bajar ps3 2.00 a 1.10 con fifa 08 se puede o podra?

pues eso acabo de descubrir no se si un fallo o no se os explico tengo la ps3 con la version 2.00 bien meto el fifa 08 la apago y cuando la enciendo y eligo el juego justo despues de la pantalla hd justo antes de la de pulsa cualquier boton me sale lo siguiente
"se han encontrado los datos de actualizacion mas recientes.
el sistema saldra del juego e iniciara la instalacion.
version 1.10 OK"
no lo e intentado pero su pongo que esa version vendra dentro del juego y no me atrevo a probarlo xke soi novato solo lo dejo aki po si alguien que entienda mas pueda sacar beneficio alguno gracias por vuestra atencion
Que extraño Oooh, podrias poner alguna foto?

Aunque no creo que te deje 'actualizar'
no se alo mejor me deja y da error pero la verdad paso de probar voi a grabar un video ok
sera la version 1.10 del FIFA , del juego en si.
ok puede que sea la version del juego la del be a pro online no lo siento pero no podre grabar video pero si fotos

edito creo ke no es del juego por que me dice que al instalar saldra del juego y se instalara y siempre no sale el truco esta en ke se aga muy rapido como podreis ver en el video lo siento por tardar pero lo estoi pasando a megaupload un saludo

vuelvo a editar mi ps3 es de las primeras me la compre el dia que salio si alguien tiene la ps3 tambien y lo prueba que me avise no me atrevo si es el juego o la consola aki esta el video

http://www.megaupload.com/es/?d=4S08PDMM

edito de nuevo jeje es del juego ya lo actualize jejeej pense ke avia encontrado algo curioso y al final digamos ke es normal jejej
eso es las actualizaciones del juego(modo online,etc)
te saldran nuevos modos online i actualizacion de plantillas online
Pues por bajar no creo que pase nada malo, no?? de cuando es tu ps3??
Actualiza, si pasa algo pues al SAT que aun esta en garanntia jeje
Metele ..... ratataaaa la 1,10!!! [+furioso]
si tuviera el fifa lo probaba pero no lo tengo,es cuando menos interesante eso que te pasa
si,lo puso mas atras para descargar
gente haber, es la actualizacion del be a pro online 5 vs 5 ¬¬

No toca nada del firmware de la ps3.
Buenas para salir de dudas prueba a instalar la actualizacion aver k pasa
puso mas atras que lo hizo y es actualizacion del juego
es actualización del juego, yo lo actualize hace poco y tuve esa misma duda, pero ya os digo es del juego.
lo que dicen del fifa no es nada malo sino simplemente un dato de instalacion del juego y no te baja de la version 2.0 a la 1.1 puedes pasar de instalar los datos del juego y ya esta siempre te funcionara sin necesidad de instalar nada simplemente presionando 0 es alguna tonteria que tiene el fifa pero no le pasa nada a la ps3 lo digo porque tengo el fifa08 y le inntale lo que me pedia y los datos estan en datos de instalcion de juegos pero no el la version de la ps3, no es nada malo si quieres instalas los datos del juego o sino pasas de ellos.
Hay gente que se raya por una cosa tan simple..xD

Esa actualizacion que sale de version 1.10 SOLO actualiza al fifa 08 con el modo be a pro online 5 vs 5, yasta!!
Es la actualización del FIFA , ya te lo confirmo yo ;)
Confirmo el titulo del post, a mi tb me ha salido ese mensaje conforme el juego detecta k tienes una version inferior a la 1.10 y te insta a actualizar. Pulsas O y te arranca el juego perfectamente, pero yo tampoco he probado a intentar actualizar. Mi consola tb es de las primeras, creo que tarde 5 dias desde que salio en españa en decidirme a comprarla ( 599 € k dolor.. xD) y me pasa exactamente igual.

Alguien ha probado a intentar el downgrade? No creo que sirva de mucho ( o si, dada mi ignorancia en este tema xD) pero bueno, es algo a destacar. Espero vuestras respuestas, un saludo :)

EDITO: Despues de leer las ultimas respuestas al post, retiro lo dicho, xD probare a instalar la 1.10 famosa y perdon por mi ignorancia y vagancia :P
[Lande] escribió:sera la version 1.10 del FIFA , del juego en si.


ZAS! En toda la boca xD, ¿te piensas que si fuera verdad lo de "downgradear" la PS3 alguien lo habría visto antes? Oooh
20 respuestas