Battlefield 1

A mi me lo han vendido desde ya.

Pensar en batallas aéreas con el Albatros D.II del mítico Barón Rojo ya se me hace la boca agua..... [babas] [babas] [babas]
jluisjim escribió:
ÓscarSG escribió:Ingame dicen algunos, pero si los juegos de esta gente funcionan a 720p en One... [+risas]

Veremos que tal la campaña (no me interesa nada el MP de los BF) pero no suelen ser muy potables que digamos.


La gran asignatura pendiente, y no solo eso, habrá que ver el tema de la estabilidad de fps que a mi lo que más coraje me da son los tirones.

Por mi parte, nada de reservar ni comprar hasta ver eso. Me gustaría cogerlo para ONE pero entre que en PS4 habrá más gente online y que generalmente los multis se llevan el premio ahí, pues toca esperar.... Pero con el mando elite tiene que ser la leche.


Lo de la gente en el multi dudo que sea problema, yo juego casi a diario al bat y siempre esta a tope, no veo que pueda ser relevante a la hora de elegir plataforma. Ahora, si te importa el tema de resolución, pues si.
@angelillo732

La última vez que jugué a BF4 (hace ya bastante, he de reconocer) lo tenía ya muy quemado en 360 y al pasar a la ONE me desilusionó mucho ver tantos servidores vacíos, sin contar servidores de DLC`s .

Y no es solo la resolución, es la estabilidad en en general, que petardeaba por todos sitios.

Lo digo porque mientras se pueda uno elige la plataforma donde mejor vaya, pero vamos, para shooters el mando élite (o el de ONE normal) es como el mando de los hermanos mayores, para los niños el de PS4, es así. [carcajad] [carcajad]
NeOz7 escribió:habria qua actualizar el titulo del hilo no? [+risas]



Jajaja, te haré caso!! :-)
Alguien sabe.cuanto vale la.edicion deluxe en Sudafrica??

En España me.pone a 80€
jluisjim escribió:@angelillo732

La última vez que jugué a BF4 (hace ya bastante, he de reconocer) lo tenía ya muy quemado en 360 y al pasar a la ONE me desilusionó mucho ver tantos servidores vacíos, sin contar servidores de DLC`s .

Y no es solo la resolución, es la estabilidad en en general, que petardeaba por todos sitios.

Lo digo porque mientras se pueda uno elige la plataforma donde mejor vaya, pero vamos, para shooters el mando élite (o el de ONE normal) es como el mando de los hermanos mayores, para los niños el de PS4, es así. [carcajad] [carcajad]


Supongo que de eso hará ya tiempo, además piensa que en one, por norma general la gente es más de shooter, lo que pasa es que hay mucha competencia en el género XD. Ahora mismo ya te digo que el bat esta bastante lleno.
jluisjim escribió:@angelillo732

La última vez que jugué a BF4 (hace ya bastante, he de reconocer) lo tenía ya muy quemado en 360 y al pasar a la ONE me desilusionó mucho ver tantos servidores vacíos, sin contar servidores de DLC`s .

Y no es solo la resolución, es la estabilidad en en general, que petardeaba por todos sitios.

Lo digo porque mientras se pueda uno elige la plataforma donde mejor vaya, pero vamos, para shooters el mando élite (o el de ONE normal) es como el mando de los hermanos mayores, para los niños el de PS4, es así. [carcajad] [carcajad]



Vamos a ver paisano!! Que tienes aquí al menda para cepillarte aliados!
El estado actual después de dos años de bt4 es que por desgracia el netcode dichoso sigue vivo [+risas]
Pero en cuanto a estabilidad no lo veo mal, si es cierto que sigue haciendo los hitmakers tarde, pero esos son más temas de conexión que de rendimiento gráfico.
En cuanto al volumen de jugadores pues si buscas por mapas a veces cuesta encontrar partidas llenas aplicando el filtro , pero si no te importa entrar a través de partida rápida juegas rápidamente sin problemas.
Pues yo paso de hacerme ilusiones con los graficos, también estaba de pm el trailer del 4 que te acojonabas y luego ingame pues bueno...

Eso sin duda corre en un PC en ultra no seamos ilusos que luego vienen los lloros.

Y lo que es peor, yo de BF no me fio un pelo, los dos ultimos el online el primer año y medio ha sido infumable.

Así que lo miro con recelo que a las compañias les gusta vender mucho la moto
godex2000 escribió:Que variedad de armas pueden meter si esta basado en la ww1?


Sin irnos muy lejos y haciendo una búsqueda rápida:

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Armas_de_la_Primera_Guerra_Mundial

Ten en cuenta también que la primera guerra mundial fue la época dorada de los inventos de guerra moderna.

Supongo que veremos muchas carabinas, fusiles de cerrojo, escopetas, pistolas y ametralladoras fijas. A ver en el E3 si sacan gameplay [angelito]

Gráficamente va ser parecido a Battlefront, espero [carcajad]

@loraxx
Paisano ya mismo nos montamos en un carro y nos liamos cañonazos con los traidores, o con uno de estos ratataaaa
Ya tocaba un jugo de estos de la Gran Guerra, se dejaron pasar el centenario, pero el juego tiene muy buena pinta, espero que tenga un modo historia en condiciones, que el tema lo merece.
Yo no creo que mejore a battlefront, recordemos que tiene 40 jugadores, no hay destrucción y vehículos hay menos aún.. tenían margen para aumentar la carga gráfica bastante.

La otra opción es que hayan mejorado y optimizado su motor, pero lo dudo..
bender6969 escribió:Alguien sabe.cuanto vale la.edicion deluxe en Sudafrica??

En España me.pone a 80€

Buenas,

A 55€ lorios

Saludos
Algunas de estas armas aparecian en cod2 basado en la 2ª guerra mundial, el mitico de hace 15 años.

Aun recuerdo los duelos míticos de Gewehr vs Lee Enfield, o Mouser98 sniper vs Mosin Nagant sniper.

Saber que estará el Springfield o la escopeta Winchester,... hara que haya grandes duelos de armas, mucho mejores que los actuales battlefield.

Y los mapas me los puedo ir imaginando: Ypres, Neuve Chapelle, Loos, Las Ardenas, Marne, Verdun, Arras,....

Se avecina juegazo señores.
el Dr Katz escribió:
bender6969 escribió:Alguien sabe.cuanto vale la.edicion deluxe en Sudafrica??

En España me.pone a 80€

Buenas,

A 55€ lorios

Saludos


Sabemos algo si trae el pase de temporada?
el Dr Katz escribió:
bender6969 escribió:Alguien sabe.cuanto vale la.edicion deluxe en Sudafrica??

En España me.pone a 80€

Buenas,

A 55€ lorios

Saludos
lo

Siii...muchas gracias.....a la.saca seguro.....a la espera de lo que vale la edicion coleccionistas...
Saludos


Edito:

Descripción Del Paquete:Reserva el pack Hellfighter, con objetos inspirados en el heroico regimiento de infantería Harlem Hellfighter. También incluye acceso 7 días antes a un mapa que estará disponible a lo largo de 2016. La Edición Deluxe incluye los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, con armas, vehículos y objetos especiales, además de cinco Battlepacks con diversas combinaciones de objetos. Cambia el aspecto de tres de los vehículos más grandes del juego. Esta edición te permite jugar a Battlefield™ tres días antes del 18 de octubre. Vive los inicios de la guerra total en Battlefield™ 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, los amplios espacios abiertos de los Alpes italianos o en frenéticas batallas en las dunas de Arabia, en inmensas batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra. Sujeto a condiciones y restricciones. Más información en www.battlefield.com/es-es/disclaimers. Por tiempo limitado, reserva Battlefield™ 1 y recibirás un código válido por un mes de EA Access*. Recibirás el código de EA Access en el centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7 a 10 días. Oferta válida por tiempo limitado. Deberás canjear el código de EA Access antes del 3 de noviembre de 2016. Canjea el código en tu consola o en xbox.com/redeemcode. *Una unidad por cliente. Un solo uso. Más información en ea.com/eaaccess/es_ES.
Xbox
bender6969 escribió:
el Dr Katz escribió:
bender6969 escribió:Alguien sabe.cuanto vale la.edicion deluxe en Sudafrica??

En España me.pone a 80€

Buenas,

A 55€ lorios

Saludos
lo

Siii...muchas gracias.....a la.saca seguro.....a la espera de lo que vale la edicion coleccionistas...
Saludos


Edito:

Descripción Del Paquete:Reserva el pack Hellfighter, con objetos inspirados en el heroico regimiento de infantería Harlem Hellfighter. También incluye acceso 7 días antes a un mapa que estará disponible a lo largo de 2016. La Edición Deluxe incluye los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, con armas, vehículos y objetos especiales, además de cinco Battlepacks con diversas combinaciones de objetos. Cambia el aspecto de tres de los vehículos más grandes del juego. Esta edición te permite jugar a Battlefield™ tres días antes del 18 de octubre. Vive los inicios de la guerra total en Battlefield™ 1. Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, los amplios espacios abiertos de los Alpes italianos o en frenéticas batallas en las dunas de Arabia, en inmensas batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra. Sujeto a condiciones y restricciones. Más información en http://www.battlefield.com/es-es/disclaimers. Por tiempo limitado, reserva Battlefield™ 1 y recibirás un código válido por un mes de EA Access*. Recibirás el código de EA Access en el centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7 a 10 días. Oferta válida por tiempo limitado. Deberás canjear el código de EA Access antes del 3 de noviembre de 2016. Canjea el código en tu consola o en xbox.com/redeemcode. *Una unidad por cliente. Un solo uso. Más información en ea.com/eaaccess/es_ES.
Xbox


Pronto empiezan estos ya....

Le tengo muchas ganas al juego pero desde luego si ya antes de salir empezamos ya con los pagos para tener algo de contenido por mi ya se pueden ir introduciendo el juego por dónde nunca da el sol.
El video no esta capturado en One esta capturado en pc, es una representacion del motor Frostbite en One pero no es gameplay.

Ya veremos como queda finalmente el tema en consolas, que luego vienen los recortes y nos llevamos las manos a la cabeza.

Imagen
GhostChll escribió:
el Dr Katz escribió:
bender6969 escribió:Alguien sabe.cuanto vale la.edicion deluxe en Sudafrica??

En España me.pone a 80€

Buenas,

A 55€ lorios

Saludos


Sabemos algo si trae el pase de temporada?

Buenas,

Por la descripción yo diría que no...

Saludos
Dark escribió:Algunas de estas armas aparecian en cod2 basado en la 2ª guerra mundial, el mitico de hace 15 años.

Aun recuerdo los duelos míticos de Gewehr vs Lee Enfield, o Mouser98 sniper vs Mosin Nagant sniper.

Saber que estará el Springfield o la escopeta Winchester,... hara que haya grandes duelos de armas, mucho mejores que los actuales battlefield.

Y los mapas me los puedo ir imaginando: Ypres, Neuve Chapelle, Loos, Las Ardenas, Marne, Verdun, Arras,....

Se avecina juegazo señores.


Muchas armas de las que salgan serán de finales del siglo XIX , otras de principios del XX. Por lo que deberíamos olvidarnos de artilugios raros o miras de 10 tipos.

Pero aún así seguramente podamos ampliar cargadores, añadir empuñaduras, incluso silenciadores, que los vi en un documental sobre la gran guerra y ya trasteaban con el tema.

El problema es que estamos tan acostumbrados a lo moderno o futurista que a mucha gente le va a decepcionar, pero por falta de material no va ser.
Que juegazo pueden hacer estos de DICE. A la espera de gameplay real pero lo que se insinúa en el tráiler me deja con ganas de tenerlo YA!.
Vaya paja mas tonta ha caido con el trailer. Ya me lo habian vendido de antemano (es DICE y es un BF),pero me he alegrado muchisimo de que dejaran la guerra moderna de lado.Cae el dia 1 si o si :D
Como me gustaria la figurita [360º]

Imagen

Imagen
Parece ser que habrá BETA abierta para todos los jugadores, no hará falta reservar el juego para acceder a ella.
Se ha dicho fecha de beta?

En la web tienen un programa para inscribirse a la beta, los inscritos la recibiran seguramente.

A primera vista, mola, pero prefiero probar la beta y ver que tal va de netcode....
jluisjim escribió:
@loraxx
Paisano ya mismo nos montamos en un carro y nos liamos cañonazos con los traidores, o con uno de estos ratataaaa



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que arte tienes! Dalo por hecho tio, yo encantado!
En cuanto a la beta yo apuesto, saliendo el juego en octubre, que saldrá a primeros de septiembre.
Saludos.
Pues yo voy a dar un salto de fe y me lo compraré el día de salida, y digo salto de fe porque será mi primer battlefield, pero esa temática de la gran guerra me atrae mucho, espero que no defraude.
yo me ha apuntado a la beta .
Leyendo el hilo entero, cuando owned se llevan muchos bocazas criticando antes de ver nada solo por una imagen... [carcajad]
El trailer tiene buena pinta, de momento la ambientacion me gusta, aunque esperaré a un gameplay para terminar de tener una minima opinion....! Pero no apunta mal de momento! [beer]
En el trailer se ve algún destructor, espero que se pueda controlar, algo que no se hacía desde el primero battlefield.

Por otra parte, DICE a sabido escuchar a la gente y a ido marcha atrás, me alegro de la sorpresa que a supuesto para toda la comunidad y la buena acogida que está teniendo el trailer.
Impresionante el tráiler...ya era hora de dejarse de temáticas futuristas...Esperemos que todo esto se convierta en buenas ventas para esta gente que se lo curra muchísimo en cada juego que hacen y que COD este año no venda tanto como siempre... :(
tiene muy buena pinta pero voy a esperar gameplay para poder sacar conclusiones :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:Como me gustaria la figurita [360º]

Imagen

Imagen


Espero que salga en España [tadoramo]
Pfff, el mundo de los shotters esta bien jodido la verdad, si se hacen de conflictos modernos es una mierda porque són modernos, si se hacen futuristas es una mierda porque són futuristas, y ahora volvemos otra vez a las guerras antiguas, yo que queréis que os diga, a mi este paso que han tomado no a sido un acierto, pero vamos que uno futurista tampoco me habría gustado, y uno moderno bueno... Depende... En fin, esperaré a ver si el modern warfare remastered lo venden por separado y me lo piyare, ya que si battlefield va a volver a las viejas guerras yo paso...
Gerard_86 escribió:y ahora volvemos otra vez a las guerras antiguas, yo que queréis que os diga, a mi este paso que han tomado no a sido un acierto


Cuantos FPS conoces de la primera guerra mundíal? La WWII se explotó en exceso en su día, pero no conozco ningún gran FPS ambientado en la WWI
Gerard_86 escribió:Pfff, el mundo de los shotters esta bien jodido la verdad, si se hacen de conflictos modernos es una mierda porque són modernos, si se hacen futuristas es una mierda porque són futuristas, y ahora volvemos otra vez a las guerras antiguas, yo que queréis que os diga, a mi este paso que han tomado no a sido un acierto, pero vamos que uno futurista tampoco me habría gustado, y uno moderno bueno... Depende... En fin, esperaré a ver si el modern warfare remastered lo venden por separado y me lo piyare, ya que si battlefield va a volver a las viejas guerras yo paso...


Entonces el que esta bien jodido eres tu,porque sino te gusta ni el pasado,ni el presente ni el futuro,es que a priori no te interesa nada.

A mi me parece COJONUDO lo que han hecho los de DICE.Los fans lo pediamos a gritos (llevamos practicamente desde el 2007 con shooters modernos) el volver a una epoca antigua,y han tenido los cojones de ofrecerlo sabiendo que la competencia tiraria por otro camino.
yo solo espero que este BF1 venda bien,para que saquen al menos unos cuantos mas ambientados en el pasado. Dentro de unos añós estoy convencido de que acabaran volviendo a los shooters futuros,y quienes los hemos "abandonado" durante un tiempo (debido a este nuevo BF) seguro que los cogeremos con mas ganas,porque yo al menos ahora mismo estoy SATURADISIMO del mismo estilo de fps.
Podiamos pasar este hilo al hilo oficial...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que obvio, sólo por estar ambientado en la Primera Guerra Mundial, me lo ham vendido... Es que no recuerdo ningún shooter AAA ambientado en esa época. Ni shooter ni casi ningún juego. Me vienen a la cabeza Entente y Valiant Hearts? Y no son shooters, claro. Así que sí, este año me paso definitivamente a Battlefield!
Qué buena pinta tiene el anuncio.

Ya por salivar un poco, os dejo un vídeo con las bandas sonoras de todos los Battlefield publicados hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=2l2EuOumVck

Qué recuerdos me trae el BF2, juegazo de ordenador que tuvo hasta varios clónicos. Y el Modern Combat, la primera incursión al online de videoconsolas. No he visto nada igual en la generación de PlayStation 2 y Xbox: 12v12 y todo tipo de vehículos en unos mapas enormes. Lástima que el juego fuese poco valorado por DICE, porque hay escenarios que merecería la pena rescatar.

El primer Bad Company me decepcionó su multijugador, aunque con Bad Company 2 retomó una senda espléndida que se mantuvo en 1943 (ese spin off homenaje al BF1942 que vendieron a precio reducido, además), en el 3 y en el 4, pero es cierto que en Xbox One nunca vi demasiadas partidas. Hardline es otro rollo completamente distinto, aunque es verdad que no a la altura de un Battlefield.

Lo sencillo para EA/DICE hubiera sido retomar algo como Battlefield 2142 (que ya veis, ellos sacaron un juego de ambientación futurista hace diez años, cuando está de moda ahora...), pero han vuelto a demostrar por qué la saga siempre ha ido un paso por delante a Call of Duty. Menudo golpe de efecto el de este BF1, qué ganas de hincarle el diente.

Por lo que he leído, sale en octubre, así que los usuarios de EA Access podrán darle caña ya a mediados de septiembre, ¿no?

Saludos.
A mi los shooters futuristas no me gustan nada, prefiero los del tipo MW3 o de épocas pasadas. Y en cuanto a este, hasta que no lo vea en una demo no decidiré. El actual me ha parecido un juegazo, empañado por los fallos que tuvo pero bueno, aún así me sigue gustando.

Al menos han escuchado a la comunidad que pedía un BF de época antigua, esperemos que lo saquen a tiempo pulido y sin fallos gordos como el 4, y ya de paso con mejores gráficos, que también se agradece.
EA se asegura las ventas por todos sitios, quieres guerra del pasado?, Battlefield1, quieres guerra de ciencia ficción?, Titanfall2.

Lo bueno de Battlefield 1 es que ahora tendremos un juego de guerra auténtica, nada de inventos, con armas, mapas y sucesos reales, donde luchaban los hombres de verdad. Si se lo curran fielmente estará muy bien.

Eso si, olvidaros de helicópteros, fijación láser, etc.

Imagen
@jluisjim pero si se comentó que habría personalización de armas por dios, ya me dirás tu que personalización de armas había en esa época...
Menos mal....por fin tendremos un shooter que no sea futurista!!Adios saltitos,correparedes,invisibilidad y demas mierdas!!!El mercado esta saturadismo de shoters online futuristas
A todo esto la primer guerra mundial es una tematica muy poco explotada en el genero,poquisimo.Habra que seguirle la pista y ver como evoluciona pero bien hecho,algo nuevo o diferente bravo
Estos de DICE me han hecho un gran regalo. Que guapo va a ser poder revivir batallas de la I Guerra mundial. Espero un modo historia fidedigno y por supuesto el multi con armas fidelignas. No sé qué personalización puede haber en armas que eran limitadas pero ojo, algunas eran letales. Existían unas minas de clavos que lanzaban al enemigo y explotaban antes de llegar al suelo. En trincheras eran más letales aún. A ver si ponen algo de los tuneleros y algo de Fort Doumond.
Lo de los biplanos y triplanos me ha hypeado. Menudas batallas con uno pilotando y otro de artillero. También muy bien pensadas localizaciones. Enorme juego.


ayran escribió:Podiamos pasar este hilo al hilo oficial...

Sí. Este será el hilo oficial. Luego cambio el nombre del hilo y asocio el wiki. Se lo comentaré al creador del hilo.
Hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer en un juego centrado en la I Guerra Mundial.

La otra está muy explotada.

Aparte de los tradicionales escenarios de guerra en Europa con sus batallas brutales y las infernales condiciones de vida en las trincheras, pensad en África o en el mítico Lawrence de Arabia combatiendo contra los turcos, o en Galipolli...

Posibilidades hay muchas. Según he leído, en la campaña se podrá jugar en Arabia... [tadoramo]

La verdad es que creo que hacía falta algo así, ni misiles, ni radares, ni tecnología, ni ordenadores, ni satélites, ni mierdas, una guerra mucho más física, como decían ayer.

Puede ser muy interesante, y eso que yo no soy de shooters, pero el contexto mola mazo y al menos no es lo mismo de siempre.

Además, recuerdo que Hitler combatió en esa guerra...

Pero bueno, hay que espear a ver gameplay, que es lo que hace falta y conocer más cosas, más detalles del juego.
Gerard_86 escribió:@jluisjim pero si se comentó que habría personalización de armas por dios, ya me dirás tu que personalización de armas había en esa época...


Pues a saber que ponen, pero no creo que dispongamos de muchos puntos de mira, Ni vision nocturna, ni cosas tan avanzadas, pero ya existían las miras con diferentes aumentos y las primeras escuelas de francotiradores, cuando se dieron cuenta que eran esenciales para las trincheras.
No hay más que mirar documentos o documentales de tv para darse cuenta que fue una guerra improvisada sobre la marcha, soldados franceses moviéndose en el campo de batalla en taxi y cosas así.

DICE debe tenerlo muy claro para haber entrado por ahí. No es la apuesta segura que hubiera sido la segunda guerra mundial donde la tecnología bélica ya estaba más consolidada.

Pero tal vez una trinchera de principios del XX sea la única forma de luchar contra exoesqueletos, carreras por las paredes, saltos imposibles y robots autómatas.
BILBOKOA escribió:Hay muchas cosas interesantes que se pueden hacer en un juego centrado en la I Guerra Mundial.

La otra está muy explotada.

Aparte de los tradicionales escenarios de guerra en Europa con sus batallas brutales y las infernales condiciones de vida en las trincheras, pensad en África o en el mítico Lawrence de Arabia combatiendo contra los turcos, o en Galipolli...

Posibilidades hay muchas. Según he leído, en la campaña se podrá jugar en Arabia... [tadoramo]

La verdad es que creo que hacía falta algo así, ni misiles, ni radares, ni tecnología, ni ordenadores, ni satélites, ni mierdas, una guerra mucho más física, como decían ayer.

Puede ser muy interesante, y eso que yo no soy de shooters, pero el contexto mola mazo y al menos no es lo mismo de siempre.

Además, recuerdo que Hitler combatió en esa guerra...

Pero bueno, hay que espear a ver gameplay, que es lo que hace falta y conocer más cosas, más detalles del juego.

Basicamente es otro de los puntos a tener en cuenta.Yo tengo ganas de un juego mas fisico en el enfrentamiento,en el que la hablidad o pericia del jugador primen sobre las ventajas que dan juegos futuristas como radares,lasers,misiles guiados y demas fumadas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
A mi me gusta. Creo que con esta ambientación y armamento, la estrategia y no la tecnología pasará a ser la protagonista. Guerra de verdad.
No habléis más que me estáis poniendo el hype en la galaxia andromeda cohone! XD

Muy buenos post todos y cada uno de ellos en esta página, que ganitas de catarlo,5 meses y medio nada más..... [+furioso]
jluisjim escribió:
Gerard_86 escribió:@jluisjim pero si se comentó que habría personalización de armas por dios, ya me dirás tu que personalización de armas había en esa época...


Pues a saber que ponen, pero no creo que dispongamos de muchos puntos de mira, Ni vision nocturna, ni cosas tan avanzadas, pero ya existían las miras con diferentes aumentos y las primeras escuelas de francotiradores, cuando se dieron cuenta que eran esenciales para las trincheras.
No hay más que mirar documentos o documentales de tv para darse cuenta que fue una guerra improvisada sobre la marcha, soldados franceses moviéndose en el campo de batalla en taxi y cosas así.

DICE debe tenerlo muy claro para haber entrado por ahí. No es la apuesta segura que hubiera sido la segunda guerra mundial donde la tecnología bélica ya estaba más consolidada.

Pero tal vez una trinchera de principios del XX sea la única forma de luchar contra exoesqueletos, carreras por las paredes, saltos imposibles y robots autómatas.

Mas claro agua... [beer]
Buenos datos y buena opinion. Que ya en el 4 con los comandantes, tenemos bastante...
6429 respuestas