Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.522
Online:
805
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros PSP Scene

Bajar el volumen de la PSP mas de lo permitido

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

FuckYahve
Habitual

Mensajepor FuckYahve 14 Sep 2011 01:41

Bien visto, no me sirve [reojillo]

Krassh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Krassh 02 Oct 2011 18:01

FuckYahve escribió:Si me ha dado por pensarlo, para juegos como los GOW o MGS me han venido de perlas, pero para los midis de FFVIII que es lo que estoy jugando ahora, apesar de lo majestuosa que es la OST resulta insoportable escuchar esos agudos tonos tan cerca de tu oido.

pero que pecado acacabas de pronunciar!!!!!!!!!! OST INSPORTABLE FFVIII AGUDOS dios!!!!!!
xD

bueno =mente la solucion prueba a ponerlo en mudo desde la configuracion de XMB

jazzfunk
Novato

Mensajepor jazzfunk 09 Oct 2011 08:43

A ver, al que dice que el problema es la acústica de la habitación. Yo también se algo de acústica y a ese volumen la diferencia entre una habitación y una catedral es mínima.

Pero de todos modos estoy de acuerdo con el que ha puesto el post. Yo vivo en un piso muy pequeño y amueblado y no puedo jugar por las noches con la PSP si quiero oirla porque incluso al mínimo registro de volumen mi mujer me echa al sofá, aunque de todos modos no creo que solucionara nada porque el ruido que hace el UMD cuando es accedido es más fuerte.

Mucho me temo que la única solución son los auriculares, que de todos modos si tienes unos agudos tan potentes debe ser culpa de los mismos. Podrias mirarte unos Senheiser que acostumbran a potenciar los graves, o podrias mirar unos de esos que llevan control de volumen en el cable y de esta manera suavizarias incluso más la salida de audio.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Previo

Volver a Scene