Backup Manager v1.1 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
UPSSSS YA ENLAZADOS CON PSX-SCENE (http://psx-scene.com/forums/f6/backup-m ... ted-68351/) MEJOR EDITO PARA NO DAR MALA IMAGEN POR ALLA, JEJE.

ANSIOSO ESPERANDO LA VERSION 1.1! Y MAS LES VALE QUE HAGAN ALGO PORQUE TENGO TODOS MIS BACKUPS HECHOS CON 1.0 Y NO QUIERO PERDERLOS.

SALUDOS DESDE COLOMBIA :p

Estoy probando el Backup Manager v1.1 ahora mismo. Os mantengo informados con las nuevas funcionalidades.
En breve más información.

- Permite jugar sin disco.
- Funciona con clones.
- Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1
- Más rapidez de lectura (rip).


Imagen
Imagen
esto... sabes ke el creador del hilo es dueño (o empleado, ahora no lo recuerdo) de uno de los patrocinadores de eol? si, de esos ke venden todas estas cosas de modchips y demás para todo tipo de consolas...

lo digo por si no sabes ke esta gente suele recibir las cosas antes ke "el gran público"
no se puede decir que una cosa es fake sin saverlo.
AfrO-MaN escribió:sep 02, 2010
- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los “firmware” de PS3 y posteriores versiones
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
Tiene alguna de estas caracteristicas que , habian dicho que serian incluidas:-? :-? :-? :-?
ya que funciona con los clones,lo podias subir para probarlo con el call of duty mw 1 y 2 que no van,a ver si funciona con este
Otra cuestion, si funciona con los clones, que utilidad tiene la ecrpitacion RSA...? :-?
AfrO-MaN escribió:Otra cuestion, si funciona con los clones, que utilidad tiene la ecrpitacion RSA...? :-?


la encriptación RSA no és para el nuevo BM sino para la actualización del dia 20 del aparatito.
alvarions escribió:
AfrO-MaN escribió:Otra cuestion, si funciona con los clones, que utilidad tiene la ecrpitacion RSA...? :-?


la encriptación RSA no és para el nuevo BM sino para la actualización del dia 20 del aparatito.

:-? :-? y si los clones puden cargar el BM v1.1,el Psgroove ademas el OM que tiene de especial PSJ ??
AfrO-MaN escribió:
alvarions escribió:
AfrO-MaN escribió:Otra cuestion, si funciona con los clones, que utilidad tiene la ecrpitacion RSA...? :-?


la encriptación RSA no és para el nuevo BM sino para la actualización del dia 20 del aparatito.

:-? :-? y si los clones puden cargar el BM v1.1,el Psgroove ademas el OM que tiene de especial PSJ ??


Por ahora nada xDDDDDDDDDDDDD
Otra columpiada...... un BM que tiene menos mejoras que las que ha implementado Hermes, se suponia que lo que se esperaba era compatibilida ps2, NTFS MKV......
Y la unica novedad que veo es el nombre.
AfrO-MaN escribió:
alvarions escribió:
AfrO-MaN escribió:Otra cuestion, si funciona con los clones, que utilidad tiene la ecrpitacion RSA...? :-?


la encriptación RSA no és para el nuevo BM sino para la actualización del dia 20 del aparatito.

:-? :-? y si los clones puden cargar el BM v1.1,el Psgroove ademas el OM que tiene de especial PSJ ??


En teoría (yo no tengo mucha fé) la diferencia es que PS Jailbreak se podrá utilizar en 3.50 y jugar Online mediante una supuesta actualización el próximo día 20.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de la actualización para 3.50 sea exclusivo en PSjailbreak habrá que verlo, ya vereis en pocos dias se podrá en los clones
Pues habra que esperar hasta el dia 20, a ver cuanta verdad hay detras de esto
pero no era para el 15 de septiembre???? jajajja ahora para el 20 de octubre??? juas!!! estos se traen un cachondeo k no veas....
Yo hasta que no lo vea no me lo creo jejejeeje , me parece todo un fake de cojones jejejeeje

Saludos
KIPO escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo jejejeeje , me parece todo un fake de cojones jejejeeje

Saludos


No es un fake, es verdad, solo que no trae nada que no tengan los clones.
A mi lo que no me queda claro es pq no pone una imagen o un video del programa, si lo tiene no creo que sea pedir tanto, y acabaria con tanta tonteria. Pero no lo pone asique no me queda otra mas que dudar de la veracidad de este post.
lo que no me ha quedado claro de lo que escribe xaco es esto:

P.D: Estoy viendo que la compatibilidad con los juegos ha aumentado bastante. De momento me funcionan todos. Curioso.


esto puede ser:

1) juegos que no iban en los cargadores anteriores de ninguna forma, ahora si cargan
2) juegos que no iban sin disco ahora si funcionan sin él
3) xaco está comparándolo con el primer bm y la compatibilidad es la misma
grober escribió:
KIPO escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo jejejeeje , me parece todo un fake de cojones jejejeeje

Saludos


No es un fake, es verdad, solo que no trae nada que no tengan los clones.


Tu lo tienes y lo has visto ? por que yo no y que clase de versión nueva es esa que no trae ninguna novedad ? , y no es compatible con los rip de 1.0 ?

y donde esta esto que sacarían jejejeje

sep 02, 2010
- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los “firmware” de PS3 y posteriores versiones
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC

Lo siento tío pero me parto de semejante versión , pero esta gente solo saca humo de todo esto , y lo vuelvo a decir hasta que no lo vea no me lo creo XD

Saludos
Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC


bueno, esto no es mentira, ya que mediante homebrew existe la "posibilidad" de reproducir mkv y ejecutar "cientos" de aplicaciones como, por ejemplo, XBMC.

lo que no dicen es: reproducirá .mkv y ejecutará XBMC.

son unos cracks esta gente XD
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el xaco este las dos ultimas cosas que le leído ni pruebas ni nada,dejo a la peña esperando a sus explicaciones.Hace como una 10 días dijo que estaba probando una actualización del jailbreak que por la noche comentaba sus pruebas.... todavía estamos esperando,y ahora viene dice esto y desaparece porque es un hombre tremendamente ocupado pues aun a riesgo de comerme mis palabras parece una fantasmada mas sin pruebas.Un saludo

pdt:la legión de pelotillas que ahora quiera decir que xaco es un dios que es gerente o trabajador o dueño de una pagina que patrocina eol ahorrároslo porque a mi como si es frutero lo que tiene que hacer es demostrar lo que dice y no dejarlo ahí y desaparecer.Si fuera un user común o recién llegado el que posteara esto sin pruebas ya le estarías despellejando,la misma gente que defiende a capa y espada a este individuo.
Unas fotillos no vendrian mal para darle mas credibilidad a esto o un video
venga, a ver si en tu mensaje numero 1000 nos das una alegria [360º]
Al final se puede cargar el pokemon o no? que la imagen que se posteo en el otro hilo de xaco hay estaba el majo listo para cargar. y hay soporte ntfs o eso para el sguiente? Se instala como BM o con id diferente, y los juegos? se instalan en laun12345 o en otra diferente como OMAN12345


un saludo
what a fuck??? pokemon? pero ke m... es broma no?
que va, en el otro hilo de xaco se posteo una imagen de un supuesto BM nuevo, curiosamente era de un correo de chipspain en que habia una lista de juegos y el ultimo era el pokemon no se que....cerraron el hilo y no lo encuentro pero por el foro esta.

a ver si el creador del hilo se pasa y nos aclara estas dudas, a mi la que mas me interesa es el soporte ntfs que iba a salir el 12 de Septiembre.

Un saludo

eidto: lo encontre xD!! http://dukio.com/ps3-jailbreak/backup-m ... spain.html
Ya ha puesto unas fotos en el post principal
- Permite jugar sin disco. -----> ¡Menuda novedad!
- Funciona con clones. -------> ¡Wow!
- Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1 ------> ¡Genial, me encantaría tener que volver a copiar todos mis backups!
- Más rapidez de lectura (rip). -------> Impresionante, no sólo consiguen traernos estas mejoras tan asombrosas, ¡también han conseguido aumentar la velocidad física del lector Bluray de la consola!

En fin...
eRgAlle escribió:- Permite jugar sin disco. -----> ¡Menuda novedad!
- Funciona con clones. -------> ¡Wow!
- Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1 ------> ¡Genial, me encantaría tener que volver a copiar todos mis backups!
- Más rapidez de lectura (rip). -------> Impresionante, no sólo consiguen traernos estas mejoras tan asombrosas, ¡también han conseguido aumentar la velocidad física del lector Bluray de la consola!

En fin...


Pues lo que decia antes..... Fake no, es real, pero es realmente nada, vamos una justificacion para decir que han cumplido y han sacado la version 1.1 y lo que han sacado ha sido un mojon.
A mi me dijo cierto Scener conocido que el 99.99% de los "hacks" los hace el firware del Chip, para mi que todo esto se va a demostrar cuando se actualiza el PsJaillbreak con lo prometido, ya teneis el ejemplo de los backup manager modificados con el fix de hermes ... Si este no esta actualizado no vale para nada creo que paso lo mismo con esto :cool:

xaco prueba estos si tienes tiempo (Con el firware original de jaillbreak o el "nuevo"): NBA 2K11 , F1 2010 , Streeth Fighter IV , call of duty modern warfare , Call of duty modern warfare 2 , Eyepet , John Dalys ProStroke Golf , WRC FIA World Rally Championship y White Knight Chronicles .

Me olvido de algunos de los conflictivos ?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jajaajja se han escocido a trabajar estos del ps jailbreak.....vaya unos estafadores.

ps jailbreak= timadores
franymaite escribió:jajaajja se han escocido a trabajar estos del ps jailbreak.....vaya unos estafadores.

ps jailbreak= timadores


No acabas de leer lo dicho ? Si el PSJaillbreak no esta actualizado con el respetivo firware por más Backup Manager que tenga no va a cumplir las espectativas ya que los "FIX" estan en las actualizaciones y él esta probando al parecer el PSJaillbrea con clones incluso.

Eso sí desconozco si los de PSJaillbreak cambiaron esta teoria pero lo dudo, más bien el backup manager no hace nada.
pero si en realidad lo que haga el backup manger tampoco importa tanto por k hay otras alternativas como Open Manager lo importante sera la actualización del dia 20 para ver si el aparato funciona en firmwares superiores al 3.42 este paso, creo yo, que marcara el futuro de la scene en ps3.
que nuevas funcionalidades tiene , no las veo???
estaria bien saberlo [boma]
A ver. El PSJailbreak funciona con todos los manager.
La clave va a estar en la actualización de la semana que viene... Esto va a generar un tremendo Boom, porque lo que va a salir no va a ser un "exploit" y no podrá ser copiado.
Lo veréis muy pronto.
- Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1


Mespliquen.....entonces todos los juegos que tengo en el Hdd externo a la mierda?...no se si tiene logica eso....

bueno a lo que venia.....


¿Puede leer NTFS?, ¿Funcionan SSFIV y White Chronicles?....


EDITO:

Cita de xaco: porque lo que va a salir no va a ser un "exploit" y no podrá ser copiado.

ME INTRIGA¬¬
xaco escribió:A ver. El PSJailbreak funciona con todos los manager.
La clave va a estar en la actualización de la semana que viene... Esto va a generar un tremendo Boom, porque lo que va a salir no va a ser un "exploit" y no podrá ser copiado.
Lo veréis muy pronto.


Nos das unas impresiones del boom ? [+risas] [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El exploit es del firmware 3.41, no de los jailbreaks, si hacen funcionar el psjailbreak en 3.50 también se podrá con los clones porque el código es el mismo
LightSoS escribió:
xaco escribió:A ver. El PSJailbreak funciona con todos los manager.
La clave va a estar en la actualización de la semana que viene... Esto va a generar un tremendo Boom, porque lo que va a salir no va a ser un "exploit" y no podrá ser copiado.
Lo veréis muy pronto.


Nos das unas impresiones del boom ? [+risas] [+risas]


No, porque si lo hago van a salir los típicos listillos diciendo que me invento las cosas, como siempre. :-|


MaRuKoSu_KuN escribió:El exploit es del firmware 3.41, no de los jailbreaks, si hacen funcionar el psjailbreak en 3.50 también se podrá con los clones porque el código es el mismo


Error.
xaco escribió:A ver. El PSJailbreak funciona con todos los manager.
La clave va a estar en la actualización de la semana que viene... Esto va a generar un tremendo Boom, porque lo que va a salir no va a ser un "exploit" y no podrá ser copiado.
Lo veréis muy pronto.


xaco por lo menos me podrias "confirmar" si se podra cargar copias a 3.42.
MaRuKoSu_KuN escribió:El exploit es del firmware 3.41, no de los jailbreaks, si hacen funcionar el psjailbreak en 3.50 también se podrá con los clones porque el código es el mismo

[beer]
xaco...../ fake...... eres un hablador.... [poraki] [poraki] [+risas] [+risas]
Que se caguen los listillos xD son los típicos nubs que no saben ni quien eres , muchos sabemos que eres el dueño de disco azul por ende es de fiarse .

Sólo contestame mola ? [+risas]
xaco escribió:A ver. El PSJailbreak funciona con todos los manager.
La clave va a estar en la actualización de la semana que viene... Esto va a generar un tremendo Boom, porque lo que va a salir no va a ser un "exploit" y no podrá ser copiado.
Lo veréis muy pronto.


Me parece bastante pretencioso, no crees?
Yo tengo mis dudas con eso de que no pueda ser copiado. Lo más probable es que no tarde ni 2 semanas en salir "clones" del mismo.
Espero que si te equivocas (que no digo que lo hagas), vengas por aquí reconociendolo, al igual que vienes pregonando lo que dices.

Estoy ansioso por ver que novedades nos esperan de aquí a un més

Saludos.
el que sea dueño de discoazul o no, no tiene nada que ver... no es que no me fie de el, de quien no me fio es del psjailbreak team
como otros muchos necesitara venderlos y la publicidad es lo mejor que hay... no te lo tomes a mal xaco [beer]

pero en lo profundo de mi ser espero comerme algun owned con este asunto [+risas]
pero si ya lo sabes es indiferente adelantar algo por k te atacaran por si no lo dices y te atacaran si lo dices asi que es igual lo que digas hay gente que te creera y otra que no.

Una cosa tiendas como la tuya y otras el qual han comprado un Ps jailbreak si el usb tiene algún problema te la cambian ( Lo digo por la prohibición de su venda)
cuberata escribió:el que sea dueño de discoazul o no, no tiene nada que ver... no es que no me fie de el, de quien no me fio es del psjailbreak team

pero en lo profundo de mi ser espero comerme algun owned con este asunto [+risas]


Lo más posible es que él tenga el firware por eso es de fiarse además que me fio de xaco porque yo sabia antes que posteara en EOL sobre la actualizacion del 20 de octubre ya que cierto pajarito me lo habia dicho pero no podia decir nada xD

PS : Me suena tu username...
xaco escribió:
LightSoS escribió:
xaco escribió:A ver. El PSJailbreak funciona con todos los manager.
La clave va a estar en la actualización de la semana que viene... Esto va a generar un tremendo Boom, porque lo que va a salir no va a ser un "exploit" y no podrá ser copiado.
Lo veréis muy pronto.


Nos das unas impresiones del boom ? [+risas] [+risas]


No, porque si lo hago van a salir los típicos listillos diciendo que me invento las cosas, como siempre. :-|


MaRuKoSu_KuN escribió:El exploit es del firmware 3.41, no de los jailbreaks, si hacen funcionar el psjailbreak en 3.50 también se podrá con los clones porque el código es el mismo


Error.
Lo que tampoco puedes hacer es lanzar la piedra y esconder la mano. Dilo y quien se lo crea bien, y quien no... pues tambien.
esperemos al dia 20 a ver que es lo que cumplen o no, no queda tanto, vamos a darles un voto de confianza.

saludos
LightSoS escribió:
cuberata escribió:el que sea dueño de discoazul o no, no tiene nada que ver... no es que no me fie de el, de quien no me fio es del psjailbreak team

pero en lo profundo de mi ser espero comerme algun owned con este asunto [+risas]


Lo más posible es que él tenga el firware por eso es de fiarse.

PS : Me suena tu username...



si, el tuyo esta claro de donde es ^^ [carcajad] SOS


yo es que sigo sin ver donde estan las novedades de este manager?? lo de que tiene mas fluidez al cargar como puede ser???
y cuando dices que te funcionan todos a cuales te refieres de los que no funcionan con lso clones??
y el hecho de que no se pueda copiar no depende del team este sino mas bien de los sceners que se dediquen a ello [+risas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4