Baneado por no spoilear nada xD

Pues eso, que se me ha baneado 24h del foro de PS5 por colocar una imagen de mis horas jugadas, tras seleccionar un capitulo para repetir como ya permitia hacer FFVII Remake, llega otro usuario, se piensa que he spoileado el final del juego y se me banea, wtf? No tengo nada mejor que hacer que poner una foto del final del juego, no hay spoiler alguno en un menu que es exactamente el mismo de la demo [facepalm]

@ferdopa
Jur...

Desde hace días llevamos avisando de tolerancia cero de spoilers en el hilo... y más cuando es un juego que ni siquiera ha salido a la venta.


Hace un día (y pico) posteaba este mensaje:


Jur...

Tanto en este hilo (libre de spoilers) como en el segundo (con spoilers) está más que claro en el título de los mismos estás características.

Aún así le he dado una vuelta al título, por si acaso.

Al igual que en el foro en general, presuponemos que todo el mundo cuenta con la capacidad lectora habitual, y damos por hecho que un aviso del tipo "OJO SPOILERS", y SPOILERS repetido en mayúsculas, en el titulo del juego, es más que suficiente.

Sobre cuando abrirlo o no... los spoilers de un juego en general no sólo involucran su final, sino que puede haber "spoilers"/datos relevantes/sorpresivos/giros de guion en cualquier momento.

Cómo el juego ya está en circulación entre muchos jugadores, e incluso hay usuarios de EOL que ya lo tienen, no hay motivo para que no se pudiese abrir.

Lo que sí recordamos es que la tolerancia con los spoilers es cero.

Si en algún momento hay un spoiler fuera del hilo de spoilers, por favor favor reportarlo y no contestéis, ni mucho menos "quoteeis" el spoiler (eso multiplica el efecto dañino, y también supondría ban del hilo).

Gracias a todos por participar en el hilo. Queda una semana, y sé que muchas veces puede haber tensión/ansia por la espera, pero por favor sed respetuosos con los demás.

Cómo desde hace unos días, en moderación estaremos especialmente atentos al desarrollo de este hilo oficial.

Muchas veces descansar/alejarse un poco del intercambio de opiniones ayuda a no meterse en bucles, y en disfrutar del foro y del desarrollo del hilo.

Un saludo.





Si quieres postear fotos del juego con información del juego con niveles de peronajes (nada que ver con la demo) tienes el hilo de spoilers (para eso está abierto).

Quizás ni hayas pensado en ello no te dieses cuenta, pero esa imagen incluye información más allá de una mera "imagen de menú".

En estos casos es tan fácil como decir en ese hilo "he acabado el juego, pongo foto en el hilo de spoilers".

Repito, la tolerancia es cero, y más con un juego que ha salido al mercado.

Sobre el ban, antes de que postearas este mensaje en Feedback lo reduje a 12 horas.

Por favor, pensad en el resto de usuarios. Entiendo la tensión, cansancio, ansiedad y nerviosismo (tanto por acabarse el juego de manera "express" como la emoción de jugar a este título), pero controlad lo que posteais.

Más allá de eso, gracias por participar en el hilo, ojalá hayas disfrutado mucho del juego y espero que descanses y recuperes tus horas de sueño para participar de nuevo en el foro.

Un saludo.
@Ferdopa Y como bien puse en la respuesta que le di "¿El menu de start al entrar en un capitulo para volver a hacer cosas? "

Yo no tengo culpa de que un tio se emparanoie, se imagine cosas y haga creer a todo el mundo que he spoileado el final xDDDD

En la imagen no se veia absolutamente nada, las horas de juego y el nivel que tenia cuando he acabado la partida, lejos de eso, absolutamente nada de nada xD
Jur...

@256k

Es que postear una imagen tras un mensaje de "se acabó"...

Cómo te comentaba, no creo que tu intención fuera la de spoilear, pero esa imagen es un spoiler (contiene información del juego), y ponerla después de decir "se acabó" tampoco ayuda.

Por eso no dejamos lugar a la duda y hacemos tolerancia cero.

Cómo te decía, intenta descansar y espero que hayas disfrutado del juego.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@256k

Es que postear una imagen tras un mensaje de "se acabó"...

Cómo te comentaba, no creo que tu intención fuera la de spoilear, pero esa imagen es un spoiler (contiene información del juego), y ponerla después de decir "se acabó" tampoco ayuda.

Por eso no dejamos lugar a la duda y hacemos tolerancia cero.

Cómo te decía, intenta descansar y espero que hayas disfrutado del juego.

Un saludo.


Si yo no tengo problema con que alguno lo haya malentendido, lo que tengo problema es que se diga que hay un spoiler en esa imagen cuando reitero, no hay absolutamente ninguno, es el mismo menu que se ve en la misma demo que hay hoy dia de Junon, lo unico que cambia ahi es mi nivel y las horas, nada mas, simplemente no me gusta llevar una marca de baneo por algo que no he hecho, es solo eso, la idea era haber dejado la review posteada, pero asi como que no se puede xD

De hecho te digo, justamente por eso el pobre que haya visto la imagen y no sepa esto que estoy diciendo andara ahora rayado pensando que ha visto el final y no es asi

Respecto al descanso, gracias, pero el insomnio no funciona a placer [qmparto]
(mensaje borrado)
Jur...

@64mario

tambien a PSX22 le dieron permiso 24 horas por ser activo y escribir mensajes que de eso va un foro,

¿¿¿Por favor, de donde sacas esa afirmación???

Un saludo.
6 respuestas