Backup NBA 2K6 ayuda!

Hola, soy nuevo en este foro. Para empezar decir que llevo mucho tiempo viendo elotrolado.net y me encanta.

Hace unos meses me compré la Xbox 360, con 7 juegos y 3 mandos (vaya pastón que me he dejado ya jajaja), entre ellos el NBA 2K6. Un día, a mi hermano se le ocurrió la "magnífica" idea de poner la xbox 360 en posición vertical con el NBA 2K6 dentro...y para siempre mi juego de 60 EURAZOS murió. Tiene unos rayazos enormes el dvd...

[mamaaaaa]


Recientemente he puesto a la consola el firmware del lector hitachi para leer backups para saber si bajándome el juego del emule, puedo tener de esa manera una copia de seguridad del juego que compré, el NBA 2k6.

¿Si tengo grabadora de doble capa, podré grabar la copia de seguridad descargada del emule?. El archivo es un .rar

¿Con el Nero se puede grabar o con qué programa? ¿Es necesario comprar algún tipo de dvd de doble capa especial? ¿Verbatim o algo así? ¿Da igual si es +R o -R?


Muchas gracias a todos de antemano.
Lo primero, aunque tengas el juego original, aunque sea roto, aqui en este foro te cerraran el hilo y te daran un toke por poner que te quieres bajar una copia del emule porque no esta permitido en EOL.
Dicho esto, te diria que si la bajas, puede que no te valdria para grabarla, porque tiene que estar parcheada y eso deberias comprobarlo.
Luego se graban con el Clone Cd la ultima version, o con el DvdDecrypter siguiendo los manuales que hay en este foro.
Usa dvds de buena calidad, como Verbatim, Memorex o Traxdata.
Y suerte.
1 respuesta