Backups para Hitachi: Grabadora y discos

Grabadora: Pioneer 111-D FW:1.29
Lector: Hitachi 47D FW: Xtreme 2.3
Consumibles: Verbatim,Memorex,traxdata,mediarange - Todos OK a 2,4x 6x y 8x
Grabadora; benq 1640 (posavasos)
Sony dru700a (perfecto)
disco; Verbatim
lector; hitachi 47d
Grabadora: BenQ DW1640 (Firmware BSRB)
Lector: Hitachi 47D - Firmware: Xtreme 1.6
Consumibles: Verbatim (los de Netsoftmedia)
ImgBurn a 2,4x

Pleno de aciertos (12 de 12) :p.
Grabadora: Nec 3520AW (Firmware 2.5U)
Lector: Hitachi 78K - Firmware: Xtreme 2.3
Consumibles: Verbatim
ImgBurn a 2,4x [plas]
Grabadora: Pioneer DVD-RW DVR-108 (algo "antigua" ya aunque dando guerra todavía)
Lector: Hitachi 47D - Firmware: Xtreme 1.6
Consumibles: Verbatim (los de Netsoftmedia)
CloneCD a 4x

Unas 15 copias hasta ahora y todas OK!
Grabador lg 4167b firmware dl13
Lector samsung dh162c
Hago backups stealht con schrom 360 y grabo con el clone
consumibles verbatim y ridisc estrem. todo ok.
Grabadora NEC 3540A con firmware 1.4
Verbatim + imgburn a 2.4
Hitachi 46D

Perfecto
Mi pequeña aportación.

Con clone cd de Nec 3500 a Pioneer 112D a máxima velocidad con Ridisc, resultado posavasos.

Con clone cd desde la 112 a la 112 pasando todo al disco duro y a la minima velocidad, resultado ok.

Saludos.
grabadora lg GSA H42N
consumibles: datasafe
lecotr 360: hitachi 0078fk

perfectamente
Nueva aportacion

Lector Hitachi 47D firmware 2.3
Grabadora Matshita 840D Firm 1.00
Discos: Famosos verbatim rosados de Netsoftmedia
Todas las grabaciones perfectas
LECTOR:Hitachi 47DJ FW 1.6
GRABADOR:LG GSA 4120B
DISCOS:Verbatim AZO (4/4), RIDATA (1/2), RITEK (1/1)
Recomiendo Verbatim ya que los coje mejor la consola
SOFTWARE:IMGburn
Velocidad:2,4x
angelbomber está baneado por "troll"
yo tengo esta
GRABADORA

PROBADA CON MEMOREx Y AHORA TODO POSAVASOS
uso clone cd a 2.4 en lector hitachi,pero no se que firm tengo :(
Hola,resulta que e comprado pc nuevo,antes usaba una pioneer 111,aora el pc trae una LG GSA-H30N SATA CON FIRMWARE 1.03 y queria saber si alguien sabe si sirve o la a probado,si no cual tipo me aconsejan pero que sea sata ya que la placa del pc no trae para conectar una IDE.

GRACIAS Y UN SAUDO A TOD@S
Os informo
grabadora lg gsa 4165 + TDK +R y Clonecd Perfecto
Juego stranglehold
Gracias [babas]
Grabadoras:

LG GSA H12L fw VL02
LG GSA H54N fw VL01
LG GSA 4163B fw A106

DVD + R DL Memorex 2.4x
DVD + R DL Verbatim 2.4x

CloneCD 1x,2x,2.4x y 4x

Problemas:

El único problema que he tenido ha sido la grabación en 2.4x en 3 ocasiones el backup de distintos games me daban tirones o cargaban mal pero funcionar funcionaban todos.

H12L la mejor grabación 1x o 4x al menos para mi maquina.
H54N no esta revisada de momento y no me fió mucho.
4163B la puta maquina jejeje
mardavgon escribió:pues yo , grabadora lg 4167b con lector de la xbox hitachi y marca verbatim y por ahora todo posavasos. que hago me compro la grabadora pionner o hay alguna solucion por que ha este ritmo y a 4 euros el dvd no se que me saldra mas barato....gracias y salu2.


Tengo tu misma grabadora la lg 4167b. Has conseguido al final grabar y que te funcione con ella en la xbox360 o te has tenido que comprar la pioner??.
Gracias de antemano.
Aver si alguien puede echarme una mano.
Tengo una hitachi 46 recien traida del sat.Tiene el firmware iextreme(creo que es ese) 1.2
La grabadora es una LG SGA-4165B.
Por ahora he grabado el smackdown 2008 y no me iva ya que pone disco no reproducible.Antes tenia un samsung 28 y aora todos los backups de mis originales no me funcionan.Me refiero,los meto carga pero en vez de poner el juego pone abrir la bandeja.Al rato de abrir dos veces el juego arranca.Alguna solucion.ç
PD:Si ayuda mas,todos mis backups an sido grabados por imgburn a 2.4x y no daban ningun problema en el samsung.
Por favor ayuda!!.
Saludos y gracias por adelantado.
Lector: Hitachi 47DJ, con firmware 1.6
Grabadora: Benq DW1650, con firmware BCIC
Discos: Verbatim de netsoftmedia rosados, los MKM 001, Made in Singapur

24/24, ¡¡¡¡100%!!! [ginyo]
silenciosos y sin ningun atasco.



P.D. los nuevos DVD verbatim de netsoftmedia Made in India aunque no los he probado para la xbox360, para grabar archivos de .mkv de 7-8 gigas me estan dando muchos posavasos. De momento le he quitado el control de potencia de grabación a la DW1650 con el Qsuite 2.1 y parece que los dos que he tostado han salido bien.

Un saludo
WEnas¡¡¡

Tengo lector hitachi 47 Dh,el frimware es ixtrem 1.2,(no se si el ultimo por que he seguido los tutoriales) primera copia de seguridad que tengo para probar 360 es un dvd ARITA de doble capa con el pro2008, me carga el principio, el logo de abajo a la izq de la pantalla, y despues para de leer el lector, y se queda colgado :? .....

hay alguna forma de comprobar los backups...

imagina que el fallo esta en la marca del dvd, no¿?

gracias

xDDDDDDDD :-p :-p
hola a todos,

LECTOR: hitachi
GRABADORA: Pionner 112d
DISCOS: Memorex todos (17/20), Ridisc (2/2), MediaRange (4/4)

Estoy por comprar ridisc nuevamente pero nose, me han hablado bien de los BULLPAQ... a ver si alguien sabe o aconseja, porque si me puedo ahorrar unas pelas por comprar otro que no sea verbatim mejor
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber que si tienes la xbox 360 con el chip fisico, en vez de flasheada, tambien tienes que parchear las ss, o puedes grabar las imangenes directamente. gracias
Tengo la consola flasheada. Mi lector es benq y la forma de grabar los backup es hacer una imagen splitvid con mi lector samsung con firm de kreon 2.0 . Si necesitas alguna información de como lo hago o los programas que utilizo ponme un privado.
Güenas! Tengo una pioneer 111d que va perfectamente con verbatim y mi Xbox 360 con hitachi 47D gariopa del año de la polca (mitad de 2006)

El tema es que mi otra regrabadora de dvd está petando y me gustaría reservar la pioneer para backups y por si acaso que la nueva también pudiera hacerlos.

Alguna recomendación? En dynos he visto la pioneer 112 o si no una LG DVR-H54N o algo así, nuevo y que funcione bien.
Los dvd´s que uso son siempre verbatim.

Muchas gracias y un saludo
Yo al principio tenía muchos problemas con discos ridisc printables y mi grabadora lg gsa h12n pero empece a comprar verbatim y llevo 3 copias Ok

Yo creo qe en el sceen de la xbox 360 influye todo.
La grabadora el dvd y la lectora de la xbox.

Ej: a un amigo le funcionan todas las copias qe ice en ridisc y en traxdata qe izo el y a mi no me van.

Saludos
BaddevilSX escribió:4163B la puta maquina jejeje


Pues yo tengo la misma y con el ultimo firm y los memorex no quiere ni verlos me cargue como 4, con los verbatim ni un problema
Antes lg 4163B con firmware 1.06 y verbatim y hp----> todo ok
Ahora pioneer 115 con firmware de casa y verbatim--->todo ok

xbox360-hitachi 0078.

Saludos
Hola

-Lector Hitachi
-Grabadora Philips SDVD8820 de ordenador portátil (actualizada a AX31)
-DVD blanco printable con Manufacturer ID RICOHJPN-D01-67 (no se la marca).

Al principio el CloneCD me daba error de overburn raro, pero después de actualizar el firmware funciona normalmente.

Solo he grabado el Ace Combat 6, pero funciona bien.

PD en mi xbox no me funciona ningún verbatim de los que he probado hasta ahora.
Lector Hitachi, firmw. ixtreme 1.4

Grabadora LG GSA-4163B con firmw. actualizado A06

Verbatim DL 2.4

CloneCD 5.3

Los dos Backups que he echo, funcionan perfectamente
78 respuestas
1, 2