Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.516
Hilos:
1.474.089
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Balon de Oro 2001

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

ELXAVI
radiohead

Mensajepor ELXAVI 20 Nov 2001 00:05

Venga y calmaros ya pk si no vas a hacer tu mensaje nº 1000 discutiendo con Masiero :D :D :D :D

MASIERO
Habitual

Mensajepor MASIERO 20 Nov 2001 00:08

Joder, por decir lo de Real Mandril? Pero tios si eso es una coña mas! Ademas yo con decir eso creo q no le falto el respeto a nadie... Eso son bromas en el sentido DEPORTIVO y nada mas.
Orgullo Masia. Hardcore rules da world :D

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 20 Nov 2001 00:18

Tranquilos tios si yo no voy a faltar el respeto a nadie como ha hecho masiero, yo simplemente voy a dar una opinion deportiva y nada mas, que luego pueda gustar o no pues que quereis que os diga, pero faltar el respeto valgame dios, eso jamas pero responder a cada uno de los post, pues los respondere, ya lo tengo impreso en papel para poder escribirlo esta noche en papel y nada responderia esta noche cuando salga de currar pero tengo la desgracia de tener el equipo arreglandomelo, asi que nada mañana a las 21:00 respondere a todo, que jodera? pues lo escribire de tal manera que joda, ahi cosa que no pueden dejarse de responder esta es una de ellas.

Bye hasta mañana.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 20 Nov 2001 00:21

Desde luego tio, como se te va la cabeza.
TODOS lo hemos visto como una broma y no hemos visto la falta de respeto por ningun lado, solo tu.
Claro, q todos nos equivocamos menos tu, no?

Como si escribes 1000 posts, ya te has desacreditado tu mismo con esa actitud, totalmente contraria a la del resto del foro.

Un saludo
Imagen

Alejo I
:)

Dios!

Mensajepor Alejo I 20 Nov 2001 00:29

Empiezo a estar muy, pero que muy cabreado de ver como personas mayorcitas como vosotros montan semejantes follones por pijadas así. Vamos, que a uno le entran ganas de abrir un foro de futbol para que os matéis a gusto.

Calma o se cierra el hilo.

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 20 Nov 2001 00:32

Si el problema es q esto se repetira cuando Jorge postee su Biblia del futbol mañana. No se q pasa pero cada vez se lian mas gordas con el futbol. Parece q estamos a la q salta.

Un saludo
Imagen

Devil Akuma
CINeoliano

Jorge...

Mensajepor Devil Akuma 20 Nov 2001 00:35

Yo vivo en Barcelona, y todos mis amigos son del Barça.. Yo en cambio (Pa tocar los huevos) soy del Real Madrid... fíjate como me calientan la cabeza, pero lo hacen de broma... Son los típicos piques de siempre, cuando gana el Madrid yo me rio y cuando pierde ellos se rien de mi, no va a más...

Sin ir más lejos "Galkiux" (Que merodea por EOL también) me llama madrile y no me enfado ni me sienta mal. Mientras lo haga en el tono de la coña y no lo haga para joderme todo queda ahí. Masiero lo ha hecho así, en broma. No te tienes que ofender. No deja de ser un deporte y estamos entre amigos.

Yo creo que lo mejor sería que zanjásemos el tema y ya está.

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 20 Nov 2001 00:44

Ole tu deportividad Devil, de verdad. Sabes aceptar las bromas como se debe hacer y respetar a los demas. Me descubro ante ti.:O :O :O

Un saludo
Imagen

MASIERO
Habitual

Mensajepor MASIERO 20 Nov 2001 00:48

Yo pido perdon a todo aquel que se haya podido sentir ofendido... :(
Orgullo Masia. Hardcore rules da world :D

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 20 Nov 2001 00:50

Desde luego se te quitan las ganas de seguir posteando cosas, de seguir posteando cosas, masiero ha sido irrespetuoso desde su primer post, lo que pasa es que luego ha cambiado por que veia lo que se le venía encima y que se había equivocado, pero bueno parece que solo lo he visto yo, asi que nada paso de todo y tu Methenx no te precipites adivinando cosas de lo que pueda hacer, o si de que yo tengo razon o no, lo que tu consideras broma pues solo al final incluso en un post despues ha seguido por sus fueros, asi que nada paso de postear por aquí, he intentado defenderme de una postura de otra persona irrespetuosa desde el principio, que si raul no tiene calidad, de que si real mandril (lo ha dicho en serio digais lo que digais) que si casillas no vale, pueden ser opiniones pero nadie estaba hablando de lo malo o lo bueno que es raul, si no quien se merecía la bota de oro, no hubiese sido mas sencillo decir un nombre y ya esta? pues no nos metemos con raul diciendo la poca calidad que tiene y ya esta.

Tranquilo no contestare nada mas por aquí ni de futbol ni de nada, me dedicare a jugar al quake 3 y ha comentar cosas en el foro de el clan EOl.

Un saludo.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea