Baldur's Gate III mejora los besos con su última actualización

Larian Games ha lanzado la sexta actualización para Baldur’s Gate III, que introduce nuevas animaciones de beso aleatorias para cada relación romántica. El desarrollador asegura que estas secuencias “ahora reflejarán mejor las personalidades de cada personaje, y se han mejorado para adaptarse a tipos de cuerpo más grandes o más pequeños”. También se han añadido nuevas animaciones a los personajes inactivos del campamento.

Por otro lado, tenemos novedades para el Modo Honor, que añade nuevas Acciones Legendarias, mientras que los interesados en el Modo Personalizado podrán iniciar esta experiencia desde cualquier dificultad. La actualización también introduce mejoras en la calidad de vida, incluida la funcionalidad de dejar a alguien del equipo en el campamento mientras se habla con el personaje al que se quiere cambiar. Además, cuando el diálogo salte automáticamente, el juego intentará ahora dar prioridad al personaje principal como interlocutor.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si terminan añadiendo algo más que besos y se pone interesante el juego de verdad XD
Buena actualización

Cada vez esta mas pulido este juegazo.

Una cosa que me ocurre a mi es que algunas veces las animaciones de los ataques , golpes no saltan pero si el daño, una cosa extrañisima
PoPsMaster escribió:Buena actualización

Cada vez esta mas pulido este juegazo.

Una cosa que me ocurre a mi es que algunas veces las animaciones de los ataques , golpes no saltan pero si el daño, una cosa extrañisima


No sólo a ti. Es parte de los fallos que aún tiene el juego.

Por ejemplo a mí me pasa a veces que los personajes se deslizan en lugar de caminar hasta que finalmente carga la animación de las piernas.

O la cámara se va a por pipas en zonas cerradas si estoy intentando buscar un ángulo para lanzar algún conjuro o seleccionar a algún enemigo.

Tiene sus cositas que imagino que algún día corregirán. O no xD
@albion_land si, eso que comentas también me pasa, yo creo que se solucionaran.
4 respuestas