¿Backups GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Esta mañana he llegado muy aburrido a mi casa.Enciendo el pc y digo: "Voy a probar a meter un GOD (Gamecube Optical Disc) a ver que pasa,(Meto el X-Men Mutant Academy)".
Empieza a cargar, se queda medio colgado el pc y posteriormente, abro el Alcohol 120% y se me ocurre darle al botoncillo de crear imágen, un poco de esperas y me lee el GOD de GC.Luego al intentar extraer la imágen se me queda pillado.Tambien puedo leer los GOD's con Nero,CloneCD...

Mi pregunta es la siguiente:
¿¿¿Hay alguna persona o ser en este mundo que haya conseguido copiar un juego de Gamecube al Disco Duro???

Por favor, si hay alguien que lo sabe, que me diga como se puede hacer
Estaré endeudado con él para el resto de mi vida.
Muchas gracias por todo
Un Saludo!
trankilo, es de esperar que de aki poco sea público el método que utilizan StarCube, Rare...

Saludos
si pero creo io k amos a sperar... y sperar... y sperarxDDDD
2 respuestas