Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
753
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Bajada de precio XBOX 360

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 30 Mar 2009 16:22

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Si 360 va a bajar de precio, dentro de poco nos lo encontraremos dentro de los packs maxi-familiares de Kellogs y Colacao...
Pedazo pack ¿eh? ;)

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 31 Mar 2009 08:05

Si a Microsoft el desarrollo de la xbox 360 les valió una pasta es como para tirarlos de un puente. Porque yo no me creo que se dejaran los leuron y los cuernos desarrollando la xbox360 y no se dieran cuenta de todos los problemas, muy graves, de diseño que tenían. Microsoft hizo poco más que elegir los componentes, diseñar una placa donde juntar todo (con bastantes defectos) y diseñar una carcasa exterior (también con defectos). Si se dejaron mucho dinero en ello se lo habrá quedado algún listo, porque los resultados en cuanto a diseño son patéticos.
Dicho esto, a mi me parece bien que sigan bajando, pero preferiría mucho más que aún pagando 300€, comprandote una te garantice que no se te va a quemar al poco tiempo por defectos en la fabricación. Yo tengo una Falcon y espero que no me salga las 3LR o el E74 o cualquier otro (quien sabe si Microsoft ha metido otro huevo de pascua por ahí...). TAmbién tengo la Wii y la PS3 y la verdad es que, para mi, tienen peor catálogo, salvo 2 ó 3 de la Wii que son simplemente geniales, pero juego más tranquilos con ellas sabiendo que las posibilidades de que se estropeen son ínfimas si las comparamos con los de las 360.
Imagen
Imagen

djsete
Piloto de Viper

Re:

Mensajepor djsete 04 Abr 2009 14:20

Omega69 escribió:Si a Microsoft el desarrollo de la xbox 360 les valió una pasta es como para tirarlos de un puente. Porque yo no me creo que se dejaran los leuron y los cuernos desarrollando la xbox360 y no se dieran cuenta de todos los problemas, muy graves, de diseño que tenían. Microsoft hizo poco más que elegir los componentes, diseñar una placa donde juntar todo (con bastantes defectos) y diseñar una carcasa exterior (también con defectos). Si se dejaron mucho dinero en ello se lo habrá quedado algún listo, porque los resultados en cuanto a diseño son patéticos.
Dicho esto, a mi me parece bien que sigan bajando, pero preferiría mucho más que aún pagando 300€, comprandote una te garantice que no se te va a quemar al poco tiempo por defectos en la fabricación. Yo tengo una Falcon y espero que no me salga las 3LR o el E74 o cualquier otro (quien sabe si Microsoft ha metido otro huevo de pascua por ahí...). TAmbién tengo la Wii y la PS3 y la verdad es que, para mi, tienen peor catálogo, salvo 2 ó 3 de la Wii que son simplemente geniales, pero juego más tranquilos con ellas sabiendo que las posibilidades de que se estropeen son ínfimas si las comparamos con los de las 360.

Si señor, por fin una persona que critica sin trollear, increíble !!! Ya nos molaría a todos mezclar los juegazos de la 360 mas su mando, con la "calidad" de PS3 con sus juegos típicos y el gran diseño de Wii, todo compacto y bien puesto, con sus juegazos típicos by Nintendo, mientras tanto habrá que tener las 3 con sus pros y sus contras...Aun así que sigan bajando los precios, todo lo que beneficie al consumidor, bienvenido sea
Imagen

lucer1

Mensajepor lucer1 06 Abr 2009 15:15

Sobre esto alguien tiene sabe alguna cosas mas, al final habrá rebaja o no?

Saludos

josebaperu
Novato

Mensajepor josebaperu 08 Abr 2009 15:07

Pues yo en Dublin en la tienda GAME me he comprado hace menos de una semana la Elite con el COD4 - GOTY por € 265... Aunque el anuncio decia oferta(reducido de €299)...

Saludos
Imagen

Previo

Volver a El Buffer