Pedazo pack ¿eh?

Por favor, identifícate o regístrate.
Omega69 escribió:Si a Microsoft el desarrollo de la xbox 360 les valió una pasta es como para tirarlos de un puente. Porque yo no me creo que se dejaran los leuron y los cuernos desarrollando la xbox360 y no se dieran cuenta de todos los problemas, muy graves, de diseño que tenían. Microsoft hizo poco más que elegir los componentes, diseñar una placa donde juntar todo (con bastantes defectos) y diseñar una carcasa exterior (también con defectos). Si se dejaron mucho dinero en ello se lo habrá quedado algún listo, porque los resultados en cuanto a diseño son patéticos.
Dicho esto, a mi me parece bien que sigan bajando, pero preferiría mucho más que aún pagando 300€, comprandote una te garantice que no se te va a quemar al poco tiempo por defectos en la fabricación. Yo tengo una Falcon y espero que no me salga las 3LR o el E74 o cualquier otro (quien sabe si Microsoft ha metido otro huevo de pascua por ahí...). TAmbién tengo la Wii y la PS3 y la verdad es que, para mi, tienen peor catálogo, salvo 2 ó 3 de la Wii que son simplemente geniales, pero juego más tranquilos con ellas sabiendo que las posibilidades de que se estropeen son ínfimas si las comparamos con los de las 360.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado