Baneo

Me baneais a mí y al otro que hace alusiones personales contaste y flamer continuo ahí insultado a todos , que bien va moderación , a los fanáticos de Xbox se le protegen , por qué será tanto hilo quejándose de moderación .
Gracias por cargarse la web .
Hicisteis una batalla de fanaticos y uno fue mas fanatico que otro, no hay mucho mas. Habria que pensar mas en el resto de foreros que se tragan estas mierdas sin venir a cuento.
yakumo_fujii escribió:Hicisteis una batalla de fanaticos y uno fue mas fanatico que otro, no hay mucho mas. Habria que pensar mas en el resto de foreros que se tragan estas mierdas sin venir a cuento.

Una pelea de fanatismo ? .
Por poner una foto de mi ps5 , Xbox series s y Nintendo switch ? .
O por decir le que Microsoft anuncio 4 juegos para otras plataformas y que esperan sacar más ? .
Para una pelea de fanáticos hace falta dos fanáticos .
Donde me meto con Microsoft en ese hilo ? .
@nanoxxl A mi ya no me dejan comentar nada, que conocen mi “tonito” dicen 😂😂😂😂.
Vaya puto meme.🙃
owenkz escribió:@nanoxxl A mi ya no me dejan comentar nada, que conocen mi “tonito” dicen 😂😂😂😂.
Vaya puto meme.🙃

Y el mío , como diría el exentrenador del Barceló , tú siempre negativo , nunca positivo .
Y mira que reconozco que no estuve bien .
Pero la culpa es de los moderadores , fanáticos en portada , soltando de todo y cuando te enganchas con uno pagas solo tú .
Si entres en el subforo Xbox series , ps5 , switch lo mismo .
Os podéis quedar aquí en feedback hablando de esos fanáticos xboxers ambos. Ganaremos todos.
nanoxxl escribió:Me baneais a mí y al otro que hace alusiones personales contaste y flamer continuo ahí insultado a todos , que bien va moderación , a los fanáticos de Xbox se le protegen , por qué será tanto hilo quejándose de moderación .
Gracias por cargarse la web .


Estuve siguiendo el hilo en el que te han baneado y, sin acritud te lo digo, tu actitud daba vergüenza ajena. No sé cuántas veces pusiste la foto esa de la "buambulancia" y en cuantos piques entraste.

Desde el cariño compi, mira los comentarios que pusiste y trata de reflexionar, porque no es ni medio normal.
Ichiban Kasuga escribió:Os podéis quedar aquí en feedback hablando de esos fanáticos xboxers ambos. Ganaremos todos.

Vamos que te parece normal que solo baneen a unos. 😂😂😂
No esperaba menos.
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Os podéis quedar aquí en feedback hablando de esos fanáticos xboxers ambos. Ganaremos todos.

Vamos que te parece normal que solo baneen a unos. 😂😂😂
No esperaba menos.

Viendo el rumbo que has tomado estos últimos días por todos los hilos que has pisado. Me parece que han sido bastante indulgentes contigo, la verdad.

Y porque al de Series X no puedes entrar a cachondearte aun...
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Os podéis quedar aquí en feedback hablando de esos fanáticos xboxers ambos. Ganaremos todos.

Vamos que te parece normal que solo baneen a unos. 😂😂😂
No esperaba menos.

Viendo el rumbo que has tomado estos últimos días por todos los hilos que has pisado. Me parece que han sido bastante indulgentes contigo, la verdad.

Y porque al de Series X no puedes entrar a cachondearte aun...

Claro por que los mensajes a los que contesto son paz y amor no te jode.

Al hilo de Xbox solo entraré a ofrecer mi Series X edición Halo😂😂😂.
@owenkz Antes de que se te acabe el baneo ya estas mofándote de lo que haras en el hilo de Series X. Y te quejas de que te den toques de atención?

Pon mas caras descoronándote de todos.
Ichiban Kasuga escribió:@owenkz Antes de que se te acabe el baneo ya estas mofándote de lo que haras en el hilo de Series X. Y te quejas de que te den toques de atención?

Pon mas caras descoronándote de todos.

Pero si no les hace falta nada para banearme, yo no puedo decir nada mientras otros tienen manga ancha a mi me meten 24h de ban🙃.

Hombre mejor que una consola tan especial como una Halo Edition se quede en ese hilo😉.
Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .

Y lo de sacar el comodín de "a otros no les banean" es de 1º de feedback

[facepalm]
raulaia escribió:
nanoxxl escribió:Me baneais a mí y al otro que hace alusiones personales contaste y flamer continuo ahí insultado a todos , que bien va moderación , a los fanáticos de Xbox se le protegen , por qué será tanto hilo quejándose de moderación .
Gracias por cargarse la web .


Estuve siguiendo el hilo en el que te han baneado y, sin acritud te lo digo, tu actitud daba vergüenza ajena. No sé cuántas veces pusiste la foto esa de la "buambulancia" y en cuantos piques entraste.

Desde el cariño compi, mira los comentarios que pusiste y trata de reflexionar, porque no es ni medio normal.

En cua tos piques entre ? Dímelo tú .
Solo con esa persona .
La actitud de la otra persona te parece buena ? .
Que mientan acusen de fanático de Sony y que lloro por qué quiero que salgan los juegos de Xbox en play está bien , pero que ponga una foto de mi ps5 , Xbox series s y Nintendo switch te parece mal .
Que siga en piques con todo el mundo y llamando fanáticos a todos los que opinan de forma distinta a el y negando que Microsoft quiera sacar juegos en otras plataformas en el hilo donde Microsoft anuncia de forma oficial que quiere sacar juegos en otras plataformas .
Gracias por nada .



Edito : fanáticos de Xbox tirando mierda ,no me lo esperaba .
Si , si tengo una Xbox series s malo y si no la tuviera peor , no se puede hablar de una consola que no tienes .....
O Dae_soo escribió:Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .

Y lo de sacar el comodín de "a otros no les banean" es de 1º de feedback

[facepalm]

Eso eso, que todos mis mensajes en el hilo de SX son flame claro que si 😘.
Luego están los que cada dos por tres dudan de que tengas la consola.

Es que los otros no hacen flames que ya me lo han explicado 😉.
nanoxxl escribió:
raulaia escribió:
nanoxxl escribió:Me baneais a mí y al otro que hace alusiones personales contaste y flamer continuo ahí insultado a todos , que bien va moderación , a los fanáticos de Xbox se le protegen , por qué será tanto hilo quejándose de moderación .
Gracias por cargarse la web .


Estuve siguiendo el hilo en el que te han baneado y, sin acritud te lo digo, tu actitud daba vergüenza ajena. No sé cuántas veces pusiste la foto esa de la "buambulancia" y en cuantos piques entraste.

Desde el cariño compi, mira los comentarios que pusiste y trata de reflexionar, porque no es ni medio normal.

En cua tos piques entre ? Dímelo tú .
Solo con esa persona .
La actitud de la otra persona te parece buena ? .
Que mientan acusen de fanático de Sony y que lloro por qué quiero que salgan los juegos de Xbox en play está bien , pero que ponga una foto de mi ps5 , Xbox series s y Nintendo switch te parece mal .
Que siga en piques con todo el mundo y llamando fanáticos a todos los que opinan de forma distinta a el y negando que Microsoft quiera sacar juegos en otras plataformas en el hilo donde Microsoft anuncia de forma oficial que quiere sacar juegos en otras plataformas .
Gracias por nada .



Edito : fanáticos de Xbox tirando mierda ,no me lo esperaba .
Si , si tengo una Xbox series s malo y si no la tuviera peor , no se puede hablar de una consola que no tienes .....


No, en absoluto me pareció buena la actitud de la otra persona. Pero en este hilo estamos debatiendo la tuya, y tu baneo en concreto. Y tus formas fueron lamentables.

Viendo tu respuesta veo que no tienes mucha intención de rectificar o de hacer autocrítica, pero eso no elimina los mensajes que pusiste o la actitud que mostraste. Y ya lo de venir a feedback a quejarte del baneo es de traca.

Y yo por mi parte lo dejo aquí y ya que moderación hable.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .

Y lo de sacar el comodín de "a otros no les banean" es de 1º de feedback

[facepalm]

Eso eso, que todos mis mensajes en el hilo de SX son flame claro que si 😘.
Luego están los que cada dos por tres dudan de que tengas la consola.

Es que los otros no hacen flames que ya me lo han explicado 😉.

Flameo constante en un hilo de Xbox ? Por decir que Microsoft anuncia que sacará 4 juegos en ps5 y switch , y que espera sacar más y que los juegos que eran multiplataforma seguirán siendo lo como el doom .
Donde me meto con Microsoft ? En ningún sitio , pero mentir es gratis , y ahora soy culpable de tener una Xbox series s , y decir que Microsoft quiere sacar juegos en otras plataformas en un hilo donde la propia Microsoft dice eso ...... [qmparto]
raulaia escribió:No, en absoluto me pareció buena la actitud de la otra persona. Pero en este hilo estamos debatiendo la tuya, y tu baneo en concreto. Y tus formas fueron lamentables.

Viendo tu respuesta veo que no tienes mucha intención de rectificar o de hacer autocrítica, pero eso no elimina los mensajes que pusiste o la actitud que mostraste. Y ya lo de venir a feedback a quejarte del baneo es de traca.

Y yo por mi parte lo dejo aquí y ya que moderación hable.

Que mi comportamiento no es correcto , si , no es correcto , dónde lo niego , mejor no entre a mentir o meter mierda .
Lo que me quejo es la doble vara de medir .
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .

Y lo de sacar el comodín de "a otros no les banean" es de 1º de feedback

[facepalm]

Eso eso, que todos mis mensajes en el hilo de SX son flame claro que si 😘.
Luego están los que cada dos por tres dudan de que tengas la consola.

Es que los otros no hacen flames que ya me lo han explicado 😉.

Es que tu tonito es inaceptable, debes modularlo mejor. Aquí tienes un ejemplo:
Es tal y como dices, Playstation logro instaurarse a nivel cultural y el resultado es que Sony a sus usuarios les mea en la boca y les caga en el pecho, y aunque tengan servicios de mierda y demandas vigentes por monopolio la gente simplemente les sigue comprando única y exclusivamente por ser "la Pley"

Doble vara de medir? Lo que hace falta es una buena vara de avellano en las costillas para que una de dos: o aprendáis modales o dejeis de llorar en Feedback siempreeeeee [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:Doble vara de medir? Lo que hace falta es una buena vara de avellano en las costillas para que una de dos: o aprendáis modales o dejeis de llorar en Feedback siempreeeeee [+risas] [+risas] [+risas]

Gran aporte , que empiecen por ti y nos cuentas .
nanoxxl escribió:
Meliagan escribió:Doble vara de medir? Lo que hace falta es una buena vara de avellano en las costillas para que una de dos: o aprendáis modales o dejeis de llorar en Feedback siempreeeeee [+risas] [+risas] [+risas]

Gran aporte , que empiecen por ti y nos cuentas .


No no.... El honor se lo dejo a los listos de la clase que no entienden mi sentido del humor [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:No no.... El honor se lo dejo a los listos de la clase que no entienden mi sentido del humor [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

Nada a , apúntate al club de la comedia , esto es para otra cosa .
[oki]
Uisssss.... Mil perdones. Cierto. Que esto es pa llorar :-? [+risas] [+risas]
Y aki tenemos un claro ejemplo de moderación .
Flamer ? , ahí tenéis uno que no le pasará nada .
[oki] .
@nanoxxl compañero no puedes poner eso cuando vienes a quejarte de un ban por picarte en el foro de xbox y vienes a hacer lo mismo aqui...
Lucami escribió:@nanoxxl compañero no puedes poner eso cuando vienes a quejarte de un ban por picarte en el foro de xbox y vienes a hacer lo mismo aqui...

Te recuerdo que los que están entrado a meter mierda son otros .
Quien es el que está haciendo lo mismo que yo en este hilo ? Quien me está llamando llorica ? .
El foro no es de Xbox , es portada .
[oki]
Y se me acusa de flamer a Xbox , donde me meto con Xbox o Microsoft en ese hilo .
Supongo que los moderadores tomarán nora de ese usuario que solo entra a este hilo a decir que vengo a llorar y a flamear ? .
nanoxxl escribió:
Lucami escribió:@nanoxxl compañero no puedes poner eso cuando vienes a quejarte de un ban por picarte en el foro de xbox y vienes a hacer lo mismo aqui...

Te recuerdo que los que están entrado a meter mierda son otros .
Quien es el que está haciendo lo mismo que yo en este hilo ? Quien me está llamando llorica ? .
El foro no es de Xbox , es portada .
[oki]
Y se me acusa de flamer a Xbox , donde me meto con Xbox o Microsoft en ese hilo .
Supongo que los moderadores tomarán nora de ese usuario que solo entra a este hilo a decir que vengo a llorar y a flamear ? .

Tu tienes tu ficha de infracciones y el otro la suya. La tuya ha llegado al límite y te toca barrita de pan, la del otro user aín no. Sencillo y explicado miles de veces pero no, a sorprenderse a Feedback.
1Saludo
nanoxxl escribió:
Lucami escribió:@nanoxxl compañero no puedes poner eso cuando vienes a quejarte de un ban por picarte en el foro de xbox y vienes a hacer lo mismo aqui...

Te recuerdo que los que están entrado a meter mierda son otros .
Quien es el que está haciendo lo mismo que yo en este hilo ? Quien me está llamando llorica ? .
El foro no es de Xbox , es portada .
[oki]
Y se me acusa de flamer a Xbox , donde me meto con Xbox o Microsoft en ese hilo .
Supongo que los moderadores tomarán nora de ese usuario que solo entra a este hilo a decir que vengo a llorar y a flamear ? .


A ver.... No entro a meter mierda. Entro a expresar mi opinión sobre tu conducta. Eso es lo que se hace en un foro de opinión. He añadido algo de humor y entiendo que te escueza pero es que muchos tenéis el mismo patrón. La liais en cualquier hilo, se os condecora, no entendéis el motivo y abrís el correspondiente hilo aquí. Llamalo queja, llamalo lloro... A tu gusto. El siguiente paso es decir que los moderadores no son imparciales y que mi vecino se merece también un ban. Ya llegará si cumple las condiciones no te preocupes. Mientras tanto, reflexiona sobre tu conducta para evitarla a futuro. Cita al mod si necesitas más explicaciones.... Yo que se.

[beer] [beer]
Meliagan escribió:A ver.... No entro a meter mierda. Entro a expresar mi opinión sobre tu conducta. Eso es lo que se hace en un foro de opinión. He añadido algo de humor y entiendo que te escueza pero es que muchos tenéis el mismo patrón. La liais en cualquier hilo, se os condecora, no entendéis el motivo y abrís el correspondiente hilo aquí. Llamalo queja, llamalo lloro... A tu gusto. El siguiente paso es decir que los moderadores no son imparciales y que mi vecino se merece también un ban. Ya llegará si cumple las condiciones no te preocupes. Mientras tanto, reflexiona sobre tu conducta para evitarla a futuro. Cita al mod si necesitas más explicaciones.... Yo que se.

[beer] [beer]


Meliagan escribió:Doble vara de medir? Lo que hace falta es una buena vara de avellano en las costillas para que una de dos: o aprendáis modales o dejeis de llorar en Feedback siempreeeeee [+risas] [+risas] [+risas]


Meliagan escribió:Uisssss.... Mil perdones. Cierto. Que esto es pa llorar :-? [+risas] [+risas]

Sigo sin entender por qué moderación permite que feedback se convierta en un sitio donde la gente entre a reírse de los otros , si solo van a meter mierda , y esto pasa mucho en feedback .
Los moderadores cuando se les critican te manda a feedback y incluso borran mensaje diciendo que eso en feedback , y cuando uno entra en feedback te encuentras gente como está .
Lo dicho.... La culpa de los moderadores [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte con lo tuyo [beer] [beer]

Que conste que en ningún momento me he reído de ti. Me hace gracia vuestra conducta y así lo he dicho pero tu sigues por la linde y ya se terminó el camino, hombre. [inlove]
Meliagan escribió:Lo dicho.... La culpa de los moderadores [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte con lo tuyo [beer] [beer]

Que conste que en ningún momento me he reído de ti. Me hace gracia vuestra conducta y así lo he dicho pero tu sigues por la linde y ya se terminó el camino, hombre. [inlove]

Y sigues igual , me llamas lloron y que esto es para llorar pero no te ríes de mí .
En serio , te metes en feedback solo para reir te de la gente ? .
Y por qué se permite estas actitudes ? .
@nanoxxl
Confundes feedback con tener un MP con un moderador.
El feedback sigue siendo un foro abierto, y no te puedes rasgar las vestiduras si alguien comenta los motivos del hilo o valora las circunstancias del mismo, sobre todo si el que abre el hilo mete en un saco a todo un hilo oficial o habla de otros usuarios o juzga la labor de un moderador que modera a más usuarios
Abro un hilo para criticar a los moderadores de EOL, pero en cuanto entra alguien a criticar mi hilo, rabieta y exigencia de moderación. Hipocresía over 9000.
O Dae_soo escribió:@nanoxxl
Confundes feedback con tener un MP con un moderador.
El feedback sigue siendo un foro abierto, y no te puedes rasgar las vestiduras si alguien comenta los motivos del hilo o valora las circunstancias del mismo, sobre todo si el que abre el hilo mete en un saco a todo un hilo oficial o habla de otros usuarios o juzga la labor de un moderador que modera a más usuarios

Comentar los motivos o valorar los motivos son una cosa , entrar a decir que el hilo es para llorar o que feedback es para llorar otra .
Mentir y acusar falsamente otra , sigo esperando los que me acusaron de criticar a Microsoft y Xbox que me digan donde lo hice .
Que meto un hilo oficial ? Cuál e metido ? .
Hablo de otros usuarios si , dime de qué se puede hablar en feedback .

Ashenbach escribió:Abro un hilo para criticar a los moderadores de EOL, pero en cuanto entra alguien a criticar mi hilo, rabieta y exigencia de moderación. Hipocresía over 9000.

Gran aporte , si no te gusta el hilo no hace falta que escribas , feedback no es u subforo normal , ni nadie te pidió la opinión .
Y menos que entre la gente a ridiculizar y reír se por el hilo .
Me gustaría saber si el que modera esto cree que feedback es para eso .
Está claro como se dirige esto .
O Dae_soo escribió:Me parece curioso cuando alguien usa el argumento "oye, que tengo una Xbox" para justificar un flameo constante en un hilo de Xbox. Y si ya ponen una foto o dicen que tienen una edición especial entonces ya se supone que pueden flamear un pelín más .

Que flameo constante en un hilo de Xbox ? Me lo demuestras o eres un mentiroso .
En el hilo donde me banearon solo dije que Microsoft sacaría 4 juegos y que quieren sacar más , donde está el flameo , tú ves flameo en cualquier opinión que no te guste .
Turra Mítica macho [+risas] [+risas] [+risas] Pero háblalo con el mod, coño!!!! [beer] [beer]
En el tiempo que estoy aquí muy raro es que le quiten un ban a alguien.
Uno fue por un chico que lo banearon porque habia hecho quote de una conversación y se aclaro el asunto.
De ahi es una rutina:
1. El baneado(alias la víctima) viene y pregunta por que fue baneado
2. Luego viene porque a mi y no a fulano y sultano (moderaciòn la tiene con ellos).
3. El moderador o un forero le pone las evidencias.
4. El baneado obvio justifica cada una de las evidencias. Si es de otro forero dice que este lo ataca y le dice que espera la opiniòn de un moderador. Si es el moderador: es que el moderador es selectivo.
5. El moderador le muestra màs evidencia, la "victima" empieza a acusarlo y que convoquen a Erick.
6. Erick aparece y le da la razón(que 99% tienen la razón aclaro) al moderador y le dice a la "victima" que este tiempo lo use para reflexionar.
7. La vìctima se queja de la libertad de expresión , de ser censurado y que todo EOL està en su contra.
8. Obvio no reflexiona nada (99% de las veces) y nos vemos en unos meses con otro baneo.

¿Colega no te das cuenta que cuando contestas y de la forma que lo haces justificas tu baneo?
Y ahórrate tu ataque conmigo que yo no contesto provocaciones.
nanoxxl escribió:
Ashenbach escribió:Abro un hilo para criticar a los moderadores de EOL, pero en cuanto entra alguien a criticar mi hilo, rabieta y exigencia de moderación. Hipocresía over 9000.

Gran aporte , si no te gusta el hilo no hace falta que escribas , feedback no es u subforo normal , ni nadie te pidió la opinión .
Y menos que entre la gente a ridiculizar y reír se por el hilo .
Me gustaría saber si el que modera esto cree que feedback es para eso .
Está claro como se dirige esto .


Nadie necesita pedirme mi opinión para yo darla. Si no te gusta, no participes en un foro público. Sin embargo, para meter mierda en otros hilos (de lo contrario no se te hubiera baneado), ahí no te paras a pensar si tu opinión se te ha pedido o no. De nuevo hipocresía over 9000.
Meliagan escribió:Turra Mítica macho [+risas] [+risas] [+risas] Pero háblalo con el mod, coño!!!! [beer] [beer]

Donde está el mensaje , a si en feedback, sigue metiendo mierda y riendo te de mi , solo te describe a ti .
Langrisser escribió:En el tiempo que estoy aquí muy raro es que le quiten un ban a alguien.
Uno fue por un chico que lo banearon porque habia hecho quote de una conversación y se aclaro el asunto.
De ahi es una rutina:
1. El baneado(alias la víctima) viene y pregunta por que fue baneado
2. Luego viene porque a mi y no a fulano y sultano (moderaciòn la tiene con ellos).
3. El moderador o un forero le pone las evidencias.
4. El baneado obvio justifica cada una de las evidencias. Si es de otro forero dice que este lo ataca y le dice que espera la opiniòn de un moderador. Si es el moderador: es que el moderador es selectivo.
5. El moderador le muestra màs evidencia, la "victima" empieza a acusarlo y que convoquen a Erick.
6. Erick aparece y le da la razón(que 99% tienen la razón aclaro) al moderador y le dice a la "victima" que este tiempo lo use para reflexionar.
7. La vìctima se queja de la libertad de expresión , de ser censurado y que todo EOL està en su contra.
8. Obvio no reflexiona nada (99% de las veces) y nos vemos en unos meses con otro baneo.

¿Colega no te das cuenta que cuando contestas y de la forma que lo haces justificas tu baneo?
Y ahórrate tu ataque conmigo que yo no contesto provocaciones.

Quien está pidiendo que le quiten el baneo ? .
Empiezas bien , mintiendo .
Entras provocando y después que no entras a provocaciones .
Gran aporte .
Ashenbach escribió:Nadie necesita pedirme mi opinión para yo darla. Si no te gusta, no participes en un foro público. Sin embargo, para meter mierda en otros hilos (de lo contrario no se te hubiera baneado), ahí no te paras a pensar si tu opinión se te ha pedido o no. De nuevo hipocresía over 9000.

Otro que miente ? Me dices que mierda metí .
Entiendo el baneo por el pique con la otra persona , pero flamer o meter mierda , me dices dónde me metí con Xbox o Microsoft en el hilo sobre Xbox y Microsoft .
Gran aporte .

Y esto es feedback, gente mintiendo , manipulando y hablando de lo que no sabe .
[plas]
Tu problema nano es que si no te dan la razón mienten o se meten contigo.
Pero tu haces lo mismo sobre todo con alusiones personales.
No quieres que te hagan lo que tu sueles hacer.

Sueles hacer lo que se suele decir como : vengo a hablar de mi libro y todos los demás se equivocan.

Conste no le doy la razón a los demás..igual que tu lo haces mal , los otros tambien lo hacen mal.
Pero que alguien lo haga mal no da carta blanca para que se siga haciendo mal.


Sobre los bans.
El moderador ha baneado segun la ficha de cada uno.

Si hay un limite de 10 puntos.
Lo mismo los otros estaban en 7 y tu en 8.
Si os dan 2 puntos a todos... tu acabas baneado y los demás estan al límite.


Aún asi mi consejo es que si te cabreas o te enfadas por un foro :
A) salte cuando te pase.
B) escribe un post cagandote en todo y todos . Pero no le des a enviar. Cierras la ventana. Eso te ayudara a descargar algo sin necesidad de entrar en el bucle.
C) pon ignores a todos los que te alteren. El mejor insulto es no hacer aprecio. Si los ignoras a ellos, podrán contestarte si, pero como tu no los lees ... que más te da.


Dicho esto.
Dejo tu hilo de feedback para cuando se pase el moderador.
@nanoxxl Mira, me importa bien poco por qué se te ha baneado del subforo de XBOX o de cualquier otro subforo, pero el 99,9% de los casos en los que un usuario viene a llorar a feedback porque se le ha baneado resulta que el baneo es totalmente justificado. Algo habrás hecho, pero es tu actitud aquí la que desde luego da que pensar que probablemente, a poco que te hayas picado, habrás metido mierda sobre cualquier otro usuario.

Ahora puedes seguir diciendo "gran aporte" y tonterías así, replicando a todo aquel que te critica y aumentando esa sensación de que eres un usuario picajoso que solo busca confrontaciones (y que, como es lógico, acumulará infracciones) o recular de una vez y esperar a que pase el mod (al que por cierto ni siquiera has mencionado, prefiriendo entrar ya atacando al conjunto de los mismos). Pero todos sabemos lo que harás. Yo por mi parte lo dejo aquí, suerte. [bye]
@nanoxxl Mira no hemos estado muy finos estos días, creo que es de sabios rectificar.


Por mi parte quiero pedir disculpas por mi comportamiento estos días de atrás en primer lugar a los mods @sabio @Eaniel Kashal y @Ferdopa no tiene justificación haber actuado así.

Y en segundo lugar pedir disculpas a los foreros @O Dae_soo e @Ichiban Kasuga por lo mismo, un comportamiento lamentable, espero que no vuelva a ocurrir nunca.
Siento lo que habéis tenido que aguantar.
owenkz escribió:@nanoxxl Mira no hemos estado muy finos estos días, creo que es de sabios rectificar.


Por mi parte quiero pedir disculpas por mi comportamiento estos días de atrás en primer lugar a los mods @sabio @Eaniel Kashal y @Ferdopa no tiene justificación haber actuado así.

Y en segundo lugar pedir disculpas a los foreros @O Dae_soo e @Ichiban Kasuga por lo mismo, un comportamiento lamentable, espero que no vuelva a ocurrir nunca.
Siento lo que habéis tenido que aguantar.

Por mi parte no hace falta que te disculpes , todos entramos en bucle alguna vez con una idea y nos enrocamos con algo o alguien.
Un saludo [beer]
owenkz escribió:@nanoxxl Mira no hemos estado muy finos estos días, creo que es de sabios rectificar.


Por mi parte quiero pedir disculpas por mi comportamiento estos días de atrás en primer lugar a los mods @sabio @Eaniel Kashal y @Ferdopa no tiene justificación haber actuado así.

Y en segundo lugar pedir disculpas a los foreros @O Dae_soo e @Ichiban Kasuga por lo mismo, un comportamiento lamentable, espero que no vuelva a ocurrir nunca.
Siento lo que habéis tenido que aguantar.


Aprovecho para tambien yo pedirte disculpas por la respuesta en el hilo de "Baneo en el hilo de rumores". No sé por qué narices pensé que era el hilo de baneos en series X y posteé erroneamente a tu comentario. Cuando quise subsanar el error, ya habia cerrado el hilo el moderador. Mi mas sinceras disculpas, compi. Lo siento [beer]
@nanoxxl tu comportamiento en noticias, en realidad en todo EOL, es inaceptable, tu participación en la comunidad consiste en buscar interacciones con flames constantes y cuando alguien pica no paras; alusiones personales, CSI en su historial, argumentos circulares para una y otra vez repetir lo mismo, hasta repites los chascarillos. Lo de la ambulancia en 2024... bueno, por lo menos podías ser un poco original.

Cuando la moderación actúa vienes a feedback sorprendido de tu ban, la única autocrítica que puedo hacer, y lo siento de verdad porque considero que es un fracaso personal que no consigamos moderarte, es que te no te hayamos expulsado de EOL.

Si a la vuelta del descanso sigues igual, el ban será de EOL. Piénsatelo y actúa en consecuencia.

[bye]
43 respuestas