Battlefield 1

InQuisid0R escribió:
Snachovlc2 escribió:Estoy probando el juego ya q este fin de semana es gratis con gold no lo tenia.
Mmmm ya hace un mes o más probé la demo y fallaba a lo bestia pantalla en negro , salida del juego al menú principal , rayas y puntos en vez de verse el juego pero es q ahora me hace lo mismo es normal esto ?
La consola desde la última vez a esta la he reseteado . No me lo hace esto con ningún juego solo con este.
Gracias .


Si es normal por desgracia, páginas atrás hay un video de youtube donde se explica como arreglarlo sin salirse de la partida


Ostras pues vaya ok gracias por la información.
En este vídeo te dice como quitarlo sin tener q cerrar el juego, mucho más rápido. Un saludo

https://youtu.be/f11Mv-PizJU
Anoche estuve liado con la prueba y tengo que decir que visualmente me a encantado,es una pasada lo que he visto.
Buenas,

Yo voy a probarlo esta tarde junto con el Dragon Ball Xenoverse 2. A ver que tal!!
Saludos.
zucarito escribió:@lukox por si te interesa te dejo los precios

http://www.*spam*.com/single.php?ID=1806 [oki]


He visitado *spam* y compruebo como en todos los países por tener EA acces hay un descuento del 10 % menos en España...que somos los más tontos de este planeta ?

En que país lo puedo comprar con cambio automático de moneda y no haya problemas de región. (aunque no sea el más barato)

Gracias.
BattleKing escribió:He visitado *spam* y compruebo como en todos los países por tener EA acces hay un descuento del 10 % menos en España...que somos los más tontos de este planeta?


Hombre, los más listos ya te digo yo que no somos, pero con el EA ACCESS incluso en España tienes el 10%, como en todos los juegos y complementos de EA. Quizá no estabas logueado cuando lo miraste...
Gracias lo he vuelto a mirar logueado...

49,99 €

44,99 € con EA Acces
Tengo el juego en ps4 y queria probarlo en la One y no se si es que ha entrado mucha gente y van mal los servidores, pero me ha funcionado muy lageado, me ha tirado un par de veces de la partida y otras veces no me encontraba partida rapida.

Lo que no se como se amplia el mapa, en la ps4 es el boton central y funciona muy bien cuando quieres ver si han marcado enemigos y por donde se mueve la gente de tu equipo, aqui me lio y pongo el menu XD.

Saludos
A mí también me ha ido muy laggeado... lo he tenido que dejar por imposible. La primera vez en más de 40 horas.

Para ampliar el mapa hay que darle abajo en el digital.
Widder escribió:
Lo que no se como se amplia el mapa, en la ps4 es el boton central y funciona muy bien cuando quieres ver si han marcado enemigos y por donde se mueve la gente de tu equipo, aqui me lio y pongo el menu XD.

Saludos


Se amplía con el "select" de toda la vida... el izquierdo
cheetaah escribió:@BattleKing
32€ en g2a.com

Puedes poner el link? Yo en la página no lo encuentro por ese precio
Buenas,

soy bastante nuevo con esto de las stores por países, si compro el premium pass en una store diferente a la española, entiendo que funcionará sin problemas verdad?

Gracias!
Es un juegazo, a mi me tiene absorbido completamente [buenazo]
A mi también, sobre todo el modo Palomas de Guerra. Super frenético.


Gracias, pero es el juego, nadie vende el Premium Pass sólo la xboxstore a 49,99 euros.
@BattleKing
Fallo mío, entendí que preguntabas por el juego.

Se pasan con el premium pass, y eso que tienes el jodío del juego ¬_¬
Le he metido mucha caña estos días que ha estado gratis. Me ha sorprendido mucho ya que siempre que he jugado a Battlefield no me he enterado de nada; en este sí que me he enterado, tenía muchas ganas de volver a la guerra antigua, gráficamente tiene momentos de quedarte embobado mirando la pantalla, es increíble.

Aunque de momento no lo voy a pillar, no tengo prisa en que vayan saliendo DLC's y una futura edición con todo el contenido. Mientras tanto ahí tengo Titanfall 2 y Overwatch.

IS33 escribió:A mi también, sobre todo el modo Palomas de Guerra. Super frenético.


De leer tu coment me puse el modo y jajaja, muchas risas, brutal.

edito: @Nameless creo recordar que sobre los 20-25 minutos.
Pues yo ayer me fui al cex y les dejé unos cuantos juegos para traerme a casa un BF1. No sé si le echaré tantas horas como al BC2 o BF3 pero bueno. Me fastidia mucho la espera entre partida y partida, la tardanza para salir del servidor y esas cosas pero creo que lo compensa con otras.

Por cierto, ¿es normal que las partidas de dominación duren menos que las de TCT? Es que la mitad de las jugadas han durado 3-5 minutos por los 10 o así del otro modo... A ver si hoy o mañana pruebo el modo de las palomas que pinta bien. ¿Cuánto duran las partidas?
@Nameless, depende de como estén de equilibrados los equipos, y de cuantas palomas enemigas elimine tu equipo o eliminen al tuyo, pero perfectamente te puedes ir a los 20-25 minutos por partida, como jugar una y perderla o ganarla en 10 o menos.

Cuando están equilibrados es una gozada, además es un modo muy cooperativo, porque cuando coges una paloma y te vas a algún lugar seguro para poder soltarla, todo tu equipo intenta protegerte inflándote a botiquines y haciendo corro para que nadie te elimine... y lo mismo al revés, no hay tiempo para campear o estar quieto, solo cuando necesitas escribir el mensaje para que lo haga mas rápido.

Para mi el mejor modo del juego.
Habrá que probar palomas de guerra, aún no lo he probado desde que lo tengo... [carcajad]
@IS33 me vale. Hoy no pude probar, pero es que en dominación he tenido partidas de 3 min, tanto para ganar como perder...
Se nos vienen 2 operaciones nuevas, una sólo de infantería y otra de vehículos en el primer dlc
El modo de juego estrella en BF1 es sin duda Operaciones. Es simplemente increíble.

Dominación es un chiste malo, he visto partidas que quedan 100-0 que terminan en un minuto y medio porque un equipo de 12 ratas no les apetece pillar una bandera ni al principio de la partida ya que prefieren asegurarse un buen sitio de campeo. Es el modo en el que se concentra la mayor cantidad de despojos del COD y se nota a las leguas.

El dlc va a traer dos operaciones nuevas, y la de Verdun tiene una pinta brutal sinceramente.
@hughroad el problema es que operaciones puede durar 1 hora fácilmente y además tocarte un equipo rata que se dedica a lo mismo que decías. A mi me gusta, pero a veces prefiero 3-4 partidas rápidas y no una muy larga en la que no hago mas que morir porque la gente pasa de defender-atacar.

He jugado partidas de dominación que han sido muy muy ajustadas, de ganarlas por ¡1 punto! pero claro, también me he tragado muchos 100-10 y eso de estar mas tiempo esperando a que cargue la partida que jugando...no mola.

Lo bueno es que, bajo mi punto de vista, todos los modos de este Bf1 son interesantes y el número de ellos es el justo.
Nameless escribió:@hughroad el problema es que operaciones puede durar 1 hora fácilmente y además tocarte un equipo rata que se dedica a lo mismo que decías. A mi me gusta, pero a veces prefiero 3-4 partidas rápidas y no una muy larga en la que no hago mas que morir porque la gente pasa de defender-atacar.

He jugado partidas de dominación que han sido muy muy ajustadas, de ganarlas por ¡1 punto! pero claro, también me he tragado muchos 100-10 y eso de estar mas tiempo esperando a que cargue la partida que jugando...no mola.

Lo bueno es que, bajo mi punto de vista, todos los modos de este Bf1 son interesantes y el número de ellos es el justo.


Ese es el fallo, no siempre se tiene una hora o una hora y media para echarse una operacion. Un monton de veces tengo que dejarlo en medio de la partida y es una pena. Por eso juego mas a conquista. Si tengo una hora prefiero echarme dos partidas de conquista. Y es lo que dices, en algunas partidas de dominio pasas mas tiempo cargando el mapa que jugandola jeje.
(mensaje borrado)
Aisdor112 escribió:En este vídeo te dice como quitarlo sin tener q cerrar el juego, mucho más rápido. Un saludo

https://youtu.be/f11Mv-PizJU



Funciona perfectamente, pantalla negra solucionada en pocos segundos, muchísimas gracias [tadoramo] [beer]
Xjjose escribió:
Aisdor112 escribió:En este vídeo te dice como quitarlo sin tener q cerrar el juego, mucho más rápido. Un saludo

https://youtu.be/f11Mv-PizJU



Funciona perfectamente, pantalla negra solucionada en pocos segundos, muchísimas gracias [tadoramo] [beer]


Si, funciona! Muchas gracias por el post! [plas] [plas] [plas]
Muchísimas gracias!!!! Ya me has quitado lo mosqueos que tenía cada vez que me pasaba. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mañana salta la actualizacion de 11 a 12.

Si cambiamos la confi de la consola a ee.uu que son 6 horas antes sino me equivoco. Saltara la actualizacion del dlc?
Hombre, al estar EEUU más hacia el oeste serán 6 horas más tarde que en España para descargar. Digo yo.
Si eso funcionase habria que poner la consola en Australia o Singapur, por ejemplo.
Yo la he puesto en Nueva Zelanda que ahora allí son como las 03:00 de la mañana dia Martes.

A ver que tal.
los que no tiene el pase de temporada solo tienen que esperar una semana a tener los mismos contenidos que el que tenga el pase? Entonces donde está la gracia de haberse comprado el season pass? Por jugar 1 semana antes que el resto? :-? No hay nada exclusivo para "siempre" los que hayan pasado por caja?
cuni escribió:los que no tiene el pase de temporada solo tienen que esperar una semana a tener los mismos contenidos que el que tenga el pase? Entonces donde está la gracia de haberse comprado el season pass? Por jugar 1 semana antes que el resto? :-? No hay nada exclusivo para "siempre" los que hayan pasado por caja?

Estas equivocado,si no eres premium no tendras los mapas ni modos nuevos.La cosa esta en que si eres premium podras jugarlos antes,que no lo eres,si los quieres toca pasar por caja y pagar cada dlc por separado.Una cosa es el pase de temporada y otra el premium
cuni escribió:los que no tiene el pase de temporada solo tienen que esperar una semana a tener los mismos contenidos que el que tenga el pase? Entonces donde está la gracia de haberse comprado el season pass? Por jugar 1 semana antes que el resto? :-? No hay nada exclusivo para "siempre" los que hayan pasado por caja?


Si no tienes premium tienes que esperar hasta el dia 28, o sea dos semanas, y pagar el dlc. Con el premium vienen las cuatro expansiones incluidas y 14 o 15 battlepacks de los tochos.
cuni escribió:los que no tiene el pase de temporada solo tienen que esperar una semana a tener los mismos contenidos que el que tenga el pase? Entonces donde está la gracia de haberse comprado el season pass? Por jugar 1 semana antes que el resto? :-? No hay nada exclusivo para "siempre" los que hayan pasado por caja?


Estaría bueno [qmparto] [qmparto]
Buenas yo compre el juego con un Game Tag erróneo (tengo 2 en la misma consola) pero puedo jugar perfectamente.

Si compro el season pass con el GT que juego habitualmente y no con el que compré el juego me funcionará?

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas yo compre el juego con un Game Tag erróneo (tengo 2 en la misma consola) pero puedo jugar perfectamente.

Si compro el season pass con el GT que juego habitualmente y no con el que compré el juego me funcionará?

Saludos.


Como ejemplo te puedo decir que yo me compré el premium pass y mi novia que juega a veces en mi consola con su GT también le han salido los battlepacks y ya te diré mañana si puede jugar a los DLC pero todo hace indicar que si. Así que creo que lo compres con uno o con otro GT lo podrás disfrutar
No tendrás ningún problema para jugar a los dlc's... se pueden compartir como un juego más
lukox escribió:
Genesis114 escribió:Buenas yo compre el juego con un Game Tag erróneo (tengo 2 en la misma consola) pero puedo jugar perfectamente.

Si compro el season pass con el GT que juego habitualmente y no con el que compré el juego me funcionará?

Saludos.


Como ejemplo te puedo decir que yo me compré el premium pass y mi novia que juega a veces en mi consola con su GT también le han salido los battlepacks y ya te diré mañana si puede jugar a los DLC pero todo hace indicar que si. Así que creo que lo compres con uno o con otro GT lo podrás disfrutar


Ok, gracias a los dos por vuestras respuestas.
pues después de hablar con los de Microsoft, me han dicho varios operadores que el Premium pass no se comparte, que si compartes el juego en dos consolas el Premium pass no podras hacerlo. De hecho, si cuando entras en el juego, arriba a la derecha, donde pone BATTLEFIELD 1, justamente debajo no pone Premium pass, eso es que no te lo ha cogido. A mi me ha tocado comprarme otro para mi segunda Xbox one. aparte de los 14 días de antelación, también te da prioridad para entrar en la cola de las partidas, digamos que te pasa delante de los que no son Premium. saludos.
JUAN-27 escribió:pues después de hablar con los de Microsoft, me han dicho varios operadores que el Premium pass no se comparte, que si compartes el juego en dos consolas el Premium pass no podras hacerlo. De hecho, si cuando entras en el juego, arriba a la derecha, donde pone BATTLEFIELD 1, justamente debajo no pone Premium pass, eso es que no te lo ha cogido. A mi me ha tocado comprarme otro para mi segunda Xbox one. aparte de los 14 días de antelación, también te da prioridad para entrar en la cola de las partidas, digamos que te pasa delante de los que no son Premium. saludos.

Pues para no compartirse a mi solo me ha dado con el premium 7 battlepacks y no 14 y yo comparto cuenta con un amigo y oye,que casualidad que 7 y 7 son 14...Hay gente que ha confirmado que si se comparte y como digo a mi me ha dado 7 battlepacks y no los 14 que dan con el premium,sintoma de que fijo que a mi amigo le han dado los otros 7,por encontrar una explicacion vamos,por que si no los señoritos de EA me han tangado 7 batllepacks
Pues te los habrán tangado. A todas las cuentas que tengo en la consola les aparecen todos los battlepacks. Nada de dividirse.
JUAN-27 escribió:pues después de hablar con los de Microsoft, me han dicho varios operadores que el Premium pass no se comparte, que si compartes el juego en dos consolas el Premium pass no podras hacerlo. De hecho, si cuando entras en el juego, arriba a la derecha, donde pone BATTLEFIELD 1, justamente debajo no pone Premium pass, eso es que no te lo ha cogido. A mi me ha tocado comprarme otro para mi segunda Xbox one. aparte de los 14 días de antelación, también te da prioridad para entrar en la cola de las partidas, digamos que te pasa delante de los que no son Premium. saludos.

En este no se, pero en todos los Battelfield anteriores si se comparte el pass, te lo digo bajo mi experiencia que quitando el hardline y este tengo todos los anteriores. De hecho no conozco ningún juego en ONE que no comparta el pass, otra cosa son skins, sobres y demás añadidos de los juegos que suelen ser de un uso, pero mapas o dlcs lo dicho, no conozco ninguno que no se pueda compartir.

Saludos
A que hora se podrá jugar?
6429 respuestas