Barra libre en wii u

1, 2, 3, 4, 5
Como se pretende que nos tomemos en serio esto
T1100 escribió:En la actualidad si quieres tener algo parecido a PS4 debes comprarte una Titan de 1000 dólares (6GB de GDDR5).

Si lo dice en serio necesita mas informacion, cosa que dudo ya que es uno de los usuarios mas activos por lo que nos queda la otra opcion, nos toma por tontos, para colmo eso lo dice en un hilo sobre wii u, pero claro los que desviamos el tema somos los fanboys.
Un poco de relax porfavor, cada uno tiene su opinion, respetar.
peloconcelo escribió:Como se pretende que nos tomemos en serio esto
T1100 escribió:En la actualidad si quieres tener algo parecido a PS4 debes comprarte una Titan de 1000 dólares (6GB de GDDR5).

Si lo dice en serio necesita mas informacion, cosa que dudo ya que es uno de los usuarios mas activos por lo que nos queda la otra opcion, nos toma por tontos, para colmo eso lo dice en un hilo sobre wii u, pero claro los que desviamos el tema somos los fanboys.


+ 1 La exageración ya ha llegado a limites estratosféricos y por parte de los mismos de siempre.
De verdad esto de cerrar el hilo de wiiu para trasladar el mismo tema a otro sitio que al final será más de lo mismo...

¿Es que los wiiuforeros olemos???????

[comor?]
Jugueton escribió:De verdad esto de cerrar el hilo de wiiu para trasladar el mismo tema a otro sitio que al final será más de lo mismo...

¿Es que los wiiuforeros olemos???????

[comor?]


Hola jugueton, lo habíamos comentado en las primeras páginas del hilo.


[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.
[erick] escribió:
Jugueton escribió:De verdad esto de cerrar el hilo de wiiu para trasladar el mismo tema a otro sitio que al final será más de lo mismo...

¿Es que los wiiuforeros olemos???????

[comor?]


Hola jugueton, lo habíamos comentado en las primeras páginas del hilo.


[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.



Me parece muy bien... ¿y cual es el 'propio hilo de la wiiu' porque yo veo los hilos propios de XboxOne como XboxOne, el de Ps4 como PS4... y el de WIIU tendría que ser WIIU...
El problema esta mas que claro, y tienen nombres, yo siempre eh dicho que la crítica es buena, pero tampoco se vale que los mismos usuarios de siempre, si, rokly, triki1 sabran, jas1, jonhy27 y alguno más que se me escapa den sus opiniones TODAS ELLAS NEGATIVAS, eso ya no es opinar sobre la consola, eso es llegar y caldear las cosas, unos comentarios sobre todo de rokly son simplemente incendiarios, por que SIEMPRE es lo mismo con ellos? siempre esperan algún debate, algún tropezón de alguien para colocar el dedo en la herida, y desmerecer cualquier merecimiento y voltear todo hacia la dirección que ellos quieren, estos los más hábiles y claro siempre termian en Nintendo pésima.

La moderación(erick) no tiene más que ver el historial de msj de estos usuarios y darse cuenta que el interés de su parte para con wiiU es nulo, y que al parecer su único lazo con el foro de wiiU es como ya dije caldear el habiente escudandose en ser antiguos usuarios de consolas nintendo y en el derecho a opinar en un foro libre, pero creo que esa libertad esta condicionada por normas, y uno de los criterios que se toman en los reportes es el flame, si estar día si y día también diciendo lo mala que es Nintendo y wiiU No es flame que me digan lo que es entonces por que no lo entiendo, y como bien apuntaron en páginas anteriores esto no es de ayer, es de cuando ni siquiera había salido la consola, los mismos usuarios ya opinaban negativamente de la consola por activa y por pasiva haya por los tiempos de Project café, entonces no entiendo de que se trata, que buscan o que quieren con estar duro y dale con wiiU.

Luego... Lo que sucede es que creen que todos los que SI somo capaces de ver cosas buenas en la consola y los que SI la tenemos realmente y podemos hablar y criticar con conocimiento de causa solo somos unos lobotomisados, pikmin nos llamaban en el hilo cuando estaba en multi y ESTO NO ES ASÍ, por que yo eh visto comentarios de los que podríamos decir están del mismo lado del charco que yo, criticar decisiones de Nintendo, aspectos de la consola y demás cosas que como cualquier usuario serió y no fanboy como estos se creen que somos.
Jugueton escribió:
[erick] escribió:
Jugueton escribió:De verdad esto de cerrar el hilo de wiiu para trasladar el mismo tema a otro sitio que al final será más de lo mismo...

¿Es que los wiiuforeros olemos???????

[comor?]


Hola jugueton, lo habíamos comentado en las primeras páginas del hilo.


[erick] escribió:Las discusiones relativas a wii u se asumiran en su propio hilo, los offtopics, en su mayoria: wii u contra el resto de consolas, se tendrán que ir a multi.



Me parece muy bien... ¿y cual es el 'propio hilo de la wiiu' porque yo veo los hilos propios de XboxOne como XboxOne, el de Ps4 como PS4... y el de WIIU tendría que ser WIIU...

http://www.elotrolado.net/hilo_wii-u_1628403
Asi era antes, y los mismos que ahora piden lo contrario pedian que se creara un hilo para aglutinar todos los comentarios de debate sobre el estado de la maquina. No hay nada que haga pensar que no vuelva a pasar lo mismo y que esos debates generen mas piques en hilos generales que en uno de debate. Me da a mi que lo quieren es que no haya nada, y no lo acaban de entender bien.
Gracias, estaba un poco escondido, enseguida me tiro a la piscina a chapotear un poco [+risas]
Lo que tambien es verdad es que estaba totalmente estancado desde hace semanas, solo se leian ya que repeticiones de lo mismo, y no se ve material nuevo a corto plazo porque la maquina sigue una tendencia ya muy clara.

Pero aun asi sigo viendo mejor que quede ahi a su bola para que cuando haya algo nuevo siga quedando ordenado en un hilo.
Es curioso, los mas interesado en que reabran el hilo son los menos interesados en tener una wii u.
peloconcelo escribió:Es curioso, los mas interesado en que reabran el hilo son los menos interesados en tener una wii u.

Lo q realmente les preocupa es no poder seguir soltando sus verdades.... pero q esten tranquilos q el hilo se podrá seguir leyendo para q todo el mundo sepa la mierda q es wiiu.
Me parece estupendo que cerrárais el hilo de debate sobre Wii U

yo mismo participaba en el hilo , hasta darme cuenta de que los argumentos que se exponían
por una parte , se argumentaban por la otra

pasadas unas horas / días / meses!
se volvía a exponer lo mismo , un círculo vicioso de y tú más

lo único que aprendí en ése hilo es , que ninguno tenía razón

eso sí , aún me pregunto el por qué una persona no interesada lo más mínimo en Wii U en concreto , se dedicase a ése hilo exclusivamente

es como vender la moto pa´ comprar gasolina , no? ;)

saludos!
El usuario ''nexeras'' sigue con lo suyo y acusándome de ''Troller'' cuando el troller es el.

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780_s430

Por mi parte ya lo he metido en la lista de ignorados, así no tengo que leer más las barbaridades de ese usuario.
Todopc-WII escribió:El usuario ''nexeras'' sigue con lo suyo y acusándome de ''Troller'' cuando el troller es el.

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780_s430

Por mi parte ya lo he metido en la lista de ignorados, así no tengo que leer más las barbaridades de ese usuario.


No se ve muy bien el asunto porque estan borrados por parte del moderador pero lo que se ve no se porque el nexeras esta equivocado, no entiendo muy bien porque dices que la tarjeta que tiene Ps4 no podra con mas de 2GB de RAm.........
NeCLaRT escribió:Asi era antes, y los mismos que ahora piden lo contrario pedian que se creara un hilo para aglutinar todos los comentarios de debate sobre el estado de la maquina. No hay nada que haga pensar que no vuelva a pasar lo mismo y que esos debates generen mas piques en hilos generales que en uno de debate. Me da a mi que lo quieren es que no haya nada, y no lo acaban de entender bien.


Exacto. Y no es la primera vez que se hace y, además, habilmente. Ya puestos falta algún banner de la compañía o así...
Primero pedir que todos los de un mismo pensamiento se vayan a vivir a un mismo bloque de pisos, asi todo esta mas ordenado. Siguiente paso quemar el edificio y fin del problema. Como cualquier sistema que sigue los pensamientos totalitarios de algunos.
Eso no es cierto, a mi no me molesta q me digan q mi novia no es guapa, pero si me lo dices 4 veces al dia...... ademas muchas veces fallan las formas, y por supuesto en algunos el unico interes era incendiar el hilo, cosas como autofelacion, chuparsela a iwata, yo no soy tan tonto, etc etc , cada uno ve lo q quiere ver.

Q quede claro q a mi no me molesta el hilo, ni sus comentarios, nunca he reportado a nadie por decir algo malo de wiiu, sabemos de sobra y mejor q muchos de vosotros los defectos de wiiu, lo admitimos y aceptamos, uno de los problemas es q cuando intentamos contar sus virtudes vienen los 4 de siempre con "su verdad" e intentan convencernos de q estamos equivocados, os reto a q busqueis un solo mensaje de esos 4 o 5 q todos conocemos diciendo algo bueno de la consola....
Chuko25 escribió:Eso no es cierto, a mi no me molesta q me digan q mi novia no es guapa, pero si me lo dices 4 veces al dia...... ademas muchas veces fallan las formas, y por supuesto en algunos el unico interes era incendiar el hilo, cosas como autofelacion, chuparsela a iwata, yo no soy tan tonto, etc etc , cada uno ve lo q quiere ver.

Q quede claro q a mi no me molesta el hilo, ni sus comentarios, nunca he reportado a nadie por decir algo malo de wiiu, sabemos de sobra y mejor q muchos de vosotros los defectos de wiiu, lo admitimos y aceptamos, uno de los problemas es q cuando intentamos contar sus virtudes vienen los 4 de siempre con "su verdad" e intentan convencernos de q estamos equivocados, os reto a q busqueis un solo mensaje de esos 4 o 5 q todos conocemos diciendo algo bueno de la consola....


El mayor problema viene de esa reiteracion de la que habla Chuko25, ademas de las faltas de respeto. Se puede criticar y dar opiniones negativas al debate que se este llevando en el momento y normalmente no hay mayor problema, salvo excepciones (a ambos "bandos"). El problema viene cuando es tan reiterado, sin aportar mas al debate, simplemente reiterando. Hay casos en los que se ve claramente que se busca el flame facil o la confrontacion.

Me estoy acordando de un caso en concreto, en el que un usuario al que se le termina un ban temporal lo primero que hace en el subforo es resubir un hilo perdido en paginas posteriores por inactividad con un comentario totalmente destructivo, que no aportaba nada, y con el unico fin de crear polemica, crispacion y flame.

Ademas de las faltas de respeto, creo que se debe limitar esos comportamientos mediante la moderación. Se que la linea divisoria no es nada facil de trazarla y que es subjetiva, pero en eso se tienen que mojar los moderadores y decidir donde parar esas mecanicas.

EDIT:

Incluyo un quote sobre la moderacion en subforos especificos:

[erick] escribió:No hay barra libre a nadie, de hecho, lo que tu has comentado antes, es que crees que tienes derecho a barra libre porque haya alguien que supuestamente trollee.

Los usuarios que entran a molestar a One son baneados, si alguien reincide le baneamos de forma definitiva.


Si esa politica de One es estrapolable al resto de subforos especificos (entiendo que deberia de serlo) el comportamiento arriba descrito entraria dentro de lo que se podria entender como molestar. Eso entiendo yo al menos.

Saludos
Zokormazo escribió:Si esa politica de One es estrapolable al resto de subforos especificos (entiendo que deberia de serlo) el comportamiento arriba descrito entraria dentro de lo que se podria entender como molestar. Eso entiendo yo al menos.
Te contesto a ti pero no va por ti va en general.

En one no hay hilo de debate, entrar a molestar es entrar a todos los hilos a dar la brasa.

En un hilo especifico se debe permitir la critica, cosa que vosotros no la permitis, habláis de reiteración pero yo ya he dicho que desde mi primeros mensaje ya se me tachaba de troll y de no tenia ni puta idea, ¿eso es ser reiterativo? y os lo he visto hacer a mas gente. Es lo normal en vosotros.

¿podeis explicar porque desde el primer mensaje de un usario ya le tacháis de troll?

Si os molesta lo que se diga en un hilo ¿porque entrabais TODOS los dias?

¿entrabais a caldear el ambiente?

Mi opinión es que entrabais a saco contra todo critico, reiterase o no, a TODOS les decíais troll, estúpido, y esa lindeces, desde el principio. Y eso desde hace meses.

Vuestra actitud de policias pro nintendo que no pasan ni una critica es el problema de ese hilo y de todo el subforo en general. Estabais vigilantes para saltar al cuello a la mínima, en hermandad. No lo negáis porque es evidente.

Si no entrabais con ese fin, entonces explicar porque entrabais TODOS los dias negar toda critica si segun vosotros os molesta. Nadie os obliga a entrar. Si entrais sabiendo lo que hay es para liarla.

Y muchas veces con argumentos que son mentiras.

Os voy aponer un ejemplo de lo que ocurre en los hilos de nintendo, para que se vea claramente:

Fíjate ahora, ya estáis diciendo de naxeras (que ahora os toca ir contra él claro como critica es el nuevo enemigo publico y hay que tirarse contra él en hermandad y no el pasáis ni una), pero mira la perla que suelta un usuario:



El Cell ya tenia 8 cores por 2006, asi que los ocho núcleos ya son gol de señor.

Eso para empezar es mentira. Bien pues lo defendeis.

El usuario P****** no se merece un gran facepalm,
¿seguro que no s elo merece? eso que ha dicho es mentira. Si no sabe distinguir un core de un SPE no significa que sea verdad que tenia 8 núcleos. Por tanto esta diciendo una MENTIRA.

Hablo de este hilo:
Todopc-WII escribió:El usuario ''nexeras'' sigue con lo suyo y acusándome de ''Troller'' cuando el troller es el.

hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780_s430

Por mi parte ya lo he metido en la lista de ignorados, así no tengo que leer más las barbaridades de ese usuario.
Asi queda demostrado que ahora ya os estáis quejando tb de ese hilo, no solo del debate, de todo hilo donde haya criticas. Y de todo usuario que critique y diga cosas que no queréis oír.

Que vais a hacer en este hilo, ir citando todo comentario que no os mola? Ya lo hacéis con el de naxeras, nuevo enemigo.


Entender una cosa esto es un foro especializado en videojugos, si pretendéis decir cosas asi, es normal que la gente os desmienta esa mentira. Pero claro el malo es naxeras por haber contestado. Lo que vosotros quereis es que NADIE replique y que quede como verdad absoluta que la ps3 ya tenia 8 nucleos y que por tanto la ps4 es un full. A lo mejor en un foro de ganchillo alguien puede soltar esa perla de que la ps3 tenia una cpu de8 nucleos, aqui no se puede porque hay gente que sabe que eso es mentira.

Esa actitud de ir en hermandad persiguiendo y acosando a TODOS los que opinan cosas que a vosotros no os gustan es lo que debería prohibirse en un foro. Ese hermanamiento impidiendo el normal funcionamiento de un foro, y lo hacéis, quizás sin daros cuenta, solo porque os molesta lo que se dice, y no como se dice, os molesta la critica en si, sea de quien sea, lleve un hilo o 500 críticos, solo por eso. Y eso es lo que hay que impedir en un foro: los grupillos que se creen los dueños y marcan ellos las reglas de lo que si y de lo que no se puede hablar.

Os acabo de poner la evidencia, antes el malo era el hilo de debate, como ahora esta cerrado el malo es otro hilo, que tb supongo que quereis cerrar claro como hay criticas hay que cerrarlo, y ese es vuestro nuevo objetivo, antes los malos eramos unos ahora el malo es naxeras, claro, claro, todos malos y vosotros buenísimos que no parais de tachar de troll a todo el mundo y no o digo por y ti, lo digo en general. Asi se demuestra que el problema no era el hilo de debate, porque ahora el problema es otro hilo, y si ese lo cierran, mañana el problema sera otro hilo, y pasado otro, y al otro otro hilo, y así hasta el infinito.
Voy a ignorar tanto el uso de la segunda persona como la agrupacion en bandos, ya que no creo que el tema sea ese y ya me dijiste que hablabas en general.

Casuistica de ese tipo hay para todos lados jas1, tanto para uno como para el otro. Hay casos en los que a alguien se le habra tachado de troll a la primera de cambio (como dices ser el tuyo) al igual que a otros se les habra dicho que son pikmins o que deben de ser accionistas de nintendo al primer post positivo tambien.

Y los trozos que pegas, en fin, casos de esos hay miles, a un lado y al otro. Yo participe en una discusion ciclica sobre las resoluciones, la distancia de vision y la densidad en el mismo hilo de debate en los que se leian barbaridades como que la densidad no importa, solo el numero de pixels, o que la distancia de visionado no afecta a la hora de analizar este tipo de cosas.

Argumentacion que no es cierta para defender lo indefendible? Si. Solo en un bando? No. Solo en el foro de wii u? Tampoco.
Zokormazo escribió:Voy a ignorar tanto el uso de la segunda persona como la agrupacion en bandos, ya que no creo que el tema sea ese y ya me dijiste que hablabas en general.

Casuistica de ese tipo hay para todos lados jas1, tanto para uno como para el otro. Hay casos en los que a alguien se le habra tachado de troll a la primera de cambio (como dices ser el tuyo) al igual que a otros se les habra dicho que son pikmins o que deben de ser accionistas de nintendo al primer post positivo tambien.

Y los trozos que pegas, en fin, casos de esos hay miles, a un lado y al otro. Yo participe en una discusion ciclica sobre las resoluciones, la distancia de vision y la densidad en el mismo hilo de debate en los que se leian barbaridades como que la densidad no importa, solo el numero de pixels, o que la distancia de visionado no afecta a la hora de analizar este tipo de cosas.

Argumentacion que no es cierta para defender lo indefendible? Si. Solo en un bando? No. Solo en el foro de wii u? Tampoco.
Esta escrito en segunda persona, pero no va por ti, de ti no tengo ninguna queja, en absoluto, lo que pasa es que lo he escrito así, pero no es por ti, en ese post que acabo de escribir me refiero a 4 o 5 foreros, que son siempre los mismos, que se han hermanado y van persiguiendo toda critica.

Luego tachan de cansinos a los demás, pero ellos hacen guardia porque estaban TODOS los días en el hilo persiguiendo criticas, eso si luego dicen que les molestaba, pero entraban a saco TODOS los días.
La mentira repetida muchísimas veces (como se está viendo aquí y en el hilo correspondiente), no se convertirá en verdad jamás, por mucho que quieras imponerlas. La realidad es tozuda pero se puede ver perfectamente en tus formas, y más al ver que lo único que has comentado aquí es para criticar a los que no opinan como tú, eso se puede leer por parte de todos los presentes.

Me hace mucha gracia que hables de "hermandad", cuando estás describiendo totalmente lo que hacen a los que no "ven vuestras verdades". Tú eres uno de los que más ha comentado en el hilo de Debate de Wii U y uno de los que ha propiciado (y reiterativo en comentar dia y noche) el cierre.

La verdad que me hace mucha gracia que vuelvas una y otra vez repitiendo lo mismo, quieres que lean lo que dices, para que no se olvide y curiosamente es la misma forma que tienes a la hora de "debatir".

Desde el principio del hilo has venido faltando a la verdad, diciendo cosas que son fácilmente comprobables, y por supuesto algo que has criticado sin parar pero que lo haces en tu primer comentaro: insultar a los demás y a los que no piensan como tú. No has venido dar una opinión para solucionar lo que se viene diciendo en el hilo, únicamente quieres volver a tener tu hilo personal y espero que no lo tengas.

P.D: Aquí está tú verdad:
jas1 escribió:Yo nunca os he faltado al respeto.

¿estas seguro que habéis respetado mi opinión desde mi primer post?


jas1 escribió:vosotros llamais:

- troll
- cansino
- pesado
- que solo dicen bobadas
- que sobran
- que sueltan gilipolleces.
- que se vayan a su cueva
- estupidos

Etc a TODO usuarios que critica wiiu, sea su primer o su mensaje 1000.

Yo ya explique que en su día entre en ese hilo y dije que la wiiu me parecida cara, vuestra reacción fue de niños pequeños todos a piñon al cuello y esa fue mi primera intervención y salí escaldados. ¿vosotros quien creéis que sois para amedrentar, insultar llamar troll, imbecil y demas perlas que soltáis contra TODOS los usuarios que critican la consola, y crear un grupo para silenciar a la gente?

Chavales aceptar las criticas!!! Madurar, que no pasa nada nadie se muere por madurar.

A día de hoy la wiiu ya tiene un bajada de precio. No seria tanta troleada como decíais vosotros decir eso cuando se ha demostrado.

Desde el primer mensaje ya me sentí atacado y con la sensación de que en un foro PUBLICO había que modrderse la lengua porque unos niñatos se sentían ofendidos y lloraban e insultaban como si esto fuese unos parvularios y como si el foro fuese suyo, se puede leer varios comentario diciendo eso: es que es un foro de wiiu no tenéis que estar aqui!!!!, vale y ¿que? es un foro de debate. NO es vuestro. Pero si se critica lloráis, insultáis, pataleáis, vamos lo que hace un niñato inmaduro.

Luego se abrió un hilo donde se decían una MENTIRA de que la wiiu tenia una cpu de 3 núcleos a 3,6, yo dije que no era posible y lo argumente y me encontré la misma estúpida reacion fan boy contra mi, reacción tipifica de un niñato inmaduro. Yo os recuerdo que esto es un foro ESPECIALIZADO en videojuegos, un hilo con esa BURDA mentira no tiene cabida en un foro especializado. Los troll son los que defendían esa idea a MUERTE e iban contra TODOS los que negasen eso cuando se daban argumentos en contra de esa posibilidad, aun así los insultos caían SIEMPRE hacia los que decían que es imposible que la wiiu llevase esa CPU. A día de hoy el hilo sobre esa MENTIRA esta cerrado y se ha demostrado que era mentira.

Por eso me quede en ese hilo porque en todo el tiempo que llevo en EOL NUNCA habría visto algo tan VERGONZOSO por parte de un grupillo de fanaticos fanboy que amedranta a TODO usuario que dice una sola critica de wiiu. le invitan a abandonar le hilo, le llamna trol le dicen estupido, que se vaya a su cueva y cosas similares. Eso no se debe permitir en ningún foro.

Que en un hilo de debate no se pueda debatir porque a 4 niñatos inmaduros y fanboy extremos no le sale de los huevos eso da VERGÜENZA. Yo nunca he faltado al respeto a ningun usuario en ese foro, a mi en multiples ocasiones.

Si no aceptáis las criticas demostrarais que sois unos fanboy y unos niños chicos. Y si no aceptáis las criticas y aun así no ignoráis a los usuarios demostráis que sois aun algo peor.

EOL no es un foro asi en que que por ser fanboys podeis campar a vuestras anchas y amedrentar a todos lo que digan algo que a vuestras señorías no os gusta u os molesta.

Yo siento mucho que esteis nerviosos ante el fracaso que esta siendo wiiu, peor eso no es culpa de la gente que la critica es culpa de NINTENDO por hacer un lanzamiento tan nefasto.

Ese hilo debía servir a usuarios que estan mas perdidos de carracuco para ver y leer lo bueno y lo malo de la wiiu y que ellos LIBREMENTE decidan si la compra o no, con toda la información.

Vosotros, los fanboy queréis que el que entre en ese hilo solo lea cosas buenas y termine comprándola. Pero a lo mejor le interesa saber que no habrá multis, quizás a el si e interesa saber eso. Esto es un foro especializado en videojuegos, vosotros quereis censurar las opiniones de la gente. pero entonces el que sufre en si mismo es el foro, porque no se esta diciendo la verdad se estan diciendo SU verdad.

Yo nunca he faltado al respeto a ningún usuario en ese foro, a mi en multiples ocasiones.



Únicamente voy a decir lo siguiente: "Una mentira repetida mil veces no se convertirá jamás en verdad." (*)

Tienes el mismo respeto que otras personas que han faltado el respeto y han sido baneadas en otros hilos. Sobre los insultos, es curioso, se ven los insultos de otros pero de uno mismo son "no faltar nunca a otro usuario".

La gente jamás irá a informarse de la consola en el hilo de Debate, porque no se aporta nada objetivo y a todo lo que es en su conjunto la consola.

Si te molesta el cierre, es lo que hay y razones existen, además de ser participe del hilo y posterior cierre.

Si quieres seguir ofreciendo tus buenos modales y la información de la consola, que según tú y tu opinión, ya te han dicho donde ir.

Podría decir muchas cosas pero el resumen ya lo he hecho respecto a tus múltiples comentarios en este hilo (*) y por supuesto, con otra frase: "Respeta, y serás respetado".

Una última cosa, el hilo que hablas sobre el aumento de la CPU, se cerró porque se estaba desviando a un "Debate sobre Wii U 2 o 3 o 4, esa es la realidad.
Spyfull27 escribió:La mentira repetida muchísimas veces (como se está viendo aquí y en el hilo correspondiente), no se convertirá en verdad jamás, por mucho que quieras imponerlas. La realidad es tozuda pero se puede ver perfectamente en tus formas, y más al ver que lo único que has comentado aquí es para criticar a los que no opinan como tú, eso se puede leer por parte de todos los presentes.

Me hace mucha gracia que hables de "hermandad", cuando estás describiendo totalmente lo que hacen a los que no "ven vuestras verdades". Tú eres uno de los que más ha comentado en el hilo de Debate de Wii U y uno de los que ha propiciado (y reiterativo en comentar dia y noche) el cierre.

P.D: Aquí está tú verdad:
jas1 escribió:Yo nunca os he faltado al respeto.

¿estas seguro que habéis respetado mi opinión desde mi primer post?


jas1 escribió:vosotros llamais:

- troll
- cansino
- pesado
- que solo dicen bobadas
- que sobran
- que sueltan gilipolleces.
- que se vayan a su cueva
- estupidos

Etc a TODO usuarios que critica wiiu, sea su primer o su mensaje 1000.

Yo ya explique que en su día entre en ese hilo y dije que la wiiu me parecida cara, vuestra reacción fue de niños pequeños todos a piñon al cuello y esa fue mi primera intervención y salí escaldados. ¿vosotros quien creéis que sois para amedrentar, insultar llamar troll, imbecil y demas perlas que soltáis contra TODOS los usuarios que critican la consola, y crear un grupo para silenciar a la gente?

Chavales aceptar las criticas!!! Madurar, que no pasa nada nadie se muere por madurar.

A día de hoy la wiiu ya tiene un bajada de precio. No seria tanta troleada como decíais vosotros decir eso cuando se ha demostrado.

Desde el primer mensaje ya me sentí atacado y con la sensación de que en un foro PUBLICO había que modrderse la lengua porque unos niñatos se sentían ofendidos y lloraban e insultaban como si esto fuese unos parvularios y como si el foro fuese suyo, se puede leer varios comentario diciendo eso: es que es un foro de wiiu no tenéis que estar aqui!!!!, vale y ¿que? es un foro de debate. NO es vuestro. Pero si se critica lloráis, insultáis, pataleáis, vamos lo que hace un niñato inmaduro.

Luego se abrió un hilo donde se decían una MENTIRA de que la wiiu tenia una cpu de 3 núcleos a 3,6, yo dije que no era posible y lo argumente y me encontré la misma estúpida reacion fan boy contra mi, reacción tipifica de un niñato inmaduro. Yo os recuerdo que esto es un foro ESPECIALIZADO en videojuegos, un hilo con esa BURDA mentira no tiene cabida en un foro especializado. Los troll son los que defendían esa idea a MUERTE e iban contra TODOS los que negasen eso cuando se daban argumentos en contra de esa posibilidad, aun así los insultos caían SIEMPRE hacia los que decían que es imposible que la wiiu llevase esa CPU. A día de hoy el hilo sobre esa MENTIRA esta cerrado y se ha demostrado que era mentira.

Por eso me quede en ese hilo porque en todo el tiempo que llevo en EOL NUNCA habría visto algo tan VERGONZOSO por parte de un grupillo de fanaticos fanboy que amedranta a TODO usuario que dice una sola critica de wiiu. le invitan a abandonar le hilo, le llamna trol le dicen estupido, que se vaya a su cueva y cosas similares. Eso no se debe permitir en ningún foro.

Que en un hilo de debate no se pueda debatir porque a 4 niñatos inmaduros y fanboy extremos no le sale de los huevos eso da VERGÜENZA. Yo nunca he faltado al respeto a ningun usuario en ese foro, a mi en multiples ocasiones.

Si no aceptáis las criticas demostrarais que sois unos fanboy y unos niños chicos. Y si no aceptáis las criticas y aun así no ignoráis a los usuarios demostráis que sois aun algo peor.

EOL no es un foro asi en que que por ser fanboys podeis campar a vuestras anchas y amedrentar a todos lo que digan algo que a vuestras señorías no os gusta u os molesta.

Yo siento mucho que esteis nerviosos ante el fracaso que esta siendo wiiu, peor eso no es culpa de la gente que la critica es culpa de NINTENDO por hacer un lanzamiento tan nefasto.

Ese hilo debía servir a usuarios que estan mas perdidos de carracuco para ver y leer lo bueno y lo malo de la wiiu y que ellos LIBREMENTE decidan si la compra o no, con toda la información.

Vosotros, los fanboy queréis que el que entre en ese hilo solo lea cosas buenas y termine comprándola. Pero a lo mejor le interesa saber que no habrá multis, quizás a el si e interesa saber eso. Esto es un foro especializado en videojuegos, vosotros quereis censurar las opiniones de la gente. pero entonces el que sufre en si mismo es el foro, porque no se esta diciendo la verdad se estan diciendo SU verdad.

Yo nunca he faltado al respeto a ningún usuario en ese foro, a mi en multiples ocasiones.



Únicamente voy a decir lo siguiente: "Una mentira repetida mil veces no se convertirá jamás en verdad." (*)

Tienes el mismo respeto que otras personas que han faltado el respeto y han sido baneadas en otros hilos. Sobre los insultos, es curioso, se ven los insultos de otros pero de uno mismo son "no faltar nunca a otro usuario".

La gente jamás irá a informarse de la consola en el hilo de Debate, porque no se aporta nada objetivo y a todo lo que es en su conjunto la consola.

Si te molesta el cierre, es lo que hay y razones existen, además de ser participe del hilo y posterior cierre.

Si quieres seguir ofreciendo tus buenos modales y la información de la consola, que según tú y tu opinión, ya te han dicho donde ir.

Podría decir muchas cosas pero el resumen ya lo he hecho respecto a tus múltiples comentarios en este hilo (*) y por supuesto, con otra frase: "Respeta, y serás respetado".

Una última cosa, el hilo que hablas sobre el aumento de la CPU, se cerró porque se estaba desviando a un "Debate sobre Wii U 2 o 3 o 4, esa es la realidad.
Nunca hasta ese hilo.

Si quieres tomar ese hilo como la verdad absoluta tu mismo. Pero nunca he dicho eso en el hilo de debate.

Ese hilo es de ayer, a mi y a otros usuarios, se nos ha faltado al respeto en el hilo de debate reiteradamente durante meses. Después de meses de ser tratado de idiota, troll y demás lindeces por parte de determinados foreros mi opiniones de esa gente es la que dije en el post de ayer.

Pero en fin, esta claro que queréis quedar como los buenos y punto. Y agüita como se las gastaban algunos en ese hilo y se la siguen gastando en otros hilos, como he dicho ahora el malo es naxerra, cada día un malo nuevo. ¿mañana quien será el nuevo malo?

En el hilo de debate incluso se ha llegado a acusar a EOL de dar un trato de favor a one y ps4!!!! Resulta que el malo es Jixo!!!!

También se ha acusado de que hay una conspiración contra nintendo al mas alto nivel. Por supuesto sin pruebas de ningun tipo. Y si alguien replicaba: era un troll. TODOS son malos, toda la industria, todos los usuarios que no ven las bondadaes de wiu, eol, los medios, los centros comerciales que no la promocionan, etc, etc. TODOS malos. Menos vosotros, claro.

Pero claro siempre es culpa de los demás, al 100% vosotros no tenéis ni una pizca de culpa sois unos santos varones que bebéis agua bendita y cagáis trozos de paraíso.

Yo reconozco mi parte de culpa por entrara trapo con esa gente (aunque no niego que a mi personalmente me resultaba gracioso, yo soy un hipócrita que digo que me molesta pero entro todos los días, hay gente que si eh), ¿pero vosotros vais a reconocer vuestra parte de culpa? NUNCA.

Lo que me hace gracia es que estáis tachando a todo el mundo de troll y cansino (y eso de cansino lo decia gente que estaba TODOS los días replicando toda critica, pero claro eso no es ser cansino eso es ser un santo) y luego os quejéis del mal ambiente que había.
Vamos a ver, los que tenemos la WiiU sabemos lo que hemos comprado y no hace falta que estéis todo el SANTISIMO DÍA con lo mismo, y curiosamente los que os quejáis ni la tenéis ni la habéis probado.

Luego nosotros somos los trolls y vosotros los buenos de la película, cuando es al contrario ¿Quienes están siempre repitiendo lo mismo una y otra vez queriendo dar su razón? los que se quejan siempre sin tener la consola, el hilo ese era un tema sin fin, cada día lo mismo.

Una cosa es que la consola sea cara (Que lo es), pero otra es estar siempre quejándose, siempre criticando, siempre queriendo tener la razón TÚ y el resto no la tenemos, que PS4 es equivalente a una gráfica de 1000 , y muchos etc...
Yo he puesto unos hechos reales, donde se demuestra que haces lo mismo que criticas en todo este hilo y encima con insultos reiterados, que no te preocupes, a ti no te pasará nada.

Únicamente pruebo la realidad y lo que haces: te importa bastante poco solucionar nada y llegas atacando a los que no piensen como tú, haces lo mismo que criticas, tergiversas todo según tus intereses, y ya se ha demostrado más de una vez que únicamente quieres tener razón por encima de todo y todos (tanto aquí como diariamente en el único hilo que te importa de Wii U) y como ya he dicho..:" la mentira repetida, no se volverá verdad jamás".

Sigue pensando que los demás te han criticado por no decir nada, que ya se ha visto quién insulta a quién nada más entrar. Curioso que los que más están cabreados y sin aportar nada positivo, son los que más han "debatido cíclicamente en el hilo"..

Y lo más importante de todo esto y que me parece de traca. La gente puede opinar que hay un ataque a Nintendo y todo lo que ellos quieran, no están insultando y están dando SU opinión libremente en un foro (lo que has repetido TANTAS veces), y tú no eres nadie a decirles nada , únicamente opinas lo contrario y fin (y ante esto he visto muchísimos insultos, entre ellos pikmins, sectarios,....etc etc).


No hables de vosotros, a mí no me metas es tus historias ni en la de otros. Y bueno, te dejo aquí con tus cosas y espero que no te devuelvan tú hilo. Yo sigo disfrutando de las consolas [oki].

Todopc-WII escribió:¿A quién se lo dices a mí o a jas1?


A ti no.
¿A quién se lo dices a mí o a jas1?
Este hilo se parece al de Debate sobre Wii U pero con el titulo cambiado [jaja]
Spyfull27 escribió:Yo he puesto unos hechos reales, donde se demuestra que haces lo mismo que criticas en todo este hilo y encima con insultos reiterados, que no te preocupes, a ti no te pasará nada.
Yo no se cual es tu concepto de reiterado, lo mio solo lo veras en ese post.

1 post.

Ahora ponte a mirar todos los insultos que había en el hilo de debate a la gente que criticaba la consola.

Hasta el mismo Iwata ha reconocido que la única culpable de lo que le esta pasando a wiiu es nintendo. Si un usuario decía eso saltaban en tromba hermanados contra el.

Si Iwata hubiese puesto eso en el hilo de debate le habrían llamado troll, o le habrían dicho que dice tonterias porque en ese hilo 4 o 5 usuarios sabían que la culpa es de todos los demas: industria, usuarios que no la compran porque son troll, medios que la critican porque son troll, EOL que discrimina a wiiu, desarrolladoras que no sacan juegos porque están conspirando, centros comerciales qwue no la apoyan porque son troll, la crisis que solo afecta a wiiu porque esta trolleando a nintendo (curiosamente la ps3 vende 10 veces mas que wiiu, pero se culpa a la crisis de las bajas ventas de wiiu) , etc.

Porque de la situacion siempre se le ha echado al culpa a otros.

Y seguís igual, aun no habéis asumido vuestra parte de culpa. Y no lo vais a hacer.

Pero bueno vamos a resumirlo todo es solo una frase: yo nos os culpo a vosotros al 100%, pero vosotros ¿vais a asumir ante la moderación vuestra parte de culpa o vais a seguir echándole la culpa a los demás?

¿Consideráis que todo lo que habéis hecho era lo correcto? ¿y que nunca os habéis extralimitado con algunos usuarios?

Spyfull27 escribió: La gente puede opinar que hay un ataque a Nintendo y todo lo que ellos quieran, no están insultando y están dando SU opinión libremente en un foro (
Estan en su derecho si, pero cuando el tema es reiterado y es la excusa mas usada para defender a nintendo, ademas sin ninguna prueba de esa conspiración global de toda la industria, se vuelve cansino, lo mismo de lo que acusáis a los demás. Pero eso no lo veis claro. Eso no es ser cansino.

Todopc-WII escribió:TÚ y el resto no la tenemos, que PS4 es equivalente a una gráfica de 1000 , y muchos etc...
¿cuando he dicho yo que una ps4 es equivalente a una gráfica de 1000 euros? porque claro si yo digo A y vosotros os imagináis que he dicho abcdefghijklmnopqrstuvw pues evidentemente es normal que os ofusquéis, pero porque os inventáis las cosas.
Eso iba para T1100 no para ti Jas1
Chuko25 escribió:Eso no es cierto, a mi no me molesta q me digan q mi novia no es guapa, pero si me lo dices 4 veces al dia


Asi estan los animos en el foro de WiiU, cuando ponen un objeto electronico a la misma altura que una persona.
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Eso no es cierto, a mi no me molesta q me digan q mi novia no es guapa, pero si me lo dices 4 veces al dia


Asi estan los animos en el foro de WiiU, cuando ponen un objeto electronico a la misma altura que una persona.
Lo curioso no es solo que compare a la wiu con una novia, sino que diga que le decíamos a ÉL algo.

¿Donde se lo decíamos, por privado o que? Yo no recuerdo haber ido nunca a buscarlo y perseguirlo por los foros ni nada.

Eso se pone en un hilo, si no le gusta tiene dos opciones:
- o no entrar en el hilo.
- o ignorar a determinados usuarios.

Si se leía eso que dice que no le gusta y le molesta tanto, lo hacia VOLUNTARIAMENTE. Nadie le obligaba a leerlo. Y aun así lo hacia, para luego saltar, que es lo que le mola realmente. Y luego poner la excusa de que le molestaba!!! Pues para molestarle bien que hacia guardia día si y día también para explayarse leyendo todos los comentarios que según el le molestaban!!

Teniendo métodos para evitarlo, y aun así, y según él molestandole tanto, lo seguía leyendo y no ponía ningún impedimento para evitar esos comentario., existiendo métodos para hacerlo.

Su argumento por tanto no es coherente ya que según él dice esto: me molestaba, pero no hacia nada para impedirlo y además iba día si y día también a leeros para que me siguiese molestando y poder saltar!!! Si le molesta ¿porque se preocupaba tanto de no perderse ni un solo comentario? porque ponía empeño eh!!! No se perdía ni un comentario!!!!

Le hemos pillado, te va la marcha!!! Te mola saltar. Entonces que no se queje. Le molaba nuestros comentarios, por eso los leía a diario.

¿había una fuerza irresistible que le obligaba a entrar, leer, molestarse y tener que obligatoriamente responder, a veces con malos modos?

Yo personalmente no lo entiendo.

¿acaso lo inundábamos con mensajes privados para que leyese obligatoriamente las criticas a wiiu?

Las leía porque queria, si molestandole las seguía leyendo TODOS los días él debería plantearse porque lo hacia. Pero nadie le obligaba.

Es decir y siguiendo con su ejemplo: NADIE iba reiteradamente a su casa a decirle que su novia era fea. que es lo que el esta dando a entender.
jas1 escribió:...

Menudo tocho post solo para mofarse de otros, luego dices que no faltas al respeto, no que va lo que acabas de poner no existe, es fruto de nuestra imaginacion.

Viendo que solo sabes faltar y que esto no lleva a ninguna parte pido al moderador correspondiente que cierre esto.
peloconcelo escribió:
jas1 escribió:...

Menudo tocho post solo para mofarse de otros, luego dices que no faltas al respeto, no que va lo que acabas de poner no existe, es fruto de nuestra imaginacion.

Viendo que solo sabes faltar y que esto no lleva a ninguna parte pido al moderador correspondiente que cierre esto.
Yo solo digo que no es coherente decir que una cosa le molesta pero que a la vez este todos los días leyéndolas. No me mofo de él solo recalco la incoherencia de la situacion.

Ademas que lo defiendas tu, y no el mismo, ya demuestra otra de las cosas que digo: hay un hermanamiento y un grupo de foreros, tu incluido y chuko tb, que persiguen a los demás. Y que vais a dar muchos problemas en los hilos de wiiu.
jas1 escribió:
peloconcelo escribió:
jas1 escribió:...

Menudo tocho post solo para mofarse de otros, luego dices que no faltas al respeto, no que va lo que acabas de poner no existe, es fruto de nuestra imaginacion.

Viendo que solo sabes faltar y que esto no lleva a ninguna parte pido al moderador correspondiente que cierre esto.
Yo solo digo que no es coherente decir que una cosa le molesta pero que a la vez este todos los días leyéndolas. No me mofo de él solo recalco la incoherencia de la situacion.

Ademas que lo defiendas tu, y no el mismo, ya demuestra otra de las cosas que digo: hay un hermanamiento y un grupo de foreros, tu incluido y chuko tb, que persiguen a los demás.

Claro y que tu sigas con una critica iniciada por sabran solo es pura coincidencia, no te das cuenta que cuanto mas escribes mas retratado quedas?
peloconcelo escribió:Viendo que solo sabes faltar y que esto no lleva a ninguna parte pido al moderador correspondiente que cierre esto.


Cojonudo, ya no solo quieren quitar las opiniones criticas en el subforo de Wii U sino que encima reportan para que se cierre el hilo donde se discute que posicion hay que tomar en dicho hilo en feedback, ésto es surrealista, empiezo a pensar que todo ésto no es mas que una coña de los mods de EOL [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
peloconcelo escribió:Viendo que solo sabes faltar y que esto no lleva a ninguna parte pido al moderador correspondiente que cierre esto.


Cojonudo, ya no solo quieren quitar las opiniones criticas en el subforo de Wii U sino que encima reportan para que se cierre el hilo donde se discute que posicion hay que tomar en dicho hilo en feedback, ésto es surrealista, empiezo a pensar que todo ésto no es mas que una coña de los mods de EOL [qmparto] [qmparto]

Tu crees que se esta discutiendo sobre que posicion tomar? yo lo unico que veo es lanzamiento de piedras con el mensaje de "y tu mas" escrito.
arnauete52 escribió:Este hilo se parece al de Debate sobre Wii U pero con el titulo cambiado [jaja]


Eso mismo venía a decir. [+risas] [+risas]
jas1 escribió:
peloconcelo escribió:
jas1 escribió:...

Menudo tocho post solo para mofarse de otros, luego dices que no faltas al respeto, no que va lo que acabas de poner no existe, es fruto de nuestra imaginacion.

Viendo que solo sabes faltar y que esto no lleva a ninguna parte pido al moderador correspondiente que cierre esto.
Yo solo digo que no es coherente decir que una cosa le molesta pero que a la vez este todos los días leyéndolas. No me mofo de él solo recalco la incoherencia de la situacion.

Ademas que lo defiendas tu, y no el mismo, ya demuestra otra de las cosas que digo: hay un hermanamiento y un grupo de foreros, tu incluido y chuko tb, que persiguen a los demás. Y que vais a dar muchos problemas en los hilos de wiiu.

Es mucho mas coherente decir q no te gusta wiiu y aun asi entrar en su subforo todos los dias XD

Dices q yo salto? Jajajajaj dime donde, si ya he dicho varias veces q me rio de ti y de alguno mas, me haceis gracia, bueno tu no mucha, escribes tochos enormes para decirlo mismo en todos los parrafos.... acusas de q t llamaron troll y no se q mas en tu primer post y eso es mentira, como casi todo lo q dices...

El ejemplo q puse es solo un ejemplo, crei q incluso vosotros lo entenderiais, esta claro q me equivoque ;)

por cierto no me defiende nadie, solo es q yo tengo mas vida q esto XD, tu por lo visto no jajajaja
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Eso no es cierto, a mi no me molesta q me digan q mi novia no es guapa, pero si me lo dices 4 veces al dia


Asi estan los animos en el foro de WiiU, cuando ponen un objeto electronico a la misma altura que una persona.

Asi va el tema, asi... Pero lo mas gracioso es que un vez que han conseguido cerrar el hilo del Debate con una pataleta, continua el acoso y derribo de opiniones contrarias en este mismo.
VgamerX escribió:
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Eso no es cierto, a mi no me molesta q me digan q mi novia no es guapa, pero si me lo dices 4 veces al dia


Asi estan los animos en el foro de WiiU, cuando ponen un objeto electronico a la misma altura que una persona.

Asi va el tema, asi... Pero lo mas gracioso es que un vez que han conseguido cerrar el hilo del Debate con una pataleta, continua el acoso y derribo de opiniones contrarias en este mismo.
lo unico q consiguen es dar la razon al cierre del hilo....

y por supuesto nadie esta a la altura de esa persona ;)
Chuko25 escribió:Es mucho mas coherente decir q no te gusta wiiu y aun asi entrar en su subforo todos los dias
Entro en el hilo de debate!!!!

Según la RAE
debate.

(De debatir).

1. m. controversia (‖ discusión).

2. m. Contienda, lucha, combate.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=debate
Por tanto si, es coherente entrar al hilo de debate a debatir!!!!

Tu entras a decir que te molesta e insultar a tochi moche. Porque simplemente NO quieres debate porque NO quieres criticas de ningun tipo a tu wiiu. Por eso entras aunque te moleste porque te quema la sangre saber que hay gente que no piensa como tu y entras a callarles la boca. Y como no lo consigues te vas quemando cada vez mas, y vas perdiendo las formas y empiezas a llamarlos cansinos, troll y demás, y empiezas a hacer guardia TODOS los días para impedir criticas y saltar al cuello, como este hilo que lo creasteis para quedar como los buenos y las victimas y os esta saliendo por la culata. Porque tan culpable ssois vosotros como los demas. Por eso sigues saltando y cada vez mas ofuscado.

El problema es que TU desconoce los que significa debatir, por eso lo ves incoherente. Para ti debatir es silenciar todas las criticas a wiiu.

Pero ya has vito que no es incoherente entrar a ese hilo a debatir sin tener la wiiu.

Entrar a debatir cuando NO se tiene la mas mínima intención de debatir porque tu único objetivo es silenciar las criticas y ademas según tu te molesta si que es incoherente y absurdo. Salvo que te autoimpongas (porque vamos nadie te ha pedido que lo seas) el papel de policía protector de wiiu y debas hacer guardia ante toda ofensa y para ti todo el que critica es satanás y hay que iniciar una cruzada contra el.

¿os pregunto otra vez quien será el siguiente que vais a perseguir por dar su opinión?

Chuko25 escribió:por cierto no me defiende nadie, solo es q yo tengo mas vida q esto XD, tu por lo visto no jajajaja
Para tener tanta vida te pasabas el día de guardia en el hilo de debate.

Yo gracias a dios tengo un trabajo que me permite vivir bien y dedicar horas a hacer lo que me plazca.

Tu en cambio porque pierdes el timepo en entrar a un hilo que te molestaba?

Chuko25 escribió:si ya he dicho varias veces q me rio de ti y de alguno mas
tu mismo te contestas, entrabas a reírte de la gente. Ha caido la careta de santo protector de wiiu. Entrabas a picar a la gente y reirte de ellos.

Muy madura tu actitud.
jas1 escribió:
Chuko25 escribió:Es mucho mas coherente decir q no te gusta wiiu y aun asi entrar en su subforo todos los dias
Entro en el hilo de debate!!!!

Según la RAE
debate.

(De debatir).

1. m. controversia (‖ discusión).

2. m. Contienda, lucha, combate.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=debate
Por tanto si, es coherente entrar al hilo de debate a debatir!!!!

Tu entras a decir que te molesta e insultar a tochi moche. Porque simplemente NO quieres debate porque NO quieres criticas de ningun tipo a tu wiiu. Por eso entras aunque te moleste porque te quema la sangre saber que hay gente que no piensa como tu y entras a callarles la boca. Y como no lo consigues te vas quemando cada vez mas, y vas perdiendo las formas y empiezas a llamarlos cansinos, troll y demás, como este hilo que lo creasteis para quedar como los buenos y las victimas y os esta saliendo por la culata. Porque tan culpable ssois vosotros como los demas. Por eso sigues saltando y cada vez mas ofuscado.

El problema es que TU desconoce los que significa debatir, por eso lo ves incoherente. Para ti debatir es silenciar todas las criticas a wiiu.

Pero ya has vito que no es incoherente entrar a ese hilo a debatir sin tener la wiiu.

Entrar a debatir cuando NO se tiene la mas mínima intención de debatir porque tu único objetivo es silenciar las criticas y ademas según tu te molesta si que es incoherente y absurdo. Salvo que te autoimpongas (porque vamos nadie te ha pedido que lo seas) el papel de policía protector de wiiu y debas hacer guardia ante toda ofensa y para ti todo el que critica es satanás y hay que iniciar una cruzada contra el.

¿os pregunto otra vez quien será el siguiente que vais a perseguir por dar su opinión?

Chuko25 escribió:por cierto no me defiende nadie, solo es q yo tengo mas vida q esto XD, tu por lo visto no jajajaja
Para tener tanta vida te pasas el día en el hilo de debate.

Yo gracias a dios tengo un trabajo que me permite vivir bien y dedicar horas a hacer lo que me plazca.

Tu en cambio porque pierdes el timepo en entrar a un hilo que te molestaba?

Chuko25 escribió:si ya he dicho varias veces q me rio de ti y de alguno mas
tu mismo te contestas, entrabas a reírte de la gente. Ha caido la careta de santo protector de wiiu. Entrabas a picar a la gente y reirte de ellos.

Muy madura tu actitud.

jajajaa vives en hn mundo paralelo... yo insultar??? Llamar troll??? Ofuscado??? Me parto contigo....

por cierto me parece bien q tengas trabajo jajajaj yo tb
Chuko25 escribió:jajajaa vives en hn mundo paralelo... yo insultar??? Llamar troll??? Ofuscado??? Me parto contigo....

por cierto me parece bien q tengas trabajo jajajaj yo tb
Si, eres un santo varón de lo buenísimo que eres.

Por eso te pasó esto en su día:

hilo_motivo-del-ban_1841848?hilit=troll#p1731019917

Chuko25 escribió:Se me banea por faltas de respeto, me gustaría saber en q momento falto al respeto.


Chuko25 escribió:No q va, a sido del foro de wiiu, imagino pq es, pero quiero q me digan don falto al respeto, vamos q sí no me equivoco me banean por llamar mentiroso y demostrarlo a un troll XD


y por lo visto no has cambiado nada.

ya que esta todo claro, lo dejo ya.

Por cierto mira lo que te contesto el moderador:

Pero más que por faltas de respeto, te has ganado el ban por esta fijación / obsesión con Manu1981
Ya tienes antecedentes de obsesionarte contra usuarios e ir a por ellos.

Conmigo (y con varios mas del hilo de debate) te esta pasando lo mismo.
jas1 escribió:lo dejo ya.

A ver si es verdad por que aburres a los peces.
D Gumshoe escribió:
arnauete52 escribió:Este hilo se parece al de Debate sobre Wii U pero con el titulo cambiado [jaja]


Eso mismo venía a decir. [+risas] [+risas]


Desde luego. Yo entiendo perfectamente a la moderacion, el hilo debate era una de las mayores mierdas del foro, empezaban con los piques personales y no paraban, como estais viendo.

Pero por otra es injusto que se lleve el cierre adelante bajo la bandera "si al respeto" por usuarios que han sufrido ya algun baneo por faltas de respeto y se las den de ofendidos. Yo al menos nunca he sido baneado y mirad la antiguedad, asi que hablo por mi.
Me quedo sin bateria, no me heches de menos XD
CloverS escribió:Hilo reabierto en multiplataforma: hilo_debate-sobre-wii-u_1938909
Bueno pues ya si que creo que estaremos todos de acuerdo (espero) que este hilo, el de feedback, ya no tiene sentido.

Hay que pedir el cierre.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5