si se puede jugar con raton y teclado??? de ser asi, algun teclado y raton baratito compatible con la ps2???


Un saludo.
Lamentablemente no se puede, pero ahi donde nos ven, todos eramos unos patatas cuando empezamos, es cuestion de acostumbrarse. Iceman venia del Counter y ahi donde lo ves creo que es Coronel XDD
Kayru escribió:Lamentablemente no se puede, pero ahi donde nos ven, todos eramos unos patatas cuando empezamos, es cuestion de acostumbrarse. Iceman venia del Counter y ahi donde lo ves creo que es Coronel XDD



Ok, pues a echarle las horas que se pueda, y de esa manera cojerle practica al mando.


Un saludo.
Ya general jejejeje, pero eso de los rangos no demuestra nada, vas subiendo y bajando dependiendo de lo que hagas, lo importante es sin duda el tener headset y poder jugar más o menos organizados, eso decantará un poco la partida hacia uno u otro lado, bueno, eso y la técnica individual de cada uno.

Almería27 lo que debes hacer es echarle muchas horas al principio para hacerte con los controles que a mí me costó mucho porque ya eran muchos años jugando con teclado y ratón, pero supongo que también fue como cuando se jugaba sin ratón, cuando sólo era teclado mondo y lirondo y luego se pasó a teclado y ratón, pensaba que nunca me acostumbraría, y ya ves... bueno, pon tu nick para agregarte como amigo si me quedan huecos y si nos encontramos echamos algunas partidas.
icemannightmare escribió:bueno, pon tu nick para agregarte como amigo si me quedan huecos y si nos encontramos echamos algunas partidas.


carama , jejeje ahi lo tienes .

Un saludo.
¿este gratis jugar online con ente juego?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11