Banana's "Clan" (#5)

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
100% escribió:Imagen

Imagen


Imagen


o


Imagen


¿Algo así?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podrias sustituir la cabeza por el ojo ese en llamas en multi color o la mitad del tronco por las tres cabezas esas juntas xD
He googleado buscandola con mayor resolución pero ahora me fijo que no es la misma >_<
Imagen
Noid escribió:PeN una alegria verte de nuevo por aqui !!!

Igualmente ;)

Zor, pero k clase d bananas son esas, k miedo..
cada dia hacen peticiones mas estrafalarias.. xDD

P.D. Te pidieron la tenista con cabeza de nadal, seria divertido verla.. :P
Zorkky escribió:
Oks, en breve resultados. Aunque lo de la cara lo veo difícil. >_<

Edit: Imagen


Mierda, no tendría que haber puesto el color de la raqueta verde xD

Edit2:

Imagen

Imagen


Como mola, a la firma ya!

Muchas gracias!!

P.D. Con lo de la cabeza de Nadal (mas o menos como la de abajo sino esa)me referia a algo asi como la bananafary esa tan chula que tienes pero da igual, muchas gracias otra vez ;)

Imagen
Zorkky escribió:Imagen

¬¬


hay dios que buenas!!! [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
y yooo y yooo
me uno al banana's clan, y mi banana me gustaria que se transformase en un avion tipo transformer, eso estaria wapooo o si no como la de nadal pero con rocky
pepefiest2 escribió:y yooo y yooo
me uno al banana's clan, y mi banana me gustaria que se transformase en un avion tipo transformer, eso estaria wapooo o si no como la de nadal pero con rocky


Banana Rocky al estilo de la del fary:

Imagen
Zorkky escribió:Imagen

¬¬


XD eso es justo lo que queria!! que buen trabajo Zorkky!! te queremos!! jajaja

Solo una cosa, como puedo pasarla al tamaño de la otra?? q no sea tan grande digo
121 villazeros Jugando a nintendo DS
villazeros escribió:121 villazeros Jugando a nintendo DS

ein?
Es la banana que tenía programada en la primera página xD

No se llegó a hacer? :S intentaré algo...

edit:

Imagen
jaja que wapada
Imagen
se podria bajar de calidad para ponerla en el avatar??
muchas gracias
Zorkky escribió:Es la banana que tenía programada en la primera página xD

No se llegó a hacer? :S intentaré algo...

edit:

Imagen


I love you Baby [sonrisa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mil gracias.

Si puedes hacerme otra con este logo de radiohead...
http://www.amadeusrock.com.ar/images/parche_radiohead_01.jpg

Me pondre las dos xD
Imagen

Aunque no cabrían las 2 juntas en la firma >_<
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zorkky escribió:Imagen

Aunque no cabrían las 2 juntas en la firma >_<


esta de puta madre!

el de tool es para un amijo
Dios! Por fin un clan acorde a mi aptitudes!! Me apunto encantadísimo!!! La Banana me gustaria que se fuese tipo Bender, es mi puto ídolo!! XD Mil gracias!!
100% escribió:
esta de puta madre!

el de tool es para un amijo


El típico hamijo cuyo exnick comenzaba por An y acababa por t0n o incluso empezaba por Ay y acababa por ax? ¬¬
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zorkky escribió:
El típico hamijo cuyo exnick comenzaba por An y acababa por t0n o incluso empezaba por Ay y acababa por ax? ¬¬


empieza por JOrge y termina por Nm.
ReMaTxEs escribió:Dios! Por fin un clan acorde a mi aptitudes!! Me apunto encantadísimo!!! La Banana me gustaria que se fuese tipo Bender, es mi puto ídolo!! XD Mil gracias!!


Algo así?

Imagen

Edit:
No me convencía la cabeza, ver2.0:

Imagen

Edit 2:
Con cabeza también pixelada, ver3.0:

Imagen

v4.0, corrigiendo algo:
Imagen

v5.0, aplanando la parte frontal del torso para que concuerde con la cabeza...:

Imagen
Joder, eres el puto maestro.
Eso si es pixel perfect!
Zorkky, lo primero felicitarte porque estás resucitando el club tu solito.
Lo segundo una pregunta: que diferencias hay entre la BananaBender 3.0 y 4.0? no consigo verlas.

PD: Aún conservo mi BananaMegaman, si es menester me la pongo de nuevo ¿eh? XD
Dimitri escribió:Zorkky, lo primero felicitarte porque estás resucitando el club tu solito.
Lo segundo una pregunta: que diferencias hay entre la BananaBender 3.0 y 4.0? no consigo verlas.

PD: Aún conservo mi BananaMegaman, si es menester me la pongo de nuevo ¿eh? XD


Reflotaron el hilo, comenzaron a pedir bananas y... >_<

En la 4.0 le añadí algo de sombra a la cabeza y le quité algunos colores inútiles para que ocupara menos.

Aunque he hecho una ver5.0 :P

Imagen
Juas, me encantaria unirme a este clan, parece la ostia y con esta cantidad de gente seguro que te lo puedes pasar en grande, me gustaria una banana tipo Glen Quagmire de padre de familia, espero que este clan siga adelante y alla mucha participacion,

Saludos [plas]
Santroy escribió:Juas, me encantaria unirme a este clan, parece la ostia y con esta cantidad de gente seguro que te lo puedes pasar en grande, me gustaria una banana tipo Glen Quagmire de padre de familia, espero que este clan siga adelante y alla mucha participacion,

Saludos [plas]


Supongo que es éste, que he buscado la imagen en google >_<
Imagen
Zorkky escribió:
Supongo que es éste, que he buscado la imagen en google >_<
Imagen


xDD si era eso lo que buscaba de banana tio eres Dios me e leido el hilo entero y es que me parto con las bananas xD ahora me la metere en la firma y de avatar si no es demasiado pesado.

Thanks y, saludos [plas]
stias que buena esa banana de quagmire xD
Zorkky podrias ponerlo de peor calidad para el avatar? es que molaria tener de avatar a glen >_<
Zorkky escribió:Prueba esta:

Imagen


Grax, en un instante (20minutos o por hay xD) e cambiao mi avatar y mi firma por las bananas que molonas :-p :-p :-p


De paso e aprobechado lo de PeN y me e puesto la imagen de banana clan member en la firma que queda bien XD
El clan continúa expandiéndose... Imagen

Tendría que decirle a PeN que actualizara el primer post con las nuevas incorporaciones y la userbar.
Si pero e visto la ultima foto de PeN [tomaaa] xD al parecer apenas si es que no, se conecta. Aun que bueno larga vida al platano! xD
Aunque no tenga nada que ver con las bananas, si queréis pasar un rato con el paint:

http://usuarios.lycos.es/bien1981/imagine.png

Del número de Agosto de ImagineFX [360º]

Además se puede concursar en lo que aparece abajo. xD
Zorkky escribió:Aunque no tenga nada que ver con las bananas, si queréis pasar un rato con el paint:

http://usuarios.lycos.es/bien1981/imagine.png

Del número de Agosto de ImagineFX [360º]

Además se puede concursar en lo que aparece abajo. xD


lol y a que viene eso? XDD
Santroy escribió:
lol y a que viene eso? XDD


No sé, he recibido hoy la revista y me ha parecido cómico.
Ah, vale, ¿Por que parece que tu y yo somos los unicos que estamos participando este medio dia? >_<
Desde que se reflotó el clan no hay tanta participación como antaño. PeN que es nuestro líder no postea y claro... [rtfm]
Comprendo... simplemente lo unico que hace la gente es pedir bananas xD, pero de postear nada.... PeN ven yaaa [buuuaaaa]

Por cierto, as probado en poner [360º] con el cuerpo de banana? Saldria una banana excorcista xD
Santroy escribió:Comprendo... simplemente lo unico que hace la gente es pedir bananas xD, pero de postear nada.... PeN ven yaaa [buuuaaaa]

Por cierto, as probado en poner [360º] con el cuerpo de banana? Saldria una banana excorcista xD


Imagen
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Dios que buena xD ara compañia a mi Quagmire en mi firma xD Aich! no se con cual quedarme -_-' las 2 son lo mejor [decaio]

Por cierto, me gustaria tener algun programa para hacer mis bananitas, me tiraria todo el dia haciendo y haciendo asta salir mi definitivamente Dios...
Yo utilizo el Jasc Animation Shop 3.
Maldito google no ayuda mucho xD
a mi nadie me hizo la que yo pedí [buuuaaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711