Battlefield 1

The_PaCmAn escribió:
zucarito escribió:
jluisjim escribió:A ver si les da por incluir el modo "TCT patrullas" con su vehiculo correspondiente. Es de esas cosas que echo de menos desde hace mucho.

Ah si, y bajarle vida a los caballos, que un tio a caballo es mas duro que un buque de guerra.

doy fe de ello no veas ayer gatito parecia mas q un caballo un mula [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo. Todos disparandole al puñetero caballito [uzi] [uzi]


Yo cuando llevo la MG15 me encanta abatir jinetes, con esas 100 balas en el cargador caen sí o sí [poraki]
Una pregunta para los que seais premium. En la app podeis elegir las chapas premiun? , yo soy premium y no puedo seleccionar ninguna, hay que activar o hacer algo?
Saludos colegas.
En la web companion si me deja, si te refieres a la app del movil nidea.
Alvi 7 escribió:En la web companion si me deja, si te refieres a la app del movil nidea.


Si, me refiero a la app del movil , en la web no lo he probado.
Battlefield se puede 2 jugadores en la misma consola jugar la campaña?
Hola a todos. Lo he visto 29€ de segunda zarpa en GAME, muy barato no?
está bajando el numero de jugadores o simplemente es una casualidad el precio?
De verdad, que no me animo a comprarlo, lo que vi en la beta me dejó muy frío, Los DLCS son imprescindibles para jugar?
Arxon escribió:Hola a todos. Lo he visto 29€ de segunda zarpa en GAME, muy barato no?
está bajando el numero de jugadores o simplemente es una casualidad el precio?
De verdad, que no me animo a comprarlo, lo que vi en la beta me dejó muy frío, Los DLCS son imprescindibles para jugar?


http://bf1stats.com

Ahí te sale la gente que hay jugando, con picos de 140.000 jugadores así que por eso no hay problema.
Arxon escribió:Hola a todos. Lo he visto 29€ de segunda zarpa en GAME, muy barato no?
está bajando el numero de jugadores o simplemente es una casualidad el precio?
De verdad, que no me animo a comprarlo, lo que vi en la beta me dejó muy frío, Los DLCS son imprescindibles para jugar?


Ahora que está rebajado digital también me pica a mí, pero el hecho de que segreguen con los DLCs como hicieron con el BTF4 me echa muy muy para atrás.

No sé si comprarlo...
Josito520 escribió:
Gorkexo escribió:Me ha pasado ya en dos ocasiones que tarda muchísimo en cargar y cuando por fin lo hace, sale el mapa para regenerar pero cuando lo haces se escucha todo pero la pantalla está en negro y no hay manera de que salga imagen, en cambio si le das a pausa, te sale el menú de opciones pero si sales, vuelve a ponerse todo negro.

Me ha ocurrido dos veces desde la última actualización. Lo he reinstalado y borrado la caché de la consola para ver si no vuelve a suceder.



A mi también me pasa , si me tiene que pasar es en la primera partida, salgo y entró y sin problemas ya.



Otro que se suma. A mí me ha pasado muchas veces. Estoy de acuerdo en que creo que siempre es en la primera...
normalmente siempre juego asalto, pero estoy subiendo el nivel del medico, y tela como reparte la mondragon. 2-3 balas segun de la zona del cuerpo donde de y muerto.
Arxon escribió:Hola a todos. Lo he visto 29€ de segunda zarpa en GAME, muy barato no?
está bajando el numero de jugadores o simplemente es una casualidad el precio?
De verdad, que no me animo a comprarlo, lo que vi en la beta me dejó muy frío, Los DLCS son imprescindibles para jugar?


Ni mucho menos, yo siempre he sido de COD, pero este juego me atrapó de tal manera que ayer mismo adquirí el premiun, vaya viciada que llevo. Ya soy nivel 86 y deseando que salgan los dlc...
Juegazo... Eso sí, hay gente que piensa que esto se trata de matar nada más y estropea la experiencia. A mí el tema ratios me da un poco igual, normalmente hago muchísimas bajas, más que muero, pero la satisfacción que me da reventar tanques no tiene comparación, y ahí sí que mueres algunas veces de más.
Ni lo dudes.... Cómpralo
He sido toda la vida jugador de BTF. CoD hace años que no toco uno, pero me decepciono bastante lo que vi en la beta.. creo que tratare de alquilarlo. O bajar la prueba de eaacces
Arxon escribió:He sido toda la vida jugador de BTF. CoD hace años que no toco uno, pero me decepciono bastante lo que vi en la beta.. creo que tratare de alquilarlo. O bajar la prueba de eaacces


Cuando jugué la beta no me gusto nada... Y no tenía pensado comprarlo, pero me lo han regalado hace unas semanas y ahora me parece un juegazo. Me ha sorprendido mucho, espero que te sirva de ayuda el comentario :D
Me poneis los dientes laaaaargos
Pedazo bug de mierda me acabo de encontrar, al hacer respawn cuando estás en el mapa para elegir el punto donde quieres renacer no me dejaba moverme como si tuviera el mando desconectado, he tenido que salir de la partida con lo bien que iba, hijos de puta
No se si se habrá comentado pero la banda sonora me parece de lo mejorcito en videojuegos, la he escuchado en youtube y es buenísima
Alguien sabe pq en el online me sale la pantalla negra?
@KuNSouLeD en ocasiones ocurre, hay que salir de la partida y volver a entrar, es bug.
cheetaah escribió:@KuNSouLeD en ocasiones ocurre, hay que salir de la partida y volver a entrar, es bug.


Me lo temia. Gracias
Parece que van a subir las clases a nivel 50 y va a ver galones en las partidas que daran puntos
InQuisid0R escribió:Parece que van a subir las clases a nivel 50 y va a ver galones en las partidas que daran puntos


Fuente?
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:Parece que van a subir las clases a nivel 50 y va a ver galones en las partidas que daran puntos


Fuente?


Areajugones, y en youtube taisontv tambien lo comenta
Por cierto yo también sigo a Taison TV, pero sabéis si hay otra fuente de novedades y explicaciones detalladas de como funciona el juego, armas, vehículos, et...
Cuando jugaba a Destiny usaba Universo Destiny y hecho de menos algo parecido.
Un saludo a todos.
Tienes los foros oficiales y canales de YouTube a porrillo
InQuisid0R escribió:Parece que van a subir las clases a nivel 50 y va a ver galones en las partidas que daran puntos


Pues ya estaría bien si, sobretodo después del timo de los battlepack que solo dan camuflajes y de vez en cuando un paquetito de experiencia.
InQuisid0R escribió:
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:Parece que van a subir las clases a nivel 50 y va a ver galones en las partidas que daran puntos


Fuente?


**SPAM**, y en youtube taisontv tambien lo comenta


Ok gracias. Ya lo vi tambien en LevelCap. Buenas noticias pues.
Kandem escribió:Una pregunta, el parche HDR para el juego ya salio? Gracias


Yo creo que no. A mi desde luego no se me activa en el televisor cuando pongo el juego (tengo tambien el Forza Horizon 3 y ahí si que salta solo el modo HDR).

Saludos!
Hola a todos.

Acabo de comprar Battlefield 1 digital.
Siempre he jugado a Call of Duty, pero los últimos 2 años no me ha gustado mucho, y este último ni lo he comprado.

Recomendaciones?

Me gustará más?
RoberUMD escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar Battlefield 1 digital.
Siempre he jugado a Call of Duty, pero los últimos 2 años no me ha gustado mucho, y este último ni lo he comprado.

Recomendaciones?

Me gustará más?


mi opinion vas a alucinar eso si si vienes de cod al principio te van a dar por todos lados son mapas mas grandes destrucion tanques aviones sidecar caballos osea guerra total pero para mi es buenisimo y jugarlos con amigos de 10 que lo disfrutes. [oki]




edito- alguien ha comprado el premiun solo es que veo que solo en los bazares no sale, sale un bundle con el premiun y el contenido de la de luxe.
zucarito escribió:
RoberUMD escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar Battlefield 1 digital.
Siempre he jugado a Call of Duty, pero los últimos 2 años no me ha gustado mucho, y este último ni lo he comprado.

Recomendaciones?

Me gustará más?


mi opinion vas a alucinar eso si si vienes de cod al principio te van a dar por todos lados son mapas mas grandes destrucion tanques aviones sidecar caballos osea guerra total pero para mi es buenisimo y jugarlos con amigos de 10 que lo disfrutes. [oki]


Muchas gracias zucarito.

Espero disfrutarlo.
El triplano rojo, se desbloquea a nivel 10 de piloto?, por q tengo la edicion especial, tengo las chapas, el sml de lawrence, la p08 del baron pero ese skin del triplano no lo encuentro
Tengo ganas de echarle el guante a este juego pero sigue caro el cabroncete
zucarito escribió:



edito- alguien ha comprado el premiun solo es que veo que solo en los bazares no sale, sale un bundle con el premiun y el contenido de la de luxe.


Ahora viene con el pack de la deluxe pero tiene los mismos precios que antes que sólo iba el premium...

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p/Battlefield�-1-Premium-Pass-and-Deluxe-Upgrade-Bundle/C3V24B9V0JH1

En Singapur está a 38 y con el acces a 34
yonshi escribió:
zucarito escribió:



edito- alguien ha comprado el premiun solo es que veo que solo en los bazares no sale, sale un bundle con el premiun y el contenido de la de luxe.


Ahora viene con el pack de la deluxe pero tiene los mismos precios que antes que sólo iba el premium...

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p/Battlefield�-1-Premium-Pass-and-Deluxe-Upgrade-Bundle/C3V24B9V0JH1

En Singapur está a 38 y con el acces a 34

gracias
Cambodia escribió:El triplano rojo, se desbloquea a nivel 10 de piloto?, por q tengo la edicion especial, tengo las chapas, el sml de lawrence, la p08 del baron pero ese skin del triplano no lo encuentro


No hace falta tener nivel 10. Buscalo en las skins del caza, para el avión de ataque no esta.
pituking escribió:
Cambodia escribió:El triplano rojo, se desbloquea a nivel 10 de piloto?, por q tengo la edicion especial, tengo las chapas, el sml de lawrence, la p08 del baron pero ese skin del triplano no lo encuentro


No hace falta tener nivel 10. Buscalo en las skins del caza, para el avión de ataque no esta.


Pues chico yo mira que los busco y nada, esos son los unicos que me salen
Imagen
RoberUMD escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar Battlefield 1 digital.
Siempre he jugado a Call of Duty, pero los últimos 2 años no me ha gustado mucho, y este último ni lo he comprado.

Recomendaciones?

Me gustará más?


Solo 2 recomendaciones, si eres nuevo:

-Ten paciencia, mucha.

-Juega en patrulla, nada de ir a tu bola, cuesta entender eso viniendo de otros shooters, pero el objetivo de BF es ganar, a costa de tu vida, puedes sacar un indice 3/20 (bajas muertes) y quedar en el podium de la partida.

PD: Agrégame si quieres [beer]
Con la tonteria del contenido deluxe han subido el precio del pase, en España se mantiene igual pero por ejemplo yo le tenia hechado el ojo a sudafrica que salia por 30 y poco siendo del access y ahora ha pegado el subidon a 47 euros ( con access ) , en el resto de bazares lo mismo ha pegado un subidon.
fadeus escribió:Con la tonteria del contenido deluxe han subido el precio del pase, en España se mantiene igual pero por ejemplo yo le tenia hechado el ojo a sudafrica que salia por 30 y poco siendo del access y ahora ha pegado el subidon a 47 euros ( con access ) , en el resto de bazares lo mismo ha pegado un subidon.

y por que no lo as comprado en singapur 33€ con ea access
A alguien mas le pasa que a veces al unirse a una partida aparecen los menús de la partida, se oye la partida pero se ve todo negro?.
Wesker escribió:A alguien mas le pasa que a veces al unirse a una partida aparecen los menús de la partida, se oye la partida pero se ve todo negro?.


A todos colega, a todos, con mayor o menor frecuencia. Es un bug como otros que llevan tela de tiempo y ya ves, pasando de solucionarlos.
Saludos.
Alguien q juegue asiduo en operaciones, en el mapa de asalto al salon de baile, como se destruye al zeppelin en el primer spot, por que creo q es el unico en el que la defensa no tiene antiaereo, o por lo menos no lo encuentro
SubUrban71 escribió:
Wesker escribió:A alguien mas le pasa que a veces al unirse a una partida aparecen los menús de la partida, se oye la partida pero se ve todo negro?.


A todos colega, a todos, con mayor o menor frecuencia. Es un bug como otros que llevan tela de tiempo y ya ves, pasando de solucionarlos.
Saludos.


Al menos ya se que no es mi consola.

Gracias Brother.
Cambodia escribió:Alguien q juegue asiduo en operaciones, en el mapa de asalto al salon de baile, como se destruye al zeppelin en el primer spot, por que creo q es el unico en el que la defensa no tiene antiaereo, o por lo menos no lo encuentro


No hay nada para tirarlo en esa zona. Hay que esperar a que los atancantes avancen hasta la siguiente.
hughroad escribió:
Cambodia escribió:Alguien q juegue asiduo en operaciones, en el mapa de asalto al salon de baile, como se destruye al zeppelin en el primer spot, por que creo q es el unico en el que la defensa no tiene antiaereo, o por lo menos no lo encuentro


No hay nada para tirarlo en esa zona. Hay que esperar a que los atancantes avancen hasta la siguiente.


Lo unico que he podido encontrar es una ametralladora fija que hay en lo que seria la bandera de B del segundo spot, con esa se consigue matar bastante los motores y los vagones.
Hola,he empezado a jugar este finde

De momento llevo la clase de asalto.Que arma me recomendáis para esta clase?

La que dan por defecto me parece bastante decente pero es por ir ahorrando bonos por si hay alguna claramente superior.

Y la misma pregunta para el ingeniero,que es otra clase que me gusta

Gracias!
Patxo escribió:Hola,he empezado a jugar este finde

De momento llevo la clase de asalto.Que arma me recomendáis para esta clase?

La que dan por defecto me parece bastante decente pero es por ir ahorrando bonos por si hay alguna claramente superior.

Y la misma pregunta para el ingeniero,que es otra clase que me gusta

Gracias!


La que viene desde el principio está bien, también tienes un modelo con punto de mira, pero tiene menos precisión. Depende del mapa también puedes usar la escopeta de cazador.
Y cuando llegues a nivel 10 de asalto podrás usar la Hellriegel que es bastante decente aunque se queda sin balas en un suspiro.

En cuanto al ingeniero no se a qué clase te refieres, apoyo quizás...

De todas formas yo no me preocuparía por los bonos, te van a salir por las orejas y vas a poder probar todas.
jluisjim escribió:
Patxo escribió:Hola,he empezado a jugar este finde

De momento llevo la clase de asalto.Que arma me recomendáis para esta clase?

La que dan por defecto me parece bastante decente pero es por ir ahorrando bonos por si hay alguna claramente superior.

Y la misma pregunta para el ingeniero,que es otra clase que me gusta

Gracias!


La que viene desde el principio está bien, también tienes un modelo con punto de mira, pero tiene menos precisión. Depende del mapa también puedes usar la escopeta de cazador.
Y cuando llegues a nivel 10 de asalto podrás usar la Hellriegel que es bastante decente aunque se queda sin balas en un suspiro.

En cuanto al ingeniero no se a qué clase te refieres, apoyo quizás...

De todas formas yo no me preocuparía por los bonos, te van a salir por las orejas y vas a poder probar todas.


Si,perdona,apoyo se llama en este BF

Algún arma recomendable para esa clase?
La que dan de inicio no me gusta nada por el punto de mira

Muchas gracias!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevaba muchísimo sin jugar y veo que aún sigue lo de no poder seguir la medalla que quieras? Sólo las que te da semanales? Que puto juegazo joder, no sé pq lo dejaría XD me ha dado por entrar en la app y me da 421 de habilidad... No sé si será mucho o poco siendo mi primer BF XD que ganas del DLC joder!
6429 respuestas