. Tenia una copia de RE0 en un miniDVD de mala calidad que se colgaba al mismo empezar a leer y con el Isobuster ya lo pase a un disco TDK que lo lee perfecto
.Bueno gracias por los consejos
Un saludo
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
jevilon escribió:Jous, me alegro ver que el pekeño cubo sigue dando guerra, es una pena que este foro este ya medio muerto, cuando aqui empece yo mis pinitos instalando chips y haciendo un poquito de scene... Y por supuesto había mucho mejor rollo que en otros muchos foros actuales
, al final lo cerraran supongo, pero ahora que por fin tengo una GC (que queria una desde que la sacaron
) me alegra de que aun se pueda informar uno de esas cosas.
que me lo descargo mi hermano para probar los discos.xesk0 escribió:Colt_Python seguro que me conoces ya que me dejastes el Super Smash Bros Melee, te comento de que puedes venir a por tu juego. Los discos Fujifilm son los culpables de que de errores de vez en cuando y se que es del disco porque me compre unos (que por cierto muy economico 70cents y con caja) y me van los juegos sin fallos (por ahora llevo mas de 15 horas jugando con esos discos y ni aun me han fallado). Y te comento de que lo que necesitas es una grabadoras LG y ya puedes realizar todas las copias de juegos que quieras. Yo me copie el juego que me dejastes y tengo elque me lo descargo mi hermano para probar los discos.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados