Originalmente enviado por Morpheus
Es increíble. Hemos hablado de miles de temas, hemos discutido de preferencias de consolas, y muchas cosas más, pero en ningun tema de conversación he visto tantas peleas juntas.
Pienso ke tenemos ke asumir ke hay gente ke no piensa como nosotros, y no solo no piensasn igual, sino ke lo hacen justo al contrario, pero no por ello hay ke krear una discusión del tema. Cada vez ke se habla de futbol nos volvemos personas comletamente distintas, y perdemos los papeles. Y luego keremos hacer problemas de donde no los hay. Por ejemplo con lo del Madril. No creo ke eso sea faltar al respeto, porke y me remito a hechos acontecidos, mucha gente habla de Microsoft, no como tal, sino como Mocochoft, o cosas similares, y nunca he visto ke ningun seguidor de Xbox por ejemplo se exalte de mala manera.
Por eso os pido por favor ke mantengamos la serenidad en cuanto se lea un hilo sobre futbol, y ke se entre en el con una predisposición a conservar el buen rollo de esta web ke nos une a tantas persona.
Salu2.
por eso creo que el foro de deportes servira
ya que todos los mensajes de futbol iran alli y si la cosa descarila pues se cierra el hilo.y con el tiempo la gente aprendera.