Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
868
Hilos:
1.380.417
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Baneos de 14 años y 1 día en Call of Duty: MW3.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 15 Dic 2011 14:18

Bueno, es su forma de decir permaban, pero si, las trampas solo si TODOS juegan con ellas y se está de acuerdo en que así sea, sino, que los den por el saken.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 15 Dic 2011 16:06

kinbi escribió:Bueno, es su forma de decir permaban, pero si, las trampas solo si TODOS juegan con ellas y se está de acuerdo en que así sea, sino, que los den por el saken.

No estoy conforme.

Si yo entro a jugar a un COD4, es para jugar a COD4. Si entras a una partida supuestamente "standard" y te encuentras con una hackeada en la que la gente lanza misiles como si llevasen ametralladoras y tu también puedes hacerlo quizá lo veas bien, pero yo no.

Y en COD4 no necesitan que su consola esté hackeada si no haber estado en la misma partida con una hackeada que le infectase.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 15 Dic 2011 16:25

Shark escribió:
kinbi escribió:Bueno, es su forma de decir permaban, pero si, las trampas solo si TODOS juegan con ellas y se está de acuerdo en que así sea, sino, que los den por el saken.

No estoy conforme.

Si yo entro a jugar a un COD4, es para jugar a COD4. Si entras a una partida supuestamente "standard" y te encuentras con una hackeada en la que la gente lanza misiles como si llevasen ametralladoras y tu también puedes hacerlo quizá lo veas bien, pero yo no.

Y en COD4 no necesitan que su consola esté hackeada si no haber estado en la misma partida con una hackeada que le infectase.

No, yo no me refería a eso, mi postura respecto a las trampas ya le he explicado muchas veces y la vuelvo a repetir.

Quedar unos cuantos amigos, unas latas de cervezas y un juego dopado hasta las patas te garantiza una tarde de risas. Por eso digo si estamos todos de acuerdo, en tu ejemplo no es lo que yo he dicho porque aunque puedas hacerlo tu no estás de acuerdo y te encuentras con lo que no buscabas.

No creo qeu haya mucho más que explicar, pero solo digo que el "peperoni pizza" ha dado mucho momentos gloriosos xDDD.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

Shark

Mensajepor Shark 15 Dic 2011 17:47

kinbi escribió:
Shark escribió:

No estoy conforme.

No, yo no me refería a eso, mi postura respecto a las trampas ya le he explicado muchas veces y la vuelvo a repetir.

Quedar unos cuantos amigos, unas latas de cervezas y un juego dopado hasta las patas te garantiza una tarde de risas. Por eso digo si estamos todos de acuerdo, en tu ejemplo no es lo que yo he dicho porque aunque puedas hacerlo tu no estás de acuerdo y te encuentras con lo que no buscabas.

No creo qeu haya mucho más que explicar, pero solo digo que el "peperoni pizza" ha dado mucho momentos gloriosos xDDD.

Si, estamos todos de acuerdo. Te interpreté erroneamente :)
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

keda
Creador de Sueños

Fotos: 4

Mensajepor keda 16 Dic 2011 03:04

Todo lo que sea acabar con la mierda de los chetos me parece perfecto, que sólo hacen que dar por saco.

tintindeo
Habitual

Mensajepor tintindeo 16 Dic 2011 10:03

no tengo muy claro sobre este tema y pregunto y perdonen mi ignorancia: aquellos individuos que ya tienen emblemas de 1000 tiros en la cabeza tambien dentran sobre el apartado de trampas ya que la mayoria sabemos comos los logran insercion tactica amigo y listo. lo digo por que recuerdan en black ops hubieron baneos de 48 horas y reseteo de prestigio. y no fue por programas ni hackers si no por la forma indebida y segun ellos estropear la experiencia on line

Shark

Mensajepor Shark 16 Dic 2011 16:14

tintindeo escribió:no tengo muy claro sobre este tema y pregunto y perdonen mi ignorancia: aquellos individuos que ya tienen emblemas de 1000 tiros en la cabeza tambien dentran sobre el apartado de trampas ya que la mayoria sabemos comos los logran insercion tactica amigo y listo. lo digo por que recuerdan en black ops hubieron baneos de 48 horas y reseteo de prestigio. y no fue por programas ni hackers si no por la forma indebida y segun ellos estropear la experiencia on line

A penas he jugado a black ops. ¿Qué hacía esa gente con la inserción táctica? ¿Mataban a un segundo jugador controlado por ellos?
Imagen

Y no, no paso hddss.bin

txuss8735
Adicto

Mensajepor txuss8735 16 Dic 2011 21:05

hay...hay...mano dura con los tramposos...

Previo

Volver a El Buffer