Baja el precio del ADSL en Francia

cada evz me gusta mas este pais y su estupida politica
Con esta noticia podemos decir ke españa es el culo de Europa!!!
No se a vosotros, pero a mi me da vergüenza. [noop]

[decaio]
como siempre españa a la cola de todo... si es que...
Seamos serios joder, estoy harto de tantos llorikeos, pasemos a la accion, si hay k petarles a correos s les peta o darse de baja , pero llorikeando no se consigue nada...
PEROOOOOO QUE DESIIIISSSS....

Dejar de mentir en las noticias y engañar a la gente, segun el anterior partido politico que nos gobernaba, EESSSPAÑA es una superpotencia mundial, que ha superado al eje franco-aleman, ya que ellos no tienen deficit 0, y aqui se vive como dios.

Si es que os quejais de vicio, en esta pais donde todo el dia hay fiesta, futbol y prensa rosa. Un pais con un sitio en el mundo entre UK & U.S.A con un nivel de vida que ya lo quisieran el resto de guiris, donde pognan el precio que pongan los pisos se venden.
Pero no veis que cada vez vienen más a pasarlo en grande y a disfrutar de nuestras playas, nuestro clima, nuestra comida.... y todo ello a precio de ganga. No es este un claro sintoma de que en este pais nos sobra la pasta? joder si tamos tan forraos que vienen los guiris de fuera y les regalamos las cosas.

Ahora en serio, que esperais si ya España iba atrasada con el mundo y europa, y con la llegada del euro, los precios mas o menos se han equiparado con el resto de europa, pero los sueldos ni de coña.

El que da la chapa con la puta barra de pan, joder macho a saber donde fuiste tu a comprar el pan [jaja], igual eran "brioches" de esos jejeje. Yo no te digo que en Paris te cobren 3 o 4 jeuros por un cafe (evidentemente es la ciudad representativa de francia y siempre sus precios han sido carisimos, y mas para los guiris q no se como nos arreglamos pero siempre que se viaja acabamos comprando en el sitio mas caro) pero yo te digo que en cualquier barrio obreo de paris, los precios seran similares aqui.

Por ejemplo en UK el tabaco esta carisimo pero porque tiene una serie impuestos q aqui no tenemos o son mayores, y asi con algunos articulos pero no todos los productos consumibles, como por ejemplo la cerveza [jaja].

Eso si vete a comprar un coche a cualquier pais de UE, que te digo que no hay ni 250mil pesetas de diferencia en el mismo modelo.

En Alemania un puto soldao raso de 18años se levanta si mal no recuerdo mas de 1300euros, joder y aqui andran por 690 y si llegan, yo si tengo que hacerme soldao por falta de trabajo ta claro que me iba al extranjero, ademas que aqui eso de ir todo el dia con el Land Rover que se cae a cachos como que no :P

En resumen, que en este pais hay un nivel de vida bastante equiparable al resto de EU, pero a base de deslomarse la gente, a hipotecarse hasta la edad de jubilarase, y apretarse el cinturon hasta el nivel de que andamos todos con los webos moraos. [jaja]

Y cuidadito con el ¿2008?, que con la cabeconeria del señor Aznar de querer estar en el primer vagon de EU, ahora en vez de recibir infinitas ayudas (miles de millones de euros) vamos a tener que enviarlos a Polonia, Bulgaria, Letonia... al igual que nos han estado haciendo Alemania, Francia... desde que entramos en la UE, asi que haber si esto no pega un petardazo y se va too al garete.


Respecto al tema del acceso a internes, que decir, ahora que Timofonica & cableras van doblando o triplicando su ancho de banda, y uno se iba haciendo ilusiones de jugar en igualdad de condiciones con los guiris, pues van ellos y tambien lo suben... :(


bye
España es un pais tercermundista en telecos. Actualmente estoy en Argentina, que se supone un país en vias de desarrollo, y estoy pagando por una conexion de 512 15 euros, y eso pq se me termino la oferta, que antes eran 10 euros.....

Lo que me jode es que se me acaba el chollo y me toca volverme a España a seguir pagando los 39 euros (mas iva claro) por la mierda de 256...
Bueno ya sabeis a kien votar en las proximas elecciones, yo llevo 2 legislaturas votando en Blanco. El tema no esta en saber que partido politico es mas bueno, si no, CUAL ES EL MENOS MALO, y todos son igual kabrones.

En fin, que cosas como lo de la SGAE, el precio de la vivienda, el internet, los contratos basura, la in-justicia, la corrupcion, el golpe de estado que hubo en las elecciones de la Comunidad de Madrid (si, si, un golpe de estado en toda regla, aunque alguno no os hayais enterado), los pelotazos financieros, "El Caso Roldan", Banesto, Gescartera, el GAL, Mariano Rubio, Gomez de Liaño vs. Polanco, Pilar Miro y la saqueada de RTVE (y otras k no sabemos) El Yakolev de Turquia, el apoyo a EEUU en la Guerra: Y AKI NO PASA NADA !!!!

ESTO PASA PORQUE NOSOTROS QUEREMOS Y NO MONTAMOS LA DE DIOS !!!!!!!!!
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS !!!!!!!

Si fueramos mas consequentes con lo que el gobierno hace, estariamos (deberiamos) montar protestas cada 2 x 3. Pero esto es España, y mientras nuestras madres tengan su dosis de "Salsa Rosa", nuestros padres de "Furbol", a nosotros k nos den nuestras dosis diaria de Tele-basura con CM y compañia, podamos pagar la hipoteca y llegar a fin de mes e ir el Sabado a pasear al "Carrefour" AQUI NO PASA NADA.

Eso si, estoy seguro que somos los ciudadanos MAS felices de Europa.

Paz Hermano.
La verdad es que es muy triste. Yo opino que lo del Euro fue un gran error, aqui los unicos que estaban a favor eran las multinacionales y empresarios (todos sabemos porque), miren como en Inglaterran estan muy agusto con su Libra. A mi me hace gracia cuando oigo a empresas comot elefonica vanagloriarse de los miles de millones de beneficios que generan, beneficios que se redirigen a sus bolsillos y no a mejorar la infraestructura. La cosa de este pais es que el "patriotismo" de las empresas por la tierra y por intentar que el paisano viva mejor se perdio hace tiempo, ahora se quiere a este otro paisano $$$ .
aqui en mexico el adsl de 2MB esta a 400 dlls aproximaos [flipa]


ya me gustaria tener el precio de ustedes [beer]
BeRtOKy escribió:y si enviamos mails a saco a timofonica y al resto d las compoñias?¿? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]




Eso a la CMT
Con esto de los precios y sueldos van en proporcion, solo ver una cosa, botella JB en Suiza 9.500 pelas, paquete tabaco Edimburgo 1.100 pelas y si lo compras en maquina salen 2 cigarros menos y aunque se gane mas sigue siendo caro, caro, caro.
Djcoke escribió:Con esto de los precios y sueldos van en proporcion, solo ver una cosa, botella JB en Suiza 9.500 pelas, paquete tabaco Edimburgo 1.100 pelas y si lo compras en maquina salen 2 cigarros menos y aunque se gane mas sigue siendo caro, caro, caro.

De puta madre pero me estas hablando de dos articulos de lujo no de necesidad como es la sociedad de la informción.
M_BaSLeR escribió:De puta madre pero me estas hablando de dos articulos de lujo no de necesidad como es la sociedad de la informción.


O la vivienda.

A mi que me equiparen el sueldo (o lo aumenten lo suficiente) para que yo de verdad me sienta integrado en la UE y ya me ocuparé yo de pagar las tarifas que les de la gana.

Mucha UE pero de momento el euro solo ha servido para que te vuele la pasta a saco mientras sigues cobrando la misma mierda.

Me gustaría saber en que coño se ha basado el gobierno para calcular el aumento del IPC desde que entró el euro y decir que sube entre 2,5 y 3%.

No se lo creen ni ellos. España es el culo de Europa por mucho que nos intenten vender lo contrario.
La cosa se resumen en que pagamos 256 Kb/s a 40 € y en Francia, por la mitad de precio tedríamos el octuple de velocidad, increible.

SAlu2
Vagabond escribió:Me gustaría saber en que coño se ha basado el gobierno para calcular el aumento del IPC desde que entró el euro y decir que sube entre 2,5 y 3%.


Pues porque para calcularlo no meten el aumento de precio de la gasolina por ejemplo. Aún me acuerdo que antes de la guerra del golfo del 91 valía 78 pesetas el litro de Super y ahora vale ¡¡ 1 € !! Joder, que ha multiplicado su precio casi por 2,5 en 13 años.

Una cosilla más para el que vivía en Argentina: no sé lo que valdrá el ADSL allí, pero sí sé de buena tinta que la cuota mensual por tener una línea telefónica vale el justo el doble que en España. Por no hablar de que la gasolina allí vale 1 US $ el litro desde hace bastante tiempo o el citado corralito que ha dejado en la ruina a muchos ahorradores de aquel país.

A ver si algún partido político de alguna pu** vez se pone la pilas en el tema tecnólogico. Si es que había que hacer un Partido Internauta, copón.
shadow land escribió:
los gobiernos de este país pueden haccer poca cosa gracias al PP y más concretamente al señor aznar y sus privaticaciones...

adivina a quien pertenece la red de telecomunicaciones de este país.


juas, no si tu colega el Mr. Bean no hará nada porque Aznar no le deja, jajajajaj.......sino hace nada es porque es un inutil, y menos mal que telefonica no pertenece al imperio del monopolio del "POLACO".

P.D Puta Timofónica
pachi escribió:Esta muy bien lo de los precios de las ADSL en Francia, pero me parece muy raro que una conexion de 5Mb de bajada tenga unicamente una velocidad de subida de 256Kb (cosa que me parece autenticamente patetico). A ver si con el inicio de ostilidades por parte de las operadoras de cable en España y alguna cosilla que otra de Telefonica, con un poco de suerte salimos todos ganando, con aumentos de velocidades de conexion (y ojala reduccion de precios)


Editado: He intentado ponerme en contacto con todas las operadoras francesas de acceso a internet, pero me han dicho que no tienen cobertura donde vivo, y me parece vergonzoso, porque mira que no tener cobertura hasta Madrid [sati] [sati]




En Belgica tienes Cable de 10Mb con una subida de 128kbps y un limite de trafico de 30 a 40 gigas mensuales por unos 40€! ese upload si q es una KK
ManInBlack escribió: lo que me quedo un poco sorprendido es ver a gente tener 56K cuando en muchos casos pueden tener un ADSL 128/128K u otra oferta cablera/proveedor por el mismo precio y las ventajas que esto conlleva, yo creo que los que puedan pasarse que se pasen y asi aumentamos los usuarios del ADSL para hacer presión.



No en todos los sitios de España ofrecen cable ni nada por el estilo, aqui en mi pueblo o tienes adsl o mierda 56 kb como yo:(


Y referente a la noticia creo que poco se puede opinar , sin mandar a tomar por culo a las pedazo de empresas españolas y sus maravillosas infraestucturas ¬¬
Hermes escribió:Sobre el ADSL... es una pena que todavia se siga apostando por esta tecnologia que no es la correcta. Lo correcto es el cable, pero como tenemos un retraso del copón, pues eso: todavia queda mucho por cablear y por amortizar esas lineas, para que empiezen a tener precios asequibles.


pozi
y el nuevo plc q ponen (q en otros paises de europa ya lo pusieron hace mas de una decada) no se si es muy bueno... he leido varios articulos diciendo q causan bastantes problemas, q se pueden dañar los aparatos enchufados a la corriente, etc
imagino q si lo ponen aqui es q todo esto esta solucionado, pero lo q me mosqueo es q ponia q en algunos paises (alemania decia, y no se si francia tb, por ejemplo) se habia probado esta tecnologia y al final la habian dejado como prohibida, provocaba demasiados inconvenientes... alguien tiene mas info?
Y como siempre los tontos a pagar mas .
Kingland escribió:Bueno ya sabeis a kien votar en las proximas elecciones, yo llevo 2 legislaturas votando en Blanco. El tema no esta en saber que partido politico es mas bueno, si no, CUAL ES EL MENOS MALO, y todos son igual kabrones.

En fin, que cosas como lo de la SGAE, el precio de la vivienda, el internet, los contratos basura, la in-justicia, la corrupcion, el golpe de estado que hubo en las elecciones de la Comunidad de Madrid (si, si, un golpe de estado en toda regla, aunque alguno no os hayais enterado), los pelotazos financieros, "El Caso Roldan", Banesto, Gescartera, el GAL, Mariano Rubio, Gomez de Liaño vs. Polanco, Pilar Miro y la saqueada de RTVE (y otras k no sabemos) El Yakolev de Turquia, el apoyo a EEUU en la Guerra: Y AKI NO PASA NADA !!!!

ESTO PASA PORQUE NOSOTROS QUEREMOS Y NO MONTAMOS LA DE DIOS !!!!!!!!!
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS !!!!!!!

Si fueramos mas consequentes con lo que el gobierno hace, estariamos (deberiamos) montar protestas cada 2 x 3. Pero esto es España, y mientras nuestras madres tengan su dosis de "Salsa Rosa", nuestros padres de "Furbol", a nosotros k nos den nuestras dosis diaria de Tele-basura con CM y compañia, podamos pagar la hipoteca y llegar a fin de mes e ir el Sabado a pasear al "Carrefour" AQUI NO PASA NADA.

Eso si, estoy seguro que somos los ciudadanos MAS felices de Europa.

Paz Hermano.


Amen tio , amen , me has ahorrado 75% del post , exactamente lo que yo pienso , elegir entre malo o peor ? eso no es eleccion. No merece la pena .
Que puto asco , España somos un pais de mierda está clarisimo , lo unico positivo es que dentro de poco y al paso que vamos seguramente algo de esto cambiará ...
y dejaremos de ser un pais de mierda para ser un popurrí de pueblerinos nacionalistas , mas mierdosos aún , pero no nos preocupemos que 'paña va bien!! y ahora con el cambio tranquilo ya ni te digo como nos va a ir ... y tal y cual y , si si ...

... es lo que nos merecemos con la "clase politica" que se estila por aqui .

Ya se que ha sido mear un poco fuera del orinal del topic pero realmente es lo que me ha sugerido la lectura del hilo completo , que esto es una puta mierda , que me voy a dar de baja de timo y que necesito un sicologo ya , que le vamos a hacer .

Dan ganas de emigrar , en serio .
bas escribió:
pozi
y el nuevo plc q ponen (q en otros paises de europa ya lo pusieron hace mas de una decada) no se si es muy bueno... he leido varios articulos diciendo q causan bastantes problemas, q se pueden dañar los aparatos enchufados a la corriente, etc
imagino q si lo ponen aqui es q todo esto esta solucionado, pero lo q me mosqueo es q ponia q en algunos paises (alemania decia, y no se si francia tb, por ejemplo) se habia probado esta tecnologia y al final la habian dejado como prohibida, provocaba demasiados inconvenientes... alguien tiene mas info?


pues si, el spectro de frecuencias de las emisoras de 27mhz y alguna más proxima desaparece vamos que mete tal interferencia que estas frecuencias las hace inoperables, esta es una de las mayores desventajas y los colectivos de radioaficionados españoles estan totalmente en desacuerdo
BBYahoo 45 mbs de bajada 1 mega de subida , unos 35 euros :)


Respecto a las diferencias con los sueldos , he vivido en Paris , en londres en Barcelona y ahora en Tokio y con el euro y la subida de todo no encuentro diferencia de precios entre unas ciudades u otras en general , si es cierto que londres los precios estan por la nubes pero si trabajas alli digamos de informatico ,, compara unas 4000 5000 euros de media ( asi que se te quedan como unos 2100 euros de sueldo en españa mas o menos equivalente ) con los 1200 euros que me daban en mi ultimo trabajo en Valencia que total ya lo que te gastas en un piso se te va la mitad ( pero eso es otro rollo ) otra cosa es ir de turista a los sitios y comprar en los sitios mas tipicos porque entonces es donde te clavan ( por ejemplo pidete unas bravas y una caña en el puerto olimpico en Barcelona por ejemplo ) hasta en valencia en la ciudad de las ciencias te clavan y es valencia por dios , que no es notre dame de paris.

Incluso Tokio me parece barato , aqui un sueldo medio son 3000 euros y comer de diario en cualquier bareto te sale sobre los 5 euros mas o menos .( en españa 8 o 10 minimo ) .. ahora eso si no te vayas a un restaurante 5 tenedores de las zonas pijas porque te clavan pero el dia a dia es barato ,mi telefono movil me ha costado un yen con todas las pijadas y las tarifas mas baratas q en españa ...... lo de que japon es caro con el euro es falso , lo unico caro es el transporte en tren , la fruta y el billete ,, incluso haciendo una comparacion entre zara españa y zara aqui en tokio los precios estaban mas o menos igual

asi que la relacion sueldo / precios sale ganando japon ( por no hablar de los servicios claro ) casi que prefiero pagar mas impuestos por tener mejores servicios ( aqui delincuencia es nula )

La conclusion de esto es que en españa con el euro los precios de todo se han subido a la parra y los sueldos y la calidad del trabajo pues una mierda ,,( pero tenemos el real madrid y cronicas marcianas ), ya me gustaria estar escribiendo esto desde españa que considero que es de los paises donde mejor se vive por el clima y la comida ( si tienes pasta claro ) , pero de momento creo que me queda bastante para volver ,, eso si siempre puedo volver de vacaciones :)

Desgraciadamente creo que esto es algo que no va a cambiar ..
ta lueg
74 respuestas
1, 2