Bases para la propuesta EOL: Tu mundo

Un ejemplo:

Iba Heracles por el BOSQUE ENCANTADO cuando, de repente, en un gran corcel negro apareció su amigo Selcareh, quien le dijo que en la aldea que había a los pies de la MONTAÑA BLANCA estaba sucediendo algo extraño. Heracles y Selcareh se dirigieron rápidamente hacía Adeal, que así se llamaba la aldea, cruzando el puente de piedra sobre el RÍO ORANTE, que dividía el VALLE DE LA LUZ....

Ahora la explicación. Creo que estaría bien dibujar un mapa con la orografía del mundo que estamos creando (a excepción del mundo inexplorado, por razones obvias) Así todos hablaríamos de los mismos lugares y sería más fácil ubicar las historias (si he de ir de un mundo a otro, no está bien que yo tarde 3 meses porque atravieso un desierto y otro tarde minuto y medio, saliendo del mismo sitio)

Si sigue sin estar claro, cuando llegue a mi casa hago un dibujillo para orientaros un poco más en lo que digo.

Eso si. Esto no es más que una simple sugerencia.

Saludos.
¿Cuándo estará el mundo finalizado y podremos empezar a escribir nuestras historias?

¿Cuánta gente hay finalmente apuntada?

Saludos.
hmmmmmmmm
en cuanto a lo del mapa, po zi, es una buena idea, de eso nos podemos encargar unos cuantos, no crees?
4, uno para cada continente.... bueno... 3 xD
q os parece? opinad gente

en cuanto a lo de empezar, este domingo cerraré las votaciones, y con ello daré los últimos datos del mundo q crea conveniente ( ningunomuy importante. Las últimas reglas y todo a punto. ^_^
y en cuanto a gente.....

pues exactamente no lo sé. La propusta está abierta a todo el mundo, eso sí, el q quiera participar deberá seguir el orden q se establece en las normas, avisar de donde quiere escribir, q parte del mundo crea y todo ese rollo. Si mientras pasa el tiempo se une más gente, pues mejor, no?
O crees q seria mejor una lista pa controlar y ordenar mejor?... no sé, soy novato.. :p help [Ooooo]
Escrito originalmente por karibdys
hmmmmmmmm
en cuanto a lo del mapa, po zi, es una buena idea, de eso nos podemos encargar unos cuantos, no crees?
4, uno para cada continente.... bueno... 3 xD
q os parece? opinad gente

en cuanto a lo de empezar, este domingo cerraré las votaciones, y con ello daré los últimos datos del mundo q crea conveniente ( ningunomuy importante. Las últimas reglas y todo a punto. ^_^
y en cuanto a gente.....

pues exactamente no lo sé. La propusta está abierta a todo el mundo, eso sí, el q quiera participar deberá seguir el orden q se establece en las normas, avisar de donde quiere escribir, q parte del mundo crea y todo ese rollo. Si mientras pasa el tiempo se une más gente, pues mejor, no?
O crees q seria mejor una lista pa controlar y ordenar mejor?... no sé, soy novato.. :p help [Ooooo]


No lo decía por controlar, sino por tener una idea de cuantos somos. Era simple curiosidad.

Saludos.
He hecho un dibujillo de lo que podría ser el mundo nevado.

Aunque aún no está terminado me gustaría que me diérais vuestra opinión de cómo voy:

Imagen
a ver, eso q es una zona o un continente o el mundo entero?
xDD
explicate
Escrito originalmente por karibdys
a ver, eso q es una zona o un continente o el mundo entero?
xDD
explicate


Pero si tu mapa es más grande que el mío XD XD XD

Saludos.
Holas gente ^^
he decidido subir este hilo un poco pa'rriba por varios motivos. Entre ellos pq después de las votaciones parece que la gente se ha "olvidaO" un poco de Yelabun, y me pareció y me parece una buena propuesta. El objetivo de esto no es más que animaros a postear vuestras historias, ideas etc etc etc para que Yelabun continúe creciendo.

Bueno, aquí tenéis el hilo madre con las primeras aportaciones de Heracles, Ninfa y yo mismo [poraki] , espero que os guste y os animéis a postear ( q pesao soy, sorry xD )

nos e ves y, si no nos vemos, FELIZ NAVIDAD
Buffffffffff....

Hoy me he leido del tirón todo el hilo hasta aqui y no podía pasar sin postear. Me parece un experimento muy interesante el que estais llevando a cabo. A ver que tal queda.

Mucha suerte ;)
Me parece muy chulo, yo me apunto, haber que sale de todo esto.
Heracles, ¿con qué programa has hecho el territorio ese? Esta muy chulo.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Heracles, ¿con qué programa has hecho el territorio ese? Esta muy chulo.


¿Crees que lo he hecho yo? XD XD XD XD XD XD Si soy el dibujante más pedante de todo el mundo mundial. Soy penoso.

El dibujo lo he hecho copiando y pegando y pegando y pegando....

He seleccionado trocitos de territorios del Age of Empires y del Tzar, y a copiar como un poseso.

Saludos.
Os juro por Snoopy que cuando acabe los exámenes me pongo a escribir historias para Yelabun.

Saludos.
[jaja]
Joas, eres el peor dibujante? XD
63 respuestas
1, 2