Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.307
Hilos:
1.473.061
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

..:: BANEOS DE CUENTAS EA ::.. [FIFA 12]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Samu Kdiz
Habitual

..:: BANEOS DE CUENTAS EA ::.. [FIFA 12]

Mensajepor Samu Kdiz 03 Feb 2012 09:54

Buenas a todos,

Os informo que desde ayer se ha baneado las cuentas EA asociadas a los gamertags que te permiten jugar a cualquier juego de EA online. El motivo ha sido el trucar los Virtual Pro por encima de la media (127), hasta lo que yo sé, a los que lo han chetado para el 100% de hazañas no se le ha baneado.

No sé tampoco si se han producido baneos en otros juegos, si es así, compartirlo para poder poner en alerta a los demas usuarios.

En principio esta medida es de manera permanente y aplicable a TODOS LOS JUEGOS DE EA!!, por lo que no solo te banean los clubes pro, sino que tb las temporadas cara a cara, el UT (perdiendo todo el contenido...) y el jugar con el Battlefield, Need for Speed, etc...

La razón de este hilo es ponerlo en común con los demas usuarios y que los afectados puedan tener un lugar donde compartir y recibir información al respecto.

Simplemente es para eso, abstengase de peleas, discusiones que no llegan a nada y demás, ya que es una situación que no solo afecta a los clubes pro ya que de esta manera se perdería todo el contenido extra de juegos EA. Ok?

Un saludo
Imagen

NERVIO Y ANSIA

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 03 Feb 2012 10:08

Ojalá sea cierto,estaremos atentos a esta medida y ojalá hagan algo los de Ea,si alguien puede ir confirmando casos o noticias estaría perfecto,salu2.

Jojeda
Montando telarañas!

Mensajepor Jojeda 03 Feb 2012 10:11

Algo oí ayer ya, me parece en tal caso una excelente noticia
Cobra Gym

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 03 Feb 2012 10:36

Os lo confirmo yo, que me han baneao!!!,

Ya lo sé!!, no debería haberlo hecho ni ná, pero lo hice......, pero vamos que me baneen el fifa me da un poco igual, pero que me baneen para todos los juegos de EA....

Q le vamos a hacer, es lo que hay
Imagen

NERVIO Y ANSIA

Mensajepor Metalhead 03 Feb 2012 10:45

Mensaje borrado

CiRiC81
Adicto

Mensajepor CiRiC81 03 Feb 2012 10:50

Si todo es verdad, me acabais de dar una alegría!!!

¡¡¡¡Chupate esa Coyote Espacial!!!!

Salu2 ^^

romrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor romrom 03 Feb 2012 10:52

fuente?
Imagen

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 03 Feb 2012 10:59

romrom escribió:fuente?

La fuente os la digo yo que me ha pasado, y conozco a mucha gente mas afectada..

Al intentar entrar online te sale algo parecido a "Su cuenta está desautorizada, contacte con atención al cliente de EA"

Un saludo
Imagen

NERVIO Y ANSIA

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 03 Feb 2012 11:04

peero, k tiene k ver chetar el virtual con jugar a todos los juegos de EA online?? :-? :-?

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 03 Feb 2012 11:14

jota-ele256 escribió:peero, k tiene k ver chetar el virtual con jugar a todos los juegos de EA online?? :-? :-?

Por que lo que te banean es el perfil EA que tienes ligado a tu gamertag, que es el mismo que utilizas para jugar a todos los juegos de EA...

Para jugar te tendrías que crear un gamertag nuevo, con otra cuenta de correo, para poder sacarte otra cuenta EA ligada a este nuevo perfil y comprar de nuevo los pases on line y demás!

Un papelón, vamos..
Imagen

NERVIO Y ANSIA

Siguiente

Volver a Online