BATMAN Arkham Knight

Yo creo que no hay retraso, ahora mismo lo único oficial es que sale el 14 de octubre. así que... es de lo que me fío ahora mismo
Esperemos que no lleve retraso y lo disfrutemos a mediados de octubre. Compra obligada
joer.. he leído en vandal que es casi seguro que se retrase hasta principio 2015, que ya saldría un trailer nuevo anunciando la nueva fecha.. esperemos que si es así lo hagan pronto para no hacernos ilusiones de que lo tendremos en octubre y si no... que desmientan el rumor porque todos nos estamos comiendo las uñas jeje
Guanche1981 escribió:joer.. he leído en vandal que es casi seguro que se retrase hasta principio 2015, que ya saldría un trailer nuevo anunciando la nueva fecha.. esperemos que si es así lo hagan pronto para no hacernos ilusiones de que lo tendremos en octubre y si no... que desmientan el rumor porque todos nos estamos comiendo las uñas jeje

Y no solo Vandal, 3Djuegos, Meristation, Hobby Consolas, etc tambien.. Esto no huele bien, curioso es que ni Rocksteady ni WB han dicho nada al respecto.

Y viejas imagenes en mejor calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El traje cada vez me gusta mas, y al Batmovil de atras si se nota que deriva del de Arkham Asylum.

Harley esta algo cambiada de cara, y Gotham luce genial (es impresion mia o se ven como zonas inundadas/con agua en la imagen? Supongo que consecuencia del terremoto de Batman: Cataclismo o es el agua que separa las islas de Gotham).

EDIT

soyun escribió:Cuando el río suena...pero no veo por qué un retraso es malo. Yo prefiero que lo retrasen y que salga bien.

Nono, digo que es malo en el sentido de "mierda, lo retrasan, a esperar mas". Por mi pueden retrasarlo sin problema mientras sea para aumentar la calidad del juego (ademas me da mas tiempo para ahorrar x`D).
Cuando el río suena...pero no veo por qué un retraso es malo. Yo prefiero que lo retrasen y que salga bien.
http://furiousfanboys.com/2014/04/no-dc ... wondercon/

While people were applauding and cheering, they specifically say that Batman: Arkham Knight would be released later this year. After that statement is what most people didn’t hear, and they said to prepare for the return of Injustice. The “not a 2014 title” statement applied to the new Injustice, not the Batman sequel. No other details about the new Injustice, such as who is developing it, was revealed but it is apparently on the way…just not this year.


http://www.gamrreview.com/news/91374/up ... ck-to-2015

Update:

Sources have now informed us that the date was actually for Injustice, a comic series, not for Batman: Arkham Knight.


Imagen

Pues nada, en rumor se queda, por suerte [sonrisa]
Al final, "los medios especializados" que acaban por difundir una noticia falsa, debería dar alguna explicación al respecto o explicarnos el por qué de su afirmación.
Pues mejor que le tengo muchas ganas este batman.
Por cierto, hoy jugando a Arkham City, me encuentro con:

Imagen

¿Coincidencia? Obviamente no xD
Mal negocio, como decis algo se esta cociendo, y lo que ralla es que nadie de explicaciones. Esperemos que se mantenga la fecha de lanzamiento.
matiasx07 escribió:http://furiousfanboys.com/2014/04/no-dc-comics-did-not-announce-an-arkham-knight-delay-at-wondercon/

While people were applauding and cheering, they specifically say that Batman: Arkham Knight would be released later this year. After that statement is what most people didn’t hear, and they said to prepare for the return of Injustice. The “not a 2014 title” statement applied to the new Injustice, not the Batman sequel. No other details about the new Injustice, such as who is developing it, was revealed but it is apparently on the way…just not this year.


http://www.gamrreview.com/news/91374/up ... ck-to-2015

Update:

Sources have now informed us that the date was actually for Injustice, a comic series, not for Batman: Arkham Knight.


Imagen

Pues nada, en rumor se queda, por suerte [sonrisa]


Pues menos mal... porque todos le tenemos ganas al jueguito, yo últimamente no me creo casi nada de la prensa especializada por que de especializada más bien tiran para el lado que le interesa, ha varios medios que no voy a decir el nombre que son fanboys de xbox one y cuando salen cosas tipo wd de ps4 o algún exclusivo los ponen a parir

Este va a ser uno de los juegazos del año ya verás que sí
Pues al final el rumor se queda en eso no?? Porque lo acabo de leer y me acabo de quedar a cuadros.
pues aparentemente el juego si sale este año :)
Ojala me equivoque,pero me da la sensación de que retrasarán el juego para marzo del año que viene,y anunciarían su retraso poco despues del e3..
paco88 escribió:Ojala me equivoque,pero me da la sensación de que retrasarán el juego para marzo del año que viene,y anunciarían su retraso poco despues del e3..



Ojalá estés equivocado. Yo personalmente creo que se mantiene la fecha de salida.
eduvgarcia escribió:
paco88 escribió:Ojala me equivoque,pero me da la sensación de que retrasarán el juego para marzo del año que viene,y anunciarían su retraso poco despues del e3..



Ojalá estés equivocado. Yo personalmente creo que se mantiene la fecha de salida.


Me suena todo a puro teatro e marketing,que ojalá que no,de todas formas a mi me da igual aún no tengo ps4,la pillaré para finales xD
Welcome Rocksteady.

Uno de los juegos que mas ganas le tengo sin duda alguna y estoy casi seguro que en el E3 mostraran algo para encima babear mas.
Que ganas de que salga.

Es mi saga favorita.
Roberthedark escribió:Welcome Rocksteady.

Uno de los juegos que mas ganas le tengo sin duda alguna y estoy casi seguro que en el E3 mostraran algo para encima babear mas.


Yo opino lo mismo que tú compañero, en Junio en la E3 sabremos algo más..seguro algún gameplay o algo para ya dejarnos KO [uzi]
Algunas viejas imagenes en mejor calidad (entre ellas la que puso NucelarGen).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esta nueva del Batmovil..

Imagen

Y la de Gotham en mejor calidad:
Imagen

Que ganazas de verlo en movimiento en el E3.
Pero estará de forma jugable en E3??

DEW!!
Contando los meses para jugarlo,me espero lo mejor de esta gente y algo grande para cerrar su trilogia por todo lo alto
¿Osea, demo publica? Lo dudo, el Origins tampoco fue jugable me parece, mostraron gameplay, pero no recuerdo que haya habido demo jugable..

Aunque no hay confirmacion oficial de que vayan, seguramente llevan gameplay y nuevo trailer, el juego sale en Octubre, el E3 les es imprescindible. No pueden faltar.
Madre mía pero que pintaza tiene.... [babas] [babas] [babas]
mrt_morty escribió:Gameplay trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34RatmSc

Impresionante.


Imagen
Gameplay bien poquito jeje pero vaya pinta que tiene.
Por lo poco que se ve, parece que habrá persecuciones con el batmovil.
Espero que no lo retrasen, que no me ha gustado mucho que ponga ''coming soon'' en vez de la fecha.
mrt_morty escribió:Gameplay trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34RatmSc

Impresionante.


Acabo de tener un orgasmo brutal con este vídeo... va ser el mejor juego del año!

al final no sale fecha sino cooming soon... aunque rocksteady dijo que se respetaba la fecha inicial
Mirad, yo soy gamer desde hace muchos años me encantan sagas como MGS, TES, DS, GoW... pero un muy muy buen juego y de Batman? no hay nada mejor en este jodido mundo
xxDeadlockxx escribió:Ya lo han puesto en gamersyde:

http://www.gamersyde.com/download_batma ... 05_en.html

Salu2.


Gracias luego lo bajo
Increible, muy buena pinta!!! Me encanta el modelo del traje nuevo de batman, mucho mejor que los anteriores para mi gusto, aparte que parece mas estilizado y menos mazacote
Ostia por la voz del ultimo trailer, creo que Arkham Knight, el malo principal (de momento) del juego es:



¿Alguien puede comparar también las voces?
No me jodas!!!!!! Eso es gameplay???!!!! Hay algunos momentos que son espectaculares!! Joder eso es next gen de verdad!!! BUahhhhh!!! Que burrada!!!

DEW!!
Buen trailer. Muy guapo el batmovil y que se pueda conducir.

Ojala otras franquicias adoptases este modelo e hiciesen juegos buenos de verdad. (spiderman por ejemplo)

A ver que nos desvelan en el E3.

Saluds
Tiene muy buena pinta, a ver si en el E3 sacan algun gameplay.
Es impresionante, creo que con los juegos que hay entre finales de 2014 y principios de 2015 ya podemos decir, Bienvenidos a la next-gen
xxDeadlockxx escribió:Ya lo han puesto en gamersyde:

http://www.gamersyde.com/download_batma ... 05_en.html

Salu2.

Laaaaa leche [boing]
Al final, como vengo diciendo por todos los lares, el Unreal Engine 3 sigue dando MUCHO que dar todavia. ¿Donde estan los que se quejaban?.

Gromber escribió:Ostia por la voz del ultimo trailer, creo que Arkham Knight, el malo principal (de momento) del juego es:



¿Alguien puede comparar también las voces?

A mi la voz me parecio muy parecida a la de Hugo Strange, pero a saber.

Pintaza, descargando el trailer en Gamersyde, luego comento con mas profundidad.
El trailer esta muy guapo, pero yo creo que de gameplay hay dos segundos, el resto tiene pinta de cgi. Ojalá me equivoque.
hibaridelanube escribió:game of year


La pregunta es... ¿De qué año? Porque ya salieron los rumores del retraso a 2015... Ojalá que no. :(
Que pasada el tráiler,ojalá no pase como con watch dogs y el tráiler del 2012 (que si era de PC,q si downgrade...)aunque yo confió en Rocksteady viendo lo que fueron capaces de hacer en Ps3 y Xbox360.....Esto si es un hype
richypanu escribió:Que pasada el tráiler,ojalá no pase como con watch dogs y el tráiler del 2012 (que si era de PC,q si downgrade...)aunque yo confió en Rocksteady viendo lo que fueron capaces de hacer en Ps3 y Xbox360.....Esto si es un hype

El tema aqui es que este juego sera solo nexgen(One,PS4,PC)y no se vera lastrado por el Crosgenn como el Watchs dogs al salir en todas la plataformas
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:game of year


La pregunta es... ¿De qué año? Porque ya salieron los rumores del retraso a 2015... Ojalá que no. :(

No me digas eso tio que me da algo. :( mi idea es pillarme la consola next gen que mejor me vendan en el e3 junto con este juego, digo goty del año que salga, espero que salga a finales de este año...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es el único juego de aqui a finales de año por el que me compraria una next-gen. [tadoramo]
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:game of year


La pregunta es... ¿De qué año? Porque ya salieron los rumores del retraso a 2015... Ojalá que no. :(

No me digas eso tio que me da algo. :( mi idea es pillarme la consola next gen que mejor me vendan en el e3 junto con este juego, digo goty del año que salga, espero que salga a finales de este año...

Han cambiado el "Coming 2014" por un "Coming Soon"... Mala señal..

Analisis del trailer, hay muchas cosas interesantes..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t92r_nUOyQ
Tiene una pinta espectacular, otro que caera para seguir con la saga una de mis favoritas.
6860 respuestas