backups 3.50 en ps jailbreak?

Hace un par de dias me llego el ps jailbreak(original) y he intentado cargar el backup del assassins 3, pero mirando los foros e visto que con el ps jailbreak original no se puede cargar los backups con act. 3.50, alguien sabe si esto tiene solucion o si el equipo de ps jailbreak esta trabajando en ello? que puedo hacer?
gracias
Existe un downgrade (3.50 a 3.41) busca el tutorial en el foro.
ya si el downgrade ya lo e echo(tengo mi ps3 con ps jailbreak v3.41) pro mi pregunta es que si hay alguna forma de jugar a a los backups qe requieren act 3.50, porqque ya e probado el assassins y no puedo
wannabe3221 escribió:ya si el downgrade ya lo e echo(tengo mi ps3 con ps jailbreak v3.41) pro mi pregunta es que si hay alguna forma de jugar a a los backups qe requieren act 3.50, porqque ya e probado el assassins y no puedo


De momento no, no ha salido para ningun dongle, se rumorea que saldra para el x3max dentro de poco pero que se lo estan currando para que no se pueda clonar.
wannabe3221 escribió:ya si el downgrade ya lo e echo(tengo mi ps3 con ps jailbreak v3.41) pro mi pregunta es que si hay alguna forma de jugar a a los backups qe requieren act 3.50, porqque ya e probado el assassins y no puedo

Pues busca, que a excepcion del 1 que no funciona en nigun firm, el 2 funciona y la hermandad si no sigues al pie de la letra las instrucciones te corrompe el disco duro, pero funciona en 3.41.

PD: Perdon, que tienes el psjail original y con ese creo que van algo atrasados, No se porque no copian los avances, que al final gracias a ellos tenemos scene.
blade133bo escribió:
wannabe3221 escribió:ya si el downgrade ya lo e echo(tengo mi ps3 con ps jailbreak v3.41) pro mi pregunta es que si hay alguna forma de jugar a a los backups qe requieren act 3.50, porqque ya e probado el assassins y no puedo

Pues busca que a excepcion del 1 que no funciona en nigun firm, el 2 funciona y la hermandad si no sigues al pie de la letra las instrucciones te corrompe el disco duro, pero funciona en 3.41

e segido al pie de la letra los tutoriales pero esos tutoriales no sirven para el ps jailbreak, porqe ai qe instalar una actualizacion(.pkg) y ps jailbreak no admite actualizaciones incluso e probado cambiando manualmente param.sfo y nada!
wannabe3221 escribió:
blade133bo escribió:
wannabe3221 escribió:ya si el downgrade ya lo e echo(tengo mi ps3 con ps jailbreak v3.41) pro mi pregunta es que si hay alguna forma de jugar a a los backups qe requieren act 3.50, porqque ya e probado el assassins y no puedo

Pues busca que a excepcion del 1 que no funciona en nigun firm, el 2 funciona y la hermandad si no sigues al pie de la letra las instrucciones te corrompe el disco duro, pero funciona en 3.41

e segido al pie de la letra los tutoriales pero esos tutoriales no sirven para el ps jailbreak, porqe ai qe instalar una actualizacion(.pkg) y ps jailbreak no admite actualizaciones incluso e probado cambiando manualmente param.sfo y nada!

Y con el demo manager de waninkoko... creo se llama asi, con eso se puede instalar demos y pkg, por probar.
Yo instale el demo de Castlevania con el firm basico de la ps3key.
Y con el demo manager de waninkoko... creo se llama asi, con eso se puede instalar demos y pkg, por probar.
Yo instale el demo de Castlevania con el firm basico de la ps3key.[/quote]
en ps3key y ps3break si se pueden instalar actualizaciones
pero te digo, que lo hice cuando con el primer firm de la ps3key que basicamente era igual al psjail original, ya luego copiaron las mejoras de hermes, dejando al demo manager obsoleto, pero de poder si se podia instalar pkg's.
8 respuestas