Battlefield 1

@cocomon
Ya decía yo, esque se me da mejor el francotirador aqui...no puedes calcular las distancias pero a ojo vas viendo la caída de bala Jeje.
juamarjes escribió:
Josito520 escribió:Pufff me ha tocado una partida de tct equipo desesperante...por lo que vi duran unos 10mins,pues bien esta duro 45 min que desesperante...

Se empezó a ir gente y quedamos 3vs3, los dos de mi equipo estaban en una montaña sin hacer nada ahí parados y yo contra los 3 del otro equipo y uno iba de centinela, encima se curaban y eso...al final mate a 59 y mori 46 veces...


Cómo desespera eso tío, ver a la mitad de tu equipo haciendo el mongolo y echarte tú la partida a la espalda...

Curaaar?? jajajajaja En las partidas que yo juego, en muchas los ''médicos'' van a su puto rollo, te matan, ves que se acerca uno y pasa de ti xD Y tu en plan [+furioso] jajajaja



Bueno, también depende del equipamiento que lleves en el momento. Yo a veces voy de medico con el botiquín y el lanzagranadas por lo que no puedo revivir al q matan.
pacodopoulos escribió:
juamarjes escribió:
Josito520 escribió:Pufff me ha tocado una partida de tct equipo desesperante...por lo que vi duran unos 10mins,pues bien esta duro 45 min que desesperante...

Se empezó a ir gente y quedamos 3vs3, los dos de mi equipo estaban en una montaña sin hacer nada ahí parados y yo contra los 3 del otro equipo y uno iba de centinela, encima se curaban y eso...al final mate a 59 y mori 46 veces...


Cómo desespera eso tío, ver a la mitad de tu equipo haciendo el mongolo y echarte tú la partida a la espalda...

Curaaar?? jajajajaja En las partidas que yo juego, en muchas los ''médicos'' van a su puto rollo, te matan, ves que se acerca uno y pasa de ti xD Y tu en plan [+furioso] jajajaja



Bueno, también depende del equipamiento que lleves en el momento. Yo a veces voy de medico con el botiquín y el lanzagranadas por lo que no puedo revivir al q matan.


Jajajaja eso también es verdad. Yo es que juego de médico y siempre llevo el pinchaculos y el botiquín XD
Lo que tienen que retirar del juego ya mismo es lo de darle al boton A para "reaparecer" mas pronto cuando te matan. Estoy hasta las pelotas de ver una calavera y jugarme el cuello para ir a revivir al subnormal de turno para que cuando llegue a el le da al boton y no puedo revivirlo. No esperan ni un segundo, ni siquiera para poder ver si tienen un medico cerca. Luego te quedas con cara de bobo cuando te matan por arriesgarte y ver que no ha servido para nada.
Y los subnormales estos no se dan cuenta que el tiempo que ahorran dandole al boton A luego tienen que esperarlo para reaparecer en el mapa de todos modos, y han jodido el ticket de su muerte y el de algun medico que se la ha jugado para intentar revivirlo. [facepalm]
Y después la culpa además es del médico. Hay gente que debe entender que no somos rambo en mitad de un jodido desierto o montaña. Yo suelo siempre revivir y curar. Pero si hay a veces que algunos por X motivos no puedo ir a revivirlos, si veo que hay una linea de fuego considerable.
hughroad escribió:Lo que tienen que retirar del juego ya mismo es lo de darle al boton A para "reaparecer" mas pronto cuando te matan. Estoy hasta las pelotas de ver una calavera y jugarme el cuello para ir a revivir al subnormal de turno para que cuando llegue a el le da al boton y no puedo revivirlo. No esperan ni un segundo, ni siquiera para poder ver si tienen un medico cerca. Luego te quedas con cara de bobo cuando te matan por arriesgarte y ver que no ha servido para nada.
Y los subnormales estos no se dan cuenta que el tiempo que ahorran dandole al boton A luego tienen que esperarlo para reaparecer en el mapa de todos modos, y han jodido el ticket de su muerte y el de algun medico que se la ha jugado para intentar revivirlo. [facepalm]


Pero si ves que está parpadeando la calavera no vayas!!

Por cierto ayer descubri la 8 autocarga.25 y arrasé. XD
EnekoDeep escribió:
hughroad escribió:Lo que tienen que retirar del juego ya mismo es lo de darle al boton A para "reaparecer" mas pronto cuando te matan. Estoy hasta las pelotas de ver una calavera y jugarme el cuello para ir a revivir al subnormal de turno para que cuando llegue a el le da al boton y no puedo revivirlo. No esperan ni un segundo, ni siquiera para poder ver si tienen un medico cerca. Luego te quedas con cara de bobo cuando te matan por arriesgarte y ver que no ha servido para nada.
Y los subnormales estos no se dan cuenta que el tiempo que ahorran dandole al boton A luego tienen que esperarlo para reaparecer en el mapa de todos modos, y han jodido el ticket de su muerte y el de algun medico que se la ha jugado para intentar revivirlo. [facepalm]


Pero si ves que está parpadeando la calavera no vayas!!

Por cierto ayer descubri la 8 autocarga.25 y arrasé. XD


Obviamente no voy si veo que parpadea. Pero es que tarda tan poco tiempo que en lo que tardas en sacar la jeringuilla y darte media vuelta para ir al fulano a levanterlo ya han omitido la posibilidad de levantarlos. Anoche cain a mis pies literalmente y no me daba tiempo!!! Y no era necesario arriesgarse ni un pelo como dice @Carladeadware, eran situaciones seguras.
Y si, la 8 de autocarga es muy buena, sobre todo para situaciones a corta distancia.
Que botiquín pensáis que es mejor,el grande o el pequeño?
AYUDA

Cuando se entra en multijugador en partidas personalizadas por ejemplo "entrega a ciegas" de las palomas entro me deja ponerme en la patrulla pero no me deja A (desplegar).
Si he podido entrar el la de DICE Conquista.
Son servidores particulares todos menos este de DICE o como se hace para probar el modo fanático por ejemplo.

Gracias.
BattleKing escribió:AYUDA

Cuando se entra en multijugador en partidas personalizadas por ejemplo "entrega a ciegas" de las palomas entro me deja ponerme en la patrulla pero no me deja A (desplegar).
Si he podido entrar el la de DICE Conquista.
Son servidores particulares todos menos este de DICE o como se hace para probar el modo fanático por ejemplo.

Gracias.

tienes q ponerte solo pistola y granada fijate q las demas armas y equipamiento tiene un candado amarillo, en lo demas tienes q poner sin dispositivo, una vez hecho te dejara entrar.
Gracias zucarito, lo pruebo esta mañana.
Josito520 escribió:Que botiquín pensáis que es mejor,el grande o el pequeño?


Depende de tu manera de jugar, piensa que el botiquin grande solo puedes desplegar 1, si lo colocas en una zona donde hay varios soldados aliados estos se curaran cada vez que se pongan sobre el botiquin o a su lado, pero si tu necesitas curarte y mas adelante colocas un botiquin grande, el anterior desaparece y dejas a tus aliados sin. Para mi es util si te vas a quedar defendiendo una zona reducida, por ejemplo podria servir en el modo de juego asalto si eres defensor o al defender una bandera en conquista.

El botiquin pequeño puedes soltar varios y ademas tiene la ventaja de que lo puedes lanzar a distancia, por ejemplo estais 2 agachados y os estan disparando, pues sin moverte le puedes lanzar un botiquin y que se cure, o tambien cuando ves varios jugadores aliados tirados en el suelo puedes ir tirandoles botiqunes encima y tu pasar corriendo.

Por cierto, el jinete tira botiquines, cuando pasas cerca de un aliado pulsa la cruzeta para soltarles botiquin y municiones.
Widder escribió:
Josito520 escribió:Que botiquín pensáis que es mejor,el grande o el pequeño?


Depende de tu manera de jugar, piensa que el botiquin grande solo puedes desplegar 1, si lo colocas en una zona donde hay varios soldados aliados estos se curaran cada vez que se pongan sobre el botiquin o a su lado, pero si tu necesitas curarte y mas adelante colocas un botiquin grande, el anterior desaparece y dejas a tus aliados sin. Para mi es util si te vas a quedar defendiendo una zona reducida, por ejemplo podria servir en el modo de juego asalto si eres defensor o al defender una bandera en conquista.

El botiquin pequeño puedes soltar varios y ademas tiene la ventaja de que lo puedes lanzar a distancia, por ejemplo estais 2 agachados y os estan disparando, pues sin moverte le puedes lanzar un botiquin y que se cure, o tambien cuando ves varios jugadores aliados tirados en el suelo puedes ir tirandoles botiqunes encima y tu pasar corriendo.

Por cierto, el jinete tira botiquines, cuando pasas cerca de un aliado pulsa la cruzeta para soltarles botiquin y municiones.


Ok gracias he estado probando ambos y creo que me gustan más los pequeños.
Josito520 escribió:
Widder escribió:
Josito520 escribió:Que botiquín pensáis que es mejor,el grande o el pequeño?


Depende de tu manera de jugar, piensa que el botiquin grande solo puedes desplegar 1, si lo colocas en una zona donde hay varios soldados aliados estos se curaran cada vez que se pongan sobre el botiquin o a su lado, pero si tu necesitas curarte y mas adelante colocas un botiquin grande, el anterior desaparece y dejas a tus aliados sin. Para mi es util si te vas a quedar defendiendo una zona reducida, por ejemplo podria servir en el modo de juego asalto si eres defensor o al defender una bandera en conquista.

El botiquin pequeño puedes soltar varios y ademas tiene la ventaja de que lo puedes lanzar a distancia, por ejemplo estais 2 agachados y os estan disparando, pues sin moverte le puedes lanzar un botiquin y que se cure, o tambien cuando ves varios jugadores aliados tirados en el suelo puedes ir tirandoles botiqunes encima y tu pasar corriendo.

Por cierto, el jinete tira botiquines, cuando pasas cerca de un aliado pulsa la cruzeta para soltarles botiquin y municiones.


Ok gracias he estado probando ambos y creo que me gustan más los pequeños.

Chaval, como dice mi mujer: caballo grande, ande o no ande..... [qmparto]
Feliz navidad a tod@s... [beer]
@emupati
Jajaja, vaya que si.

Feliz Navidad!

Por cierto es la segunda vez que me pasa ya,que entro a una partida y se escucha el juego y todo pero se ve todo negro y no ves nada...a alguien más le ha pasado eso?
@Josito520 ayer me pasó una vez. El resto bien.

Un saludo.
monoculero escribió:@Josito520 ayer me pasó una vez. El resto bien.

Un saludo.


Yo he estado jugando ahora sin problemas , pero ya he visto que me ha pasado un par de veces,pero bueno se lo perdonamos por el juegazo que es Jeje.
Hola, alguien sabe que tema es el que suena en el anuncio de tv del juego?

Saludos
Josito520 escribió:@emupati
Jajaja, vaya que si.

Feliz Navidad!

Por cierto es la segunda vez que me pasa ya,que entro a una partida y se escucha el juego y todo pero se ve todo negro y no ves nada...a alguien más le ha pasado eso?


Me ha pasado varias veces... y a mi hermano también
EL PIxXxA escribió:Hola, alguien sabe que tema es el que suena en el anuncio de tv del juego?

Saludos


http://www.billboard.com/articles/colum ... ld-trailer

https://youtu.be/4F0LKs4sYFo

Por cierto, a mi también me ha pasado lo de la pantalla en negro.
jorasega escribió:
EL PIxXxA escribió:Hola, alguien sabe que tema es el que suena en el anuncio de tv del juego?

Saludos


http://www.billboard.com/articles/colum ... ld-trailer

https://youtu.be/4F0LKs4sYFo

Por cierto, a mi también me ha pasado lo de la pantalla en negro.


Tremenda la canción!

Lo de la pantalla en negro da rabia porque ya que tarda en entrar en la partida te toca salirte...pero bueno menos mal que pasa poco.
Lo de la pantalla en negro es una tocada de narices y que siga todavía sin parchearse...

Hoy he podido probar por fin el mapa nuevo y en ocasiones hay unas bajadas de fps brutales. Con todo ello el mapa me ha gustado.
BitratE escribió:Lo de la pantalla en negro es una tocada de narices y que siga todavía sin parchearse...

Hoy he podido probar por fin el mapa nuevo y en ocasiones hay unas bajadas de fps brutales. Con todo ello el mapa me ha gustado.


Amí lo que realmente me toca los cojones es que el 95% de las partidas que entro, siempre me toca en el equipo que pierde. Es lo normal por que la gente que va perdiendo sale pero tio...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
iowa escribió:
BitratE escribió:Lo de la pantalla en negro es una tocada de narices y que siga todavía sin parchearse...

Hoy he podido probar por fin el mapa nuevo y en ocasiones hay unas bajadas de fps brutales. Con todo ello el mapa me ha gustado.


Amí lo que realmente me toca los cojones es que el 95% de las partidas que entro, siempre me toca en el equipo que pierde. Es lo normal por que la gente que va perdiendo sale pero tio...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso creo que nos pasa a todos. Entrar en partidas empezadas dónde tu equipo va perdiendo y en mi caso si la diferencia no es muy grande me quedo y si no salgo y busco otra partida.
Es que si por lo menos las partidas las cargara rápido, pero entre que carca, sales, vuelve a cargar......entras en un equipo que va perdiendo, se la suda los objetivos.... y vuelta a empezar. Cuando quieres acordar a pasado 30 min y no has jugado una mierda.
iowa escribió:Es que si por lo menos las partidas las cargara rápido, pero entre que carca, sales, vuelve a cargar......entras en un equipo que va perdiendo, se la suda los objetivos.... y vuelta a empezar. Cuando quieres acordar a pasado 30 min y no has jugado una mierda.


Eso es totalmente cierto.

Anoche tuve suerte y las 3 partidas que jugué me tocaron 3 patrullas que iban a por los objetivos, curando, reviviendo y soltando munición.

Las 3 partidas las ganemos de manera abultada y quedando en todas entre primero y segundo.
Cuál es el nivel máximo? De clase imagino que será el 10.
Josito520 escribió:Cuál es el nivel máximo? De clase imagino que será el 10.



De clases y de vehiculos nivel 10. De soldado nivel 100 por ahora.
hughroad escribió:
Josito520 escribió:Cuál es el nivel máximo? De clase imagino que será el 10.



De clases y de vehiculos nivel 10. De soldado nivel 100 por ahora.

Ok gracias .
Tócate las narices con estos de EA. Tengo dos cuentas, una mía y otra de mi hijo. Con la mía puedo entrar en multijugador y con la de mi hijo no. Decir que tengo desactivado todo en la One para que pueda jugar y de hecho lo hace: COD y todos los demás. Pues bien, llamo a EA para comentar lo de la segunda cuenta y me dicen que tengo que comprarme otro juego y asociarlo a esa segunda cuenta para poder jugar [flipa]. Otros 50€..... ¿esto es normal? no lo entiendo la verdad.......

Salu2
funerario2 escribió:Tócate las narices con estos de EA. Tengo dos cuentas, una mía y otra de mi hijo. Con la mía puedo entrar en multijugador y con la de mi hijo no. Decir que tengo desactivado todo en la One para que pueda jugar y de hecho lo hace: COD y todos los demás. Pues bien, llamo a EA para comentar lo de la segunda cuenta y me dicen que tengo que comprarme otro juego y asociarlo a esa segunda cuenta para poder jugar [flipa]. Otros 50€..... ¿esto es normal? no lo entiendo la verdad.......

Salu2


Ayer tarde/noche falo el live en el apartado de contenido compartido, lo normal es que tu hijo pudiera jugar con su cuenta en la misma consola, igual fue fallo de eso que te comento, aunque estando EA por medio, cualquier cosa es posible jaja.

saludos y ojala puedas solucionarlo
kova escribió:
funerario2 escribió:Tócate las narices con estos de EA. Tengo dos cuentas, una mía y otra de mi hijo. Con la mía puedo entrar en multijugador y con la de mi hijo no. Decir que tengo desactivado todo en la One para que pueda jugar y de hecho lo hace: COD y todos los demás. Pues bien, llamo a EA para comentar lo de la segunda cuenta y me dicen que tengo que comprarme otro juego y asociarlo a esa segunda cuenta para poder jugar [flipa]. Otros 50€..... ¿esto es normal? no lo entiendo la verdad.......

Salu2


Ayer tarde/noche falo el live en el apartado de contenido compartido, lo normal es que tu hijo pudiera jugar con su cuenta en la misma consola, igual fue fallo de eso que te comento, aunque estando EA por medio, cualquier cosa es posible jaja.

saludos y ojala puedas solucionarlo



Gracias majo. Llevo desde nochebuena con el asunto y ahora mismo tampoco puedo. ya les vale.
funerario2 escribió:
kova escribió:
funerario2 escribió:Tócate las narices con estos de EA. Tengo dos cuentas, una mía y otra de mi hijo. Con la mía puedo entrar en multijugador y con la de mi hijo no. Decir que tengo desactivado todo en la One para que pueda jugar y de hecho lo hace: COD y todos los demás. Pues bien, llamo a EA para comentar lo de la segunda cuenta y me dicen que tengo que comprarme otro juego y asociarlo a esa segunda cuenta para poder jugar [flipa]. Otros 50€..... ¿esto es normal? no lo entiendo la verdad.......

Salu2


Ayer tarde/noche falo el live en el apartado de contenido compartido, lo normal es que tu hijo pudiera jugar con su cuenta en la misma consola, igual fue fallo de eso que te comento, aunque estando EA por medio, cualquier cosa es posible jaja.

saludos y ojala puedas solucionarlo



Gracias majo. Llevo desde nochebuena con el asunto y ahora mismo tampoco puedo. ya les vale.


Pues es raro eh, ya que el juego se puede comprar compartido entre dos, igual tienes algo mal puesto en la consola no se.

saludos
funerario2 escribió:
kova escribió:
funerario2 escribió:Tócate las narices con estos de EA. Tengo dos cuentas, una mía y otra de mi hijo. Con la mía puedo entrar en multijugador y con la de mi hijo no. Decir que tengo desactivado todo en la One para que pueda jugar y de hecho lo hace: COD y todos los demás. Pues bien, llamo a EA para comentar lo de la segunda cuenta y me dicen que tengo que comprarme otro juego y asociarlo a esa segunda cuenta para poder jugar [flipa]. Otros 50€..... ¿esto es normal? no lo entiendo la verdad.......

Salu2


Ayer tarde/noche falo el live en el apartado de contenido compartido, lo normal es que tu hijo pudiera jugar con su cuenta en la misma consola, igual fue fallo de eso que te comento, aunque estando EA por medio, cualquier cosa es posible jaja.

saludos y ojala puedas solucionarlo



Gracias majo. Llevo desde nochebuena con el asunto y ahora mismo tampoco puedo. ya les vale.

Buenas,
Probablemente sea porque la cuenta de tu hijo tenga su edad real. Prueba a modificar la fecha de nacimiento en la cuenta( no tengo claro si es posible). Teniendo tu cuenta de principal en la consola debería dejarte. Otra cosa que puedes probar e s iniciar primero tu perfil y, con el mismo mando,iniciar la de tu hijo.

Edito: prueba a modificar la fecha tanto en la cuenta Xbox como en la de ea origins.
Suerte!
filipus escribió:
funerario2 escribió:
kova escribió:
Ayer tarde/noche falo el live en el apartado de contenido compartido, lo normal es que tu hijo pudiera jugar con su cuenta en la misma consola, igual fue fallo de eso que te comento, aunque estando EA por medio, cualquier cosa es posible jaja.

saludos y ojala puedas solucionarlo



Gracias majo. Llevo desde nochebuena con el asunto y ahora mismo tampoco puedo. ya les vale.

Buenas,
Probablemente sea porque la cuenta de tu hijo tenga su edad real. Prueba a modificar la fecha de nacimiento en la cuenta( no tengo claro si es posible). Teniendo tu cuenta de principal en la consola debería dejarte. Otra cosa que puedes probar e s iniciar primero tu perfil y, con el mismo mando,iniciar la de tu hijo.

Edito: prueba a modificar la fecha tanto en la cuenta Xbox como en la de ea origins.
Suerte!


En la One tengo todo permitido a mi chico. Le edad en EA tiene la mía pero por otro lado si fuera cosa de Microsoft tampo le dejaría jugar al COD III, Far Cry 4.........

En fin, tendrá que jugar con mi cuenta.
alguien sabe si se puede jugar a la campaña en cooperativo¿¿
JUAN-27 escribió:alguien sabe si se puede jugar a la campaña en cooperativo¿¿


No.
funerario2 escribió:
filipus escribió:

Gracias majo. Llevo desde nochebuena con el asunto y ahora mismo tampoco puedo. ya les vale.

Buenas,
Probablemente sea porque la cuenta de tu hijo tenga su edad real. Prueba a modificar la fecha de nacimiento en la cuenta( no tengo claro si es posible). Teniendo tu cuenta de principal en la consola debería dejarte. Otra cosa que puedes probar e s iniciar primero tu perfil y, con el mismo mando,iniciar la de tu hijo.

Edito: prueba a modificar la fecha tanto en la cuenta Xbox como en la de ea origins.
Suerte!


Por experiencia con mi sobrino: si la cuenta de Microsoft de tu hijo tiene la edad real (menor a 18 años) entonces no podrá jugar al Battlefield 1 y, tras hablar con Microsoft y decirles que me equivoque al poner la edad, si la podrían cambiar, me han dicho que NO, que me cree otra cuenta nueva (y así lo hice).

Espero que tú tengas más suerte si hablas con el servicio técnico de Microsoft.
Ahora el error de que no carga la partida bien y sale todo en negro o en niebla excepto los puntitos me sale siempre en la primera conexión que hago... vamos a peor con el juego.
Antartic0 escribió:Ahora el error de que no carga la partida bien y sale todo en negro o en niebla excepto los puntitos me sale siempre en la primera conexión que hago... vamos a peor con el juego.


A mi ayer por la tarde me paso lo mismo,en la primera partida que entre lo veia todo negro,me toco salir y entrar en otra,despues de eso cero problemas.
A mi tambien me ha pasado varias veces lo de la pantalla en negro... la verdad que es una vergüenza que a estas alturas pasen cosas así.

El juego nos esta gustando, pero la gente va muy a saco. Lo que menos nos gusta es lo poco intuitivo que es montar una party... en fin, cosas que al menos a mi, me cuesta mucho entender
KKnot escribió:A mi tambien me ha pasado varias veces lo de la pantalla en negro... la verdad que es una vergüenza que a estas alturas pasen cosas así.

El juego nos esta gustando, pero la gente va muy a saco. Lo que menos nos gusta es lo poco intuitivo que es montar una party... en fin, cosas que al menos a mi, me cuesta mucho entender


En mi primera partida de hoy lo mismo,pantalla negra,ha tocado salir y entrar de nuevo.

Lo que no me gusta es algunos jugadores que se piensan que estan en un COD y van cegados solo pensando en subir 1 muerte sin hacer lo que realmente hay que hacer en este juego,que es cumplir objetivos,ayudar al equipo etc...
Entre anoche y hoy me ha tirado de 3 partidas de conquista cuando nunca me había pasado.
A alguien más le pasa?
Acabo de pillarme el juego, que va a ser mi primera experiencia en Battlefield... Seguro que pillo cacho al principio. ¿Algún consejo para iniciarme con el juego de la mejor manera...?
Dos nuevos modos de juego:

-Armored Kill: Es en modo Conquista con reaparición mas rápida de vehículos y los mas importante en este modo no estará disponible la clase de explorador, disponible a partir del 4 de Enero.

-Bleed Out. Es en Asalto y el respawn es mas rápido pero se elimina la regeneración de vida, disponible a partir del 18 de Enero.

Imagen
BuckySawman escribió:Acabo de pillarme el juego, que va a ser mi primera experiencia en Battlefield... Seguro que pillo cacho al principio. ¿Algún consejo para iniciarme con el juego de la mejor manera...?


Mírate videos en youtube, hay unos cuántos para novatos
itachi escribió:Entre anoche y hoy me ha tirado de 3 partidas de conquista cuando nunca me había pasado.
A alguien más le pasa?


Están habiendo problemas con los servidores desde la noche del dia 1 de enero, a mi me desapareció mi rango y stats y a las horas volvio, y para encontrar partida problemas que nunca he tenido, hoy no he jugado pero se dice de un ataque, aunque no he encontrado infromacion para corroborarlo.
Yo no he tenido problemas estos dias ni he notado nada raro en los servidores, ni los colegas con los que suelo jugar han tenido problemas de ningun tipo.
hughroad escribió:Yo no he tenido problemas estos dias ni he notado nada raro en los servidores, ni los colegas con los que suelo jugar han tenido problemas de ningun tipo.


Yo tampoco,lo unico lo de entrar en una partida y que se vea negro,que saliendo y entrando de nuevo se arregla y cero problemas.
Yo con los servidores no he tenido problemas durante estas fechas. Lo que sí me ha pasado un par de veces lo de la pantalla en negro.

Espero que lo arreglen y no lo dejen de por vida, como hicieron con el 4 que no guardaba bien la campaña.
6429 respuestas