Batman Vs Superman: opiniones.

ionesteraX escribió:
Gromber escribió:En parte tiene razon snyder quiere hacer un comic en pantalla, en que cada fotograma, sea molon.


Pero es su estilo, puede no gustarnos pero no por ello esta mal, a mi personalmente me encanta.


Sam Reimi hace eso desde siempre y fue la causa de que le dieran a dirigir la primer pelicula del hombre araña y que es una buena pelicula de una historieta llevada a la pantalla.


suni0102 escribió:He visto la versión normal, y la extendida, y he de decir que para mi, la versión extendida es un peliculón, para nada la he visto lenta, como dicen algunos, no obstante, hay gente que se deja llevar por las valoraciones que ve en internet, y ni se molesta en verla

Salu2T's



Y eso atmbien venia a comentar, el director antes de quejarse de que la productora interfirio en su vision de la pelicula imponiendo una edicion lejana a su concepcion, pues simplement se concreto en aprovechar la salida del BRD/DVD y hacer su EDICION DE DIRECTOR []llamada en este caso ULTIMATE y mostrar cual era su idea original y que esta; como suele pasar; es la mejor y la que debio salir al cine.

En resumen, en todos lados dicen esto mismo; La edicion Ultimate es la que debimos ver desde siempre en el cine.


.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
TRASTARO escribió:En resumen, en todos lados dicen esto mismo; La edicion Ultimate es la que debimos ver desde siempre en el cine.


En eso creo que estamos todos de acuerdo. No hay discusión posible.

Ahora, que la versión Ultimate sea mejor que la del cine no quiere decir que la peli sea buena. Comer tierra es mejor que comer mierda... lo cual no quiere decir que la tierra sepa especialmente bien.

Vamos que es una película olvidable no, lo siguiente. Están hartando a la gente. :o
3x3ojos escribió:
TRASTARO escribió:En resumen, en todos lados dicen esto mismo; La edicion Ultimate es la que debimos ver desde siempre en el cine.


En eso creo que estamos todos de acuerdo. No hay discusión posible.

Ahora, que la versión Ultimate sea mejor que la del cine no quiere decir que la peli sea buena. Comer tierra es mejor que comer mierda... lo cual no quiere decir que la tierra sepa especialmente bien.

Vamos que es una película olvidable no, lo siguiente. Están hartando a la gente. :o

ya pero al menos que una peli si es mala lo sea por su creador y no por terceras manos buscando money.
rampopo escribió:
3x3ojos escribió:
TRASTARO escribió:En resumen, en todos lados dicen esto mismo; La edicion Ultimate es la que debimos ver desde siempre en el cine.


En eso creo que estamos todos de acuerdo. No hay discusión posible.

Ahora, que la versión Ultimate sea mejor que la del cine no quiere decir que la peli sea buena. Comer tierra es mejor que comer mierda... lo cual no quiere decir que la tierra sepa especialmente bien.

Vamos que es una película olvidable no, lo siguiente. Están hartando a la gente. :o

ya pero al menos que una peli si es mala lo sea por su creador y no por terceras manos buscando money.


Y sin embargo aquí seguimos hablando de ella, quien comenta o se acuerda ya de algo de Civil War? XD
Seguimos hablando de ella porque...acaba de salir el BluRay y con el la versión extendida?? XD

De todas maneras nunca entenderé esos argumentos del estilo "Pues anda que los demás..."
A mí es que salvo la de Vengadores 1 las demás me parecen un rato olvida les.
Si, tienen peleas molonas pero los malos dejan mucho que desear y el argumento es una chorrada.
@3x3ojos Hombre, lo de que es olvidable será para ti. A mi, me encanta el estilo de la peli y los cojones de Snyder de hacer lo que hizo.

A pesar de las críticas que recibió con Man of Steel, criticando sobretodo su visión de hacer cine, el tio lo hizo igual y a mi eso me gusta. No se dejó amedrentar por los 4 filósofos de siempre e hizo lo que hizo con BvS.

O la odias o la amas, y yo soy de los segundos.

A mi Los Vengadores me parece una coña de película y no digo que sea olvidable o una mierda, pero su tono infantil, no me gusta nada. Y sobre todo La Era de Ultrón, donde éste, es el sparring de Iron Man, cuando en el cómic era un hijoputa importante. Y de Civil War ya ni hablo...
a mi me gusta el stilo snyder pero mete algunas escenas que yo no sé si son idea suya o de quien.

el padre de superman , kevin costner, de verdad esas escenas son un chiste.
hijo dejame morir no te vayan a descubrir y hacer bulling... venga ya por favor. yo salvo a mi padre y a mi perro y al que venga luego a tocarme los h... lo coso a hostias. ni responsabilidades ni p.


quitando el padre de superman todo lo demás más o menos me gusta.

en 300 no encuentro ninguna escena que me parezca de chiste y en watchmen tampoco. esas 2 son mis favoritas cláramente.
@rampopo Ya, pero hay que entender el trasfondo de lo que pones en el spoiler.

Precisamente lo que no quiere Jonathan Kent es eso que dices. Que vaya por la vida cosiendo a ostias a la gente, con lo que ello supone. Que esa escena es un poco rara? Si. Pero lo que quiere decir es que el mundo aún no estaba preparado para ver a un Dios en la tierra. Y fíjate, que aún cuando se muestra, la gente tiene miedo. Ese, es el trasfondo de Man of Steel y BvS
Galon_2000 escribió:@rampopo Ya, pero hay que entender el trasfondo de lo que pones en el spoiler.

Precisamente lo que no quiere Jonathan Kent es eso que dices. Que vaya por la vida cosiendo a ostias a la gente, con lo que ello supone. Que esa escena es un poco rara? Si. Pero lo que quiere decir es que el mundo aún no estaba preparado para ver a un Dios en la tierra. Y fíjate, que aún cuando se muestra, la gente tiene miedo. Ese, es el trasfondo de Man of Steel y BvS

pero lo sigo viendo ridículo.

te tapas la cara o te cambias de peinado y yasta. si cualquiera que haya tratado con Kent , ve a superman en la tele y dicen "mira el kent". vale que es un comic y tal pero...

y en la superman clásica pasaba la misma ridiculez, se ponía unas gafas y ya nadie lo reconocía.
@rampopo Hombre, pero eso pasa en los cómics y la gente pasaba de él porque hacia parecer un mindundi.

Lo mismo se podría decir de Batman no? Un tío con toda esa tecnología y a nadie, ni al mismisimo Gordon se le pasó por la cabeza que fuera Bruce Wayne? O que al menos trabajara para él? O Peter Parker amigo de Spiderman y se deja sacar todas esas fotos para el Bugle? Y nadie sospechaba?

Incongruencias hay en todos los cómics y películas.
la de amazon que viene de Italia trae audio castellano?
santy2 escribió:la de amazon que viene de Italia trae audio castellano?


Si.
Galon_2000 escribió:
santy2 escribió:la de amazon que viene de Italia trae audio castellano?


Si.

gracias
rampopo escribió:a mi me gusta el stilo snyder pero mete algunas escenas que yo no sé si son idea suya o de quien.

el padre de superman , kevin costner, de verdad esas escenas son un chiste.
hijo dejame morir no te vayan a descubrir y hacer bulling... venga ya por favor. yo salvo a mi padre y a mi perro y al que venga luego a tocarme los h... lo coso a hostias. ni responsabilidades ni p.


quitando el padre de superman todo lo demás más o menos me gusta.

en 300 no encuentro ninguna escena que me parezca de chiste y en watchmen tampoco. esas 2 son mis favoritas cláramente.

Esa escena, la verdad es que no hay por donde cogerla, igual que la de martha, escenas que estropean mucho la pelicula, al igual que el padre en man of steel, diciendole que
despues de lo del autobus escolar, cuando le dice si debio dejarles morir y el padre dice quizas... de verdad? a quien coño se le ocurrio esa escena?, creia que los padres terricolas de superman fueron los que les enseñaron a ser como es,
, yo con esa escena lo habria hecho diferente, como por ejemplo
que mientras iva a salvar a su padre viera unos niños atrapados en un coche y el padre le señalara que le salvara a ellos o algo, no quedaria igual de bien con su norma de " no te dejes ver", pero aun asi mejor que dejar morir a su padre frente a sus ojos para no descubrirse, eso no hay por donde pillarlo.
.
Y que conste que me han gustado mucho las 2 peliculas, pero algunas escenas, es para darles de comer aparte.
E vuelto a ver batman vs superman anoche la version extendida estas con las escenas que faltan y tal, y sigo sin entender de donde sacais que lex esta siendo manipulado de darkseid, yo solo entiendo que el conoce la existencia o almenos la intuye, pero sigo sintiendo que mostrarlo en plan loco como una puñetera cabra a sido un error de cojones

tambien sigo sin entender a que venia lo de unir a zod con su sangre para inventarse un doomsday que poco tiene que ver con el comic

Y lo del tio de los cuernos al final por la representacion de particulas una de dos o es una videollamada intergalactica o una representacion en el vlc de la nave como el remember del padre de superman en man of steel

pero, si puede hablar con lex a traves de su mente? para que una videollamada? xd

enfin yo lo e intentado pero no, sigo sin ver la logica en esta pelicula en muchas cosas. como lo de flash, me mata
Lo de Flash el que el viaje en el tiempo? Que locura cuando se ha visto eso.
@Melkorian, totalmente de acuerdo. para mi son sumamente ridiculas esas escenas. lejos de crearme tristeza me crean vergüenza ajena. yo creo que a snyder de vez en cuando se le va la pinza, si es él el que hace el guión, si es otro el que idea esas escenas pues al que sea, pero quien decide al final es snyder.
@shinigamizanp lo que me mata es la escena , no que flash viaje en el tiempo, que encima lo representan como si fuera un sueño/fumada de batman por el cansancio y sale del monitor, y solo medio cuerpo, todo es mu wtf

y ahora palabras del director

“Digamos esto. Creo que está bien mirar la escena extendida del sueño como una visión impresionista de un posible futuro”, comienza en Empire. “Eso está en la secuencia, así que no estoy spoileando nada o contándote algo que no has visto. Así que la conexión con Flash, la parte de la secuencia de Flash, puedes especular si Flash viene o no de esa realidad o de otra. Pero eso es lo divertido de intentar comprender lo que Flash está diciendo a Bruce y lo que significa”, concluye.

esto bien explicado se llama, vamos a meter una escena totalmente random, que te la puedes tomar como te de la gana, y alomejor si o alomejor no, en otra pelicula la podemos utilizar nose para algo ¿?

enfin xd
lo de flash a mi me parece otra ida de oya de snyder pero ya veremos en la siguiente peli si lo enlaza.
@shinigamizanp @WiiBoy @rampopo

Que yo sepa eso viene del comic Crisis en tierras infinitas. De hecho la escena es practicamente calcada [+risas]

Imagen

Yo me he emocionado pensando que en un futuro puedan hacer una adaptación de ese grandisimo crossover.
dani_el escribió:@shinigamizanp @WiiBoy @rampopo

Que yo sepa eso viene del comic Crisis en tierras infinitas. De hecho la escena es practicamente calcada [+risas]

Imagen

Yo me he emocionado pensando que en un futuro puedan hacer una adaptación de ese grandisimo crossover.


Como Rebirth, solo que con Wally West, al primero que se aparece es Batman y se queda con cara dem que coj.. esta pasando?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no te extrañe si en Marvel van a meter la guerra del infinito en DC tiene que meter un acontecimiento de calibre similar
WiiBoy escribió:@shinigamizanp lo que me mata es la escena , no que flash viaje en el tiempo, que encima lo representan como si fuera un sueño/fumada de batman por el cansancio y sale del monitor, y solo medio cuerpo, todo es mu wtf

y ahora palabras del director

“Digamos esto. Creo que está bien mirar la escena extendida del sueño como una visión impresionista de un posible futuro”, comienza en Empire. “Eso está en la secuencia, así que no estoy spoileando nada o contándote algo que no has visto. Así que la conexión con Flash, la parte de la secuencia de Flash, puedes especular si Flash viene o no de esa realidad o de otra. Pero eso es lo divertido de intentar comprender lo que Flash está diciendo a Bruce y lo que significa”, concluye.

esto bien explicado se llama, vamos a meter una escena totalmente random, que te la puedes tomar como te de la gana, y alomejor si o alomejor no, en otra pelicula la podemos utilizar nose para algo ¿?

enfin xd

Ja ja, perfectamente explicado.
deathstroke, en el twitter de affleck.

https://t.co/0NsNzCtGip
rampopo escribió:otro deadpool¿



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rampopo escribió:otro deadpool¿


Deathstroke se creo antes.

Deadpool en su principio fue una especie de parodia basada en deathstroke, por eso ambos se apellidan tambien wilson y son mercenarios. Aunque luego en su recorrido son bastante diferentes, en tono y argumento. Es como si decimos que Namor y Aquaman o Arrow y Ojo de Halcon son iguales...

Por cierto la estetica del traje del video mostrado, es muy parecida al Arkham Origins.

https://youtu.be/Pg0LQXwReII?t=1m39s
Gromber escribió:deathstroke, en el twitter de affleck.

https://t.co/0NsNzCtGip

Imagen


para que película es?
Pues como no den más info... se supone que es para la Liga de la Justicia, pues es la que estarían rodando ahora, es posible que sea el tipico adelanto que muestran en la peli anterior y salga en la nueva pelicula en solitario de Batman, por eso lo a compartido Affleck que se supone que tambien la va a dirigir, pero nunca se sabe...

Se cancelo su posible regreso en la serie de Arrow, segun los encargados de esa serie, porque había planes importantes en en DCUniverse y quizas no a aparecido en El Escuadron Suicida para enfrentarlo por primera vez a Batman en su pelicula en solitario, esto puede ser una pista.

A ver quien lo interpreta.

Salu2...

edit: se rumorea a Joe Manganiello
Gromber escribió:Pues como no den más info... se supone que es para la Liga de la Justicia, pues es la que estarían rodando ahora, es posible que sea el tipico adelanto que muestran en la peli anterior y salga en la nueva pelicula en solitario de Batman, por eso lo a compartido Affleck que se supone que tambien la va a dirigir, pero nunca se sabe...

Se cancelo su posible regreso en la serie de Arrow, segun los encargados de esa serie, porque había planes importantes en en DCUniverse y quizas no a aparecido en El Escuadron Suicida para enfrentarlo por primera vez a Batman en su pelicula en solitario, esto puede ser una pista.

Salu2...


Si, acabo de leerlo, es para la película The Batman

El actor y director Ben Affleck, quien volverá a ponerse el traje del Caballero Oscuro en La Liga de la Justicia y posteriormente en The Batman, ha publicado en su cuenta de Twitter un video donde aparece el villano Deathstroke, sin entrar en más detalles.

Ahora, cuentan en el portal TheWrap que dicho personaje será el villano principal en la película en solitario del murciélago, y puede que le veamos también en La Liga de la Justicia a modo de cameo o incluso con cierto protagonismo.
fuente
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Will smith deberia haber sido deathstrokw y no deadshoot.
rampopo escribió:otro deadpool¿


Imagen

[jaja]

Mola que Deathstroke sea el villano de la peli de Batman en solitario, pueden darle mucho juego al asunto....

Por otra parte, es verdad que tiene cierto parecido al Deathstroke de Arkham... [Ooooo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Interesante lo de Deathstroke

ojala aprovecharan para meter la liga de asesinos a Talia y a Damian y hacer una especie de son of Batman
Tengo una duda, igual es una tontería pero por si acaso os lo consulto:

Cuando veo el bluray de la versión extendida en la PS4, las únicas pistas de audio que hay para elegir son la original, castellano, y otra (creo que italiano). Escojo siempre la original, y siempre la veo con unos auriculares nuevos que me he pillado (unos Sennheiser bastante carillos). El tema es que la pista original es la 7.1 y no veo que haya ninguna opción para escoger estereo o cualquier otra como en el resto de pelis que tengo, te mete la 7.1 por narices.

¿Hay algún problema por usar esa pista con los auriculares? Ya que aunque se oiga perfectamente, como es una pista que obviamente no está pensada para ellos igual no es bueno, o qué sé yo... :-? ¿O es una tontería y no pasa nada? Lo digo porque realmente no sé qué procedimiento siguen unos cascos al recibir una señal 7.1 o 5.1, si la traducen a estereo o la reproducen como pueden "de cualquier manera".

Si me podéis comentar algo al respecto os lo agradezco mucho, gracias!!! [bye]

PD: Los auriculares son éstos Imagen

Los he pillado porque la tele nueva que me acabo de comprar, una Samsung 4K, ya no trae conexión para cascos corrientes, y éstos van conectados por cable óptico de la PS4 a la base, ya que los cascos son inalámbricos. Al activar la salida óptica para el audio en el menú de la PS4 te pide que selecciones los tipos de audio que quieres habilitar para lo que tengas conectado (5.1, AAC, etc), y te dice que seleccionar una señal que no soporte el equipo conectado podría estropear los altavoces, de ahí el acojono [qmparto] Que igual sólo se refiere a equipos de sonido y no a auriculares, pero por si acaso...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero pon toda la noticia hombre.

Mel Gibson dice que no le gustan las películas de superhéroes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Walter White escribió:Pero pon toda la noticia hombre.

Mel Gibson dice que no le gustan las películas de superhéroes.



eso no le interesa
Walter White escribió:Pero pon toda la noticia hombre.

Mel Gibson dice que no le gustan las películas de superhéroes.


Si hay algo que me han enseñado (más) todas estas noticias es a leerme el artículo entero en vez titular que puede tener que ver poco (o nada) con la realidad.
Gromber escribió:edit: se rumorea a Joe Manganiello


Se confirma que va a ser Deathstroke, Geoff Johns a hablado :)
Walter White escribió:Pero pon toda la noticia hombre.

Mel Gibson dice que no le gustan las películas de superhéroes.

Pillada buena.
Dankairaku escribió:Tengo una duda, igual es una tontería pero por si acaso os lo consulto:

Cuando veo el bluray de la versión extendida en la PS4, las únicas pistas de audio que hay para elegir son la original, castellano, y otra (creo que italiano). Escojo siempre la original, y siempre la veo con unos auriculares nuevos que me he pillado (unos Sennheiser bastante carillos). El tema es que la pista original es la 7.1 y no veo que haya ninguna opción para escoger estereo o cualquier otra como en el resto de pelis que tengo, te mete la 7.1 por narices.

¿Hay algún problema por usar esa pista con los auriculares? Ya que aunque se oiga perfectamente, como es una pista que obviamente no está pensada para ellos igual no es bueno, o qué sé yo... :-? ¿O es una tontería y no pasa nada? Lo digo porque realmente no sé qué procedimiento siguen unos cascos al recibir una señal 7.1 o 5.1, si la traducen a estereo o la reproducen como pueden "de cualquier manera".

Si me podéis comentar algo al respecto os lo agradezco mucho, gracias!!! [bye]

PD: Los auriculares son éstos Imagen

Los he pillado porque la tele nueva que me acabo de comprar, una Samsung 4K, ya no trae conexión para cascos corrientes, y éstos van conectados por cable óptico de la PS4 a la base, ya que los cascos son inalámbricos. Al activar la salida óptica para el audio en el menú de la PS4 te pide que selecciones los tipos de audio que quieres habilitar para lo que tengas conectado (5.1, AAC, etc), y te dice que seleccionar una señal que no soporte el equipo conectado podría estropear los altavoces, de ahí el acojono [qmparto] Que igual sólo se refiere a equipos de sonido y no a auriculares, pero por si acaso...



Si no tienes un Home Cinema, deberias conectarlos de la unica forma en la que actualmente lo tienes puesto, con optico directo a la PS4 (aunque tambien puedes conectarlo a la TV directamente).

El tema, es que cualquier producto con reproduccion multicanal, dado que quien decodifica el audio es el sistema Dolby o DTS, la reproduccion en estereo te la realiza el propio DAC interno (sea en la TV, en el Auricular o en el reproductor, en tu caso la PS4). Lo que sucede, es que mi consejo es conectarlo al Home Cinema, dado que la seleccion de reproduccion en Stereo es mas personalizable, dado que sueles tener mas ecualizaciones en Estereo, mientras que de cualquier otro modo, la reproduccion puede ser erronea dependiendo del dispositivo.

Por consiguiente, haz pruebas con todos los productos que tengas con salida Optica y mira de configurar en ese dispositivo la salida Estereo (aun siendo una salida optica) si mayormente lo vas a conectar a unos auriculares. Sobre tu preocupacion de si es un problema o no el reproducir 7.1 en unos auriculares Estereo, no es ningun problema, solo que si el DAC (como te decia antes) no hace bien el trabajo de conversion a Estereo, las voces las escucharas mucho mas flojas que los efectos acusticos.

CUando un Blu-Ray (o cualquier medio 5.1/7.1 o superior) tiene sistema multicanal Y ESTEREO al mismo tiempo, significa que los editores del contenido, han realizado ellos mismos la unificacion de todos los canales a Estereo y han balanceado correctamente voces, efectos, musica, etc. para no dejar ese trabajo al/los DAC/s que tenga el usuario.
2865 respuestas
154, 55, 56, 57, 58