Backup sucio? dañadao? .360

Tngo un backup del need for speed most wanted, grabadora 110D con firmware the dangerous brothers.

Os expongo:

Con la imagen en .360 usé el ss merger 1.6 y le coloké los SS del nfsmw PAL, en esto ke me crea el .dvd lo grabo y cual es mi sorpresa al ver ke la 360 me dice ke el disco esta sucio..., lo grabé a 2.4x y hoy hice una copia de mi copia de halo2 para ver si era d la grabadora... y no. El halo 2 funciona de perlas, es el most wanted...

Despues desistí, y tngo el juego grabado en un dvd. Se podria aprovechar ese dvd con el juego y arreglarlo de algun modo para ke me corriese bien en mi hitachi 47DJ?

muchas gracias por cualkier aporte

kikofras
Pues yo estoy en una situación similar, la única diferencia es que mi grabación ha sido con una Toshiba.

Quiero probar si la grabadora me copia bien los juegos para ahorrarme la compra de una 111D, y no se si es que el mensaje de "disco arañado o sucio" lo da xq tiene chungo los ss, o xq la grabadora no graba bien éste tipo de discos ....


¿podría contestar alguiennn?
yo tenia el mismo problema y cambie de disco a los verbatin y santo remedio...
Entonces la jodienda es la combinación de la marca de consumible+marca de la grabadora ....

Estoy usando Memorex, y éstos con la 108D van de lujo ...
yo uso una 110D tios... y aun estoy esperando aver si lo consigo xD
4 respuestas