Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
677
Hilos:
1.380.413
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

backup de nuestras backup's

Moderador: jiXo

Colt_Python
Retirado

Mensajepor Colt_Python 02 Oct 2009 13:50

ya lo hice y si rula [360º]. Tenia una copia de RE0 en un miniDVD de mala calidad que se colgaba al mismo empezar a leer y con el Isobuster ya lo pase a un disco TDK que lo lee perfecto XD.

Bueno gracias por los consejos

Un saludo [360º]

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 07 Oct 2009 10:56

Jous, me alegro ver que el pekeño cubo sigue dando guerra, es una pena que este foro este ya medio muerto, cuando aqui empece yo mis pinitos instalando chips y haciendo un poquito de scene... Y por supuesto había mucho mejor rollo que en otros muchos foros actuales
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

Colt_Python
Retirado

Re:

Mensajepor Colt_Python 08 Oct 2009 15:47

jevilon escribió:Jous, me alegro ver que el pekeño cubo sigue dando guerra, es una pena que este foro este ya medio muerto, cuando aqui empece yo mis pinitos instalando chips y haciendo un poquito de scene... Y por supuesto había mucho mejor rollo que en otros muchos foros actuales

es cierto, muchas veces me meto aqui y no hay novedades :-?, al final lo cerraran supongo, pero ahora que por fin tengo una GC (que queria una desde que la sacaron XD ) me alegra de que aun se pueda informar uno de esas cosas.

Un saludo

xesk0
Novato

Mensajepor xesk0 12 Oct 2009 19:26

Colt_Python seguro que me conoces ya que me dejastes el Super Smash Bros Melee, te comento de que puedes venir a por tu juego. Los discos Fujifilm son los culpables de que de errores de vez en cuando y se que es del disco porque me compre unos (que por cierto muy economico 70cents y con caja) y me van los juegos sin fallos (por ahora llevo mas de 15 horas jugando con esos discos y ni aun me han fallado). Y te comento de que lo que necesitas es una grabadoras LG y ya puedes realizar todas las copias de juegos que quieras. Yo me copie el juego que me dejastes y tengo el XD que me lo descargo mi hermano para probar los discos.

Colt_Python
Retirado

Re:

Mensajepor Colt_Python 12 Oct 2009 19:47

xesk0 escribió:Colt_Python seguro que me conoces ya que me dejastes el Super Smash Bros Melee, te comento de que puedes venir a por tu juego. Los discos Fujifilm son los culpables de que de errores de vez en cuando y se que es del disco porque me compre unos (que por cierto muy economico 70cents y con caja) y me van los juegos sin fallos (por ahora llevo mas de 15 horas jugando con esos discos y ni aun me han fallado). Y te comento de que lo que necesitas es una grabadoras LG y ya puedes realizar todas las copias de juegos que quieras. Yo me copie el juego que me dejastes y tengo el XD que me lo descargo mi hermano para probar los discos.

Amigo xesk0 (o mejor dicho primo xD), lo de la grabadora ya lo sabia xD es mas de lo de la LG solo es para copiar originales (la mia vieja me sirve xD), para copiar backups solo necesitas el ISObuster y una lectora de DVD cualquiera, se hacen mas rapido (5 min) y sin fallos. Te comento que tengo el Zelda WW copiado en en un Fujifilm de la misma tarrina y aun no me ha dado ningun fallo.

Un saludo [+risas]

PS: y a la proxima me mandas un MP

poloteka
Habitual

Mensajepor poloteka 16 Oct 2009 11:17

si se puede y utilizo el gctool 2.4 (creo que se llama asi). Ademas mi cube lee marca tdk de minidvd y no otro.si me dan otra marca de mini uso el programa para hacer la imagen y lo grabo en tdk y va al pelo

Previo

Volver a Scene