Baneado 24 horas del subforo xbox series x sin aportar motivo ni tenerlos

Pues eso que me han baneado 24 horas del subforo xbox series x. Aparentemente por decir que Hellblade 2 queda muy por debajo de las expectativas que se tenia de un desarrollo de 7 años.

Directamente cualquier opinión contraria a la alabanza fanatica es censurada.

No he faltado el respeto a nadie. El foro xbox series x es una dictura de 4 habituales.

La moderación es una broma.
Yo he flipado bastante al ver tu baneo.

Una cosa es que no comparta lo que dices, pero joder, no creo que hayas faltado el respeto a nadie con ese mensaje. Y tampoco veía visos de troleo, solo frustración porque lo que has visto no te gusta.

Me ha parecido excesivo, si sirve de algo.
@mocolostrocolos Gracias por tu apoyo, más siendo tu uno de los usuarios habituales que andan por el subforo.
fadeus escribió:La moderación es una broma.

Porque pensar que igual ha sido por error no, verdad?
Tampoco entiendo el baneo
exitfor escribió:
fadeus escribió:La moderación es una broma.

Porque pensar que igual ha sido por error no, verdad?


Hubo un usuario ( dunkman82 ) que dijo que me había reportado, al menos creo que se refirió a mi, tachándome de troll.

Me han levantado ya el baneo por lo visto, supongo que por ser ya algo descarado.
Podrían dejar una explicación por aquí
@fadeus
Perdón no había visto el hilo, la siguiente vez mencioname por favor y así te lo aclaro.

Pues básicamente no es la primera vez que flameas de ese modo un hilo.

Pones un mensaje muy "normal" y vas in crescendo conforme te entran al trapo.

Ya habías puesto algo así en el developer, y al ver que volvías a ponerlo en el de Series, pensé que iba a ser lo que has hecho otras veces.

Y cuando terminé de entrenar te lo quité.

Y ahora que acabo de ver esto, pues te lo explico.

Y la cantinela de que solo pueden escribir 4 ya apesta, esta mañana he minibaneado a unos cuantos "habituales", pero como estaba "pendiente" los puse más cortos, con el tuyo, como no iba a poder estar pendiente, e iba a terminar antes de que pudiera estarlo, lo puse más largo para luego quitarlo manualmente.

Espero haberte aclarado las dudas.
@Eaniel Kashal

Eso no es cierto, yo no flameo, una opinión porque sea contraria a la tuya no es un flame. En eso consiste un foro.

Para mi muchos de los mensajes de el subforo es puro flame, pero no le ando entrando al trapo a nadie. Estamos hablando del subforo de UNA CONSOLA, donde se desprecia la propia consola llamándola trozo de plástico o diciendo que las consolas no importan porque el ecosistema bla bla bla.

O que a cualquiera que tenga una opinión que no les encaje ya le anulen diciendo que tiene una xbox imaginaria, le llamen saludadores por no estar todo el día con el culto a Xbox etc...

Amen de que un alto porcentaje de los mensajes son multiplataforma.
fadeus escribió:@Eaniel Kashal

Eso no es cierto, yo no flameo, una opinión porque sea contraria a la tuya no es un flame. En eso consiste un foro.

Para mi muchos de los mensajes de el subforo es puro flame, pero no le ando entrando al trapo a nadie. Estamos hablando del subforo de UNA CONSOLA, donde se desprecia la propia consola llamándola trozo de plástico o diciendo que las consolas no importan porque el ecosistema bla bla bla.

O que a cualquiera que tenga una opinión que no les encaje ya le anulen diciendo que tiene una xbox imaginaria, le llamen saludadores por no estar todo el día con el culto a Xbox etc...

Amen de que un alto porcentaje de los mensajes son multiplataforma.


Pide que se reabra este hilo , parece que te preocupa más el hilo en general que tu problema en particular
hilo_ambiente-en-el-hilo-de-series-x_2494687
Una maquina totalmente desaprovechada, sobre todo por la propia microsoft. Para que sacas una consola de 12 tflops si luego tu catalogo es juegos flash y fotojuegos que moveria el movil de la mas baja gama con absoluta soltura.

Con respecto a lo lanzado ya hace demasiado tiempo, pues forza horizon 5 se ve muy bien, pero esque en la one ya es un juego que se ve bien.
El flight simulator es un excelente salvapantallas.
Halo infinite es un juego que en la anterior generacion ya cantaria.

Tienen mucho que demostrar, haber si ya empiezan a salir los juegos con unreal engine 5 que creo a partir de entonces ya empezaremos a ver cosas realmente de nueva generación.

Concreto que aqui se habla de la maquina, no de gamepass, que veo que ya muchos habeis sacado el comodin.


Con el móvil hacer estas cosas es difícil, mira, tu primer flame.

¿Habls de la máquina? ¿O de los juegos? Porque parece que te lías.

Está todo el mundo hablando de la consola (se supone que tú también) pero tu hablas de los juegos que salen para la consola ...

No se quien eras antes de ser @fadeus, pero que vayas de bueno y de víctima, reconozco que me ha molestado.
Que encima digas que no se puede hablar, cuando han sido no pocos los que han dicho lo que les ha salido de los dedos sobre el evento ...
La diferencia es que la mayoría de los que han entrado a decir que no les ha gustado algo, han ido a uno u otro y lo han dicho, a lo sumo, han contestado a alguien y eso les ha hecho hablar en los dos, tu no, tu has ido a uno y a otro a buscar que se lie, y como no has podido, ahora vienes aquí a jugar el comodín de que en el subforo no se puede hablar, cuando hace poco el problema era justo lo contrario, que eramos muy permisivos...

Lo dicho, que no cuela, lo siento.
@Eaniel Kashal

Siempre fui fadeus, llevo siendo fadeus desde mucho antes que te hicieras usuario del foro, donde por cierto el ambiente era mejor. ¿Ese mensaje de cuando es ? ¿ 2022 ?

Haciendo memoria no era del subforo xbox series x. Era alguien preguntando que nos había parecido series x dos años después. https://www.elotrolado.net/hilo_series-x-dos-anos-despues-que-os-ha-parecido_2469878#p1753359424

También hay gente que comenta el tema juegos, y no positivamente. Pongo el enlace para que el que quiera comprobarlo.

Si es una maquina destinada a reproducir juegos para mi es imperativo el aprovechamiento que hacen estos de la maquina para valorar la consola, ademas en el desastre de 2022. Que voy a decir ¿ me gusta que sea rectangular y silenciosa ? eso lo dices nada mas comprártela, no con dos años de uso.

No es la primera vez que un habitual me saca ese mensaje, se ve que os pico. Me baneas por la cara y me sacas a colación un mensaje de 2022, probablemente del momento que me pusisteis en la lista negra.

He escrito en ambos hilos como han escrito otros en ambos hilos, yo no busco que se lie nada. Quien no soporte otras opiniones que no entre a un foro.
.... se ve que os picó...



En realidad es que fue el primero, y con el móvil copiar enlaces y tal cuesta mucho ...

Así que no busqué mucho.

Mirá otro ...

Deberían haberse ahorrado tanta anticipación.

Hellblade 2 es la tercera vez que se muestra en los game adwards y aun sin fecha concreta, lo que confirma que se va a la segunda mitad de año.

Kojima, hace un par de años aparece para decir que esta haciendo un juego exclusivo para xbox, que va ser algo nunca visto bla bla.
Anoche sale por un puerta rodeado de humo dice exactamente lo mismo y se va.

La bomba de humo de Blade ¿ 2027 ? ¿ en serio de todo lo anunciado a lo largo de los años no pueden mostrar algo de gameplay de lo que sea ? Que deje bien claro que es un producto en desarrollo y que las imágenes no representan la calidad final, pero joder algo, creo que ya es hora.

Y Gears of war ya para la próxima generación si eso.


Y así una y otra vez, una y otra vez.

Luego a ver el mundo arder.

Pero sí, es eso,
se ve que os picó


Luego te voy pegando otros, de todos modos va a dar igual lo que te diga, has venido a hablar de tu libro.

Llama a erick, y que valore él.
Eaniel Kashal escribió:
.... se ve que os picó...



En realidad es que fue el primero, y con el móvil copiar enlaces y tal cuesta mucho ...

Así que no busqué mucho.

Mirá otro ...

Deberían haberse ahorrado tanta anticipación.

Hellblade 2 es la tercera vez que se muestra en los game adwards y aun sin fecha concreta, lo que confirma que se va a la segunda mitad de año.

Kojima, hace un par de años aparece para decir que esta haciendo un juego exclusivo para xbox, que va ser algo nunca visto bla bla.
Anoche sale por un puerta rodeado de humo dice exactamente lo mismo y se va.

La bomba de humo de Blade ¿ 2027 ? ¿ en serio de todo lo anunciado a lo largo de los años no pueden mostrar algo de gameplay de lo que sea ? Que deje bien claro que es un producto en desarrollo y que las imágenes no representan la calidad final, pero joder algo, creo que ya es hora.

Y Gears of war ya para la próxima generación si eso.


Y así una y otra vez, una y otra vez.

Luego a ver el mundo arder.

Pero sí, es eso,
se ve que os picó


Luego te voy pegando otros, de todos modos va a dar igual lo que te diga, has venido a hablar de tu libro.

Llama a erick, y que valore él.


Perdona que te diga pero si en ese mensaje ves un flame no eres apto para moderar. Es MI opinión de un evento, ¿ a quien estoy ofendiendo o provocando yo ?

Y si, alguien se puede picar por algo pero eso no quiere decir que el que lo dijo su intención fuese picarte.

Espero que este hilo lo este leyendo gente y se este quedando con el cante porque lo que es yo estoy perplejo.
fadeus escribió:
Eaniel Kashal escribió:
.... se ve que os picó...



En realidad es que fue el primero, y con el móvil copiar enlaces y tal cuesta mucho ...

Así que no busqué mucho.

Mirá otro ...

Deberían haberse ahorrado tanta anticipación.

Hellblade 2 es la tercera vez que se muestra en los game adwards y aun sin fecha concreta, lo que confirma que se va a la segunda mitad de año.

Kojima, hace un par de años aparece para decir que esta haciendo un juego exclusivo para xbox, que va ser algo nunca visto bla bla.
Anoche sale por un puerta rodeado de humo dice exactamente lo mismo y se va.

La bomba de humo de Blade ¿ 2027 ? ¿ en serio de todo lo anunciado a lo largo de los años no pueden mostrar algo de gameplay de lo que sea ? Que deje bien claro que es un producto en desarrollo y que las imágenes no representan la calidad final, pero joder algo, creo que ya es hora.

Y Gears of war ya para la próxima generación si eso.


Y así una y otra vez, una y otra vez.

Luego a ver el mundo arder.

Pero sí, es eso,
se ve que os picó


Luego te voy pegando otros, de todos modos va a dar igual lo que te diga, has venido a hablar de tu libro.

Llama a erick, y que valore él.


Perdona que te diga pero si en ese mensaje ves un flame no eres apto para moderar. Es MI opinión de un evento, a quien estoy ofendiendo o provocando yo.

Y si alguien se puede picar por algo pero eso no quiere decir que el que lo dijo su intención fuese picarte.

Espero que este hilo lo este leyendo gente y se este quedando con el cante porque lo que es yo estoy perplejo.




Es curioso, porque ese último no te lo moderé yo.

¿Qué decías de cante?

Se te está yendo de las manos lo que intentabas me temo.

Y otra cosa, sí, eso es justo un flame, algo que ouede picar a la gente, y que se usa sin intención puede ser en alguien que atiza a todos lados, o que no suele meterse en lios, ahí es donde entra el historial... Y es tu forma de postear siempre, metiéndo el dedo en el ojo lo justito para que pique pero no duela.

Ahora haced como en otros hilos que habéis abierto, mandaros MP entre todos, lo dicho, te ha salido mal, y encima se te ha ido de las manos.
La barra naranja la verdad es que me sorprendió un poco, porque el flame de verdad viene de los que posteriormente han ido a llamarte troll, saludador, etc. por tu opinión del evento.
@Eaniel Kashal

Una opinión con la que no este de acuerdo no es un flame, te repito. Vete a cualquier foro angloparlante especifico de xbox y opiniones como la mía las veras a patadas. Pero allí hay libertad.

Que quien no quiera más que oír su pinión que se meta en una cámara de eco.

Como bien comentan el que recibo ataques soy yo por mi opinión, yo no los ataco a ellos por la suya. Porque yo puedo aceptar diferentes puntos de vista.

El rey esta desnudo, todos lo ven, y por más que niegues lo evidente no va a dejar de ser menos cierto.

Y dicho esto me voy ya a cenar, que quien sea que le toque saque sus conclusiones.
@fadeus pero entonces una duda que tengo, el último mensaje que te he puesto y que es un flame como una casa.

Y que como te he visto venir desde lejos a feedback, he cogido uno que no moderé yo.

¿El otro mod tampoco vale para mod?

Después de cenar sin prisa me contestas.

@Perkes_ entonces que yo me enteré, pone un mensaje con su opinión, totalmente desmesurada, otros usuarios después de desmontarles según su opinión el mensaje, le dicen que trollea o no lo entienden.

Y el flame es lo segundo pero no lo primero...
Voy a ver quienes eran, a ver si tienen algo que opinar.

@nune @Bilintx @ramulator @dunkam82

Por cierto, alguno se ha llevado minibans míos, por si pensáis que somos coleguitas.
@Eaniel Kashal No disimules, que ya sabemos quién te paga los Ferraris [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, este hilo es un dejavú o un fallo en Matrix? [sonrisa]
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ entonces que yo me enteré, pone un mensaje con su opinión, totalmente desmesurada, otros usuarios después de desmontarles según su opinión el mensaje, le dicen que trollea o no lo entienden.

Y el flame es lo segundo pero no lo primero...
Voy a ver quienes eran, a ver si tienen algo que opinar.


Está diciendo en ese mensaje que le ha decepcionado porque un juego del que esperaba mucho no ha cumplido las expectativas que tenía en base al tiempo de desarrollo y dinero invertidos. Y por poner, pone el contraejemplo a un estudio que cree que lo hace mejor y tiene buena relación históricamente con Microsoft.

Sinceramente, no me parece que el comentario sea desmesurado.
@Perkes_ sin embargo en una de las otras opiniones ves flame por un palabra en un mensaje con unas 200.

Todo correcto.
@Eaniel Kashal

Donde tu ves un flame como una casa yo no veo nada más que la opinión de alguien. Yo no puedo saber quien lo modero, pero quien lo hiciera considero que no era sancionable.
Es la primera vez en los muchos años que estoy en EOL que me banean, al menos que tenga constancia.
Hombre. El mensaje es un poco incendiario y además en mi opinión no muy bien redactado y patinando en varias cosas.

Cuando se da una opinión negativa hay que medir mejor las palabras, creo yo.

El mod habrá querido cortar de raíz un más que posible encontronazo entre foreros. Que ya son años por aquí.


PD: coñe que esto es feedback. Aquí podemos trollear? [fiu] [qmparto]
@Nune pensaba que no, pero viendo este hilo, abierto por un miniban de unas 3 horas que es lo habré tardado en quitarlo...

Pero imagina mi cara cuando bicheando el foro, me veo esto y sin mencionar a ningún mod. de series ... No se que solución buscaba sin mencionarnos a ninguno. Y más sabiendo que hace unos días ya dije que si alguien veía algo injusto, que me mandara privado ...

Pues lo dicho, que iban a buscar más polémica con el subforo, pero ha pegado un patinazo rico rico.
@Eaniel Kashal no me estoy desdiciendo de nada..., lo siento no te sigo.

Tampoco sabia que había que mencionar a los mods, ni todos estamos permanentemente en el subforo de series x para ver que dijiste hace unos días sobre mandar privado si se veía algo injusto.

Y lo del patinazo en tu cabeza sonara genial, es la gente la que te esta diciendo que te pasaste de frenada.

@Nune O sea que cuando se da una opinión negativa uno se tiene que autocensurar.

Cualquier opinión negativa lleva baneo preventivo para evitar encontronazo.

¿ Pues lo que venimos diciendo no ?
Eaniel Kashal escribió:@fadeus pero entonces una duda que tengo, el último mensaje que te he puesto y que es un flame como una casa.

Y que como te he visto venir desde lejos a feedback, he cogido uno que no moderé yo.

¿El otro mod tampoco vale para mod?

Después de cenar sin prisa me contestas.

@Perkes_ entonces que yo me enteré, pone un mensaje con su opinión, totalmente desmesurada, otros usuarios después de desmontarles según su opinión el mensaje, le dicen que trollea o no lo entienden.

Y el flame es lo segundo pero no lo primero...
Voy a ver quienes eran, a ver si tienen algo que opinar.

@nune @Bilintx @ramulator @dunkam82

Por cierto, alguno se ha llevado minibans míos, por si pensáis que somos coleguitas.


Ya que me mencionas, voy a dar mi opinión (aunque no sé si ponerla es spoiler). A mí modo de ver, el flame no está tanto en la opinión, si no en la mentira y exageración:

fadeus escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo creo (de hecho temía que lo fueran a hacer al tener billetes) que ampliar a lo loco Hellblade con respecto al primero habría sido contraproducente. El primer juego es la hostia (para muchos de nosotros) no sólo por lo que cuenta sino por el cómo (a nivel de sonido sigue siendo lo más espectacular que yo he visto en este medio. Auriculares imprescindibles). Creo que se vería diluido si lo conviertes en un mundo abierto con misiones secundarias por muy buena que siguiera siendo la ambientación, por ser lo que se espera de un AAA.
Yo creo que Hellblade 2 es lo que debería ser y, sobretodo, tengo la sensación de que es lo que Ninja Theory cree que debería ser, lo que me da mucha confianza. Lo digo por que el que Microsoft haya puesto toda esa pasta encima de la mesa (por que pasta se ve en cada fotograma) y mantuviera, como parece que mantuvo, total libertad para que el estudio hiciera lo que considerase que tenía que ser la secuela en vez de exigirle un juego que cumpliera con ciertos checks, me parece una cosa a señalar.


Para mi ha sido la decepción de la conferencia. Era la punta de lanza en el anuncio del lanzamiento de xbox series x. 7 años de desarrollo, uno de los eternos ausentes.
Se esperaba MUCHO más, ver el abrigo de esa inmensa cantidad de billetes que es Xbox, por lo que se ha visto es lo mismo que el primero ( según dicen incluso más corto ) con los gráficos subidos. Y el primero ya era pepino gráficamente en su época, siendo top en expresiones faciales. Pero ahí te lo vendieron como un indie de primeras.

Se le ha dado tremendo bombo durante años a un correpasillos de 5 horas. Que si sigue la linea del primero las criticas lo van a lapidar. Ahora esta en la mesa de los mayores y así se le va a juzgar. Un walking simulator jugablemente limitadisimo sera castigado. Y con razón.

Xbox debe de poner en antecedentes ante que tipo de juego estamos, porque lo anuncian como AAA, y por tiempos exageradamente largos de desarrollo piensas que serán la ostia y luego te encuentras con algo entre el indie y el AA.

Ha pasado con Hellblade II , con Avowed y con Redfall.

Y no tendría problema con hellblade si se hubiera anunciado de primeras como un juego menor, con un tiempo acorde de unos pongamos 3 años desarrollo.
7 años para esto es que me parece directamente estafar a xbox y decepcionar a todos los usuarios.

Ya lo he dicho en otro post, yo soy xbox y entre esto y Bledding Edge le doy puerta a Ninja Theory y compro otro estudio. Asobo por ejemplo hace A plague tale que son juegos mas profundos que este Hellblade y con unos tiempos de desarrollo razonables.


De ahí mi contestación

Bilintx escribió:Joder, cada post de queja baja una hora la duración del juego. De aquí a mayo el juego solo será el menú.
@fadeus dónde he dicho eso yo. Lo que yo he dicho es que hay que redactar mejor y medir las palabras que se escriben. Si quieres soltar lo primero que se te pase por la cabeza, este subforo es tu subforo.

Yo he criticado muchas cosas en el hilo de Series X y juraría que nunca me han enviado a casa.
Es que no sé qué se espera la gente del Hellblade 2 si ya jugaron al primero, quizás uno de los juegos más sobrevalorados de la historia reciente. Me da pena por el estudio que me temo le va a caer la del calamar cuando salga tras años y años creyendo la gente que estábamos ante un nuevo God of War.

Hellblade fue un juego extremadamente lineal con una jugabilidad limitadísima tanto respecto al combate como a los puzles. Eso sí, con una ambientación muy conseguida y una trama interesante. Nada más. De lo visto del 2 se ha visto lo mismo pero con gráficos propios de esta generación.

Cosa distinta, la pintaza que se gasta el Indiana Jones tras temérme que tendríamos un shooter alocado y ver esa mezcla entre puzles, sigilo y acción. Qué falta hacía en la marca algo así.

Saludos


Opinión crítica de otro usuario, uno que suele repartir cera a XBOX, cero problemas, el tono es el mismo, igualito...

Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que seamos constructivos con las críticas y tal, pero hoy no, hoy te has columpiado muchísimo, y lo mismo has pensado que viniendo a remover la fama que se la ha puesto al hilo de tóxico te iba a quedar genial, y no, hoy no tengo ganas de eso.

Que se os olvida que el foro es chico, y nos conocemos todos, y una cosa es que me haga el tonto, y otra muy distinta que lo sea.
Eaniel Kashal escribió:@Perkes_ sin embargo en una de las otras opiniones ves flame por un palabra en un mensaje con unas 200.

Todo correcto.


¿Sí? Quiero decir, interpreto de tu mensaje que estás viendo una contradicción y para mi no la hay, me parece mal que se ataque a la persona guste o no la opinión -y en este caso, una opinión que ni siquiera considero flame-.
@Perkes_ no le han dicho troll, le han desmontado su mensaje, y luego le han dicho que si venía a trollear, no es ni de cerca lo que has hecho ver en tu mensaje.

Esa es la contradicción que veo en lo que dices.
Otra cosa es que decir que vienes a trolear para ti sea un insulto o menosprecio, en ese caso como ya dije el otro día, no puedo ayudarte, si bajamos a ese nivel el foro debería cerrar entero.
@Bilintx
Antes de llamar a alguien exagerado o mentiroso, informaros. El primer walkthrought que me ha salido en youtube de hellblade . 4 horas con 29 minutos https://www.youtube.com/watch?v=V4a-E1oGbaU&ab_channel=Father
Mira otro con el juego 100 % sacandole los 1000 G. 3 horas con 48 minutos.https://www.youtube.com/watch?v=v0Pv2XSl7wQ&ab_channel=IBadDriverI

Ya han dicho que hellblade 2 tendrá una duración similar o algo inferior al primer juego. Yo tengo el primero con los 1000 G que me lo compre en su día. Se que tipo de juego es, hablo desde el conocimiento.
Y en el trailer he visto el mismo esquema de juego.

No solo habláis desde la ignorancia sino que como cuando algo no os encaja ya tacháis ( y no hablo especialmente por ti ) de troll. Sin pararos ni a mirar si lo que se esta diciendo tiene algún fundamento.

@Nune Es lo que acabas de decir, medir las palabras es censura. Sobre redactar mejor pues no tengo un editor, ni creo que esto sea un concurso de estilo. Escribo como hablaría, habrá gente más comedida y gente más visceral. Yo sin considerarme ejemplo de nada, creo que estoy por encima del post medio.
Siempre SIEMPRE es la misma pelìcula:
Usar un hilo oficial solo para postear opiniones negativas pero ofenderse y tener piel fina ante las respuestas que se reciben de los que le rebaten. Suena a que lo que se pretende es buscar esas reacciones, ¿verdad? que nos conocemos todos......
Y a llorar a feedback si hay sanción contando que si solo se puede alabar, que si los 4 fanboys, que si libertad de opinión, etc.... Y para darle más empaque se usa el comodín de la toxicidad del hilo de SeriesX para que los que han hecho ese proceso te hagan de "cla" como dice
Eaniel Kashal escribió:Ahora haced como en otros hilos que habéis abierto, mandaros MP entre todos, lo dicho, te ha salido mal, y encima se te ha ido de las manos.

Qué patético eso último


Por cierto @Eaniel Kashal Mucho ánimo

Meliagan escribió:
En serio, este hilo es un dejavú o un fallo en Matrix? [sonrisa]

Al menos Matrix era entretenida, esta película aburre
@O Dae_soo " Qué patético eso último " otra clara falta de respeto por parte de un miembro de los habituales blindados. Que no pasa nada, que es colega.

@Eaniel Kashal " Ahora haced como en otros hilos que habéis abierto, mandaros MP entre todos, lo dicho, te ha salido mal, y encima se te ha ido de las manos "

Cuidado que te estas montando una versión de los hechos que no es la que es, yo voy por libre y si algo parecido ocurrió antes no estuve presente.
No he mandado un mp convocando a nadie, y quien tenga acceso al sistema, o si alguien puede decirme quien es, que revise que efectivamente no he mandado mp alguno. Porque ya estamos pasando de la malinterpretación a la falacia.
No tenía ni idea del historial de intervenciones, pero vamos, que por si había dudas de los últimos flames con esto queda más que claro.

Impresionante que todavía tengas la audacia de reclamar nada.
ramulator escribió:No tenía ni idea del historial de intervenciones, pero vamos, que por si había dudas de los últimos flames con esto queda más que claro.

Impresionante que todavía tengas la audacia de reclamar nada.


¿Me puedes aclarar valga la redundancia con que es lo que queda mas claro.?

Y si puedes hacer un pequeño ejercicio, por decirte el ultimo juego que ha sacado Xbox. Vete al hilo del Forza Motorsport, la ultima pagina, leetela.

Te advierto que a vuestros ojos es el flame definitivo, fuego puro ardiendo con la fuerza de mil soles. Pero la realidad de LOS QUE SI JUEGAN EN XBOX.
Os habéis creado una burbuja en la que todo es fantasia, no es así, para nada.
@fadeus
Yo solo me he hecho eco del mensaje del mod donde ha dicho que eso ha ocurrido y lo he calificado de "patético" porque así me parece lo de mandar MP para que otros usuarios "espontáneamente" acudan a darte la razón.
Si tú no lo has hecho debes aclararlo.con él, te lo ha dicho él, no yo, insisto.

Pero vamos, que lo de "miembro de los habituales blindados" y tal es más de lo mismo, el comodìn de siempre.
Por cierto, gracias por este ejemplo
fadeus escribió: Y si puedes hacer un pequeño ejercicio, por decirte el ultimo juego que ha sacado Xbox. Vete al hilo del Forza Motorsport, la ultima pagina, leetela.

Te advierto que a vuestros ojos es el flame definitivo, fuego puro ardiendo con la fuerza de mil soles. Pero la realidad de LOS QUE SI JUEGAN EN XBOX.
Os habéis creado una burbuja en la que todo es fantasia, no es así, para nada.

Si puedes haz tú el ejercicio de pensar por qué esos mensajes de quejas del hilo del Forza , el moderador (QUE ES EL MISMO al que estás criticando su labor) no los considera flames y los tuyos sí.
Piensa, piensa.... Oye, a lo mejor es porque también son usuarios habituales blindados los que los escriben, quien sabe.
@Eaniel Kashal te lo resumo : banea a los demas no a mi.


Seguro que me entiendes.
😅

Sal ya de la zona contaminada que aun no ha salido división 3
@Grinch lo mejor de todo es que abre este hilo por un miniban de unas 3 horas, es alucinante.

Y lo del MP no se si tú (me refiero a fadeus) serás uno de ellos, pero es algo que se ha leído aquí en otros hilos de feedback, de la misma temática.

Es un poco cansino ya el tema de la censura, del subforo tóxico y de tal...

Y luego ves que muchos de los que vienen aquí con ese tema, no reportan un trolleo o un flame "de los de su bando" ni de casualidad, es que es bastante cansado ya el temita.

@O Dae_soo es que tiene narices, que con todo lo que se deja rajar en el subforo de Xbox vengan con estos rollos. Normalmente paso mucho del tema, pero es que ya la cosa se esta yendo mucho de madre.
Eaniel Kashal escribió:Es un poco cansino ya el tema de la censura, del subforo tóxico y de tal...

Y luego ves que muchos de los que vienen aquí con ese tema, no reportan un trolleo o un flame "de los de su bando" ni de casualidad, es que es bastante cansado ya el temita.
40 respuestas